"Anda, déjame tocarla un poco."

"No."

"¿Por qué no?"

"Porque no."

"Te juro que tendré cuidado."

"No."

"¡Vamos! Solo un mom-"

"No."

"…"

"…"

"¿Entonces nunca?"

"Si."

"¡¿Si?!"

"¡NO!"

"¡Agh! ¡De verdad puedes llegar a ser un jodido moco!"

"¿… Moco?" Pregunto el chico moreno, sonando francamente asqueado por la mera palabra.

Secreciones humanas.

¡Iack!

"¡Si!… duro, intragable y a veces no dejas respirar."

"Brillante analogía perdedor ¿Algo mas que hayas aprendido en tu clase para niños especiales?"

"¡Tsk! Yo, en definitiva, no soy un perdedor. A diferencia de alguien que conozco muy bien, cuyo nombre rima con tasuke y empieza con S."

"Felicidades. Eso si que fue… Sutil."

"Solo estas celoso de mi inteligencia superior."

"Vaya, vaya, vaya ¿En serio sabes el significado de la palabra Inteligencia?"

"¡¿Qué quieres decir con eso?!"

"Nada, digo es bastante impresionante, viniendo de un estupido chimpancé rubio que hace analogías sobre mocos." No pudo evitar hacer otra mueca de repulsión nuevamente.

¡Iack!

¿Les importa? La higiene personal siempre ha sido algo primordial en la vida de Sasuke Uchiha.

Ante tal mueca de repulsión tan anti-macho por parte de Sasuke, Naruto le recrimino burlesco. "Maricon."

"Perdedor." Replico el Uchiha.

"¡Deja de llamarme perdedor! ¡Te lo digo! Eres intragable, intragable bastardo modosito."

"Si, si, lo que digas…" Replico Sasuke mientras colocaba su guitarra acústica dentro del estuche. Luego se incorporo y miro a los otros dos ocupantes en su cuarto. "… Ahora. hay que hablar de negocios." Dijo con voz firme, lo cual efectivamente capto la atención de sus dos compañeros.

O al menos la de Naruto, el cual por primera vez desde que llegaron ahí fijo todo su entendimiento el lo que el Uchiha tenía que decir. La chica que estaba sentada sobre su cama, con la espalda apoyada en la cabecera y una pierna sobre el colchón solo lo miro de reojo para luego volver a su interesantísima tarea de analizar cautelosamente las puntas de su cabello. Eso no molesto a Sasuke, Sakura era más viable a entender el plan sin mayor explicación.

Pero Naruto, bueno, el idiota tenía la capacidad de concentración de una mosca. Obtener su atención o mantenerlo quieto por mas de tres minutos había probado ser virtualmente imposible durante la pasada hora en la cual Sasuke había intentado introducir el tema una y otra vez. Era ahora o nunca, lo tenia justo donde quería…

"… Cuando era niña me tragué un botón." Dijo la chica inconscientemente, casi para si misma, sin quitar la vista de su cabello.

"…"

"…"

"¿De verdad Sakura-chan? ¡Yo me tragué un centavo!"

… y lo perdió.

A veces podría jurar que ella hacia esas cosas solo para molestarlo.

x.


Titulo: R.O.S! (Revolution of seven.)

Declaración: Ni Naruto ni sus personajes me pertenece, solo el argumento de esta historia.

Advertencia: Ninguna… por ahora.

Sobre la historia: Cuando ser "Sasuke Uchiha" ya no es suficiente, entonces sacas la artillería pesada. Revistas obscenas, uno que otro disturbio público y sed de venganza sonaban como un plan. Quien sabe… ¡talvez hasta obtengas a tu novia de vuelta después de que todo esto acabe!


Prologo.

El Apocalipsis es preferible.

-

-

-

Sasuke continuaba preguntándose si talvez habría pateado gatitos en su vida pasada. O no se, talvez había matado a alguien… No, definitivamente tuvo que haber pateado gatitos Y matado a alguien. Dio un largo suspiro, maldiciendo a todos los dioses por su mala suerte, la lluvia no parecía disminuir ni un poco, la parte baja de sus jeans y sus tenis estaban completamente empapados y la capucha de su sudadera no era de gran ayuda tampoco. Si tan solo tuviera su auto…

"Mejor no pensar en eso ahora."

Cerró los ojos al mismo tiempo que su mandíbula se tensaba firmemente, mientras apoyaba su cabeza contra la pared, intentando encontrar su lugar feliz y controlar su ira reprimida.

Nada.

De hecho, Sasuke estaba positivamente seguro que no había tenido un lugar feliz desde hace mas de nueve años, aun así siguió buscando… talvez solo debería contar hasta diez.

"I…no grusfd cerda… grjfu."

Los sonidos incongruentes de una muy alcoholizada Haruno Sakura lo trajeron de vuelta a la realidad. La chica estaba sentada en el suelo, dormitando mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Sasuke, estaban debajo de la cornisa de una tienda de abarrotes, ahora cerrada, que les proveía de poco si no es que nada de resguardo de la lluvia.

" rda… Ino… grr…" Decía entre sueños Sakura.

Hn.

Con que de eso se trataba.

