Se me hace un poco raro volver a escribir de esta manera, sobre todo tratándose de fanficion, pero aquí estoy... Después de un tiempo desconectada de este mundo, y más centrada en escribir análisis de imágenes y trabajos que en hacer un poco uso de mi imaginación vuelvo a la carga, al lugar donde empecé y con el género donde empecé, el fanfiction. Los exámenes de la facultad, el estrés que me producen, y las ganas de encontrar una vía de escape hicieron que ayer mismo, mientras visitaba la comunidad de livejournal Twilightèque (.com/twilighteque/) que Lynavra (.net/u/1344123/Lynavra) y yo creamos hace un tiempo, me decidiera a tomar como reto personal el volver a escribir... Desde el punto de vista del patriarca de los archiconocidos Cullen, un personaje grandiosamente desaprovechado por su autora.

Y para no perder las costumbres, disclaimer y dedicatoria. Los personajes no son míos (ya quisiera yo... a veces), ni tampoco la historia sobre la que hablo a través de sus pensamientos... Pero lo que sí es mío es el poder de dedicar este trabajito en horas de desquicie mental, y en este caso va para Lyna, que a base de tanto leer sus fics me he animado yo a retornar a este mundillo.

I hope you enjoy this!

01. DESESPERANZA

Londres ya era oscuro por aquél entonces, pero para mí era totalmente negro. Aquél que había sido mi hogar debía dejar de serlo. El cambio no era algo que pudiera ocultar, aún menos a mi padre... No era algo que hubiera deseado, ni tan siquiera al peor de los enemigos. Jamás hubiera podido imaginar que la condena eterna me llegara aún en vida, y admito que llegué a preguntarme por qué era yo el que recibía tal castigo. Por algún momento me fue inevitable el pensar que era yo el que pagaba por la locura de mi padre; pero desde el momento en el que fui consciente de mi nueva condición me juré que no me convertiría en una bestia. No deseaba ser un depredador cómo aquellos que yo había cazado, esos que al mirar sus ojos parecían haber perdido el alma...