LOL! yo aquí adelantando el San valentín y ni hice el fic de 3 caps que iba a hacer para navidad ._. oh mierda! xDDD lol bueno les dejo esta cosa raris que hice (como tooodo lo que hago)
LOL pues, en japón en el día del amor y la amistad las chicas confiesan sus sentimientos a los chicos regalando chocolates, y en el día blanco lol chicos devuelven el sentimiento -w- (lol lo digo porque hago una pequeña referencia a ello)
Celos.
Una chica, aparentemente joven, estaba sentada en el marco de una ventana comiendo lentamente el décimo quinto pedazo de una pizza, cuando diviso un joven, de diecisiete años y unos hermosos ojos violetas, ¡rodeado de chicas! Así es, hoy era san Valentín y el pobre estudiante británico se veía acosado por toda la población femenina del instituto Ashford. Rodeado de cartas melosas y chocolates caseros.
La peli verde hizo una mueca enfadada. De a seguro Lelouch la había de estar pasando muy bien con tanta atención. Por alguna razón no tenía ganas de seguir viendo, se sentía algo triste y solita. ¿pero por que…? Quien sabe. Tal vez no le gustaba ver a su Lelouch rodeado de chicas molestas. Aguarda un momento… ¿¡desde cuando lo consideraba suyo? Agitó la cabeza disipando pensamientos como esos.
-ahh… -Cuando al fin llegó el de ojos amatistas, llegó cansado, y sudando algo sonrojado. La chica rió un poco. Se veía tan tierno, lo mas divertido era el hecho de que correr huyendo un ratito lo hubiera dejado tan exhausto, realmente no tenía condición física.
Pero era cierto que estaba muy feliz de regresar a casa. Porque ahí no habían locas persiguiéndole, pero también porque ahí se encontraba una bruja muy peculiar. Por un momento por su mente surco la rara fantasía que mostraba una C.C sonrojada entregándole una bolsita pequeña con chocolates. Al acto de esta imagen mental se sonrojó un poco negando con la cabez.
-¿Quiénes eran tus amigas…? –aunque trató de sonar normal en su voz se notaba la molestia. Oh si, realmente estaba celosa. Sobre todo de esa loca maniática que casi besa al muchacho tras aventarse alocada a él.
-solo … unas locas, ni las conozco – se defendió
-no me agradan tus amigas… -susurró mirándolo maquiavélica
-…- Se quedó pensativo un momento
-¿estás celosa?- la chica de inmediato se sonrojó furiosamente, a lo que el oro sonrió de lado con superioridad-si, estás celosa. – En cierto modo, le hizo sentir feliz este detalle. Tomó una pequeña caja como de pizza, en la que solo cabía un pedazo y se acercó a la chica. Sin pedirle permiso le dio un ligero abrazo tomándola delicadamente de la cintura entregándole la caja.
-Te traje pizza de chocolate… *susurro sensualmente en su oído- Espero que no olvides regalarme algo en el día blanco. –sonrió de lado dejando atónita a la chica que después de procesar solo sonrió de lado y se acurrucó en el británico sonriendo por lo bajo.
-hasta crees…
