LEAN: Este...Hace mucho que no escribo fanfics y me acorde que tenia esta cuenta, pero la verdad, tenia que descargar mis ganas de hacer una historia de el Origen de los Guardianes xD
Y se que hay mas fanfics por aquí de JACKxOC, y la verdad, me ha tocado mucho problema con algunas por que se echan entre si en otros lugares ^^Uu Y espero aquí no suceda...
Y me he esforzado para que el personaje que manejo no tome un ROL de Mary Sue, y la verdad mi personaje esta basado en hechos y leyendas del Maneki Neko, ¿Por que lo elegí?...Tengo un llavero de Maneki Neko y me da dado suerte en el aspecto monetario y si, si creo en su suerte.
Y espero sea de su agrado pequeños y pequeñas *^*~
Primer capítulo: "Ayudamos a los demás."
Habían pasado algunos días desde que Jack Frost se convirtió en guardia y lo más importante el por qué de su existencia. Nada hacía sentir a Jack más cómodo que sus amigos, los demás guardianes y ayudar a los niños...Pero también hacer sus travesuras lo hacía feliz, algo que jamás podría quitarse encima.
Y un día, en una junta de los Guardianes, Jack se daría cuenta que no solo ayudaban a los niños...
- Bien, Jack, te estás comenzando a familiarizar muy bien con el ambiente y eso es estupendo - decía Norte con su típico animo tan alegre de siempre
- ...Y por eso, te daremos una misión, una de las cosas que también los encargamos los guardianes - Dijo elHada de los Dientes con su tono amable de voz y prosiguió a explicar - Veras, los Guardianes no solo ayudamos a los niños, si no también ayudamos a los demás espíritus...
- Oye, este... Perdón que interrumpa, pero... ¿Qué espíritus? - Pregunto Jack algo curioso, pues no estaba muy seguro cuantos hay en el mundo, pues el solo conocía los pocos que venían o habitaban en el pueblo y cuando el andaba por todo el mundo, ignoraba los que había era algo egoísta.
- Mira, antes de ser Guardianes, digamos... ¡Éramos espíritus!...Tú eras el espíritu de la diversión y la nieve y lo que quieras, pero ahora, eres el Guardián, solo se le puede llamar así a los que el Hombre de la Luna eligió, si no, son solo espíritus - Explico el Conejo de Pascua con un poco de impaciencia, Sand hacia señas apoyando la explicación y mostrando algunos otros símbolos de otros espíritus que hay en el mundo.
- Y te explicamos esto, porque nosotros, también los ayudamos, a veces ellos tienen problemas y nosotros debemos ayudarlos, es nuestro deber y como eres nuevo, te daremos la primera misión, puedes elegir a alguien que te acompañe, pero primero te explicaremos de que trata y a quien debes ayudar...- Dijo Norte mientras voltea y abre una gran puerta, había un montón de pergaminos, tanto como nuevos y viejos, fue buscando entre todos, mientras se rascaba la cabeza tratando de recordar donde estaba el que se supone debía encontrar - ¡ Aquí esta!...
Saca un pergamino viejo, pero estaba escrito en un lenguaje extraño para Jack, pero en cuanto Norte lo soplo, cambio a un lenguaje entendible para todos.
- Tu primera misión para ayudar a un espíritu, será...El espíritu de Maneki Neko, Tama. -
Al instante en que lo dijo Norte, Jack quedo sin reacción y trato de repetir el nombre.
- ¿Mane...Tama? ¿QUÉ? - Haciendo una mueca en su rostro, lo pensó, no le agradaba el nombre, tampoco le agradaría la misión.
- Bueno, también le llaman Gato de la Fortuna, pero en su lugar de origen así le llaman, pero el nombre de ella es Tama.
- ¿Ella? - Repitió Jack mirando a Norte y miro al Hada de los Dientes - Creí que ella era la única mujer.
- Pues, estas equivocado, hay mas, solo que Hada es la única mujer Guardiana - Dijo Conejo
Sand se acerca a Jack y toma el pergamino de Norte y abre más el pergamino para que se pudiera explicar mejor la misión. Hada se acerca y toma el hombro de Jack y lo hace mirar al pergamino que de repente comienza a mostrar una imagen de un gato (un gato de raza bonitail) y según la explicación del Hada iba cambiando de imagen.
- Jack, tu misión será ayudar al Espíritu de la Fortuna, es como un tipo de gato, la misión de Tama es traer fortuna y protección a las personas que creen en ella y portan un símbolo de ella. Traer fortuna depende de lo que pida la persona, pero lo único malo, es que ella está sostenida a un mal por ello, normalmente su cola es corta, es como si fuera la de Conejo, pero cada año crece y cuando cumple otros 100 años más, su cola es tan larga que se divide en dos y se transforma en un ser terrible, se le conoce comoNekomata, absorbe la energía vital de las personas si tienen deseos fuertes y también de los espíritus por eso, cada 100 años, durante el mes que se supone cumplirá los 100 años, estamos cerca de ella para vigilarla e impedir que su cola se parta en dos, solo el precios día que la transformación se debe destruir su cola.
- Ya veo... - Miraba Jack la imagen en el pergamino de la gran criatura.
- Puedes elegir a un compañero si crees que es demasiado difícil - dijo Conejo mirándolo con picara
Jack enseguida volteo y lo miro con reto.
- No necesito ayuda, puedo con esto, solo se trata de destruir su cola el día exacto, solo debo pasar este mes o menos hasta que pase - se cruza de brazos mirando a Conejo
Norte, Sand y Hada suspiran, aunque Jack y Conejo hayan hecho las paces, aun son muy competitivos entre sí, quizás sea la magia de su amistad.
El momento llego. Ya era hora de partir e tomar la primera misión de cierta manera Jack se sentía un poco inseguro pues iría a otros lugares que no conocía pero lo cierto es que había viajado por todo el mundo, pero nunca prestaba atención.
Norte llego y lo saludo
- ¿Estas listo? - Mirándolo con una sonrisa mientras golpea su espalda amigablemente
- ¡Auch!...S-si... - le devolvió la sonrisa y subió al trineo de Norte
- ¡Bien! ¡Abróchense los cinturones! -
Y así, Norte llevo a Jack Frost a la primera misión de ayuda a un espíritu como Guardián.
