Disclaimer: Si esto fuera mío, las cosas serían muy diferentes, pero como todos sabemos, es de J.K.R.
Este fic participa en el minireto de abril para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Thief Badger
Habían ciertas cosas que caracterizaban al colegio de magia y hechicería, una de esas características eran los animales representativos de cada casa junto con las cualidades de cada una.
Un león para la casa Gryffindor, una serpiente para la casa Slytherin, un águila para la casa Ravenclaw y finalmente un tejón para la casa Hufflepuff.
Aunque muchos no lo comprendiesen en el momento de la fundación de la escuela, sus formas animagas reflejaban al mago que lideraba dicha casa y por lo tanto, fue el animal predilecto para representar al escudo de cada una.
Helga Hufflepuff era una mujer bastante contenta con su casa y su forma animaga, sabía que muchos consideraban a los tejones como animales sencillos y tranquilos, pero muy pocos sabían lo increíblemente fascinantes que son. Por ejemplo, en estos momentos, un tejón corría por el campo de batalla del enemigo siendo completamente ignorado hasta que de entre toda la confusión de los soldados, el tejón aprovechaba para tomar ciertos suministros de los goblin con los que se están enfrentando.
En la oscuridad, un hombre esperaba al tejón con una tranquila sonrisa antes de seguir con las batallas al día siguiente.
—lo has hecho increíble, Helga, no volveré a dudar de tu forma animaga—declaró bastante interesado Salazar tomando al tejón del piso y llevándola dentro del castillo.
Bueno, se supone que de algun lado deben salir los animales, asi que espero que este bien hecho.
Respecto a la guerra, segun Binns, por ese siglo serian las afamadas guerras de goblin y como son seres magicos, tienen acceso al colegio y puede ser que alguna de las guerras se dio ahí.
Segun wikipedia, los tejones con animales carnivoros bastante inteligentes y rapidos, por su naturaleza son amigables y tranquilos, asi que parecia perfecto para Helga.
Gracias por leer