Debió haberlo intuido desde un principio. Cuando la vio salir tambaleándose de aquel bar al cual él iba completamente dispuesto a entrar y salir en el mismo estado, supo que algo iba mal. Ahora, puede que ella lo hubiera acosado por años y puede que ahora no fueran los mejores amigos (De hecho Sasuke estaba casi seguro que Sakura acarreaba sentimientos no muy gratos hacia él. ¿Despecho? Si, lo más probable.) Pero aun así, dejar a una indefensa y completamente ebria chica a su suerte no iba con él. No después de haber sido criado por su madre y no después de haber leído infinidad de mangas Shoujo* y encontrarlos inesperadamente… atractivos.

¡Y puede pudrirse en el infierno quien lo llame cursi por eso!

Volviendo al tema, de todos era bien sabido la constante rivalidad que existía entre Ino y Sakura. Peleaban por absolutamente todo, resultando casi siempre y muy a pesar de Sakura, con Ino como la vencedora. Pareciera que la única materia en la que Sakura podía ganarle a Ino, y por varias cabezas, era en el terreno académico, en eso y en la talla de su frente, pero todo el mundo sabe que a los dieciséis, esos no son los meritos más atractivos en cuanto a popularidad se refiere.

Con lozana aversión Sasuke puede recordar que incluso él llego a ser el objeto de sus contantes peleas por varios años, estando las dos seriamente obsesionadas con él desde muy tierna edad y hasta que él empezó su relación con la hija de uno de los más importantes socios de la firma de su padre, Karin Fujiwara.

Al principio ambas prosiguieron con sus tácticas hostigantes a pesar de saber que él era un hombre comprometido, pero cuando Karin fue transferida a la misma escuela que ellos fue suficiente para enfriar los ánimos de ambas y decidieron dejarlo por la paz, no queriendo ser la típica zorra roba novios, paso el tiempo y tanto Sakura como Ino decidieron canalizar su atención a otros posibles campos en los cuales pudieran determinar que efectivamente una era mucho mejor que la otra.

Sabrá dios en que le habrá ganado Ino esta vez a Sakura, debió haber sido algo importante, de otra manera la siempre bien portada y excelente estudiante Haruno Sakura no se encontraría ahora toda desmadejada en el suelo mojado de una callejuela oscura, seriamente alcoholizada, a altas horas de la noche, despeinada y sin zapatos (Sasuke los había cargado por ella mientras corrían con ella en su espalda para refugiarse de la lluvia.) Al mirarla así, tan descompuesta y miserable, incluso él podía admitir que sentía un poco de simpatía y extrañamente, conexión con la pobre pelirrosa.

Vivir a la sombra de alguien no era tarea fácil.

Tsk.

Que si él lo sabía…

¡Maldita sea su suerte si no hablaba por experiencia propia!


Sasuke Uchiha.

¿Cómo definirlo?

Un tipo que es tan genial como su nombre mismo.

El típico muchacho que todos aman odiar, pero tristemente nadie puede. Las chicas lo desean, los chicos desean ser como él. El hijo perfecto, el estudiante perfecto, el físico perfecto, la novia perfecta, el atleta del año con la mejor posición social y económica, en suma ¡el chico lo era todo!

¡Lo tenia todo!

Cualquier persona en su sano juicio cambiaria uno solo de sus monótonos y regularmente mortales días por uno solo en el hermoso, oh bello, nombrado tres veces 'la cosa mas deliciosa sobre este planeta' pellejo del gran y único Sasuke Uchia.

Con el unico detalle de que…

En realidad no.

No señor. Este no es el caso, este día en particular, nadie, absolutamente nadie… desearía estar en el pellejo de Sasuke Uchiha.

¿Porque?

Digamos que es… complicado.

-

-

-

"Chocaste mi auto."

"Err… si sobre eso…"

"Chocaste mi auto."

"y no sabes cuanto lo sient..."

"Chocaste mi auto."

"Ya cálmate Sasuke, dijo que lo sentía."

"Pagare todos los daño, te lo juro."

"No pienses en eso ahora cariño, no es como si lo hubieras hecho a porposito. Sasuke, deberías estar agradecido que Itachi esta a salvo, eso es lo mas importante."

El mas joven de los Uchiha miro con incredulidad a cada uno de los integrantes de su familia, en especial a su madre ¿Qué eso es lo mas importante dice? ¿Donde ha estado los últimos quince minutos? ¡El imbecil de Itachi había chocado su auto! SU auto, el auto que le llevo años comprar, porque contrario a la creencia popular, su padre les había inculcado el valor de la responsabilidad y los hacia trabajar para comprar sus propias cosas.

Aun así, Sasuke intento calmarse.

Contemplando la mirada reprobatoria de su padre (El cual francamente creía que Sasuke estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua.) La mirada de alguna manera apenada y de alguna manera entretenida de Itachi y la mirada entristecida de su madre, Sasuke realmente hizo un esfuerzo por calmarse, en serio hizo un gran, gran esfuerzo por mantener la calma…

"¡CHOCASTE MI AUTO!"

…Y fallo épicamente.

¡Strike numero uno!

Salio de su casa como alma que lleva el diablo, no podía soportar ni un minuto mas viendo como todo el mundo ignoraba su presente problema para concentrarse en el bienestar del pobre de Itachi. Pobre, pobre Itachi, es tan injusto que cosas tan malas le pasen a alguien tan bueno.

¿Si? pues… ¡blah!. Sasuke creía ser el único lo suficientemente inteligente como para reconocer la verdadera y embustera naturaleza del santo de Itachi.

