Disclamer: Ouran Koukou Host Club pertenece a Bisco Hatori, Bones y todo el resto del staff técnico. Amén.
Broken Mirror
01.-
Abrió
los ojos asustado y temblando. Respiraba a intervalos irregulares con
sonoros jadeos. Sentía miedo y sudaba frío.
Inconscientemente, su mano buscó el cuerpo de su hermano, que
dormía centímetros más allá, aferrándose
con cierto desespero cuando al fin encontró un brazo.
02.-
Hikaru
despertó por un dolor desconocido. Extraños sonidos le
rodeaban e interrumpían su sagrado sueño de último
día de vacaciones de verano.
Abrió los ojos dispuesto a botar a su gemelo de la cama si era el causante de tal perturbación…
-Ka-o-ru…
Entonces los extraños ruidos se convirtieron en los jadeos de su hermano, y el dolor en su desespero…
-¡Kaoru!
Con la mirada temblando, el menor de los Hitachiin le suplicó con un solo quejido que le ayudara…
Sin saber qué hacer, aterrado por el desespero de su hermano y el que comenzaba a llenarlo, Hikaru solo atinó a gritar muy, muy fuerte.
03.-
Se miraron
las caras cuando Haruhi les dijo que no habían aparecido a
ninguna de las clases del día, y que los profesores
simplemente dijeron que –al contactarse con la mansión
Hitachiin –se les había informado de un problema familiar
que estaban atendiendo.
-Será un problema por las clientes frecuentes del Amor de Hermanos. –declaró Kyoya sintiendo que su celular vibraba en su bolsillo.
-Pero no podemos hacer nada. ¿Alguien ha llamado a sus celulares? –preguntó King
-Yo lo hice senpai –dijo la niña –Pero no contesta ninguno de los dos.
-Que extraño. Hika-chan y Kao-chan siempre tienen sus celulares prendidos y a mano…
-Ootori Kyoya..
-¿Estarán enfermos?
-Si es algún asunto familiar quizás sea algo grave…
-¿Eh¿Cuándo?
-Ya nos llamarán
-Quizás están en algún problema causado por una jugarreta.
-¿Y cuál es su estado?
-Solo nos queda esperar.
-Escuchen todos –interrumpió la Madre del Host –Acaban de avisarme que hoy en la mañana Kaoru fue internado de urgencia en el centro médico de mi familia. Está en recuperación en este momento.
04.-
Cuando
llegaron a la clínica encontraron a Hikaru agarrado a la cama
de su hermano, temblando como una hoja al viento. Lloraba con un
desconsuelo que jamás le habían imaginado capaz de
guardar en su corazón mientras Kaoru dormía ayudado por
sedantes.
Ninguno se atrevió a hablarle primero. El ambiente en la pequeña habitación era tan doloroso que de no ver el pecho de Kaoru subiendo y bajando tranquilamente, jurarían que el muchacho había muerto.
-…Hikaru… -dijo primero Tamaki, adelantándose un poco a los demás. El aludido levantó los ojos hinchados de tanto llorar. Sus labios temblaban aun sin hablar y sus manos sostenían una de las de su hermano con tanta fuerza que cortaban la circulación.
A King la expresión sorprendida solo le duró unos segundos. Imágenes de su propia infancia y su propio dolor llenaron su mente y le colmaron de la frialdad que se necesita para no ser un estorbo a la hora de querer acompañar.
Suavemente acarició el cabello del gemelo que temblaba, atrayéndolo hacia su cuerpo, y con leves movimientos y caricias, le instó a soltar la mano de Kaoru.
-Tranquilo…
Con miradas rápidas ordenó a Kyoya averiguar el verdadero estado del muchacho, a Honey y Takashi traer café y algo de comer y a Haruhi, intentar ver su alguno de los padres de los gemelos –o ambos –estaban en el hospital.
05.-
Hikaru
dormía pesadamente sobre la cama que compartía con su
hermano, abrazado a su Señor como si fuera un candado sobre
una cerradura. El rubio no parecía tener problemas con eso, y
le acariciaba de tanto en tanto, cuando le sentía temblar o
sollozar.
Convencer al chico de salir del centro médico había sido una verdadera odisea. Se negaba a abandonar a su hermano, pero mantenía con doble preocupación a los médicos que le atendían, debido a su alto nivel de nerviosismo e histeria que parecía llenarlo cada vez que sus ojos se posaban sobre el cuerpo inconsciente de Kaoru.
Kyoya les había dicho que el diagnóstico era indeterminado, pero los síntomas parecían corresponderse con un ataque de pánico. Un poco contrariado, también les dijo que los primeros exámenes que el equipo médico había ordenado eran cardiológicos y neurológicos.
-Pienso que son mayores cuidados de los que se tomaría normalmente en un paciente con los síntomas de Kaoru –dijo cuando Tamaki le pidió su opinión –Sin embargo el nivel social de la familia Hitachiin podría justificar tales precauciones.
Al resto del Host los había enviado a casa. Haruhi había insistido en acompañar también a Hikaru, pero Suou se había negado taxativamente, apreciando las intenciones de la niña.
-Hikaru se sentiría muy mal si te ve triste.
El informe médico indicaba que Kaoru debía permanecer en observación la noche completa y que –si nada ocurría –sería dado de alta y enviado a su domicilio a mediodía.
-Sin embargo se le mantuvo sedado todo el día… -comentó Ootori en tono distraído, alimentando la semilla de duda que reinaba en su corazón y el de su Rey.
Así, con la misma convicción con la que ordenaba los nuevos disfraces y disposiciones para el Host Club, Tamaki Suou ordenó a Kaasan que averiguara por cualquier medio qué estaba pasando con Kaoru.
06.-
El
nuevo trampolín ya había sido instalado en el Parque
Acuático que su madre había ayudado a promocionar y se
les había invitado a conocerlo antes de ponerlo a la
disposición del público.
Las imágenes difusas, odiadas, tiempos en donde la preocupación de la existencia llenaba una mente que solo debería haber estado llena de sueños y juegos.
Nunca fue claro el momento en que llegaron tan arriba…
Los entretenimientos siempre controlados. 'Tu hermano no debe cansarse'.
Respiraban tranquilamente el aire que parecía mucho más puro que a nivel del suelo. Estaban quietos, y no había pasado por sus pequeñas mentes el moverse peligrosamente o tirarse.
'Tu hermano no debe saber que está enfermo. Tú le cuidarás y evitarás que se enoje o que se altere'
Alejado de todo y de todos, la única manera que había encontrado de mantener a su hermano a salvo de esos que sus padres conversaban en voz baja cuando ambos no estaban.
'No importa que no tengan amigos… se tienen el uno al otro… Y si le cuidas bien, será así para siempre'
El momento en que aquél hombre subió y el trampolín se movió fue terrorífico y fugaz, en cambio, el preciso instante en que su hermano perdió pie y su cuerpecito cayó hacia atrás, rumbo a la muralla de agua que, ocho metros más abajo, reposaba tranquilamente, como un espejo inmóvil, fue eterno y pareció transcurrir en cámara lenta, hasta que el agua se destrozó como el vidrio y todo sonido quedó acallado por la desesperación.
-…K-Kaoru…
¡Kaoru!
Notas: Bien, mi estreno oficial en esta sección. Este fic tiene la particularidad de que cada "parte" del fic (entre separador y separador) es un capítulo distinto (por eso la numeración) para facilitar la escritura y como esta web no permite cosas muy cortitas (o quizás sí, quien sabe) pues decidí ir juntándolas.
Espero que les guste
Ishida Rio
