En una zona donde el tiempo no fluye, pequeños continentes flotan en un espacio sin gravedad, con una población moderna viviendo tranquilamente. Los que viven en este espacio vienen de un planeta que ahora está consumido en el hielo causado por la muerte del Sol. Todos llegaron aquí sin darse cuenta, pero no tomó mucho tiempo para que se acostumbrarán era muy pacífico y hermoso. En uno de los continentes más poblados, se ve que lo que ilumina el cielo por el día es un reloj de gran tamaño en el cielo, su brillo reemplaza el Sol que murió en el planeta. El tiempo no fluye aquí, pero cada vez que ocurre un accidente, como el de hace unos momentos en el que uno de los continentes más pequeños chocó con el nuestro y destruyó tres de los doce edificios de cristal que rodean la plaza, un tercio de la población murió; sin embargo no fue una tragedia: El reloj dorado que toma el lugar del Sol con su brillo, controla el flujo del tiempo de esta zona. Es por eso que no fluye el tiempo aquí, el reloj está parado exactamente a las 12:00, pero aveces, como en el accidente de hoy, ese reloj se mueve y regresa en el tiempo, así que los edificios y las personas están bien, como si nada hubiera pasado. Todos los habitantes de este espacio estamos conscientes de esto.

En esta zona siempre es mediodía o medianoche, la luz del reloj cambia lentamente de una forma en que se diferencian el día y la noche, aunque aveces la luz se torna naranja y parece el amanecer o el atardecer. Las personas vuelven a vivir cuando mueren, aquí no hay hambre ni sed, ni tampoco envejecen o se enferman. Se cree que la razón por la que llegamos aquí es porque Kronos, el Señor del Tiempo, abandonó este espacio y cuando Dios vio la muerte del Sol, nos trajo a todos aquí para no morir congelados, y luego Él nos abandonó aquí, por toda la eternidad, sin ninguna forma de salir. En este continente, existe un fenómeno al que llaman "Luz Divina" , se trata de una luz que cae del reloj y toca el centro de la plaza, supuestamente las personas que queden ciegas al verla son bendecidas con felicidad eterna. No obstante, hay personas que creen que la luz es una maldición enviada por Kronos, como una advertencia de que debemos irnos de aquí, como si fuéramos los invasores de este continente.

Yo soy el rey del planeta en que vivíamos, y por ende soy quien está a cargo de esta población la mayoría piensa que hago un buen trabajo como rey, aunque hay algunos que opinan que mis leyes son injustas. Yo los entiendo, algunas de las leyes que proclamé desde que llegamos aquí suenan bastante bruscas, como la ley del aborto obligatorio: Una mujer que resulte embarazada debe abortar, yo no impongo castigos ni destierros. La razón de esta ley es debido al paro del reloj, cuando un bebé nace nunca crecerá, no puedo permitir una sobre población, no todos los continentes flotantes son habitables debido a bestias y seres sobrenaturales peligrosos. Y además, como no hay tiempo aquí, todo el mundo es tratado como un adulto de 25-30 años de edad, ya sea un bebé, o un anciano.

En el planeta había una gran cantidad de Espers, personas con poderes especiales, casi el 60% de la población actual, pero ahora ninguna de esas personas puede usar sus poderes debido a una barrera neutralizadora que cubre los continentes habitables. Mis amigos, y particularmente yo, estamos molestos por esto, pues usando nuestras habilidades era como hacíamos para divertirnos. Por eso y otras cosas queremos desesperadamente salir de aquí, en este lugar que muchos llaman el cielo, para nosotros es estar en el infierno...