Neon Genesis Evangelion: Las Alas del Corazón

Prólogo - El Principio del Fin

Escrito por: beamknight87

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.


"Lanza de Longinus..."

Asuka susurró ése nombre mientras durante escasos segundos que parecieron transcurrir en horas, recordaba lo que ésa lanza le había hecho al Quinceavo Ángel. Sintió un miedo aterrador que la envolvía al ver cómo en cámara lenta, la lanza atravesaba su Campo-AT como si no estuviera ahí.

Un instante después, sintió un dolor increíblemente agudo e intenso, mucho mayor a cualquier cosa que jamás hubiera sentido antes. Gritó como nunca había gritado en toda su vida al sentir cómo su ojo izquierdo sufría por el contacto con la lanza. El grito reverberó por todo el Geofrente, ya que el Evangelion Unidad-02 Modelo de Producción tenía las bocinas exteriores encendidas.

El EVA rojo lentamente quedó clavado al piso, inmóvil. Sin energía era presa fácil para los monstruos blancos que lentamente se estaban incorporando, al parecer, sin importarles las tremendas heridas y el daño masivo que varios de ellos habían recibido por parte del titán rojo. Cierta Teniente de apellido Ibuki observaba la situación desde un monitor en el Dogma Central, escondida y a cubierto del fuego enemigo con dos colegas del mismo rango; esperando lo peor para la chica quien parecía haber sido su última esperanza durante escasos tres minutos y medio.

Asuka jalaba frenéticamente los controles de su máquina, en un intento desesperado por poder incorporarse y acabar de una vez por todas a ésas aberraciones, pero era en vano. Sólo un pensamiento llenaba su mente. ¡Matar!. ¡Matar!. ¡Matar!. ¡Los mataría a todos!. ¡Acabaría con todos ellos!

Los nueve EVAS series estaban de pie, desplegando sus tenebrosas alas que parecían ser las de buitres y alzaron el vuelo. Acabarían con la Unidad-02. La harían pedazos. Su piloto sufriría una tortura inimaginable jamás experimentada por algún otro ser humano en toda la historia de la humanidad.

Asuka seguía jalando los controles de su EVA, sin importarle la sangre que manaba de su ojo ni el dolor que la herida le provocaba. Una neblina roja nublaba su mente con una rabia y una sed de sangre que nunca había sentido, quizás sólo visto una vez en Shinji...

Shinji. El baka. No quería admitirlo, pero tal vez... tal vez sí necesitaba su ayuda en éstos momentos.

"¡ASUKA!"

Ésa voz. ¿No era una ilusión? No. La había escuchado. Era Shinji. Finalmente llegaba la caballería que tanto había esperado durante la batalla. La voz de Shinji y ésa realización la sacaron de su trance asesino. Sintió cómo la tierra se sacudía violentamente y al dirigir su vista al Cuartel General con forma de pirámide pudo verlo. Nunca antes su corazón había latido tan rápido y a fuerte, pero no era por el miedo. No. Era la emoción. Sabía que él no la defraudaría. Sabía que su Shinji no la abandonaría. Él siempre había estado ahí para ayudarla. Él siempre había querido protegerla y ésta vez no iba a ser la excepción...


Una explosión de puro poder y energía sacudió el Geofrente por completo. Buena parte de los Cuarteles Generales de NERV desapareció al ser desintegrada para dejar paso a una flama en forma de cruz gigantesca que anunciaba el despertar definitivo del que era conocido como el Evangelion más temible y poderoso de todos, al nunca haber sido derrotado y haber acabado él solo con siete de los Mensajeros de Dios.

Con un rugido que habría puesto al mismísimo demonio en vergüenza, el EVA-01 hacía su aparición. Un par de gigantescas alas de energía dorada salían de su espalda. El rostro del EVA mostraba una mueca maligna con sus ojos y boca semiabierta que emitían una luz del mismo color. Un remolino de feroces vientos giraba a su alrededor, pulverizando todo lo que estaba a su entorno. Aquellos testigos tanto de la JSSDF como los pocos supervivientes de NERV tras la masacre que sufrieron en su propio Cuartel General aseguraron que parecía un ser salido del abismo más profundo del infierno que algo que se suponía el mismo hombre había creado.

Los EVAS series reaccionaron de inmediato ante la aparición de su verdadero objetivo, de lo que estaban esperando. Olvidándose por completo del indefenso EVA-02, emprendieron el corto vuelo hacia el EVA-01, dirigiéndose al inmóvil gigante púrpura como aves de rapiña.

La Unidad-01 sólo rugió, y los nueve demonios blancos salieron despedidos hacia atrás ante el poder del EVA. Descendiendo lentamente, el hombro izquierdo del EVA se abrió para revelar su Cuchillo Progresivo y tomó una posición defensiva de batalla. Aceptando la invitación, los nueve monstruos blancos se levantaron de nuevo, algunos tambaleándose, pero todos ávidos de pelear. Tomando sus letales armas y dándole a su único oponente una mueca burlona con sus gigantescas y grotescas bocas, se lanzaron todos a la vez contra el gigante púrpura.

