Capítulo 1: La noticia.

Era una mañana soleada en el santuario después de la guerra contra Hades y el conflicto con los olímpicos, ahora los dorados disfrutaban de una nueva vida gracias a la ayuda de su querida diosa Atenea.

Todo se sitúa en la casa de Aries donde un peli lila se encontraba observando el entrenamiento de su travieso discípulo. Cuando de repente el caballero de Aries sintió que el cálido cosmos de su diosa lo llamaba.

-Kiki seguiremos con el entrenamiento en la tarde, descansa volveré en un rato.-le dijo Mu a su discípulo.

-Si- le respondió el pequeño pelirrojo.

Así Mu fue directo al templo de Athena, donde encontró a su diosa parada esperándolo ante esto Mu de arrodillo en señal de respeto.

-¿Me llamaba Athena?- pregunto el de Aries.

-Mu de pie por favor- hablo la joven diosa.-El motivo por el que estas aquí es porque hace tiempo tu maestro Shion estuvo en Star Hill y leyó en las estrellas que un individuo llegaría a Aries y como tú eres el protector de esa casa pensé en decírtelo- termino de decir la encarnación de Athena.

-¿Un individuo?- pregunto el joven peli lila

-Si- afirmo la diosa-¿Mu, dime, sabes quién es Niké?-pregunto la joven

-La diosa de la victoria, usted tiene el báculo que es la representación de Niké- contesto Mu.

-Así es, pero mi báculo ha desaparecido y eso quiere decir que Niké bajara a la Tierra- le dijo Saori.

-Eso quiere decir que…- dijo sorprendido el joven Aries.

-Así es Mu, Niké bajara a la Tierra y estará protegida bajo la constelación de Aries, por eso te pido de todo corazón que estés alerta de la llegada de Niké-le dijo la diosa- Pues no sabemos en qué momento llegara.-termino de decir Saori.

-Lo hare con todo gusto Athena- contesto Mu de manera solemne.

-Gracias- sonrió Saori.