::NOTAS INCIALES:: ¡Hola! Je-je que puedo decir otro fic ya los he de aburrir pero es que me encanta escribir y no puedo amarrar mi imaginación je-je si, si prometo actualizar pronto mis fic ji-ji-ji en fin espero que disfruten el fic y dejen reviews….

-RESUMEN- Hao y Jun son pareja al igual que Yoh y Len; Horokeu esta enamorado de Yoh, Lizerg llegada a la pensión, pero todo se complicara a Jun por los celos de Hao, además de tener un pequeño secreto, que ara cambiar todo y las comfuciones de los demás aran conflictos y nuevos amores.

::MI CORAZÔN DICE QUE NO::

.+.+.(HAOxJUN-YOHxLEN-YOHxHORO-LYSERGxLEN).+.+.

::CAP.Nº1:

Habían pasado muchas cosas en la vida de los shamanes; Horo, Hao y Jun Vivian con Yoh y Len quienes eran una pareja muy feliz. Aunque Len se había negado completamente en que su hermana se relacionara con Hao, pero lo que paso, tubo que pasar, ahora ella era novia del shaman del fuego. El Asakura menor estaba feliz en saber que la Taoista era la chica ideal para el peli-castaño, a pesar de la diferencia de 3 años que le llevaba la peli-verde; pero eso no era mucha importancia para el Asakura mayor ya que él tenía más años de los que aparentaba en su tercera vida.

El Tao menor se la pasaba discutiendo con Horokeu, y no era para menos ya que Horo le había comentado al Chinito de que le gustaba Yoh; eso hizo que el peli-azul pasara los días peleándose con el shaman del hielo. Yoh no sabia de ese secreto ya que ni loco Len se lo diría.

Len, Yoh, Hao y Horo-Horo tenían 18 años y se habían convertido en unos muchachos muy atractivos, pero siempre eran los mismos de siempre.

Jun-Tao por su parte tenía 21 años pero seguía viéndose igual, nada había cambiado en ella, siempre sexy y alegre. Con su espíritu Pai-Long, no estaba con ella, él estaba en China.

.+.+.+.Sábado, por la mañana.+.+.+.

Yoh dormía placidamente en el futón donde dormía con el Tao menor, pero este ya se había levantado ya que acostumbraba levantarse temprano y hacer el desayuno. Subía las escaleras sabiendo que su chico estaría aun durmiendo, ya eran como las 8:00 y no se había levantado, así que como todos los días lo aria, gracias a su ayuda.

Entro en su habitación y lo ayo enredado en las sabanas con una carita muy linda. Sonrió con ternura, el peli-castaño siempre tenia algo que lo hiciera sentirse feliz y eso le agradaba.

-¡Despierta!-Lo jamaqueo en el futón asiendo que el peli-castaño se despertara de golpe.

-¿Eh?-Suspiro aun con sueño el shaman.

-Yoh, levántate ya es muy tarde y tú desayuno se echara a perder.-Le dijo un poco enojado.

-¡Ah!, no creo que mi desayuno se eche a perder…mmmm.-Volvió a suspirar con mucho sueño.

-…-El shaman Chino torció una ceja con enojo.-¡Levántate tonto!.-Al tratar de incorporarse, su pie se maneo en la sabana y cayo encima de Yoh y este lo abrazo.

-¡Ay mi pie, me dolió!-Se quejo Len con enojo.

El peli-castaño se sonrojo levemente, sonrió pícaro al tener a Len abrazado con fuerza además el Tao llevaba una ropa que le asentaba muy bien, era una camisa roja desabrochada y un pantalón negro topado, podía observar también, su collar de 3 garras que ahora estaba en el cuello del Chinito.

Mientras el shaman peli-azul se quejaba, Yoh disfrutaba.

-Te ves muy bien.-Le susurro el peli-castaño en el oído al Tao menor.

-…-El shaman peli-azul al oír eso no contó con que Yoh cambiaria su postura y lo acostara en el futón con el encima.

-¡Oye!-Pucherio con enfado el Tao.-No me sorprendas así, sabes que odio eso.-Dijo sintiendo los besos del shaman en sus mejillas.

-Dijiste que debería tomar mi desayuno y eso estoy asiendo¿no?-Le dijo con diversión.

-¡Ha!-Suspiro.-Pero no me refería eso¡tonto!-Le dijo resignado.

Len estaba resignado a caer en las redes de Yoh así que no le negaba un beso y sus tiernas carisias. El Chinito tomo al morenito con ternura de las mejillas y lo invito a probar su boca; se besaron con lentitud, sus lenguas ayudaban a la exploración de sus bocas. Yoh dejo de besarlo y pasar a besar el descubierto pecho blanco de su chico.

-¡Pero que picaron Len!-Sonó la voz de Horo, estaba parado en la puerta de la habitación, con mirada de desaprobación.

Los dos chicos se separaron al instante, muy apenados, respirando con mucha agitación. Al ver a Horo-Horo, Len mostró su mas fría de sus miradas.

-Horo-Horo…-Murmuro Yoh apenado al ver en la situación que los había hallado, se sentó en la cama y empezó a buscar su ropa para vestirse.

