KHR! No me pertenece, si fuera así, no tendría necesidad de escribir esto.
De suposiciones erróneas y verdades equivocadas
Con el tiempo, ha llegado a suponer algunas cosas de Gokudera. Por ejemplo, que quiere a Tsuna más que a nada y a nadie en el mundo. También, que tiene un gusto casi enfermizo por las cosas que lleven calaveras incluidas y que es muy crédulo en cuanto a monstruos se trata. Claro, que esas eran cosas fáciles de inferir. Uno de esos días, entre peleas y juegos de mafia, Yamamato supuso que eran amigos.
Hay cosas que Gokudera piensa que son una verdad irrefutable. La existencia de ovnis, los monstruos de la revista que lee y la más que obvia (y que piensa que debería ser obvia para todo el mundo), superioridad del Décimo. Uno de esos días, mientras Reborn decía algo sobre la familia, observó al idiota del beisbol y supo que no serían amigos ni ahora, ni nunca, ni en un universo paralelo, pero ya que era un guardián, sólo le quedaba ignorarlo.
Cuando lo besa, el roce arde. El cigarrillo se le ha resbalado de los labios y Yamamoto lo ve cuando desvía los ojos. Un punto estable en el universo que de repente parece que está al revés. Es la única explicación que se le ocurre para que Gokudera, mientras se saltan una clase y están en la azotea de la escuela, le haya tomado de la chaqueta del uniforme y le haya acercado a su boca para besarlo. Nota que se sonroja cuando siente una cosa cálida y húmeda presionarse contra sus labios cerrados.
-¿Qu… qu… qué?- No puede evitar tartamudear cuando habla- ¿Por qué hiciste eso, Gokudera?- dice e intenta poner en su rostro la sonrisa despreocupada de siempre. Resulta que no le sale- Pensé que éramos amigos.
Dice lo último en un susurro, pero logra atraer la atención de Gokudera, que hasta ese momento, tenía los ojos clavados en el piso.
-¿Amigos?- espeta. Es igual de agresivo que siempre- Tú y yo nunca seremos amigos. Idiota.
Y se marcha. Yamamoto se roza los labios con un dedo y Gokudera se apoya en la pared más cercana, sin saber porque ha hecho lo que ha hecho.
-Oh- dice Yamamoto, cuando cree que lo entiende.
Y resulta que al final no son amigos.
Y resulta que al final, no puede ignorarlo.
N/A: Bien, creo que este es un terrible comienzo en el fandom, pero bueno… es lo que me salió. Llevó más de medio año siendo fan de esta pareja XD… pero hasta ahora no había escrito nada. No tenía cabeza para nada más largo, así que espero que les haya gustado.
Cualquier opinión, tomatazos, escriban un review!