Quien lo viera ahí, con una fachada de fingida pena, cuando por dentro (Sasuke podía jurarlo.) se burlaba de él con esa seguridad de quien se cree el dios de este mundo…

"El cual, obviamente no es."

… O como quien hubiera tenido sexo recientemente.

"Lo cual…¡NO! No en mi auto, no en mi auto, no en mi auto, no en mi auto…¿Fue por eso que no noto la jodida luz roja?"

Con veintidós años, inteligencia y genio por más superior al normal, cuerpo hermosamente trabajado, rostro de David de miguel angel y su larga y sedosa cabellera, Sasuke no encontraba manera de no odiar a su hermano mayor, la comadreja parecía haber salido de un experimento genético invulnerable. Mientras que Sasuke, con dieciséis años y aun y con su aparente nivel de perfección, por mucho que se esforzara, parecía haber logrado menos si no es que nada de lo que Itachi había alcanzado a su edad.

¿Qué seguía?

¡¿El maldito premio Nobel?!

Hn, seguro Itachi ya estaba planeando como ganarlo. Y con la bendita suerte de Sasuke ¡Seguro lo ganaba!

Nada agradable de tu parte Itachi.

¡Nada agradable enserio!

Incluso su madre, que de alguna manera u otra parecía preferirlo a Sasuke sobre su hermano, había llegado a admitir en broma con sus amigas que el día en que Itachi hiciera algo mal seria el inicio del Apocalipsis.

Hn.

Raro, él siempre creyó que el Apocalipsis iniciaría con una plaga de ranas o algo por el estilo. De hecho, el jodido Apocalipsis hubiera sido preferible a tener que presenciar lo que sus inocentes ojos nunca, nunca podrán olvidar de aquí hasta que muera o el infierno se congele, sea lo que sea que suceda en último término.

Desesperado por encontrar algún lugar donde su presencia fuera más significante y mejor recibida que la de su hermano, fijo rumbo hacia la casa de su novia. Ella siempre estaba feliz de verle.

Eso era una garantía.

Al llegar a su casa se encontró con la extrañeza de que, en primera, parecía no haber nadie, y en segunda, la puerta estaba abierta. Entro cautelosamente, talvez algún ladrón haya entrado… "¿Por la puerta de enfrente?" como sea, preparado para lo peor siguió entrando precavidamente, hasta que por poco se resbala con algo que había en el suelo.

Por un momento pasaran por su cabeza miles de ideas, sangre, o un cuerpo tirado en el suelo, algo que indicara signos de violencia y forcejeo. Se contento de encontrara que solo se trataba de una playera…

Una playera morada, sin mangas, que de repente le pareció desagradablemente familiar.

"…¿Suigetsu?"

Un fuerte sonido en la parte de arriba lo hizo reaccionar, vio como un rastro de ropa se extendía desde la puerta hasta subir las escaleras. Otro golpe más y distantes sonidos de forcejeo, eso le alarmo lo suficiente como para subir rápida pero cautelosamente, siguiendo los sonidos hasta la puerta del cuarto que pertenecía a su novia. Ella nunca mantenía cerrada su puerta, era lago en lo cual su padre era muy explicito, según le había comentado una vez, cuando se quejo con él de la poca privacidad que tendrían en su casa (Lo cual resulto ser una proposición indirecta para que él la llevara a su cuarto.), eso le extraño aun mas, y como el buen idiota que era, decidió entrar sin molestarse en tocar la puerta.

Solo para encontrarlos en la cama de ella… ¡Y no precisamente durmiendo!

"¡Tienes que ser una jodida broma!"

Sasuke no podía creer que hubiera una cosa peor que encontrar a tus padres teniendo sexo en tu cuarto, creyendo que llegarías mucho mas tarde de tu partido de futbol.

Lo cual nunca, jamás, debo repetir, jamás ha sido su caso…

"Estupidos recuerdos reprimidos."

Pero al parecer si lo había.

Ok, talvez no fuera tan traumático como observar a las personas que te dieron la vida desde un ángulo y en una posición en la cual ningún hijo (¡Demonios! ninguna persona de corazón débil.) debería observarlos jamás. Pero definitivamente si podría llevarse la medalla de plata el observar a tu novia con tu mejor amigo haciendo eso, eso que hacen las flores y las abejas.

¡Y sobre las malditas sabanas! (Pudo ver mas del bastardo traidor de lo que hubiera deseado en su vida. Dos palabras Suigetsu 'Luz solar') ¿Qué no tenían una pizca de decencia?

Y no solo estaban haciéndolo, estaban más que entregados a la tarea, tanto que ni siquiera notaron la presencia del anonadado (Y de alguna manera, traumatizado.) Uchiha.

O el estruendoso sonido que provoco su ego al venirse monumentalmente abajo.

Talvez eso solo podía oírlo él.

¡Strike numero dos!

-

-

-

Después de que Karin notara su presencia (Por fin.) y de que arrojara a su acompañante fuera de la cama y directo al duro piso mientras daba un grito de puro horror fue que Sasuke pudo reaccionar. El control motriz volvía a su cuerpo y su boca por fin se hallaba cerrada.

A diferencia de la de Karin, que después de envolverse en una sabana y echar a Suigetsu de su cuarto mientras este gritaba "Oye, espera ¡¿y mis calzones que?!" comenzó a dar vueltas y vueltas por el cuarto mientras hablaba de cómo esto no tendría que haber sucedido.

"Bueno ¡En eso estamos de acuerdo!" Pensaba Sasuke, sin escucharla completamente.

