Dedicado a Himiko por su cumpleaños...
Felicidades!
28/12/10~.
Falta poco para las 12, no debes tardar en llegar. Como siempre, tengo razón. Escucho tus pasos descalzos, corriendo por el pasillo, acercándose a mi puerta. No puedo hacerme el sorprendido al verte entrar, ayer sabía que no seria la última vez, hoy sigo sabiéndolo.
Esta ocasión no me hago el dormido, ya ni siquiera trato de esconderme, no quiero que se repita lo de anoche.
Te acercas lentamente a mí, y tiras la manta al suelo de un tirón. Me preguntas si te quiero… mi respuesta es la misma desde hace 3 meses, "si". Esa es la chispa que enciende tu interior, un fuego rojo se asoma por tus ojos, es de ese fuego que solo calienta y no quema. Empieza el espectáculo, un golpe a las costillas, otro al estomago, me caigo de la cama. Una patada en la espalda, un jalón de cabellos, ningún golpe en un lugar en un lugar visible, nada que pueda dejar marca.
Pasan 2, 10, 15 minutos, no lo se. El tiempo se congela y aunque siento los golpes no siento el dolor. Después de un tiempo te empieza a faltar el aire y te detienes. Tus ojos se apagan y me tomas en brazos levantándome del suelo. Te sientas en la cama, como en otras ocasiones, me acunas en tu pecho, meciéndote, murmuras "lo siento".
Te creo, no se por que, pero te creo. Tal vez sea por que convierto tus mentiras en verdades, tal vez sea por que es la verdad, o tal vez sea, por que amo la manera en la que me mientes.
Simplemente me encanta como sufro, como me sofocas, como justo cuando estoy a punto de ahogarme, me resucitas. Me odias y me encanta.
"¿Me perdonas?"- Dices entre sollozos. "No tengo nada que perdonarte" Respondo, besando tu frente, consolándote.
Para tu llanto, te levantas, dispuesto a irte. Antes de que des un paso te jalo del brazo, "Quédate conmigo" digo expresando tus decesos.
Nos recostamos, aferrados el uno al otro, cuando estoy apunto de dormirme, veo tus ojos, aun están ardiendo, pero ahora con un fuego azul, conozco perfectamente ese fuego, no puedo decir lo que realmente es, sólo puedo decir lo que se siente. Es algo que corroe, algo que destruye, se le podría llamar deseo. Y aunque se como apagarlo, no lo hago, solo me quedo ahí, observando como te quemas.
Hola gentesita hermosa ^w^! ¿Como estan? Se acuerdan de mi :) ? Bueno, I'm back! Por fin tengo computadora otra vez, asi que me veran mis fics por aqui muy pronto y debo de admitir que en una cantidad un poco exagerada ( Se me juntaron las ideas en todos estos meses sin computadora ;3 )
Como sea, esta es la primera parte de dos que tendra este pequeño fic, como es de esperarse la siguiente parte sera del punto de vista de Mello...
Preguntas, tomatasos, comentarios, tarjetas de credito, dinero y vales de despensa son bien resibidos... Si no tienes tiempo de dejar un comentario, solo deja una " :)" o un "hola", cualquier cosa que me demuestre que mi trabajo valio la pena y que mis palabras y pensamientos le llegaron a alguien.
¿Alguien pone la alerta o agrega a favoritos OwO?...
