Descargo de responsabilidad.- iCarly no me pertenece ya que es propiedad de Dan Schneider y Nickelodeon. Pero la loca historia si es mía ^^
N/A: Bueno después de andar divagando en mi retorcida mente unas semanas, les traigo un fic obviamente CAM! Solo que quería hacer algo que tenga comedia además de meter a Sam en problemas jajaja que mala soy xD. Basta de parloteos aquí está el primer capítulo.
Capitulo 1 "Un deseo"
Sam POV
Aun no comprendía cómo demonios había llegado aquí, esto era estúpido. Yo Sam Puckett haciendo una prueba para unirme a las ¿porristas? Definitivamente se acercaba el fin del mundo.
Suspire.
¿Cómo rayos me deje convencer? Y ahí viene eso vago recuerdo de esta mañana.
- ¡No Carly! ¡Por favor, todo menos eso!
- Sam…anda es tan malo, además no quiero hacer esto sola. ¿Por mi?
- Eso funcionara con Freddie pero no conmigo.
- Bueno, entonces no te comprare más jamón.
- ¿Sabes algo?
- ¿Qué?
- De todas las cosas malas mías, se te tenía que pegar el chantaje.
Si, fui vilmente chantajeada por mi mejor amiga para llegar aquí. Pero es que Carly tiene una nueva obsesión con el Mariscal de Campo del equipo de Futboll, y Wendy le conto; por cierto recuérdenme matar a Wendy por haberle contado eso…amm ¿Qué decía? Oh si, Wen le conto que a este nuevo idiota con músculos le gustan las porristas asi que Carly puso su nombre en la lista de admisión para una prueba con las porristas la verdad esto no me molesto para nada de hecho ella se vería muy sexy en ese uniforme. Claro eso es lo que pensaba hasta que… ¡ME ENTERE QUE PUSO MI NOMBRE TAMBIEN!
- La siguiente es…Carly Shay – oí decir a Stephany, la capitana de las porristas – bueno muéstranos que tienes.
- Deséame suerte Sam.
- Suerte – dije, estaba totalmente aburrida. Así que aproveche para escapar de aquel tonto gimnasio donde eran las pruebas, Carly no se daría cuenta además podría disculparme con ella a la noche.
Me escabullí entre las graderías hasta encontrar la puerta de salida, salí como alma que lleva el diablo pero cuando lo hacía no pude evitar notar una hoja pegada en el muro que decía: ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO DE FUTBOL, HOY A LAS 2 PM
- Mmm eso sería interesante – me dije a mi misma, mientras mi demente cabeza comenzaba a tener una idea. Vaya soy brillante, pero me da flojera demostrarlo.
Deje de divagar y me fui corriendo a las canchas de la escuela. Para ser sincera no sé como rayos había surgido esa boba idea en mi mente sería ridículo lo acepto y quizás anormal, sin embargo díganme algo que en mi es… ¡normal! Como sea mi plan no era tan malo; hablaría con el entrenador tal vez le demostraría mis habilidades y podría ser parte del equipo de futbol.
- ¡NI DE BROMA PUCKETT!
- Pero entrenador Gordon…
- Nada de peros, Puckett, podrás ser una chica fuerte. ¡PERO NINGUNA CHICA ENTRA A MI EQUIPO!¡AHORA SAL DE MI CAMPO!
- ¡No me diga que hacer! – grite furiosa mientras salía maldiciendo toda la existencia de aquel viejo calvo y gordo del entrenador.
Estaba molesta e irritada golpearía a quien demonios se atreviera a hablarme, le iba a partir la cara en mil pedacitos que necesitaría una reconstrucción facial tan grande que ni el mejor cirujano del mundo podría hacer algo.
- Sam…- oir decir una voz demasiado dulce para mi gusto.
- ¡Arghh! No me jo…amm ¿Qué tal Cupacke? – pregunte con nerviosismo, no había dado cuenta que aquella voz era Carly - ¿Cómo te fue en la prueba?