Que realmente estaba apenada, que lo lamentaba y nunca volvería a pasar…

"Por fin se da cuenta. Ahora ¡sigue Rogando! ¡De rodillas!" Eso era lo que necesitaba ahora, que le rogara que la perdonara, que le suplicara, que le mimara su ego herido.

De como debió haber hablado con él antes… y de cómo últimamente ya no había sido lo mismo, de lo cansada que estaba de trabajar en esa relación por ambos, de que había alcanzado su limite, que talvez… talvez era necesario que comenzaran a salir con otras personas.

"Claro, ahora que tu ya… ¿Que?"

Momento.

Para ese tren.

¿Acaso había escuchado bien?... ¿Salir con otras personas? ¿Estaba sugiriéndole que…?

"Creo que debemos terminar. Espero… espero y comprendas." Fueron las últimas palabras de Karin antes de entrar al baño, claramente despidiéndolo. De su cuarto, de su casa, de su vida.

...

...

...

...

...

...

...

...

¡¿Qué demonios acaba de suceder?!

Cómo podía esto estar pasando era inexplicable para Sasuke mientras se hallaba divagando por calles que nunca antes había transitado.

No se suponía que ella le pusiera el cuerno a él.

No se suponía que ella cortara con él.

Ella lo idolatraba, pisaba el suelo por el que caminaba. No es por alardear, pero Sasuke sabia que la única razón por la que Fujiwara acepto el trato tan riesgoso que Faguku le ofreció hace un año aproximadamente, fue porque Karin le rogó a su papi querido que lo hiciera solo para estar mas cerca de Sasuke. Lo cual resulto sorprendentemente bien, todos obtuvieron lo que querían, su padre y el de Karin lograron una jugosa remuneración monetaria cada uno y la expansión de ambas empresas particularmente, Karin obtuvo a Sasuke y este a su vez, se hecho a la bolsa no solo a la chica, que resulto ser perfecta alejando a todo su club de fans… aunque fuera por un tiempo, al menos ahora le daban su espacio. (Un espacio de menos de dos metros, pero algo es algo.) Si no el reconocimiento y apreciación de su padre.

Karin lo amaba, ella misma se lo había dicho hace poco. Él sinceramente creía que todo iba bien entre ellos, Sasuke ciertamente estaba muy complacido con la situación. Por fin había encontrado aquello en lo que su agudeza superior le proveo de la victoria sobre la comadreja de Itachi…

Y de repente…

"¡La ingrata va y se revuelca con tu mejor amigo!" (Que, claramente ¡ya no lo es más!)

Nada agradable de tu parte karin.

¡Nada agradable enserio!

Y que si solo era una novia trofeo, o que ciertamente pudiste haberla tratado mejor de lo que hiciste, o que no le hubieras brindado tanta atención como debiste, o que en un maldito año de relación lo mas lejos que llegaste con ella fue a la puerta de su casa, eso era normal… ¿Cierto? A las chicas les gusta ir lento "No taaaaan lento campeón, en serio que no." (Le susurro su yo interior al oído) aun así era TU novia.

TU

MALDITA

¡NOVIA!

Aun y en toda su maraña de pensamientos, Sasuke no pudo evitar notar uno que se imprimía fuerte en su subconsciente.

"¿Por qué te importa tanto?"

¿Era solo por orgullo?

Bueno, obviamente su orgullo estaba roto pero ¿Qué tal si había algo mas dentro de todo esto? Algo que él no estaba dispuesto a aceptar todavía. Porque había que aceptar que Karin Fujiwara era menos molesta que la mayoría de las chicas que a menudo se le arrojaban al cuello, con propuestas que por demás harían ruborizar incluso al pervertido de Kakashi.

Se podría decir que con Karin había llegado a un cierto… balance. Incluso, incluso se podría decir con toda certeza que la pelirroja, si bien no era la persona más importante en el frío e ilustre corazoncito de Sasuke, él si se preocupaba por su bienestar y felicidad en general.

Wow ¿Eso sonó meloso o que?

"¡Uchiha, amigo! te estas ablandando."

Sea como fuere, algo era claro… la necesitaba de vuelta, talvez por razones mas practicas que emocionales (O viceversa, en estos momentos realmente no tenia ni idea.) pero aun así…

Honestamente…

La necesitab…

No (Un Uchiha nunca necesita de nadie.), más bien dicho. La quería de vuelta.

Y para lograr eso era necesario hacer un control de daños, y rápido, antes de que su padre lo supiera y antes de que esto repercutiera en la relación Fujiwara/Uchiha.

Si, Obtener a Karin de vuelta, eso era su prioridad ahora, lo siguiente en su lista, nada podía desviar la atención de su siguiente objetivo, nada… excepto…

¿Es ese un bar en la esquina?

¡Ding!

¡Ding!

¡Ding!

Beber para olvidar sus penas nunca había sido su estilo, él era conciente de los estragos que eso produce en tu cuerpo (Atleta del año ¿Recuerdan?) pero a veces un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer, y francamente, beber su conciencia hasta el país de las maravillas no sonaba como una mala idea en el momento.

Hey, nadie que tenga un hermano de mierda y una novia "Exnovia amigo, Exnovia." mucho peor podría culparlo.

Además, su mala suerte no podía empeorar por tomarse unas cuantas copas ¿Verdad?...

¡¿Verdad?!


