Introducción

Esta historia es continuación de otro de mis fics pero ahora no tiene importancia ya que esta hecho para que se comprenda sin necesidad de haber leído la primera parte, se lleva acabo en la era Meiji caracterizada por constantes guerras y enfrentamientos en el Japón antiguo, Sesshomaru tiene una hija hanyou llamada Yuri a la cual entrena y vuelve más fuerte día con día. Sesshomaru es dueño de un castillo en las tierras del oeste, Jaken aún sigue con el, Lin ya no esta con vida, y hace siglos que no ve a su medio hermano Inuyasha. Este último vive en Kyoto la capital de Japón en ese entonces (me parece que es así si no discúlpenme ), vive con Kykio ya que si más no recuerdan al ser un cadáver viviente como le decían muchos no podía morir a menos que se le terminarán las almas, Inuyasha se convirtió en un youkai hacía ya muchos años, al perder a Aome lo decidió así, aunque tampoco se separó de Kykio ya que no había peridido el corazón ni los recuerdos de cuando era un hanyou como muchos lo pensaban, a decir verdad seguía siendo parecido al Inuyasha que conocemos solo un poco más fuerte y sin sus adorables orejas que lo caracterizaban en la serie, Shippo vive con ellos y ahora tiene la apariencia de un joven de 15 años y es igual de bueno que cuando era un niño.

Ya habiendo explicado el entorno de mi historia comienza el primer capitulo!

Glosario

Donkan tesso: arma de Yuri, consiste en lanzar garras como las de Inuyasha pero con veneno en vez de fuego.

Dokasso: arma especial de Sesshomaru

Kyudo espiritual: consiste en la segunda arma de Yuri, es como si lanzará una flecha espiritual con sus manos pero es de corto alcance debido a su corta edad.

Capitulo 1 " un ataque comienza"

Para los seres sobrenaturales o con poderes las guerras entre humanos no tienen importancia no les afectan en ningún sentido y mientras ellos tengan su vida y propiedades a salvo nada importa. Para esta familia, ese principio se aplicaba bastante bien, ya que el señor del castillo era un gran youkai, y su fiel sirviente otro youkai de menor categoría, su hija no era un youkai del todo, era lo que en tiempos pasados llamaban una hanyou pero esto en la era Meiji ya no era de importancia

En una habitación llena de luz, con adornos en tonos rosados y una bella decoración digna de una princesa se podía ver dormir a una jovencita de unos 13 años aproximadamente, se despertaba poco a poco, una señora ya estaba a su lado lista para darle su ropa para vestirse, así que la chiquilla se levanto, se puso su ropa la cual no era acorde a la decoración de su habitación, el vestuario era más sencillo, color verde agua, se componía de una blusa que le llegaba hasta los muslos y un short pequeño del mismo color con un listón en la cintura de un color más fuerte, la chiquilla cepillo su cabello de color plateado y lo adorno con dos colitas y dos flores de color rosa. Salió de su habitación y se dirigió al comedor del palacio, estaba hambrienta, por ser una hanyou aún necesitaba comer como un humano normal, su padre en cambio no comía nunca, pero no estaba sola su fiel doncella la acompañaba a todos lados, era su nana.

Nana: ¿Cómo amaneciste hoy Yuri?

Yuri: ay otra vez mi padre va a querer entrenarme, odio entrenarme

Nana: entiéndalo, esta era parece ser muy problemática y usted necesita saber defenderse

Yuri: pero si nunca salimos del palacio

Jaken: otra vez quejándote, que niña tan quejumbrosa, así nunca vas a ser tan fuerte como tu padre

Yuri: señor Jaken no empiece otra vez con eso

Jaken: basta de hablar, tu padre te espera en el jardín.

Yuri: u u si ya voy

Nana: paciencia Yuri y ya verás

Yuri: si nn

Sesshomaru esperaba a su hija en el jardín, la entrenaba desde que era muy pequeña, el había prometido que aunque su hija fuera una hanyou sería muy fuerte, la más fuerte de todos, por esa razón era estricto con ella, así como habían sido con el de pequeño, así recordaba que había sido su educación cuando era un niño hace ya muchos siglos.

Yuri: padre!

Sesshomaru: Yuri ¿ya estás lista?

Yuri: si!