- Muy bien, me aceptaron. Me dijeron que las prácticas son todos los martes y jueves despues de clase – me respondió con una sonrisa.
- Eso es genial, felicidades – la abrase.
- Gracias Sam, solo una cosa ¿Por qué te fuiste?
- Sabes que esas cosas no son para mí, además…- recordé lo que había pasado hace un segundo asi que preferí guardármelo porque aun me ponía furiosa – tenía que ir al baño.
- Tienes la vejiga de una ardilla.
- ¡Hey!
- Jajaja tranquila solo bromeaba, por cierto ¿ya pensaste con a quien invitar al baile de las chicas invitan?
- Sabes que no iré.
- ¡Sam!
- No quiero gracias.
- ¿Por qué? Le pediré a Freddie que vaya contigo.
- Con mayor razón, no gracias me quedare en mi casa comiendo jamón y un bote de pollo frito. Ahora si me disculpas tengo que irme mi mama necesita que le aplique una crema rejuvenecedora en…
- ¡No quiero saberlo!
- Jaja, nos vemos mañana – le di un beso en la mejilla y fui directo a mi casillero a recoger la tarea, que no hare, y algo que me distraiga durante el resto de la tarde. No estaba en mi mejor humor de todos, a veces sencillamente deseaba ser un chico.
¿Por qué? Porque mi vida sería más sencilla, me dejarían entrar al equipo de futboll, iría al baile estúpido con Carly y lo mejor de todo ella se fijaría en mi. Eso lo que más me dolía que podía soñar que ella era mía, sin embargo tenía que aceptarlo jamás iba a estar conmigo para ella simplemente soy su "mejor amiga" hasta el Freddo idiota tiene más oportunidad que yo, solo por ser un ñoño con pantalones. Si yo también los uso pero el caso es que es distinto.
- Grr – gruñí mi enojo aun no se iba, puse mis manos en mis bolsillos y clave mi mirada en el suelo porque lo que tenía en frente me ponía de peor humor. Carly y el cretino de Bruno Tunner, si así se llamaba el tonto con músculos que ahora le gustaba a mi Cupcake, bueno ese no era el punto sino que ambos hablaban animadamente de seguro Carly lo invitaría al baile era un hecho estuvo hablando de él desde que lo transfirieron de la escuela de la que lo expulsaron, la verdad no entendía que veía en los chicos malos.
Son idiotas, impulsivos, despreocupados y completamente flojos. En fin decidí apartar la vista y dirigirme directo a mi casa cuando…
- Oh una moneda – la alce – vaya no parece ser normal, como sea – la puse en mi bolsillo y me dirigí directo a mi casa.
En cuanto llegue vi a mi madre regañando al gato por no tener empleo, la salude tome un poco de pollo frito del congelador una cerveza y me fui a mi cuarto. Encendí la televisión vi una película de ninjas, enserio que me gustan esas películas, comí mis aperitivos y ni me moleste en revisar mi tarea.
- 10 pm, bueno será mejor dormir – dije viendo el reloj de mi mesa de noche, cuando comencé a quitarme la ropa para ponerme mi pijama cayo algo del bolsillo de mis jeans – oh eres tú la moneda rara, luego le pregunto al ñoño sabiendo sobre ti – suspire por última vez y me recosté en la cama, susurrando despacio – desearía ser un chico solo porque tú te fijes en mi…Carly…- luego cerré mis ojos y juro que vi un brillo intenso, pero tal vez solo fue mi imaginación. Ya que mi día no fue el mejor de todos.
0oo0oo0
Era otro día y mi noche no había sido tan mala, había soñado con la persona que más quería en este infierno de mundo, bueno era viernes así que hoy haríamos el show. Me levante bostezando y me dirigí al baño pero en cuanto pase por el espejo…
- ¡¿PERO QUE DIABLOS!
N/A: Que tal? Horrible? Gracioso? Quieren matar a Megan y a su retorcida mente? Bueno díganme todo eso en sus reviews, y si quizás la idea este sacada "de onda" pero vamos Carly tiene que aprender a amar a Sam a pesar de todo no?
