Introducción

Hola, mi nombre es John. Yo era un escritor aficionado de South Park desde noviembre de 2006 hasta febrero de 2013, y después de eliminar la mayor parte de mi trabajo hace más o menos un año, he decidido que debo volver a subirlo. Originalmente escribí esta historia en particular en mayo de 2010 después de "201"haber sido trasmitido. Si bien que no es una de mis obras más populares y mejor escrita, espero que ustedes puedan disfrutar al menos parte de ella. Gracias.

Mi nombre es Pip

Por John

El nombre de la familia de mi padre era Pirrup y mi nombre de pila es Phillip, mi lengua infantil sólo podía pronunciar ambos nombres nada más largo o más explícito que Pip. Así que llamé a mí mismo Pip, y empezé a ser llamado Pip. Mis padres, Phillip y Georgina Pirrup, murieron cuando yo no era más que un niño, y no tengo ningún recuerdo de mi madre y apenas un poco de mi padre. Yo nací en Inglaterra, pero fue enviado a vivir con una familia adoptiva en la pequeña ciudad americana de South Park, para ir a la escuela. Mi clase de preescolar era bastante grande, y la mayoría de los niños que conocí allí, yo todavía sabía hasta ahora. Mis padres adoptivos no eran terriblemente crueles. Sólo me golpeaban cuando era un niño malo, y tenían una niña recién nacida a quien considero mi hermana, todavía. De cualquier manera, pasando a mi historia ... Siempre he disfrutado de esta pequeña ciudad de South Park. Por qué, qué más se puede pedir? Rostros amables por todas partes, la gente humilde sin tentación, amplio estacionamiento sea en día o la noche, la gente gritaba "¡Hola vecino!" .. y nunca pude entender Kenneth, por desgracia.

Conocí a Eric, Stanley, Kyle y Kenneth ... hace cerca de dos años en el inicio del tercer grado. Aunque ellos disgustaban me tener alrededor, ellos disfrutaban de mi compañía me gusta pensar. Sin embargo, todo el mundo me llama chico de los pedos y tiraban pedos en mi cara, o escupián en mi ojo ... todo era muy triste. Fui muy intimidado. El día que conocí a los cuatro, ellos me enviaron fuera de la línea para el almuerzo, y luego me rompió mi cabeza en una corredera cuando insistían que yo vaya. La enfermera Gollum no era de mucha ayuda, por desgracia - ella me vendó y después me hizo poco caso, por desgracia. También fue encendido en el fuego por uno de los pedos de Eric.

El año no progredió bien. Sólo una semana después, mi buen amigo Leopold rompió mi cabeza con un palo, mientras que volivia a representar una obra de teatro para las aulas. Y dos semanas más tarde, me encontré incapaz de recibir un casco de fútbol. Fue terrible, me lesioné profusamente en los juegos de aquella noche. Y luego un par de semanas después, me convertí en un zombie. Y entoncés, un par de semanas más tarde, las cosas cambiaron bastante un montón!

Damien era el estudiante más reciente en la Escuela Primaria de South Park - el hijo del diablo, como había afirmado. Era un niño pequeño de negro con mechones negros largos que enmarcaban su rostro joven bastante bien, creo. Le ofrecí un té con pastas. Hemos jugado muchos juegos divertidos! Incluso se me encendió en llamas una vez. Parecía tener una extraña tendencia a sobrevivir a una gran cantidad de lesiones. Vaya, bueno, Damien fue mi primer amigo de verdad. A pesar de que me despreciaba, pasaba el rato conmigo de vez en cuando después de eso. Tuvimos alegres y buena diversión juntos. Pero él no estaba tan a menudo después de que llevó la mensaje de su padre. Después de que las cosas se calmaron hasta unas semanas más tarde, cuando hicimos un viaje a un sitio de excavación. Eric me pidió que jugase Roshambo para disputar uma punta de flecha nativo americana y ganó con bastante facilidad. Él me dio una patada en las pelotas, y no pude soportar.

Después de eso yo me quedé bastante libre y bien durante unas semanas, y luego me convertí en la estrella del equipo del juego de quemado! Fue bajo circunstancias bastante lamentables. Seguía perdiendo el control de la pelota y golpeaba al otro equipo ... No sé, es que ... cuando la gente me llaman de francés pierdo mi autocontrol. Es la única cosa que realmente me enfurecé de verdad. Hago mi mejor esfuerzo para ser optimista ... Me dijeron una vez cuando era niño por mi padre, el único recuerdo que tengo de él, para ser siempre el niño bueno, porque cuando eres feliz y optimista, las cosas buenas siempre te van a pasar. Las cosas buenas pasan a gente buena ... Traté de creer, pero era difícil hacerlo. He lesionado a muchos de esos pequeños niños chinos ... lo siento, estoy divagando ... seguiré adelante, unas semanas más tarde tuve un problema tremendo en el verano. La escuela de verano era uma mierda, y no tenía padres y mi familia adoptiva estaba ocupada, así que tuvo que quedarme en la escuela. Un rato más tarde me hice permitir que Leopold me arrastrasé a una fiesta, que sin embargo, donde yo, él, Dougie y Stanley tuvimos un buen tiempo de diversión!

