Disclaimer: Shaman King no es mío, pertenece a Hiroyuki Takei.

– – –

Fueron nueve meses

Fueron nueve meses y de sólo pensarlo los ojos se me llenaban de lágrimas. La mayor amenaza del mundo entero no era más que el niño que se gestaba en mi vientre… al que matarían al nacer. En esos nueve meses, que fueron una tortura para mí, quería llorar y regresar el tiempo. Estaba dispuesta a sacrificar mi matrimonio con tal de no haber concebido a mis dos niños. En las noches solía hablar mucho con ellos, al menos uno de sé que me escucha, porque sólo uno patea mi vientre, debió haber sido el más enérgico, que hoy me atrevo a decir que era Hao.

Solía decirles en mis charlas lo mucho que los amaba, y amo aún, y lo mucho que me dolía la cruel realidad. No le había hablado a mi padre desde hacía seis meses y mi madre sólo estaba conmigo para consolarme durante mis horas de llanto. El único que estaba, y está a mi lado en todo momento es mi esposo, él me sacaba las pocas sonrisas que esbocé esos meses, las pocas risas que él lograba sacarme a costa de su torpeza o comentarios. Pero he de admitir que también lo veía llorar y destruirse en cuanto pensaba que no lo estaba mirando.

Fueron los nueve meses más largos que tuve, jamás me imaginé que gestarlos hubiera sido semejante tortura. Todos los días esperaba con terror y con más horror su nacimiento, porque sabía que uno de ustedes era Hao y el otro se llamaría Yoh, yo le había puesto nombre aunque estaba consiente de que quizá nunca lo fuera a conocer. Jamás vería su risita… jamás lo vería crecer… y con esos pensamientos me despertaba y me levantaba con las lágrimas en los ojos.

Pero ahora, que te tengo en mis brazos, Yoh, y que sé que tu hermano, el terrible Hao Asakura, está vivo en algún lado al cuidado del Espíritu del Fuego, puedo sonreír. Tal vez estoy un poco loca, porque me hace feliz saber que la mayor amenaza del mundo está suelta y en pleno crecimiento, pero ante de ser un asesino él es mi hijo, porque yo tengo dos hijos hermosos… dos hijos que concebí y dos hijos que amo. Uno de ellos es Yoh Asakura, el más calmado, y otro de ellos es Hao Asakura, el más enérgico.

– – –

Nota final: después de un tiempo de espera, que lamento se haya prolongado tanto, terminé el reto de Mel del foro "Yo te reto, tu me retas, nosotros nos retamos xDD". Espero te haya gustado, hice lo mejor que pude n.n'. Aunque creo que es un poco más largo que un drabble ¬¬