Hola mis queridos amigos lectores, hoy les vengo con un nuevo crossover entre Dragon Ball Super y RWBY (si no conocen este anime les pido que primero se lo vean).

Esta historia comenzara 5 años antes de que empiece la historia de RWBY, y Goku tendrá ''diez'' años al comienzo.

Me estaré basando en el torneo del poder del manga ya que a diferencia del anime en este no se buscaba las buenas intenciones de quien usara las super esferas del dragon.

Sin mas relleno, comencemos.


Capitulo 1: Perdón, no fui lo suficientemente fuerte


El Torneo del Poder, aquella competencia infernal donde se pudieron ver las muertes de 6 de 8 universos que pelearon duramente por su supervivencia. Pero este aun no termina aquí los dos universos restantes, el universo 7 y el universo 11, tenían a sus participantes mas fuertes y a la vez los últimos en la plataforma, estos guerreros son; Son Goku, Saiyajin criado en la tierra y el hombre conocido por siempre romper sus limites, y Jiren el gris, el mortal mas fuerte de todos incluso superando a los mismos dioses.

Estos dos guerreros estaban en una batalla que decidiría el destino de su universo, la batalla estaba muy reñida los espectadores no podrían saber quien ganaría esta intensa batalla. Y así el tiempo limite estaba llegando a su fin, quedando nada mas que 30 segundos, los dos guerreros tenían muy presente esto en sus cabezas, en especial Goku que no solo combatía por si mismo, el Saiyajin sabia que en sus hombros cargaba con los sueños y esperanzas de todos sus amigos, a diferencia de su rival que peleaba por si mismo y su egoísta deseo de tener la aprobación de su maestro ya fallecido.

20 segundos. Goku en su estado perfecto de Ultra Instinto, aumentaba mas su poder para lograr poner fin a esta interminable batalla, pero esto no salio desapercibido por su Jiren que de igual manera aumento su poder, y siguieron intercambiando puños y patadas por lo que quedaba de plataforma, su velocidad eran tan alta que algunos de los espectadores no fueron capaces de seguirla. Por cada golpe o patada que estos dos bloqueaban o acertaban en su objetivo se destruía cada vez mas la plataforma.

10 Segundos. El guerrero del Universo 7 empezaba a tomar ventaja, se podía ver como su contrincante era golpeado y sus ataques no daban en el Saiyajin quien los esquivaba con cierta facilidad, los espectadores lograron ver esto algunos se emocionaron así como otros perdían las esperanzas.

5 segundos. Algo paso Goku ya tenia al guerrero mas fuerte a sus pies, el Saiyajin preparo su ultimo ataque, y ya estaba dispuesto a sacarlo de la plataforma el guerrero del universo 11 ya había aceptado su destino, y cerro sus ojos, sin embargo el Saiyajin dio un fuerte grito de dolor y quedo tirado en el suelo, Jiren vio con confusión esto y como Goku perdía su estado del Ultra instinto. El guerrero del universo 11 dudo un instante si tirarlo o no, para alguien como él seria como deshonroso derrotar a alguien de esa manera, pero su instinto de supervivencia y el tener que salvar a su universo, tomo su decisión. Y con un ataque de ki saco a Goku de la plataforma.

El ganador del torneo el universo 11.

En las gradas apareció Goku, su mejor amigo Krillin le dio una semilla del ermitaño, incluso si sus destinos ya estaban sellados. Goku abrió los ojos y comenzó a llorar no dijo ni una palabra, miro a sus amigos y familia mientras lloraba desconsoladamente. Todos sus amigos veían con sorpresa como aquel que siempre llevaba una sonrisa, aquel que siempre les salvaba la vida, lloraba mientras gritaba que lo perdonaran que no fue lo suficientemente fuerte, que lo perdonaran porque por su culpa todos van a morir.

En su trono, los dioses del todo, el Zeno-sama del presente se percato de la escena de su mejor amigo, era increíble pero esto le destrozo el corazón al dios del todo, que veía como su mejor amigo lloraba mientras se echaba toda la culpa. En eso Daishinkan da la orden de destruir al universo 7, el Zeno-sama del futuro ya había levantado su mano para destruirlos y esperaba a que su otro yo también lo hiciera, Zeno-sama del presente se acerco al del futuro y le susurro al oído algo y este asintió con alegría, los dioses del todo levantaron sus manos mientras un brillo cubría estas y a los integrante del universo 7, para después estos desaparecer.


LUGAR DESCONOCIDO

En un bosque apareció una luz azul que ilumino gran parte de este, unos segundos pasaron y la luz se desvaneció, y en el lugar donde se origino la luz en un radio de 50 metros ya no había ni un solo árbol en cambio un pequeño cráter de unos 20 metros de diámetro, y dentro de este cráter yacía un niño de diez años que estaba en una posición fetal, el niño solo vestía unos pantalones de color naranja que estaban rotos, y unas botas de color azul y de su retaguardia salia una cola de mono color marrón.

