Dolce e Salato

Dulce y Salado

Si el amor llega, recíbelo no lo rechaces

Lovino no entendía y tampoco le interesaba le importaba un pepino.

Porque siempre se preguntaba a si mismo

El porque a todas las chicas de su clase y del el instituto les atraía el español "el toro Toño" pues lovino no tenia idea cual era su nombre solo lo conocía por el apodo.

Quizás era su acento español que utilizaba bien marcado cuando intentaba ligarse a una chica que finalmente caía en su trampa o su ojos verdes vivarachos que brillaban al sonreír y mostrar su perfecta sonrisa o simple mente era su cuerpo de piel morena de buena contextura, es decir el chico lindo del instituto y no es que lovino se fijara en el solo que coincidían en algunas materias.

Pe eso no era importante porque ahora, lovino tenia la nariz sangrando por el golpe que le propino "el toro toño" con su puño justiciero.

Todo empezó cuando lovino caminaba tranquilamente, claro que con su inconfundible y característico ceño fruncido, porque el llegaría tarde a su clase de historia y tampoco le importaba.

Se detuvo de golpe ahí estaban los chicos delincuentes de su instituto, eran chicos retrasados, con notas miserables que llegaban a dar lastima y hacer llorar al mas macho, pero no era ese acaso, a Lovino lo molestaban por que según ellos dibujaba cosas afeminadas "amariconadas" y porque hablaba con el polaco de sexualidad dudosa.

lovino intento pasar desapercibido casi invisible, eso le recordaba a un compañero, pero no lograba recordar, pero no le funciono los matones lo rodearon haciéndolo parar su caminar quedando al medio, encerrado dejándolo sin escapatoria un chico que tenia una cicatriz en el labio y un cigarrillo se le acerco demasiado.

-¡Oi! Chicos miren lo que tenemos aquí-dijo mientras le tomaba el brazo jalándolo-si es el cobarde de Lovino.

Lovino lo miro con rabia y aun con el ceño fruncido deshizo su agarre y delincuente le tomo del brazo con sus sucias manos.

-uh! Si la nena se enojo- hablo con burla el tipo de la cicatriz que voto el cigarro y lo volvió a tomar pero con mas fuerza sonriendo de lado mostrando sus dientes blancos a pesas de fumar tanto-la nena quiere la suelte-hizo una pausa los demás se rieron- ni pienses que te voy a soltar marica.

-suéltame maldito, te lo advierto -dijo lovino entre dientes mientras el de la cicatriz se relamió los labios, los demás delincuentes miraban con burla a lovino por ser mas débil, el de la cicatriz apretó su agarre asiendo que lovino hiciera una mueca de dolor -que me sueltes maldito bastardo

Lovino aprovechando su estatura y la distracción de este, le dio un cabezazo en la nariz del chico de la cicatriz quien soltó a lovino para tocarse la nariz ya que le la rompió por el golpe.

El delincuente chillaba del dolor-¡hijo de la gran puta! mierda,mierda ¡me las vas a pagar maricon de mierda!-repetía, escupía las palabras

Lovino se puso en posición de pelea pero no se dio cuenta que venia un puño hacia su nariz lo cual el chico retrocedió por el golpe, tomándose la nariz para después levantar su cabeza aun con las manos en su nariz ahí lo vio al toro toño.

-intimidar es terrible-le dijo a lovino con voz varonil, grave y mirada verde llena de reproche-me cabreo con la gente que intima a los otros.

Los delincuentes miaron sin entender lo que pasaba, porque la victima era Lovino no ellos, decidieron atacar a el chico de ojos verdes vivarachos, hasta que le miraron la cara a al toro toño ahí sintieron el terror, salieron corriendo como bien machos que eran.

-¡recordaremos esto salvaje!- gritaron en coro mientras huían-¡monstruo!-gritaban y corrían atropelladamente

-eh! ¿Pero porque huyen?-se pregunto-¿Salvaje? ¿Monstruo?-dijo "el toro toño" dándole la espalda a lovino y mirando donde se han ido los delincuentes -ah… ¿porque son tantos?-puso cara de no entender nada y se rasco la mejilla con un dedo

- tu…bastardo…de mierda-le dijo lovino mientras tenia una mano en la nariz la cual escurría un poco de sangre con el ceño fruncido a no mas poder estaba cabreado, el era la victima y le han pegado por ser victima esto era el colmo, le tomo el hombro al otro muchacho haciéndolo girar quedando frente a frente, por la diferencia de altura, lovino tuvo que mirar hacia arriba eso lo cabreo aun mas.-¿Por qué demonios bastardo has pensado que ellos eran los intimidados?

-yo…eh, pues te vi. dándole un cabezazo en la nariz me hizo pensar que tu eras el chico malo-le dio la razonable explicación mientras meneaba frenéticamente ambos brazos, lovino mientras ponía su mano libre en su cintura-¿esta bien tu nariz?

