Disclaimer: Nada es mío, nada me pertenece

Disclaimer: Nada es mío, nada me pertenece. Hago esto sin ningún ánimo de lucro y blablabla.

Summary: Aquel bebé era un milagro. Y una maldición a la vez. Serie de viñetas desde los puntos de vista de todos los que vivieron el embarazo de Bella SPOLIERS DE BREAKING DAWN.

Inaudito

Nadie lo entiende.

Ninguno de ellos se da cuenta de lo importante que es esto para ella. Un bebé. Una nueva vida creada a partir de lo vivo y de lo muerto, lo corrompido, lo maldito. Nadie, nadie lo entiende. Ni siquiera Edward.

No saben, no comprenden lo que es para ella el que Bella esté embarazada. Ni siquiera adivinan la contracción que sufrió su corazón inexistente, muerto, cuando la humana acudió a ella, a Rosalie, para que la ayudase a proteger a la pequeña e indefensa criatura.

Ayúdame, Rosalie. Quieren matar a mi bebé.

Y podían llamarla monstruo cada vez que Bella se retorcía de dolor en un sofá, podían mirarla mal cuando animaba a su humana cuñada a dar un paseo alrededor de la mansión para que el dolor menguara, podían dejar de dirigirle la palabra cada vez que extendía la mano delante del vientre que crecía cada día más y lo acariciaba, pensando en el bebé.

Gracias, Rose.

Carlisle podía, incluso, apelar a su conciencia. ¿Quién eran ellos para opinar sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal? ¿Acaso matar a un ser inocente estaba bien? ¿Acaso Edward no sentía como suyo el fruto de su amor por Bella, pateando en su vientre?

Nadie, nadie sabía lo que era estar muerta por dentro. No retroceder, pero tampoco avanzar. Tener el cuerpo seco, tan seco que ni siquiera albergaba la posibilidad de morir. De crear una nueva vida. Y si Bella quería que defendiera a su bebé, ella lo haría hasta que su corazón dejara de latir. Porque se lo había prometido.

Y podían odiarla, también. Podían odiarla durante toda la eternidad, pensando que ella sólo se preocupaba por el bebé y no por Bella. Podían maldecirla todas las noches mientras soportaba al perro apestoso calentando a su cuñada –ahora casi amiga- , o mientras le prepara la comida a la manada de él.

Porque ella era fuerte, y soportaría todo aquello y más, si podía salvar la vida de Bella y de Renesme. Si podía mantener ambos corazones latiendo.

--

Jeh.

¡Mis amores! He volvido. Después de unas vacaciones es genial volver al mundo del fiction, el Word, los reviews, etc. Sí, he leído BD. No, no me ha gustado del todo. Pero haré fics, que eso es lo que buscaba yo con BD, material para nuevos fics.

En fin. Esto viene a ser un mini fic con muchas viñetas desde el POV de todos los Cullen, y de algunos licántropos, diigo… cambiaformas.

Os quiere, y patatín patatán.

-wir.