A lo lejos se podían escuchar gruñidos y ruidos de lo que se podría decir que eran animales, caminando hacia el cráter, eran cientos de ellos que se acercaban a rápidamente al lugar.

En el centro del cráter, el niño empezó a abrir los ojos dejando ver como sus ojos eran de un color plateado, y luego se levanto completamente, miro a sus alrededores y vio unos extraños animales de color negro, tenían una extraña armadura de color blanco y sus ojos eran rojos como la sangre, de algunos de ellos salían pinchos. El niño se sorprendió a aquellos extraños animales, es mas jamas había visto algo parecido, se levanto y los vio detenidamente por alguna extraña razón sabia que esas cosas no eran amigables, el niño de pelos puntiagudos no puedo evitar sonreír y por instinto se puso en una posición de combate, esperando a que los extraños animales se acercaran mas, ya cuando los extraños animales estaban a maso menos 10 metros de el, esbozo una sonrisa aun mas grande, y desapareció, entonces una por una a una velocidad imperceptible incluso para el ojo entrenado los extraños animales empezaron a caer muertos mientras se desvanecían en humo.

Mas tarde Goku, se había ido de aquel después de haber matado a esos extraños animales, el Saiyajin comenzó a caminar hacia el lugar donde sentía la presencia de personas, si bien no sabia como podía sentir dichas presencias, no le dio importancia y siguió caminando. Durante su camino, 10 hombres armados con pistolas y machetes lo acorralaron.

-Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí?- pregunto el que parecía ser el líder. -¿Que hace un fauno en esas condiciones caminado por el bosque?- pregunto el hombre con malicia.

-¿Fauno? ¿Que es eso? ¿Se come?- pregunto ingenuamente el Saiyajin mientras se frotaba a barriga pues tenia hambre y no había comido nada desde que despertó.

Esto hizo enojar al hombre, puesto que para el esa es la especie de Goku. -¡Eso eres tu! ¡Tu eres un fauno!-

-¿En serio?- pregunto nuevamente con inocencia y con una pose pensativa. -Entonces me pueden decir donde puedo comer algo, es que estoy muriendo de hambre-

-Ya me canse de esto, se que no tienes nada de valor, pero me quedare con tu vida- decía con enojo el hombre mientras con su arma le disparaba toda la ronda de balas de su pistola (6 Balas), Goku ni siquiera se inmuto por esto, solo levanto una de sus manos y atrapo con facilidad las balas.

-¡¿NANI?!- gritaron todos los presentes al ver la acción de aquel ''Fauno'', cualquier cazador seria capaz de esquivar sin dificultad balas, pero jamas serian capaz de atraparlas.

Goku puso un rostro serio y con una voz de ultratumba dijo: -Así que querían pelear, ¿huh? Entonces pelea es lo que tendrán- declaro y en un instante el hombre que le había disparado quedo tirado en el suelo y el azabache a su lado. -¿Quien es el siguiente?- y de esa manera los otros nueve empezaron a atacar al Saiyajin, Goku sin dificultad esquivaba cada uno de los ataques de sus ya fueran balas o algún intento de cortarlo con un machete, sin embargo aun no había atacado, esto hizo enojar a los bandidos.

-¡Ataca! ¿Como nos vas a derrotar si no peleas?- le grito uno de los bandidos.

-Porque ni siquiera vale la pena pelear contra semejantes debiluchos- respondió dejando aterrados a todos puesto que se dejo golpear por un machete pero este se rompió al hacer contacto con el cuerpo del Saiyajin, luego el azabache desapareció de la vista de sus enemigos y todos empezaron a caer excepto por uno. -Oye tu- llamo Goku al bandido restante, que se estremeció al ver a todos sus compañeros inconscientes. -Tranquilo no están muertos- le dijo logrando hacer que se calmar un poco. -¿Sabes donde puedo comer algo?- pregunto con un tono completamente diferente al de hace un momento era una voz infantil, alegre e inocente.

-C-c-claro, s-solo sígueme- respondió el bandido mientras comenzaba a caminar hacia la misma dirección por la que aparecieron. (Lo llevare donde Raven, así ella se podrá hacer cargo de él). Y así ambos empezaron a caminar, después de unos 15 minutos ambos llegaron a una aldea. Goku caminaba tranquilamente con sus brazos detrás de su cabeza, sin importarle las extrañas mirada de los que estaban ahí.

-¡Oye!- le grito Goku al hombre que lo trajo hasta aquí, quien lo volteo a mirar con nerviosismo. -¿Seguro que aquí hay comida?-

-S-si, aquí hay comida solo espera un poco mas- respondió el hombre aun caminado al centro de la aldea, donde se encontraba la cabaña mas grande de esta misma.