Mala suerte.

¿En serio planean hablar de mala suerte con Sasuke Uchiha?

Bueno, ¿Que tal encontrarse empapado prácticamente de pies a cabeza, después de que tu estupido hermano chocara tu auto y tu novia "Exnovia. Grábatelo, ExnoviaExnovia ExnoviaExnoviaExnovia." te pusiera el cuerno y haciendo de niñera de una chica pelirrosa astronómicamente borracha?... no, no, no, permítanle reformular eso, en realidad se trata de la chica pelirrosa mas extraña, molesta, amenazadora, quejumbrosa, belicosa y astronómicamente borracha que el tuviera él placer de conocer.

¡Yeah por él!

Este día se estaba poniendo cada vez mejor. Si, por supuesto…

… QUE NO.

El movimiento incesante a su lado le hizo notar que cierta pelirrosa se esta despertando ya de su letargo, ojala y ya se encuentre sobria, Sasuke nunca ha interactuado con una chiflada borracha a tan corta distancia antes.

Aquellos episodios en los que fuera atacado por sus fans en fiestas y reuniones nunca duraban más de quince segundos. Así que supuso que lo mas normal seria actuar civilmente, después de todo Sakura había dejado de ser una fan de Sasuke hace mucho tiempo y obviamente no tenía las mismas oscuras intenciones que aquellas otras chicas.

"Hola." La saludo de la forma mas normal que pudo cuando la chica termino de inspeccionar sus alrededores y lo miro a la cara por largo rato. Su mirada un tanto abstraída.

Puede que talvez estuviera recuperando su sobriedad.

"… eres mucho bonito…"

Si, el alcohol definitivamente seguía en su sistema. No solo por su aliento fuertemente etílico si no porque uso 'mucho' en lugar de 'muy' dentro de su de por si ilógico comentario.

Aunque, una vez mas, lógico no era precisamente la forma de definir el comportamiento regular de Sakura haruno.

Esto era típicamente Sakura, ella siempre tendía a decir lo primero que se le venia a la cabeza sin pensar mucho en la consecuencias. Lo que la gente vulgarmente llama… vomito verbal.

Y como ya adivinaran, si.

¡Iack!

Esa palabra también provocaba cierta repulsión en el joven Uchiha, quien podría jurar que ni siquiera de bebe participo de tan desagradable actividad.

Sakura por su parte seguía con esa mirada perdida pero al mismo tiempo expectante, analizándolo, rasgo por rasgo hasta que por fin se digno a hablar.

"hmm… ¿Me harías el favor de violarme?"

Lo dicho, a la chica realmente debe faltarle un tornillo o a…

Momento…

Retrocedan eso un poco por favor…

¿Me harías el favor de violarme?

¡¿Me harías el favor de violarme?!

¡¿ME HARIAS EL FAVOR DE VIOLARME?!

Procesando…

1…

2…

3…

¡¿QUEEEEEE?!

"¡¿QUEEEEE?!" Grito el Uchiha en un tono de voz un poco más agudo de lo que un hombre jamas debería gritar. Sakura se cubrió los oídos con sus manos mientras lo miraba ofendida

¿Tan horripilante era la idea del sexo con ella?

Del otro lado Sasuke no podía concentrar la infinidad de pensamientos que cruzaron por su cabeza de solo oír su (Estupido, estupido, estuuuuuuuupido) ofrecimiento ¿Acaso estaba loca?

Si… no… talvez, talvez solamente seguía borracha hasta las manitas.

"¿Terminaste?" Pregunto la chica con una mueca de molestia mientras se destapaba los oídos. "Ahora ¿Vas a hacerme ese favor o tengo que buscarme a otro?…" intento pararse para remarcar su indignación pero el alcohol todavía presente en su sistema la trajo de vuelta al suelo, al lado del chico.

Sasuke aprovecho su cercanía para sacudir un poco de sentido común dentro de su cabezota rosada.

"¡¿Tienes idea de que estas hablando?! ¡¿De donde estas y con quien?!" Le preguntaba mientras la movía con fuerza de los hombros, adelante y atrás.

"Hmm…" fue lo único que salió de la rosada boquita, mientras intentaba poner su mundo en orden después de aquella zarandeada. Miro a su alrededor sin encontrar nada familiar y lo volvió a mirarlo a él. Sus verdes ojos se entrecerraron en un esfuerzo por enfocar mas precisamente su rostro y en un instante todo el color que el frío y el alcohol habían puesto en sus mejillas se la fue del semblante. "Sa… ¡¿Sasuke-kun?!" Hacia tiempo que no lo llamaba de esa forma, generalmente se refería a él como "El bastardo", fuerza de hábito supuso Sasuke.

De repente Sakura se paro como si el suelo le quemara y comenzó a jalar de su rosado cabello.

Auch.

"No, no, no ¡No! ¿Porque?... ¡¿Por qué precisamente el bastardo?!"

¿Ven a lo que me refiero?

Mientras Sakura seguía haciendo su berrinche, Sasuke aprovecho para levantarse del suelo y sacudir un poco sus húmedos pantalones. La lluvia ya había parado, y si tenia suerte (Lo cual lamentablemente dudaba mucho.) la trastornada pelirrosa no le haría las cosas mas difíciles.

"¡Nada agradable de tu parte universo!" Gritaba Sakura mientras levantaba sus puños contra el cielo incesantemente.

¿Y ahora con quien fregados peleaba? Ah, si… con el universo.

