COSA DE DOS.

Akane.

-Se que ahunque pasen un millón de años, yo jamás podré estar cerca de ti. Lo presiento.

En este mismo instante te tengo a mi lado, estás durmiendo profundamente, pareces un niño. Tu cara refleja inocencia, despreocupación... en realidad te envidio. No he visto nunca a una persona capaz de tirarse sobre la espalda tantas cosas como tu. No te preocuapa nada, y eso es lo que en realidad me duele.

Me duele porque me gustariá ser yo la que ocupara el cien por cien de tu mente, me duele porque ahunque jamás te lo haya dicho, ni vaya ha hacerlo, te quiero más que a nada en el mundo.

Te mueves, suspiras y vuelves a quedarte quieto. Noto como mi cara se transforma, de una manera inconsciente, de preocupación a sonrisa. Provocas en mi unas reacciones que nadie jamás había provocado, con solo una mirada tuya mi mundo se desvanece bajo tu totalidad.

Algunas veces me pregunto porque te comportas tan mal conmigo, de todas formas, esa pregunta siepre queda sostenida en el aire, ¿y si en realidad te importara un poco?.

Me siento a tu lado y acaricio tu cara con cuidado. Mis dedos repasan suavemente todo el contorno de ella, poco a poco se deslizan desde los ojos a la nariz y de esta a los labios, esos labios que tanto desearia poder besar. Besarlos. Mis ojos se posan en los tuyos, siguen cerrados, tu calma me envuelve, es lo que deseo, besarte, solo besarte...

Mis impulsos son más fuertes que mi conciéncia. En el fondo se que no debo hacerlo peró tengo tantas ganas de probar su sabor. Me acerco a ti, mi rostro queda a escazos centímetros del tuyo. Tu respiración acompasada me indica que ahun estás completamente dormido. Acerco mis labios a los tuyos y con un suave y casi imperceptible roce los beso.

Parece que no has reaccionado. Me alegro, no habría sabido como actuar si hubieras despertado.

Poco a poco me alejo de ti, observando tus facciones, ahora un poco más tensas que antes, dejo escapar un te quiero que queda suspendido en el aire con la vana ilusión de que llegue a ti, ahunque sea solamente en sueños. Con cuidado de no hacer ruído me levando, abro la puerta de tu habitación y me voy.

Ranma.

Al oír el sonido de la puerta corrediza abro los ojos lentamente. No me puedo creer lo que acaba de pasar, me has besado, me has dicho que me querias.

Apenas hace unas horas hemos peleado y yo, como siempre, he vuelto ha hablar más de lo debido. Actuo de esta forma contigo porque me siento impotente delante de ti. Me ganas, tu me has cambiado, nunca antes me habian pasado por la cabeza las cosas que me pasan quando estoy contigo.

Tengo miedo de aceptar lo que me pasa y me escondo detrás de una máscara que no sirve para nada más que para hacerme sufri, y peor ahun, para hacerte sufrir a ti. Pero a partir de ahora voy a poner punto y final a esa estúpida manía. No voy a insultarte más, ya no quiero...

Bajo corriendo las escaleras que van al piso inferios y te busco por toda la casa. Al llegar a la sala de estar te encuentro sentada mirando la televisión. Se te ve tan bonita... No me lo pienso dos veces, me acerco a ti por detrás, te cojo de los hombros, te giro y te digo que te equivocas al pensar que ni en un millón de años vas a poder estar cerca de mi.

-Te equivocas porque basta con que tu me digas que me quieres para tenerme corriendo detrás de ti, yo... yo te quiero mucho.

-Ranma...gracias.

Se miraron a los ojos para después unir sus labios en un tierno y dulce beso.

Bueno, aquí mi segundo fic de Ranma ½. Se que me salen muy cortitos, pero con la práctica espero mejorar.

Deseo que hos haya gustado y muchas gracia por los Reviews que me dejasteis en el otros (miradas), de verdad. D

Saludos.

Natsu17.