Leopold fue muy facilmente aceptado socialmente, a pesar de que aún fue intimidado , los otros realmente gustaban de él. Pocos actos de crueldad aún me recuerdo, pero algunos lo hicieron. Un acto notable que recuerdo es Stanley dijendo para que yo decise "por favor me golpeé." Me negué, pero me preguntó varias veces y finalmente asentí. Así que me golpeó. Este juego se prolongó durante unos días, pero por suerte se olvidó. Me olvidarón de mi mismo, me pareció ... hubo que último incidente en el tercer grado cuando Eric me golpeó con una roca después de ganar la carrera de trineo y perguntó a los demás, como Leopold me dijo, si los británicos cuentan como un crimen de odio. Después entramos en el cuarto grado, me olvidarón por completo ... bueno, casi completamente. Cuando Kenneth murió, fui seleccionado para ser un posible reemplazo. Incluso logré llegar a los seis finalistas, pero hice un mal movimiento. Pedí té y bollos en un partido de béisbol, y Eric me expulsarón del grupo.

Después de eso me quedé callado, muy, muy callado. Me quedaba en casa, disfrutaba de mi té y bollos y no hablaba con nadie. Pero un día, todo cambió.

El suelo temblaba, edificios balanceándose de un lado a otro. Miré hacia afuera para ver un agujero en la calle y miré por la calle para ver a una criatura metálica gigantesca ... La reconocí imediatamente. El cabello rojizo, el ceño malvado, los ojos rojos ardientes, los enormes pies robóticos, las enormes espinas y cola larga ... Mecha-Streisand regresó! Y ella había cambiado mucho desde la última vez que la vi. Ella sopló un aliento de fuego y vi a mucha gente corriendo ... mismo el viejo y alegre Santa Claus! El monstruo con enorme nariz soltaba fuego en los edificios y en el incendio, vi la calle vacía de la ciudad que amaba. Había un nudo en la garganta, pero yo sabía que tenía que hacer algo mientras vagaba hacia adelante hacia la bestia, deteniéndose unos pasos de distancia "Holaaaaa!"

Streisand paró y me miró.

"Mi nombre es Pip. Me gustaría ver, si no te importa, no rompíese nuestro pequeño puebloen pedazos! "Extendí mis brazos para ilustrar mi punto. Streisand hizo nada." Sé que la vida es difícil, señora, pero confía en mí aquí ... Sé lo que es ser odiado por todo el mundo a tu alrededor. No tener amigos ... ser un paria social completo. Ser llamado niño de los pedos y francesito ... ser pateado en los testículos o encendido en llamas y nadie te mojando con agua. Esa ha sido mi vida entera, la Sra. Streisand. "Se puso de pie," ... Voy a ser tu amigo. "

Mecha-Streisand me miró, como si me hubiese compreendido. Me sonrió - Había salvado la ciudad?

Y entonces la tierra se sacudió cuando un pie enorme apareció a mi izquierda. Me di la vuelta y empezé a correr, con la esperanza de escapar de un destino sellado bajo al pie de Mecha-Streisand pie de "AHHHH-"

"SQUISH"

Un pie metálico pisó aplastando mi cuerpo y se movió, dejandólo casi sin sangre u órganos más. Y lo siguiente que supe es que estaba en un avión entre un hombre mayor y un más joven. "Hola! Mi nombre es Pip."

"J. D. Salinger". dijo el hombre mayor.

"Corey Haim es mi nombre." dijo el más joven.

"Dios mío! No están ustedes dos muertos?" -Exclamé con sorpresa.

"Sí, estamos todos muertos". dijo Lech Kaczynski - lo había visto en la tele. Él era el presidente de Polonia que acababa de morir! Me gustaría tener un poco de té y bollos a ofrecerle ...

"Muy bien todo el mundo, parece que todos estamos listos para pasar al siguiente plano de la existencia." dijo una linda azafata. Me parecía estar en un avión. Bastante extraño, la verdad ...

"No lo entiendo. Por qué estoy aquí?" pregunté a Corey Haim.

"La misma razón por la que estamos aquí!" dijo otro hombre que sonaba terriblemente impaciente.

"Señor Newman, quédate en tu asiento!" dijo la azafata.

"No te preocupes por Paul." Corey dijo: "Usted debe ser nuevo. Estás muerto".

"Pero yo soy un niño de cuarto grado!"

"Sucede al mejor de nosotros." Corey explicó. "De todos modos, vamos a llegar en el infierno dentro de poco tiempo."

"Oh, muy bien, mi amigo Damien estará allí!" Me sonrió, aplaudiendo con las manos juntas.

"Lo sentimos pasajeros, va a ser un nuevo retraso, tenemos un recién llegado en su camino ..."

"Awwwwww!" exclamaron los demás

"Dios mío, no me gustaría ver a otro niño con dolor!" Lloré.

"Y cómo te has muerto, Pip?" preguntó Corey.

"Oh, murió aplastado por Barbra Streisand."

"Me he muerto de neumonía."

"No, no estabas, estabas en una sobredosis de drogas." acusó Paul.

"Cállate, Newman!" Dijo Haim.

"Hey, quitense las manos de encima! No sabes quién soy?" -gritó una voz familiar.

"Señor Cruise, tome su asiento!" dijo la operadora.

"Yo no tengo que escuchar a usted! Soy el maldito Tom Cruise!"

"Hey Tom, acuérdate de nosotros?" dijo Phil Collins, levantándose de su asiento, sin soltar su Oscar. ¿No estaba en ese concierto con Timmy?

"Sí, apuesto que ha olvidado todo sobre nosotros!" y apareció allá Jared Fogle. Leopold había hablado de él una vez.

"Yo no tengo la culpa que los niños pelirrojos colocasen bombas en todo!" Gritó Tom. Ah, ya me acuerdo! Phil Collins y Jared Fogle murieron en el ataque terrorista por los pelirrojos antes de Mecha-Streisand atacar.

"Muy bien, vamos a despegar." la azafata sonrió. "Vamos a estar llegamos al siguiente plano en breve."

Continua...

La segunda parte será más divertida y menos dramática, prometo!