Tierno.

¿Pueden decirlo con él?...

¡CHIFLADA!

"... Bueno, ni modo…" Sasuke la oyó suspirar en signo de derrota. Vaya, por fin entendió. "… pero si dios te da limones…" Sakura volteo y le lanzo una mirada felina, si Sasuke hubiera sabido mejor en ese instante, se habría echado a correr sin duda "¡Fuera Pantalones!" Grito Sakura mientras atrapaba ferozmente entre sus manos dicha prenda de Sasuke.

Una vez mas por favor…

¡¿QUEEEEEE?!

"Aléjate de mi maniática."

"Dame…" Continúo halando sus pantalones hacia abajo.

"No." Continúo halándolos hacia arriba.

"Te lo advierto, tiendo a manosear mucho cuando no se me da lo que quiero." Y dicho eso soltó los pantalones, sus pequeñas manos ahora se dirigían hacia otro objetivo, uno que el Uchiha no se alegro mucho de saber, se encontraba entre sus piernas.

En un ágil movimiento Sasuke también soltó sus pantalones y logro afianzar las manos de Sakura antes de que alcanzaran su destino.

"¡¿Qué demonios pasa contigo idiota?!" Le grito Sasuke justo en la cara sin poder contener su disgusto un segundo mas, su paciencia había alcanzado su límite. Ya había tenido sufícientes problemas en todo el maldito día como para estar soportando el acoso de una chiflada borracha que no sabia diferenciar entra un abrazo y un intento de violación.

Sakura se quedo en shock, nunca nadie le había gritado así en su vida, ni siquiera sus padres.

Se dejo caer en el suelo, derrotada, las lagrimas contenidas todo el día por fin habían aparecido, trazando helados caminos sobre su rostro al contacto con el viento. Al parecer, al fin se había dado cuenta de lo ridículo (Por no decir perturbador) de la situación. ¿Acaso era Sakura el tipo de persona que paseaba por el mundo buscando favores sexuales de quien fuera? ella no era así, jamás en su sano juicio seria tan arrojada. Esto era una prueba más de que el alcohol y la estupidez a menudo se mezclan por una razón. ¡Cosa que no deberían hacer nunca!

"L… la cerda cre… se cree que es tan linda, so… solo porque ya ha tenido sexo…" Comenzó a explicar Sakura con un sollozo mientras intentaba limpiar las lágrimas que no dejaban de fluir. Sasuke alzo una fina y oscura ceja ante tal explicación.

¿Solo por eso se comportaba así? Si hace unos segundos tenia una minima duda, ahora estaba completamente seguro ¡Sakura estaba loca! ¿Estaba dispuesta a sacrificar algo tan importante solo por no quedarse atrás?... No. Tenia que haber algo más, Sasuke tenía la corazonada de que se trataba de otra cosa en realidad…

"¿Si Ino se tira de un puente tú también lo harías solo por ver quien cae primero?"

Como sea, mejor no meterle ideas en la cabeza.

"… ¡Cosa que según ella nunca me pasara a mi! Por… porque soy horrible… doy asco…" Continúo vociferando Sakura.

Eso no es cierto…

… Él podía nombrar a infinidad de chicas más feas que ella.

"… y mi… mi frente es ENORME… mi cabello es raro…"

Bueno, eso es un acuerdo popular.

¿Qué más es nuevo?

"… y… y… ¡estoy mas plana que una tabla!"

¡Lotería!

Ahí estaba la verdadera naturaleza de toda esta irracionalidad. Puede que siempre hubieran sido rivales, pero en general su competencia era 'sana' y esta vez Ino la había humillado en su persona, ya no se trataba de ganar, si no de probar su valía propia. Como persona, como mujer.

Sakura no solo quería probarse ante Ino, si no ante ella misma. Probablemente supuso, en su, una vez mas, ilogica (Logica para ella misma.) forma de pensar que si lograba que alguien le hiciera el favorcito quería decir que en realidad ella no era todas esas cosas que Ino había dicho. Su inseguridad era mas profunda de lo cualquiera pudiera imaginar por su previo comportamiento, estaba aterrada, tenía miedo, no de perder ante su Némesis nuevamente si no a que ella tuviera razón y que todas sus anteriores derrotas fueran, no solo inevitables si no merecidas.

Vaya, vaya… vaya.

Desde luego no esperaba que se creyera Miss universo, pero tampoco pensó que su autoestima fuera tan baja.

"Tu deberías saber de eso ¿No?" Una vocecilla en su subconsciente lo reto.

Era obvio que Ino era el Itachi de Sakura, la cruz que tenia que soportar y que irónicamente, ahora que lo analizaba mejor, soportaban por elección propia. Nada los obligaba a compararse constantemente con Itachi e Ino.

Si, al parecer tenían mas en común de lo que creía. En un raro acto de humanidad la ayudo a ponerse de pie, luego apoyo una mano en su espalda en signo de solidaridad.

"¿Entonces lo que realmente quieres es pobrar que Ino se equivoca?"

"Eso… y venganza." Envuelta en la vivacidad del sentimiento lo sacudió del cuello fuertemente, tomando a Sasuke por sorpresa.

"Tranquilízate de una buena vez." Dijo el moreno mientras la tomaba de las muñecas, en una voz severa, que no era un grito pero no admitía replica. Sakura se soltó de su agarre y lo miro con el ceño fruncido.