Todo aquel quien estaba observando el desarrollo de los hechos sólo pudo llegar a una conclusión en ése momento.

Sería una batalla gloriosa.


Ikari Shinji sentía una extraña tranquilidad al estar sentado en la cabina de contacto de su EVA. Estaba aliviado. Asuka parecía estar lastimada pero no lo bastante como para que su vida estuviera en riesgo, al menos no todavía...

Pudo ver a una distancia considerable cómo la Unidad-02 estaba clavada al suelo por una lanza muy familiar. No iba a fallarle, ya había hecho eso con el Quinceavo, no podía permitírselo otra vez. No después de todo lo que pasó para llegar a éste punto. No después de todos los sacrificios y el sufrimiento que él y sus seres queridos habían pasado.

Pero no tenía más tiempo para preocuparse por ella ahora. Los nueve EVAS de los que Misato le había advertido venían hacia él, al parecer olvidados de la máquina roja.

Misato...

Una cruz plateada muy familiar centelleó colgando del pecho del Tercer Elegido, a pesar de las propiedades disolutivas del LCL de la cabina, aún estaba manchada con la sangre seca de su tutora, quien había dado su vida para que él pudiera llegar a salvo a la jaula de la Unidad-01. Pensar en eso sólo hizo que su rabia y determinación aumentaran.

Recordó las palabras de Kaworu, horas antes de su ataque como el Diecisieteavo Ángel:

"Aún si yo fracaso, SEELE enviará a sus nueve guías a terminar el trabajo".

Apretó más firmemente los controles, sintiéndose muy distinto a las otras ocasiones en las que había subido al EVA para pelear. No estaba siendo forzado como en sus primeras batallas, ni tampoco estaba siendo dominado por ésa parte oscura y violenta suya que había hecho pedazos al Doceavo y al Treceavo Ángeles, ni tampoco la bestia que había devorado al Catorceavo estaba presente. Mucho menos sentía la desesperación que sintió durante el ataque de los tres últimos Ángeles. Sólo Ikari Shinji, el Tercer Elegido, piloto designado del Evangelion Unidad-01 Modelo de Pruebas, era el que se disponía a tal vez hasta sacrificar su propia vida en lo que seguramente sería su última batalla.

Desplegando de su hombro la única arma que tenía y sin perder de vista a sus rivales que cada momento se acercaban más y más, empezó a recordar los eventos de los últimos meses, empezando por los que ahora sin ninguna duda para él, fueron los que le permitieron llegar con ésa convicción para pelear, para no perder sus esperanzas y sobre todo, para no fallarle a la persona que más significaba para él en éste mundo...


Notas del autor:

Helo ahí, durante mi tiempo como traductor también me estuve planteando empezar a escribir un fic propio. Lo admito, LQYAE me marcó mucho, quizás por ser el primer fic de más de 100,000 palabras de Evangelion que leí. Sin embargo, ésta historia de la misma forma seguirá la mayoría de los eventos de la serie (combinados con el manga) pero desde la visión que yo le he dado y con pequeños cambios que espero le den algo característico a la historia. Dudo que llegue siquiera a las 100,000 palabras, pero quién sabe, con lo que tengo pensado todo puede suceder, ya que el guión es bastante extenso y sé que una historia se te puede escapar de las manos a pesar de lo planeada que esté.

Gracias a Theblacksun y a BurningFlower por la prelectura y correcciones, para todos aquellos que estén con cara de ¿WTF?., bueno, a lo largo de la historia espero poder desarrollar adecuadamente al Tercer Elegido y las circunstancias para que llegue con ésa actitud. En otras cosas, para los que esperan el Capítulo 4 de "La 2nda Oportunidad", bueno, llevo el 50 por ciento apenas traducido, así que tardará un poco más. Segundo, por fin conseguí mi Pope Shion myth cloth, los pedestales que trae para colocar al resto de los caballeros de oro están geniales, tardé una tarde entera para colocarlos y sujetarlos en las poses que quise, pero ahora por fin, el santuario de Saint Seiya está entero... ahora a esperar por los 7 Generales Marinos y los Dioses Guerreros de Asgard...

También conseguí mi EVA-01 Soul of Chogokin... wow, está increíble la figura, es del tamaño de un myth, pero todos los accesorios y detalles que trae la hacen increíble, no puedo dejar de verla tampoco de mi estante jajajaja.

Ya que vimos una escena de The End of Evangelion, dicha pelea sale en SRWMX, pero ¿Qué onda?. Los EVAS series están increíblemente difíciles de vencer, a pesar de que tienes todo tu equipo de Gundams y demás, son casi invencibles ésas cosas, y si te matan al EVA-02 que está rodeado por ellos con sólo 10 hp de vida, pierdes automáticamente... qué locura.

Escrito el 6 de Agosto del 2006