(Aquí hay dos personas que superan ampliamente a todos los que están aquí) pensó Goku con una sonrisa, justo cuando pararon enfrente de la cabaña mas grande del lugar, en ese instante una mujer salio de esta, usa un vestido negro con un cinturón y armadura en sus brazos de color rojo. El vestido tiene el cuello abierto revelando varios collares de perlas de color rojo oscuro y blanco. También lleva puesto unas botas que le cubren hasta las rodillas con unos patrones de color rojo. Su aspecto más remarcable es la atemorizante máscara que le cubre toda la cara, que se asemeja a la cara de una criatura extraña con la que había peleado anteriormente. Tiene cuatro rendijas para los ojos que acentúa más aún la apariencia inhumana que tiene. -Oye yo no soy caníbal, no pienso comerme a esta persona- le dijo Goku al hombre a su lado, haciendo que este se estremeciera por decir que se comería a su líder.

-Jack, ¿donde están los demás?- pregunto fríamente la mujer enfrente de Goku mientras se quitaba la mascara. -¿Y quien es este niño... fauno? - dijo posando su mirada en Goku y sorprendiéndose al ver los ojos plateados de este.

-Raven, este fauno derroto a todos- dijo con temor el bandido.

-¿Y puedo saber por que lo trajiste aquí?- pregunto la ahora conocida como Raven.

-N-no supe que hacer, solo me pidió comida, y pensé que lo mejor era traerlo aquí- respondió con temor el hombre.

-Jack- llamo la ojiroja al bandido. -Si los derroto a todos, ¿Por que estas aquí?, no mereces estar en esta tribu, sabes que no tolero a los débiles y cobardes, ¿Por que no peleaste hasta perder?- pregunto seriamente Raven.

Jack intentaba decir algo, pero el temor se lo impedía, principalmente porque Raven siempre pensaba que el fuerte vive y el débil muere, eso significa que si es débil merece la muerte. Raven preparo su katana y se lanzo a una velocidad impresionante en contra de Jack para matarlo, sin embargo cuando su katana estaba a centímetros de apuñalar al bandido, una mano la detuvo agarrando fuertemente su muñeca.

-¿Se puede saber que haces?- pregunto Goku aumento la fuerza de su agarre en la muñeca de Raven, que hizo una mueca de dolor. -El es tu camarada, ¿como te atreves a intentar matarlo?- pregunto con una voz fría mientras sus ojos plateados brillaban ligeramente. Raven detuvo su intento de aun matar a Jack, y se recompuso mirando seriamente a Goku.

-¿Como te llamas mocoso?- pregunto Raven ahora apuntando su katana a Goku.

-¿Mi nombre?, yo me llamo...- intentaba de recordar Goku, hasta que la imagen de un anciano diciendo Son Goku apareció en su cabeza. -Me llamo Son Goku- se presento con alegría.

-Bueno, Son Goku, según Jack lo que tu quieres es comida, ¿me equivoco?- pregunto Raven.

-Así es, ¿quiero algo de comer y luego me iré- respondió.

-¿Y a donde vas? si puedo saber- pregunto con curiosidad.

-No tengo la menor idea- respondió con entusiasmo, provocando que Raven se caiga al estilo anime.

-Son Goku, te voy a hacer una propuesta- le dijo Raven y Goku la miro confundido.

-¿Que es una propuesta?- pregunto Goku ingenuamente.

-Significa que te voy a ofrecer algo- le respondió Raven, y Goku asintió. -Veo que eres muy fuerte, aun siendo solo un niño de... ¿Cuantos años tienes?-

-Tengo...- Goku empezó a contar con los dedos. - Tengo 10 años-

-Si ves, tienes 10 años y ya eres capas de derrotar bandidos entrenados para matar, así que, ¿Son Goku aceptas ser entrenado por mi?- pregunto Raven, sin esperar la reacción del Saiyajin, a quien los ojos le aparecieron estrellitas.

-Claro que acepto que me entrenes sera muy divertido- exclamo Goku dándole un fuerte abrazo a Raven, que sorprendida no supo que hacer y le devolvió el abrazo. -Muchas gracias, quiero ser mas fuerte- de repente Goku empezó a llorar y abrazo mas fuerte a Raven. -Así nunca volveré a perder a nadie- dijo inconscientemente.

(¿Que le pudo haber pasado a este niño?) Se pregunto Raven mientras se agachaba para poder abrazar mejor a Goku, quien siguió llorando, pero ahora en el hombro de Raven. (Te prometo que te harás muy fuerte).


fin espero les haya gustado

Para responder a la pregunta de muchos, Goku no tiene activado el ultra instinto solo se manifestaron los ojos de color plateado dando a entender que lo domino pero no puede acceder a el.