-…-La desilusión hizo suspirar al Tao, sabiendo que Horo lo había hecho apropósito.

-No me sorprende que Len sea un pidon, pero decir que te iría a despertar Yoh era una buena excusa.-Le comento a Yoh.

-¿Eso te dijo?-Pregunto Yoh con intriga.

-Claro que si, el muy ingenioso malvado.-Le dijo con seriedad y burla a la vez.

-¡¡Es muy lógico idiota¡¡Si vine a despertar a Yoh!!-Le dijo airado.

-¡Pues yo solo digo la purísima verdad¡Amargado!-Le dijo Horokeu igual de enojado.

Ambos shamanes empezaron a discutir con mucha fuerza y enojo. El peli-castaño por su parte se fue de ese lugar para poder desayunar ya que sabia que sus amigos se querían mucho por eso discutían, pero este no se daba cuenta de que era por el esa pelea.

.+. Jun y Hao.+.+.+

Abajo en la primera planta esta la Taoista preparándole el desayuno a su amado shaman del fuego, cualquiera diría que ella estaba loca, solo por querer a alguien como Hao pero, eso no le importaba nadie conocía mejor a el Asakura mayor como ella.

Al igual que su hermano, el peli-castaño apenas se había levantado y regresaba de darse una refrescante ducha. Busco a la chica hasta encontrarla en su siempre rutina en la cocina.

-¡Hola Jun!-Saludo a la joven llegando donde ella y darle un beso en la mejilla.

-¡Hola Hao¿dormiste bien?-Le pregunto con una amable sonrisa.

-Buena pregunta.-Le sonrió con mucha malicia.-Nunca duermo bien si tú no estas en mi cama, con migo.-La abrazo.

-Siempre me dices lo mismo.-Sonrió correspondiéndole el abrazo.-Eh dormido con tigo tres beses, no es suficiente eso.-Le pucherio.

-Tú sabes que no.-Le dijo soltándola y sentándose en la mesa.

-Eso mismo creí que me dirías.-Le dijo la Tao.

-Je.-Sonrió con ironía.

-Oye¿quieres salir a pasear?-Le ofreció la joven con esperanzas.

-Tú y yo¿solos, sin Yoh, Horo y Len?-Le pregunto a la joven con intriga.

-Solos tú y yo.-Le sonrió.

-Entonces, solo como y nos vamos.-Sonrió con maldad.

La Tao le sirvió el desayuno al joven, sabiendo que había aceptado su propocision. A los pocos minutos Hao y Jun estaban listos para salir a dar un paseo por la ciudad ya que la joven insistía en que no salían mucho de la pensión y nesecitaban respirar un poco de aire.

Mientras que los demás habitantes estaban en la sala viendo televisión con mucho aburriendo, Yoh y el Chinito estaban sentados en el sillón grande, Len estaba recortado en las piernas del peli-castaño quien estaba sentado. Horokeu estaba sentado en el sillón pequeño, baya que le desagradaba ver al peli-azul presumiendo su amor; de que él es el dueño del corazón de Yoh, no Horo.

Eso si que no le gustaba, sabia que era verdad, Yoh solo lo miraba como su amigo, además no tenia por que entrometerse en su felicidad, si amaba a Len con todo su ser. ¿Entonces por que tenía esperanzas¡Quien sepa, que pueda pasar no todo es color de rosa!

Mientras Horo se debatía con su mente, Yoh jugaba con los cabellos que tenia en el rostro el peli-azul, asiendo que este lo disfrute mucho.

-Yoh…-Sonó la voz de Len llamando a su Koibito.

-Si, dime-Respondió el peli-castaño con una mirada despreocupada.

-¿Crees que Hao en verdad ama a mi hermana?-Le dijo con preocupación.

-Vamos, no te pongas así, él la ama mucho.-Le respondió relajado.

-Esperemos que sea verdad, no me gustaría que solo la utilizara y luego la abandone como si nada.-Frunció el seño con molestia.

-No seas tonto, Jun sabe lo que hace.-Le murmuro Horo sin importancia.-Además ya esta grandecita para cuidarse sola¿no?-Se burlo.

El Tao se molesto y trato de incorporarse y hacer pagar al Ainu por su inadecuada intervención, pero no pudo ya que Yoh lo detuvo, asiéndole un ademán de negación, entonces no le quedo de otra mas que resignarse, pero de todos modos tarde o temprano lo aria pagar por su lengua larga.

-¿Yoh quieres entrenar un poco?-Le pregunto Horo-Horo a el peli-castaño.

-Bueno será genial.-Dijo el shaman levantándose del sillón e ir a fuera.-Aquí te espero.-Le dijo Yoh.

Len miro a Horo con frialdad y desagrado en cambio el Ainu se rió con malicia, no pensó que el Asakura menor hubiera aceptado pero lo hizo, eso lo ponía muy feliz.

-Espero que no estés de aprovechador con "mi" Yoh.-Le murmuro serio Len.

-Disculpa, pero yo no soy tú.-Le murmuro el peli-celeste.