Tenia la expresión mas hilarante que Sasuke haya visto, y normalmente haría un comentario acido sobre esto, pero viendo el apuro en el que estaba era claro que Sakura no lo acompañaría pacíficamente hasta que su persona no se viera un poco reconfortada.

"Escúchame. No eres fea." Eso obtuvo la atención de la pelirrosa. Bien, su plan estaba funcionando.

"Si, puede que tu frente sea un poco (Err…un mucho) mas grande de lo normal y tu cabello un tanto inquietante…digo, es rosa ¡Donde has visto eso antes!..." vio como la chica paso de un estado semi complacido a uno completamente lívido y listo para atacarlo.

¿Por qué demonios eso había sonado como un halago en su cabeza?

"… Como sea. Tampoco estas plana."

Unas palmaditas en la espalda y se giro para caminar rumbo a casa, él mismo tenia ciertos demonios con los cuales luchar antes que todo, de hecho podía agradecerle a Sakura el haberle provisto de distracción suficiente como para olvidar el patético escenario de su vida por unos momentos.

Hasta que un chillido de indignación estridente y una mano en su hombro le dieron la vuelta bruscamente.

"… ¡¿Qué no tienes ojos?! ¡Mira, mira! ¡No tengo nada!" Gritaba Sakura desespera mientras jalaba del mojado escote de su vestido. Con pequeñas lagrimitas a punto de desbordar de sus ojos.

"Creí que ya habíamos hablado de eso." Dijo dando un suspiro cansado.

"¡Lo dijiste solo para callarme!" Esta bien, esto ya lo estaba sacando de quicio.

"No lo hice."

"No me tengas lastima. Vamos dilo, no tengo ni pizca."

"¡Claro que tienes!"

Y sin siquiera pensarlo coloco ambas palmas de lleno sobre los pechos de la chica, un seno en cada mano y lentamente comenzó a estrujarlos con la intención de llenar cada palma de su mano lo mas que pudiera con cada protuberancia. La chica se estremeció de pies a cabeza con aquel contacto tan inesperado y se puso más roja que un tomate, no sabiendo como reaccionar. Era como si su cerebro se hubiera desconectado del resto de su cuerpo, nunca un hombre la había tocado así antes.

Sasuke por su parte estaba entretenidísimo, parecía mas estar jugando con plastilina para moldear que acariciando los pechos de una mujer. Tan entregado estaba a la tarea de callarla y probarle la existencia y dimensión de sus propios senos que no noto la lucha interna que sostenía Sakura, entre darle tremenda cachetada, patearlo ahí, donde mas duele o gritar hasta dejarlo sordo.

Justo cuando Sakura se había decidido por hacer todas a la vez, pudo oír como Sasuke daba un suspiro de complacencia, mientras una sonrisa aparecía en su boca, como si de un artista observando su obra maestra se tratara. La curiosidad la obligo a bajar la vista hasta donde se desarrollaba toda la acción manual por parte del muchacho. Para su gran y grata sorpresa observo en éxtasis como sus tiernos senos cubiertos por la mojada tela de su vestido adquirían una apariencia completamente nueva… más voluptuosa y atractiva cada vez que las manos de Sasuke los juntaban presionándolos un poco hacia arriba. Como parecían no solo llenar sus manos sino incluso desbordarse un poco. Era increíble, realmente parecían al menos una copa mas grandes.

"¿Ves?... Se amoldan perfecto."

La voz de Sasuke, tan inesperadamente cerca de su oído hizo que su cuello se enderezara como un resorte. Sus rostros quedaron uno en frente del otro, perfectamente alineados, lo cual era raro dado que Sasuke era al menos veinte centímetros más alto que ella. Fue ahí cuando noto como Sasuke se había encorvado un poco y sus rodillas estaban semi dobladas, había obtenido esta posición en un afán de ver más de cerca cual seria en mejor ángulo para que el escote de Sakura luciera más… rellenito.

Al verlo de esa forma y con la sonrisa más sincera e inocente que en su vida había visto, Sakura no pudo evitar más que soltar un largo y doliente suspiro.

Jamás lo hubiera creído, pero Sasuke…

El bastardo.

El arrogante.

El orgulloso.

El prepotente.

El distante y frío Sasuke.

El mismo Sasuke que rompió su corazón y camino sobre los pedacitos como si nada hace tantos años…

¡Podía ser la cosa más tierna en este mundo!


Lo primero que vieron sus ojos fue verde, los profundos ojos jade de Sakura lo estaban viendo fijamente, luego su vista se dirigió hacia abajo, pequeña y rosada boca a escasos centímetros de la suya, talvez fuera el fantasma de la lluvia o el frío del viento, porque sintió cada uno de los bellos de su cuerpo erizarse en anticipación… ¿Anticipación? ¿De que? Parece que el frío no solo le congelo el cuerpo, también las ideas.

Si, probablemente sea el frío…

"Sa… Sasuke-kun…"

… O no. Fue totalmente involuntario, oír esa boca pronunciar su nombre de esa forma tan… su cuerpo volvió a temblar mientras un escalofrío recorrió toda su espina.

De golpe todo se había vuelto muy atemporal, no había calle, ni pavimento, ni árboles, ni faroles ni nada, solo ojos profundamente verdes, mejillas blancas, adornadas con una mota de rubor rosado y labios pequeños, delgados e igualmente rosáceos.

"S… ¿Si?"