- ni hablar bastardo de mierda ¿que maldita explicación es esa maldición? –Le critico lovino mientras le apuntaba aun con el ceño fruncido estaba perdiendo la paciencia y "boquita" le estaba dominando -me has golpeado de la nada ¡voy a matarte bastardo de la gran mierda ¡

-¡hey tampoco no te pases!-le dijo el chico intimidado por la mirada furiosa de lovino levanto las dos mano y las junto en señal de que lo perdonara, lovino solo arqueo una ceja-discúlpame por el golpe, déjame ver como esta tu nariz ¿por favor?

Lovino dudo un momento, pensó que le iba a dar otro golpe por si las dudas o por hablarle hablado así, tardo un momento hasta que asintió de mala manera ya que la mirada de perrito regañado del toro toño no le dejaba tranquilo.

el chico se le acerco a lovino demasiado según el, le tomo la cara con su mano derecha y la levanto, la giro hacia un lado a otro, para examinar la nariz sin quitarle mano de la cara, el chico mas alto saco un de color amarillo claro del bolsillo de la chaqueta y le paso con cuidado en la blanca nariz del chico mas bajo, lovino cerro los ojos al sentir el pañuelo en su nariz y como le dolía el roce, abrió los ojos lo mas que pudo cuando sintió algo húmedo en la punta de la nariz la punta de la lengua del español había pasado por ahí.

-esta mejor-dijo "el toro toño" mientras daba esas sonrisas que derretían aun cubo de hielo en invierno y se alejaba del chico dándole la espalda y empezando a caminar, lovino quien estaba perplejo y todo rojo por la acción del español -pareces un lindo tomatito fusosososo!

Lovino se toco la nariz todo sonrojado a no más poder mientras observaba como se alejaba el chico más alto, frunció el ceño a no mas poder, cerro los puños agacho la cabeza tapándose los ojos con su cabello café, empezó a temblar y tartamudear incoherencia hasta que su voz le salio en forma de grito

-¡Bastardo de mierda maldición¡-le grito con todo lo que pudo, aun temblando le entro el pánico, se fue corriendo de ahí.


Ahora Lovino sentado en una banca de la cancha de su instituto mira con desinterés y con dolor por su pobre nariz que estaba con una banda blanca, el golpe de justiciero bastardo de mierda así le decidió llamar lovino no había pasado a mayores.

Emitió un quejido en señal que se estaba aburriendo como una ostra, observaba como jugaban a la pelota, estaban en educación física o lo que quedaba de ella porque le se la paso en la enfermería, por lo que estaban con su respectivo buzo una camiseta blanca y un pantalón azul marino, tomo su block de dibujos empezó a trazar con su lápiz líneas concentrado, mordiéndose el labio y frunciendo el ceño en vez de en cunado, levantó su cabeza para mirar mejor su dibujo hasta que una pelota rozo su cabeza.

La pelota de fútbol le pego a la muralla que estaba detrás de lovino, le rozo la cabeza y su rulito la cual reboto cayendo al lado del asiento de lovino este en shock deja caer su lápiz y mira al responsable y lovino frunce el ceño rápidamente, sus ojos echaban chispas tenia que ser le el justiciero bastardo de mierda el que había hecho el delito

-disculpa fue mi error-dijo el toro justiciero bastardo de mierda mientras corría hacia lovino-¿estas bien? Oh…pero si eres tu!-lo apunto con su dedo cando llego hasta donde estaba lovino sentado

-mierda ya son dos veces que me quieres matar-dijo mas bien le grito a la cara mientras le daba un manotazo a la mano de el chico-estupido que no te fijas en lo que haces ¿me quieres dejar sin rostro bastardo?

-yo…lo siento-disculpo de nuevo el toro toño-en serio pateé la pelota muy fuerte que no pudieron con mi pase-dijo mientras se sobaba la mano

- y a mi que me vale si pateas la pelota como nena o como un macho patatas-dijo lovino mientras escupía las palabras-pero ten cuidado bastardo

La campana del instituto sonó para avisar el fin de clases y hora de irse a casa, todos los presentes en la cancha que observaban como lovino el chico que dibujaba cosas afeminadas y se juntaba con el polaco de sexualidad dudosa insultaba deslenguadamente a al toro toño, se aburrieron de lo mismo y empezaron a retirarse.

-hey! Toño-le grito uno de los chicos para llamar la atención de este-¿vas a venir hoy a tu sabes que?

Toño o toro toño observo a lovino con atención, serio con sus ojos verdes vivarachos que brillan mucho mas que ahora, sonrió a al ver la mirada color miel de lovino que lo observaba desafiante y muy pero muy oculto dentro de sus ojos se veía el miedo, giro su cabeza para contestarle con una sonrisa al chico que le había preguntado

-no hoy tengo asuntos que atender-dijo mientras hacia un ademán para despedirse de su amigo-nos vemos mañana.

El chico que había preguntado se fue dejando solo al toro toño y a lovino en la cancha, toño observo como lovino recogía sus cosas para irse a casa pues lovino tenia responsabilidades que cumplir en su casa y hacer otras cosas.