-Si por eso no confió en ti, gusano.-Se fue el Chinito directo a lavar algunas ropas.

-¡Hums!-Horo-Horo le tomo importancia a los comentarios del Tao menor y se fue a buscar lo que nesecitaria para entrenar con el peli-castaño.

…En cambio con Yoh…El Asakura conversaba sentado en el poso del patio, con Amidamaru y Bazón, quienes estaban en su forma chivi.

-¿De verdad pueden ayudarme a comprarle algo a Len para su cumpleaños?-Les pregunto esperanzado ya que en dos semanas cumpliría años el peli-azul.

-Será un honor acompañarlo a comprar el obsequio para el Señorito Len.-Le dijo con alegría Bazón.

-Mmmm…será bueno encontrar algo bueno para que usted se lo regale al joven Len.-Hablo también el Samurai.

-Si pero de hecho Amidamaru, tú te quedaras con Len para verificar que no se de cuenta; por eso pienso llevar a Bazón con migo.-Se rasco la cabeza el shaman.

-¿Eh?-El Samurai parpadeo barias beses sin creerlo.

-Pero joven Yoh, no será mejor que Amidamaru lo acompañe, y yo me quede con el Señorito.-Le comento el caballero.

-¡Eso es cierto amo Yoh!-Exclamo el espíritu con esperanzas de cambiar la opinión del morenito.

-No. Ya lo e decidido Amidamaru; Bazón y yo iremos en un día de estos a centro comercial y tú te quedaras con Len para cuidar de él.-Le dijo despreocupadamente el shaman recostándose en la pared del poso, acostándose en el suelo.

-Bueno creo que tomare una siestesita.-Murmuro Yoh cerrando sus ojos con sus brazos detrás de su cabeza.

-+.+.+.+.+.+.+.+-

,+,+,+Martes, en la tarde+,+,+,

-¡¡¡Yoh!!! Me puedes explicar ¿Que es esto?-Preguntaba el chinito molesto en frente de Yoh quien estaba en el sillón de la sala viendo televisión con aburrimiento.

-¿Qué pasa Len?-Le dijo bostezando el castaño sin poner atención.

-Como que, que pasa. Te sacaste una "F" en Biología-Le dijo el chinito muy molesto con su piquito alzado al aire enseñándole la papeleta al shaman castaño.

-¿Ah; eso?-Dijo sin importancia Yoh.

-Si, eso. Dime por que tuviste esa nota, se supone que ambos estudiamos una noche antes del examen y tú me bienes saliendo con que reprobaste y te da lo mismo-Le dijo Len cruzándose de brazos.

-Por que estaba pensando en ti-Le dijo Yoh atrayéndolo con una de sus manos con la que cojio la corbata del uniforme del chinito para abrasarlo en el sillón donde estaba tumbándolo en su pecho.

-¡¡Oye!!-Le dijo muy sonrojado Len molesto.-Y si es por eso entonces yo pensaba en ti y yo me saque una "A"-Le dijo con un lindo sonrojo el chinito. ¬)))¬!

-Mmmm….-Pensaba Yoh como tonto.-Puede ser por que me tienes más loquito a mí que yo a ti ji-ji-ji-Rió feliz el castaño abrasando muy fuerte a Len.

-¡Ja! Pero eso no justifica tus notas-Le dijo muy sonrojado Len estaba cayendo en las redes del shaman castaño.

-¿De verdad? Ji-ji-ji yo pensaba que si-Le ronroneo Yoh con ternura.

-¡¡¡Déjame en paz!!!-Le dijo Len muy sonrojado separándose de él.-Eso no me ara cambiar, tú estudiaras hasta que tengas buenas calificaciones-Le dijo muy sonrojado Len asiéndose el enojado.

-Pe-pero Len-Le lloriqueo Yoh como un niño pequeño.-Es que odio estudiar-Le reclamo pucheriando.

-Pero nada. Yoh tienes que estudiar, y mientras no te saques buenas notas no dejare que tengamos acercamiento; tú me entiendes-Le dijo el chinito con seriedad levemente sonrojado.

-¡¡QUÉ!! No por favor eso no-Lloriqueo el shaman con cascaditas en los ojos, volviendo a abrazar al shaman peli-azul.-No podría vivir sin ti-Le volvió a lloriquear Yoh.

-Pues tendrás que aprender-Le dijo Len girándose para quedar frente a frente con él. –Si me quieres te sacaras buenas notas¿si?-Lo miro con carita kawakii.

-Tratare.-Lloriqueo el shaman peli-castaño sabiendo que no le quedaba de otra.

-Esta bien, espero que cumplas.-Le sonrió el shaman peli-azul dándole un suave beso en los labios a su shaman morenito.

Pero no pudieron seguir con sus muestras de cariño ya que se oyó que alguien tocaba a al puerta de entrada.

-Yo iré no te preocupes.-Le dijo Len con relajación levantándose y arreglándose la ropa correctamente.

+.+. NOTAS FINALES:: Que les pareció mas o menos verdad?? En fin espero que les aya gustado mucho por que estas parejas tendrán su separación muy pronto, bueno unas que otras, nos vemos luego salù