Sesshomaru: bien

La joven saco unas dagas de una bolsa interna de su atuendo, eran seis para ser más exactos, su padre no le había permitido usar la espada, aún no, le enseñaba como usarla, pero aún no podía tener una, una propia no, solo entrenaba con una vieja espada y a pesar de que ella creía que ya era muy buena con ella Sesshomaru no le permitía tener una, así que las dagas esa era su arma, unas pequeñas dagas, discretas y podía cargar con ellas en todos momento sin ser vistas. Yuri puso tres dagas en una mano y tres en la otra, su objetivo: seis árboles en distintas direcciones, unos más alejados que otros "lista" le dijo su padre y ella lanzó las seis dagas al mismo tiempo, dio en cada uno de sus objetivos su puntería era perfecta. Después de haber practicado algunos tiros, seguía el entrenamiento con su arma preferida, la espada, tomo su espada y su padre otra, increíblemente su padre siempre peleaba con una mano y aún así le ganaba fácilmente a Yuri, esta a su ves atacaba con todas sus fuerzas, se movía velozmente pero su padre siempre le decía "más rápido Yuri, más, concéntrate, hazlo con fuerza, no pierdas de vista a tu enemigo", Yuri aún se preguntaba comiera que iba a hacer todas esas indicaciones si su padre era todo un experto con la espada. Después del entrenamiento con armas seguía el entrenamiento corporal que incluían sus ataques personales que hasta el momento eran dos: Donkan tesso que era un estilo parecido al de su padre su ataque Dokasso, que consistía en lanzar garras con veneno, y su Kyudo espiritual que se era similar a lanzar una flecha con poder espiritual, el único inconveniente era que tenía corto alcance y no podía hacerlo muy seguido ya que quedaba agotada después de hacerla.

Ese día después de haber entrenado arduamente Yuri comía como recompensa, Sesshomaru, su padre, estaba con ella, veía por la puerta destellos dorados, chispas un color rojizo en el cielo "tontos humanos" dijo.

Jaken: ¿Qué sucede amo bonito?

Nana: ¿otra vez ataques muy cerca de aquí?

Sesshomaru: así es, puedo percibir el olor a pólvora muy cerca de aquí

Nana: ay no ¿cree que puedan atacar el palacio?

Sesshomaru: puede ser

Jaken: voy a doblar la seguridad!

Yuri: ¿atacar el palacio?

Sesshomaru: no te apartes de tus armas esta noche Yuri.

Yuri: no padre

Esa noche la nana de Yuri se quedaría a dormir con ella en su habitación, la pequeña aunque más fuerte que cualquiera de su edad tenía miedo, nunca antes había enfrentando algo así, ese palacio estaba tan alejado de los poblados que era como vivir en un mundo aparte pero últimamente los ataques se había acercado tanto que los guardias del castillo, habían tenido que estar al pendiente.

Yuri: tengo miedo nana ¿crees que mi padre este bien?

Nana: ay Yuri tu padre no va a ser asesinado por humanos, el no lo permitiría, como tampoco permitirá que te hagan daño

Yuri: ¿entonces por que me deja sola?

Nana: bueno, el confía en tus habilidades, te ha entrenado tanto que no cree que esto sea un problema para ti

Yuri: bien! No lo defraudaré!

La pequeña no durmió del todo, parecía estar descansando pero en realidad estaba atenta a cualquier imprevisto. En ese momento pudo percibir el olor a pólvora más cerca, tan cerca que parecía estar detrás de la puerta, se despertó, y volteo para la puerta, percibía bien el olor a sangre de humanos muy cerca, tomo una de sus dagas y la lanzó, casi al mismo tiempo se escucho como algo caía al suelo.

Yuri: nana despiértate nos atacan!

Nana: pero como…

De pronto dos hombres confundidos entraron al cuarto, tenían espadas en manos pero aún no sabían por que su compañero había muerto, al ver a la chiquilla de pie quedaron aún más confundida ya que su rostro reflejaba inocencia

Hombre1: ja que divertido esta chiquilla nos va a retar!

H2: no sabe en lo que se mete

Yuri: vayanse de aquí o se arrepentirán

H1: no, te mataremos aquí y ahora

Yuri: tontos.

El hombre que había entrado al principio vio como su compañero cayó al suelo, la muerte: una daga, vio a la niña con incredulidad y al ver una daga en su mano lo comprendió, pero cuando quiso correr ya era muy tarde una daga había sido lanzada y había dado en su blanco, su espalda.

Nana: Yuri..¿estás bien?

Yuri: si claro que si. Vamos nana tenemos que salir de aquí!

La pequeña recogió sus dagas y salió de inmediato corriendo del lugar con su nana, tenían que llegar hasta el lugar seguro del castillo, un sótano especial construido para esas situaciones.

Una batalla se avecinaba, Yuri y su nana en medio del conflicto, Sesshomaru sin saber que su hija estaba en peligro y el palacio en peligro de ser tomado por el gobierno.