Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, si no a Stephenie Meyer. Sólo la historia es mía. Todos mis fan-fics son sin fines de lucro, los escribo por el placer que siento al narrar yo misma la historia y vivencias de mis personajes favoritos de la saga Crepúsculo y La Huésped.

Detesto mentirle...

(Alice POV)

El avión había comenzado el despegue hace muy poco, cuando recibí una nueva y corta visión...

Jasper corría por el bosque, su cara estaba deformada por la preocupación. La imagen cambió. Rosalie, Emmett y Jasper comprando tickets de avión con destino a Italia. La escena se esfumó de mi mente tan repentinamente como había llegado.

Tomé velozmente el teléfono que estaba enfrente de mi y marqué el número de Jazz. La expresión de su cara había hecho estragos en mi pecho. Su dolor era el mío y odiaba ser yo quién se lo provocara. Bella concentró su atención en el respaldo del asiento delantero, mientras se removía incómoda. Ella estaba tratando de darme privacidad.

Agradecí el gesto, lo que tenía que hacer era difícil.

El teléfono sonó una vez y él contestó:

- Alice- Exclamó aliviado Jasper. Mi nombre en sus labios era todo un concierto de Mozart para mi- ¿Dónde estás?

- En un avión rumbo a New York- Le respondí velozmente. Sabía que lo que iba a decirle lo asustaría, pero eso no lo podía ocultar- Y luego a Florencia.

- ¡No, Alice! No estarás sola en Volterra, frente a los Volturis.- Su voz sonaba molesta por mi decisión.

- No perderé a mi hermano, por un error de Rosalie, Jazz- Le confesé con agonía. Mi tono de voz lo hizo tomarse un momento para pensar.

- ¿Qué hará Edward?- Preguntó mi vampiro dubitativo.

- No estoy segura del todo. Le veo hacer cosas diferentes, continúa cambiando de parecer...- Lo que le decía era verdad, Edward estudiaba la mejor forma de actuar.

- ¿Qué tipo de cosas?- La desinformación lo irritaba, más si me incluía a mí.

- Salir a matar a todo el que se le ponga enfrente, atacar a la guardia, alzar un coche por encima de la cabeza en la plaza mayor...- A medida que las iba nombrando tenía una visión de mi hermano haciendo ésas cosas.

- Cosas irracionales e inhumanas- Clarificó secamente.

- En su mayoría, son hechos que los descubrirían... Él sabe que ésa es la forma más rápida de obligarles a reaccionar.

- Iré a por él y lo traeré de vuelta- Su voz fue casi un gruñido. Al instante tuve otra visión de Jasper. Esta vez él corría por las calles de Volterra, acompañado por Emmett.

- No, no puedes- Le advertí bajando aún más la voz- Dile a Emmett que él tampoco...

- Él y Rose van camino al aeropuerto...- Confirmó mi antigua visión. Eso era muy peligroso para todos.

- Bueno, pues ve tras Emmett y Rosalie, y haz que vuelvan... Ellos no deben ir. Sólo lo echarían todo a perder.

- ¿Por qué? Nosotros podríamos detenerlo y evitar que los Volturis lo mataran- Replicó confuso, quería convencerme de que él tenía la razón.

- Piénsalo, Jasper. Si nos ve a cualquiera de nosotros, ¿Qué crees que ve a hacer...?- Traté de hacerlo reflexionar.

Era de vital importancia que Jasper se mantuviera lejos de Italia. No podía ni pensar cuánto sufriría si llegaba a perder a Edward, y mucho menos a mi compañero.

- Hará alguna imprudencia de inmediato, para que no lo detengamos a tiempo- Contestó desanimado, cuando comprendió a qué me refería

- Exactamente- Le corroboré. Debía esforzarme más debía convencerlo al cien por ciento, ya que si ellos iban a Volterra... Y sucedía lo peor, habría una gran batalla campal y nosotros perderíamos... Resultaríamos todos muertos...- Me parece que bella es la única oportunidad, si es que hay alguna...

