-Chicos ha llegado el momento, dadle la bienvenida a Selena,-Duff colocó las maletas de la chica en el suelo. Selena era la joven adolescente hija de Vicky Halmiton, la dueña del actual hogar de la banda.

Los chicos estaban en el pequeño ''salón'', si se podía llamar así, cada uno a lo suyo se girarón para ver a su nueva compañera, todos menos Axl que seguía mirando la televisión.

-Hola soy Selena, espero que nos llevemos bien el tiempo que este aquí y...también...espero que este no sea el apartamento-la chica morena con californianas azules miró asqueada el lugar dónde los jóvenes rockeros vivían.

-Pues desgraciadamente ''señorita exigencias'' así es-Steven se colocó delante de ella y sin dejar de mirarla bajó los brazos para agarrar sus maletas,-Llevare su equipaje a su suite ''my lady''.-Duff e Izzy rieron por lo bajo.

Selena andó malhumorada hacia el sillón dónde se encontraba Axl.

-Y tu ¿qué? señor simpático, ¿ni si quiera vas a mirarme?-alzó una ceja.

El pelirrojo giró la cabeza de mala gana.

-¿Qué cojones quieres?

-Hola o bienvenida estaría bien.

-Bah, puedes esperar ahí si crees que seré amable contigo,-volvió a mirar la televisión.

-Dejale. Hoy tiene un mal día,-añadió Duff mientras encendía un cigarrillo.

-...Como siempre,-susurró Izzy. Axl dedicó una mirada de odio a su compañero.

Duff predijo que se avecinaba una discusión así que tomó a Selena y le enseño el resto de la casa.

Esa misma noche los chicos de la banda habían organizado una gran fiesta, quizás demasiado grande para el pequeño espacio que tenían, para celebrar el cumpleaños de Axl.

Selena no tenía ni idea de lo que los jóvenes rockeros habían organizado en su casa,había bajado a por algo de comida para todos, quería empezar haciendo buenas miguas con los chicos pero al entrar se llevó una gran sorpresa...

Todo estaba a reventar de gente, gente fumando, besandose unos con otros e incluso drogandose en plena fiesta.

La chica no daba crédito a lo que estaba viendo pero algo tenía claro y era que esa noche correría la sangre de los Guns N Roses...