Genial. Ahora hasta estaba tartamudeando.

¡Vamos! Un Uchiha nunca titubea.

¡Compórtate como un jodido hombre amigo!

"…Tu… tus manos… están frías."

Al principio, esa respuesta pareció no tener sentido. Hasta que su mirada confundida siguió la de Sakura más abajo del cuello de esta.

Oh maravilla. Sus manos seguían ahí.

Sin poderlo creer del todo y como acto de reflejo involuntario, sus manos oprimieron todavía más aquellos delicados montecitos, como para comprobar que en realidad sus manos estaban… donde estaban. Sakura se estremeció involuntariamente y solo en ese momento, y en verdad solo en ese momento, Sasuke se dio cuenta la magnitud de lo había estado haciendo… Sus manos, ambas, estaban sobre el pecho de una chica, y no cualquier chica, Sakura Haruno (Ex fanatica acosadora, maniática rara y ahora, alcohólica empedernida al parecer.) y no solo eso sino que estaban completamente oprimiendo, estrujando y moldeando cada uno de sus senos.

Era eso... ¿Un pezon?

Sin poder evitarlo todos los colores se le subieron al rostro y en un intento desesperado de que la pelirrosa no lo notara la empujo fuera de sus manos, nada gentilmente debo decir, para darle la espalda firmemente.

"¡Oye!" Le recrimino Sakura, después de aquel empujón nada caballeroso. Intento obligarlo a mirarla pero Sasuke se soltó de su agarre, una vez más, siendo más brusco de lo que en realidad pretendía.

"¿Quieres Callarte? Ya he tenido suficiente." Y en serio que ya lo habían humillado lo suficiente hoy "Aunque, técnicamente fuiste tu mismo quien se metió en este ultimo… altercado." (Le recordó su maldito subconsciente.) como para querer sentirse humillado una vez mas. El que ella notara su innata inexperiencia seria lo último.

"¡Pero claro que ya has tenido suficiente! Primero me manoseas y luego me empujas. No se podría esperar mas de un Uchiha." Eso si que lo hizo girarse repentinamente. No iba a permitir que insultaran el apellido de su padre, del cual estaba tan orgulloso.

"Dije que te callaras." Balbuceo Sasuke palabra por palabra en forma de advertencia pero aun así sin mirarla a la cara.

Cuando Sakura miro su cara, noto como los músculos de su mandíbula se habían tensado un poco y sus negros ojos estaban fuertemente cerrados, normalmente estas indicaciones en su rostro eran sinónimo de ira contenida, pero Sakura no estaba segura de que este fuera el caso.

Fue cuando el Uchiha abrió sus ojos por un momento, encontrándose inevitablemente con las verdes pupilas de ella, que se puso colorado y aparto su vista hacia otro lado. Fue ahí que Sakura comprendió lo que significaban todos sus gestos faciales y la verdadera razón de su incomodidad.

"No,puede,ser" Dijo Sakura con tono malicioso. Sasuke solo alzo una ceja esperando lo que vendría. "¿Acaso me vas a decir que el gran Sasuke Uchiha jamás había tocado los senos de una chica?" Y ahí estaba.

¡Strike numero tres!

¡Humillación suprema!

¡Ponchado!

"Eso… no te importa." Le dio la espalda por enésima vez, francamente apenado.

"Quien lo diría. Con el tipo de noviecita que te cargas…" Dijo Sakura casi en un murmullo, pero no lo suficientemente bajo como para que el fino oído de Sasuke no lo escuchara.

"Se necesita una de ese tipo para reconocer a otra ¿No?" Dijo Sasuke aun dándole la espalda.

Sakura se quedo sin palabras. Fue como una bofetada en la cara, acaso… acaso… ¡¿le había dicho que era una zorra?! (En su muy sutil Sasukeciana manera de hablar.) Porque más le vale no haberlo hecho.

¡Esa no es la manera en que truena esta galletita!

"¡Pues déjame decirte algo bastardo!..."

Sasuke esperó pacientemente y cuando no oyó nada volteo para mirar como Sakura se había apoyado contra la pared y estaba ligeramente… ¿Verde?

Se acerco a ella tomándola por los hombros.

"… ¿Te sientes bien?"

Cuando volvió a oírle tan peligrosamente cerca, Sakura alzo su vista mas potentemente que una saeta y lo miro retadora, llena de furia abrió su boca para decirle hasta de lo que sus tataranietos se iban a morir.

Al ver esa mirada, Sasuke cerro los ojos de forma conocedora mientras soltaba una risita sardónica.

Lo sabia, aquí venia…

Vomito verbal.

No.

Esperen un minuto…

¡Vomito real!

¡Iack!

-

-

-

Nada agradable de tu parte universo.

¡Nada agradable en serio!


N.A: Oooooooook he aquí una pequeña introducción a mi mas nuevísima historia ¿Qué puedo decir? ¡No se suponía que fuera tan largo! Hablando de vomito verbal ¿Ne? y sigue fluyendo y fluyendo y fluyendo y fluyendo… y fluyendo.

Díganme lo que opinan por favor, porque debo admitir que esto pudo haber sido mas propiamente editado, pero su autora es un poco P-E-R-E-Z-O-S-A así que… ¡Blah!

* Shoujo: Son los mangas dirigidos a la población femenina. Con temas como el romance, la pasion, la fantasía, la caballerosidad y esas cosas que tanto nos encantan a las mujeres.