- ¿Tendrás éxito?- Preguntó mi esposo con mucha agonía. Esto le hacía daño, por lo que el pecho me dolía como si se fuera a abrir desde el lugar donde alguna vez latió mi corazón. Sentí ganas de ver sus hermosos ojos otra vez… Y me estremecí al pensar que probablemente, nunca volvería a tenerlo frente a mí.

- Haré cuanto esté en mi mano, pero prepara a Carlisle. Las probabilidades son escasas…

Al pensar en Carlisle y Esme, el pecho se me desgarró aún más, quise apretar mis rodillas contra mi pecho para mantenerlo unido. Quizás mañana, Esme perdería una parte de su familia… Le estábamos destruyendo la existencia a nuestra querida madre, sentiría que la historia se repite al sufrir por la muerte de sus hijos… Mi expresión se ensombreció.

- ¿Qué pasará si Edward se pone en evidencia ante los humanos y tú estás cerca de él, cuando eso pase?- Me interrogó tratando de persuadirme otra vez.

- He pensado en ello…- Le confesé, después de reírme. Me conocía demasiado bien.

Yo sabía de que si eso llegaba a ocurrir… Los Volturis me matarían… A mí y a Bella. Pero como es lógico, no podía decírselo a Jasper, ya que querría seguirme y protegerme.

- No le veo lo gracioso. Así que prométemelo Alice- Me pidió Jasper con una voz tan llena de preocupación, que me dieron ganas de ser humana otra vez, para poder llorar a lágrima viva por lo que tendría que hacerle al ser que más amaba en el mundo entero, y con el cual había pasado casi toda mi existencia- Por favor, prométeme que si Edward se expone, tú te alejarás de inmediato de Volterra y vendrás conmigo. Prométeme que volveré a verte, pase lo que pase.

- Si, te lo prometo- Comencé a suplicarle. Le diría lo que fuera para mantenerlo a salvo, cualquier cosa… Hasta una mentira era mejor que su muerte.

- Yo debería estar contigo en Italia… Cuando me casé contigo, prometí que nada ni nadie te dañaría, que yo siempre estaría junto a ti. Haz estado en mis malos momentos, apoyándome siempre y ahora que correrás grave peligro, yo…- Jasper hablaba atropelladamente debido a todas las emociones que lo embargaban.

- No me sigas. Te lo juro, Jasper, de un modo u otro me las apañaré para salir de ahí- Deseaba que él pudiera verme, así podría tratar de convencerlo sonriéndole o infundiéndole valor y confianza con mi mirada.

- Regresa Alice. Por favor regresa a mí, cuando todo esto acabe- Su voz sonaba suplicante y resignada. Lo visualicé nuevamente en mi mente, pero ahora que lo había convencido, él, Rosalie y Emmett estaban en la casa de Denali, junto con Carlisle y Esme. Ellos estarían a salvo ahí.

- Te quiero- Susurré, temblorosa. Anhelaba con todo mi ser, que ésa no fuera la última vez que oyera su voz, ni la última vez que le dijera ésa frase.

- Yo también te quiero- Sus palabras se grabaron con fuego en mi cabeza y debí colgarle, antes de que mi perfecta fachada se desplomara.

Me eché hacia atrás en el asiento con los ojos cerrados. Busqué su bello rostro en mis recuerdos y me quedé con mi favorito. Su expresión el día que nos casamos.

- Detesto mentirle- Le confesé a Bella, con el único consuelo que me quedaba. Si mañana no llegábamos a tiempo… Jasper viviría.

.

.

.

Gracias por leer mi historia...

Les cuento que me inspiré viendo el DVD de Luna Nueva para comenzar a escribir. Ya que odié que no grabaran esta escena. Es mi escena favorita de Alice y Jasper de los 4 libros.

Espero les guste, porque yo amé demasiado el resultado.
Aullidos para todos
Kali

PD: Este es el primer shot, de los tres que constituyen mis escritos de Alice y Jasper en Luna Nueva. Están ordenados cronológicamente. El siguiente se llama "Buenas noticias" y es la llamada de Alice a su esposo, desde el avión que lleva a Edward, a Bella y a ella misma, de vuelta a . El POV es de Jasper Hale, así que podrán saber que sucedía con los Cullen en Denalí también.

Nos leemos pronto.