-cuando te cansaras de observarme maldición-dijo lovino mientras se ponía su bolso en el hombro-ya..Muévete que no tengo tiempo para desperdiciar

-vale, vale no te enojes que te pones viejo-rió para si mismo, al lovino no le causo gracia hizo que frunciera el ceño aun mas-en pesemos de nuevo, ¿que te parece? y dime ¿cual es tu nombre?

-mmhmh-emitió lovino pensando en decirle su nombre o no, pues a lovino no le parecía una persona mala, de hecho era muy mono pero eso ni muy pero muy muerto le diría eso no era muy macho que digamos-no le puedo decir mi nombre a los extraños…

-ya-dijo toño mientras se pegaba en la frente con su mano, para después darle la mano alegremente mientras sonreía -mi nombre es Antonio Fernandez Carriedo un gusto de conocerte, ahora no soy un extraño

-bastardo, me bastaba con el nombre -mascullo lovino mientras soltaba la mano de Antonio y se limpiaba en su abrigo-soy lovino Vargas

-¿eres italiano?-pregunto mientras ponía un dedo en su mentón -dime ¿que no me equivoque?

-no bastardo, soy alemán-dijo con sarcasmo mientras rodaba los ojos, mientras se retiraba del lugar dejando solo a Antonio- claro que soy italiano estupido pedazo de español.

Lovino se fue dejando, Antonio estaba fascinado con el chico nunca nadie le había hablado así tenia que averiguar mas de el, incluso el italiano savia su nacionalidad era fascinante, sonrió antes que se fuera el italiano Antonio lo llamo con la excusa que se le había quedado un cuaderno, el italiano paro su caminar para darse vuelta y mirar al español con las cejas alzadas, ahí Antonio venia corriendo a dejarle el cuaderno que supuestamente lo tenia guardado detrás de su espalda.

Antonio se acercó donde estaba el italiano, camino hasta quedar pocos centímetros de el cosa que a lovino no le gusto frunció el ceño y intento retroceder pero unos brazos en su cintura se lo impidieron, Antonio le tenia agarrado de la cintura con brazo y con el otro le había tomado la nuca, la cara de lovino dejaba pálidos a los tomates, sus grandes ojos verdes olivo se abrían cada vez mas cuando el rostro de Antonio se le acercaba y sentía su respiración, hasta que Antonio no pudo y beso los labios tiritones del italiano juntándolos en u beso salvaje que lovino se debatía mentalmente en no corresponder pero poco duro porque su cuerpo lo traicionó correspondiéndole el abrazo y el beso feroz del toro toño.

Antonio lamía los labios de lovino pidiéndole permiso para abrir su boca e introducir su lengua y lo consiguió, lovino abrió su boca dejándole el paso libre para que la lengua de Antonio recorriera, mientras lovino le jalaba suavemente el cabello castaño de Antonio, las piernas de el italiano no resistían mas tiempo al igual que sus pulmones, se separaron jadeantes lovino le temblaron las rodillas cayendo de rodillas al suelo. Ahí jadeaba con la cabeza agachada, Antonio sonrió de lado, se hincó y le tomo el mentón y lo miro con ternura, su rostro sonrojado sus ojos medios cerrados y su boca entre abierta con un hilo de saliva que recorría su comisura del labio era la cara mas mona que había visto hasta ahora del italiano y abrían mas de eso estaba seguro el español.

-ahora eres mió l-o-v-i-n-o-dijo mientras deletreaba todo su nombre se relamía el labio con sensualidad con una sonrisa mientras de lado, le dio un beso corto en los labios de el italiano, para después incorporarse y salir del lugar dejando al italiano solo en el suelo arrodillado, con la cara roja y en shock, mientras caminaba el español le dijo-eres mió y de nadie mas, solo mió ¿entendiste lovi?

-bastardo hijo de la gran puta-susurró el italiano aun en el shock en el suelo sentía como Antonio se marchaba dejándolo solo, confuso, sin duda el italiano no entendía lo que pasaba primero el beso de la nariz y ahora esto debería ser una broma de mal gusto, lovino se repetía que esto no volvería pasar aria todo lo necesario para que no se volviera repetir, pero en muy en fondo de el savia que se volvería a encontrar con el español y pasaría lo mismo.


Ciao! soy nueva! see doy asco para los summary pero que se la va a hacer ! XD bien aclaraciones del capitulo 1 de Dolce e Salato : bien si notaran hay un poco de OoC a lo largo de la historia mmm~~ no se si se noto bien las emociones de los personajes~~~ pero bueno, ah si durante a lo largo de la historia se va aver un Antonio un poquitin pillo e infiel con lovi-love~~ y alovino un copo sentimental y con autoestima bajo, pero no se preocupen que esto es un Spamano fu~~~ ya me voy a costar que son 12:59 casi las una de la mañana en mi pais! espero que les guste ahi nos vemos!