Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.

Advertencias: Ninguna

Disfrutad de la lectura!

Nota: Los separadores los ocupo para diferenciar entre: sueño-realidad y lugares, es decir, al cambiar de una ciudad o ambiente a otro. Y, además para poner escritos como cartas o documentos, entre otros.


Comenzando la pesadilla

Corría lo más rápido que sus piernas le permitían, podía sentir el máximo esfuerzo de sus músculos que ya comenzaba a cansarla y comenzar a hacer su cuerpo más pesado. Pero debía de seguir, tenía que. Podía sentir como ya se comenzaba a cortar la distancia de su objetivo, pero ya no se movía, razón por la cual comenzó a alterarse.

Aminoró el paso y comenzó a acercarse de manera cautelosa tratando de adivinar lo que le esperaría dentro de la pequeña cabaña con la que se había encontrado en el bosque. Había venido en compañía de un grupo de cuatro personas más, pero la adrenalina que recorrió su cuerpo la hizo acelerar su paso de manera descomunal, obteniendo una velocidad considerablemente mayor. Poco a poco se encaminó hacia la puerta y se detuvo a un paso antes de entrar, estaba abierta. Puso la mano sobre la superficie de madera y, finalmente decidida, la empujo para averiguar lo que estaba del otro lado.

En cuando pudo acostumbrar su vista a la luz del interior, ahogo un grito.

-Shikamaru... - En el momento de pronunciar su nombre, sus ojos comenzaron a vidriarse y se derrumbó.

Corrió a toda velocidad hacia el cuerpo de su amado que se encontraba tumbado en el piso. Buscó su pulso tratando de mantener la remota posibilidad de que aún se mantenía con vida, pero se equivocaba. Llegaba ya tiempo estando ahí. Maldición, si solo hubiese llegado un poco antes, si hubiera demorado menos en arreglarse, en reunir sus cosas, en caminar...Ahora ya nada de eso le servía. Lo que la motivaba, lo único que le quedaba la había sido arrebatado.

Lo demás pasó muy rápido; vio a su equipo entrar y quedar callados ante la situación, minutos de silencio eternos debido a la horrible situación. Pero no podían estar ahí parados lo que quedaba del día, debían de recoger los cuerpos de sus compañeros y llevarlos de vuelta a la aldea. Uno de ellos se acerco a la rubia, que hasta ese momento se mantenía abrazada al cuerpo inerte del Nara, e intentó que saliera del lugar.

-Ino...déjalo. No hay anda que podamos hacer- le dijo en el tono más amable que pudo.

-No! No puedo! ¿!Es que no lo entiendes?! ES MI CULPA – Gritaba en medio de la desesperación- No debí de ser tan inconsecuente, ¡Yo nos puse aquí!

Ya estaba, todas las personas que quería se habían ido. La pesadilla que la atormentaba día a día se había vuelto realidad de la peor forma. Qué saben de sufrimiento quienes no lo han vivido. ¿Qué haría ahora?

-Ino tenemos que irnos

Y sin aviso comenzaron a alejarla de él. De su Shikamaru.

-NO! SUELTENME! ¿¡ ES QUE NO LO ENTIENDEN?! - Trataba de separarse de los brazos que la separaban de él, pero era imposible, ya veía como su cuerpo se volvía distante. Y ella caía nuevamente por el gran abismo de la soledad.

~ oOo ~

Despertó de manera abrupta en consecuencia de su pesadilla, tardo unos minutos en normalizar su ritmo cardíaco y respiratorio y poder comenzar su rutina como lo hacia usualmente. Estiro su brazo hacia el otro lado de la cama en busca de compañía. Vacío. Extrañaba la presencia de Shikamaru por las mañanas. Hacia dos semanas que había ido en una misión junto a otros dos jounins de la aldea, no l quiso hablar sobre el propósito de la misión, pero le aseguró que no sería nada 'problemático', pero aún así, seguía con la idea de que podría estar expuesto a algún peligro.

Le molestaba no poder ir juntos a todas las misiones, ella era una ninja médico y él uno de los mejores estrategas de la aldea y, como cada grupo que salía ha de tener un médico y estratega, siempre trataban de acomodarse con el fin de salir juntos y no pasar separados durante largos periodos de tiempo, y más que nada porque ambos sabían el peligro al cual se exponían al salir en misiones de su nivel. A ninguno de los dos le gustaba estar bajo la presión de que el otro podía estar en peligro de muerte estando lejos.

Pero ahí estaba ella. Sola.

-Shika...- suspiró. ¿Qué haría si le llegase a pasar algo?

Alejando aquellos pensamientos de su mente, se dispuso a comenzar su rutina diaria. Se levantó y caminó hacia el baño, en donde tomó una larga ducha para lograra relajarse y olvidarse de su pesadilla. Se vistió y bajó hacia la cocina para desayunar. Puso la cafetera mientras ordenaba el desastre que mantenía en la cocina, se suponía que hoy llegaría el moreno de su misión.

No alcanzó a terminar cuando sintió que alguien tocaba a la puerta. Dejó la taza sobre la encimera y caminó hacia la entrada de la casa.

-Ino – Le habló uno de los ayudantes de la Hokage – La Hokage está esperando a verte.

~ oOo ~

Caminó por el pasillo que conducía al edificio principal. ¿Para qué la habría de llamar tan temprano?. Miles de ideas se explayaron por su cabeza; ¿Sería una misión? No quería irse sin antes de ver a su Shikamaru, estaba ansiosa por semanas esperando a su regreso, hasta que se le ocurrió algo que le heló la sangre...¿Le habría pasado algo? No, no podría ser. Era imposible. Él le aseguró que la misión no era para nada compleja y que no corría ningún tipo de riesgo. Pero siempre cabía la posibilidad que le hubiera mentido para no preocuparla...¿Qué haría sin él?.

Finalmente, legó a la puerta que la separaba de la Hokage. Armándose a valor por dentro, apoyo ambas manos en la puerta y se decidió a abrirla. Al aire cálido le golpeó el rostro y la luz la cegó por unos segundos, una vez acostumbrada al ambiente de la habitación, comenzó a caminar.

Tras al escritorio se encontraba una mujer rubia, al igual que ella, recostada en su silla con una expresión despreocupada. Una vez la vio entrar, adoptó una posición más tensa. Su estómago se retorció al notar preocupación en su mirada.

-Ino...- Le dijo con una fina voz, tratando de ser lo más amable posible. Su voz solo empeoró su situación interna, no habría posibilidad alguna que ella tuviese algo buena para decirle, su expresión demostraba todo lo contrario.

-No...No es posible- dijo con un hilo de voz.- Debe estar equivocada...

~ oOo ~

N/A: Es mi 'primer' fic que subo, así que estoy abierta a todo tipo de sugerencias o comentarios, así que valoraría mucho que me dejasen un review :)

Es el primer capítulo (y en unos días espero tener el segundo), así que lo hice un poco más breve de lo que esperaba para introducirlos en la historia, ya de ahí comenzaré a desarrollar un poco más de extensión.