N/A: Inazuma Eleven y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores, todo cambio y alteración de la historia, es imaginación mía/3.
Capitulo 1
"Esto…es…¿la oscuridad?"´
Sus cabellos bailaban al son del viento, mientras sentía la suave briza acariciar su blanquecino rostro. Urgido por el calor se encontraba allí, buscando la mejor manera de refrescarse…
-Que calor…
Ese calor era sofocante para aquel chico que tan acostumbrado a la nieve estaba, pero valía la pena estar ahí, porque gracias a eso logró salir de viaje con sus aun nuevos, pero muy buenos amigos.
-Si sólo…aa-ah!- sin lograr terminar la frase, el chico sintió un escalofrío que le recorrió toda la espalda al sentir la heladéz de aquel objeto.
-¿Te he asustado?- dijo un joven de un pelo platinado y peinado en puntas.
-Goenji-kun…-murmuró el chico, subiendo su verde mirada y encontrándose con la propia del ojinegro.
-ten…-le ofreció la dulce y fría limonada.
-gracias!...- el peliplateado la recibió con una tímida sonrisa y un adorable rubor en sus mejillas, para luego llevarse la pajilla a los labios y beber de ella- e-está delicioso, Goenji-kun!...
-ah…d-de nada- pronunció con icerta dificultad el mayor. De repente sintió como su corazón comenzaba a palpitar con rapidéz; esta no era la primera vez que le sucedía estando cerca del chico amante de la nieve.
Luego de que el más bajo le devolviera otra sonrisa con esa característica timidéz, ambos se sentaron en la arena. Fubuki siempre mirando hacia el cielo y el mar; Goenji mirando a quien se encontraba sentado a su lado, aquel chico de palida tez, mejillas rosas y tan adorable que morirías al verlo sonreir.
-La playa es agradable…
-¿Lo dices en serio?, tu rostro no pareciera decir lo mismo…
-Uh?- por fin el peliplateado volteó a ver al delantero del tornado de fuego, el cual lo observaba con mucho ahínco de hacía rato- e-emh…y-yo estoy b-bien!, en serio!-respondió con un aire de nerviosismo ante la pregunta del mayor.
Ambos chicos callaron una vez más. Era un silencio incomodo tanto para el delantero de perdidos ojos verdes como para su compañero de profundos ojos negros. Al cabo de un largo rato de silencio, el menor comenzó a sentirse muy mareado, debido a la poca costumbre de ese clima caluroso, tan distinto al de su hogar. Cabía señalar que el nerviosismo de estar tan cerca del chico de fuego no ayudaba en mucho a su bienestar.
-Goenji..kun...-pronunció con dificultad y sujetó la mano del mayor, lo que produjo un sobresalto de este, pero al ver el rostro de su compañero le sujetó del rostro con su otra mano preguntandole: "¿q-que te sucede!"- y-yo…..no me siento…-sin lograr terminar de hablar Fubuki cayó desmayado producto de la insolación solar producidad al haber estado todo el día bajo el astro rey. Para buena suerte de ambos, justo antes que el peliplateado cayera a la arena fue sujetado por los ágiles brazos de Goenji.
Mist: Siiii, bien cortito;W;.
waaaa, es la primera vez que me animo a subir a fanfiction alguna historia, asi que no me maten mucho que aun debo mejorar todo ;/;. Espero que os guste~
