Tiempo… cambios… aún eres tú??
Una chica de largos cabellos castaños está llorando a la orilla del mar. Lleva un largo vestido de fiesta, manchado por la arena y ligeramente mojado por las ondas del mar. De repente siente como alguien le toca el en el hombro y levanta la cabeza para mirar quien es.
Al cruzar los ojos con los del chico su sonrisa se ilumina y sus ojos esmeralda resplandecen de felicidad
- Tsutomu!!
El chico, rubio y de profundos ojos azules la mira con dulzura, sin decir nada la levanta a la vez q la besa apasionadamente en los labios.
- Te quiero Mika- confiesa el chico separándose ligeramente de ella, a la vez q la mira a los ojos con ternura. De fondo suena una romántica melodía a la vez q una suave brisa mece los cabellos de la chica.
- Y yo a ti- responde la chica volviéndolo a besar con pasión
- Corten!! Muy bien chicos, la escena ha quedado genial- felicita a la pareja un hombre de unos 50 años, bajito y calvo
- Gracias director- sonríe la chica, feliz de por fin haber terminado esa escena
- Muy bien, hemos acabado todas las escenas de la playa. Pronto empezaremos a rodar las de interior. Ya sabéis, quiero veros a todos en el estudio de Hong Kong dentro de dos semanas.
- Claro jefe- contesta el chico divertido. La chica sólo asiente en silencio, contenta de tener al fin unas semanas de vacaciones. Cierra los ojos unos instantes, pensando en q hará esos días.
"Tal vez debería ir a Tomoeda a visitar a papá, hace casi un mes q no lo veo… vaya, en dos semanas estaré en Hong Kong… Hong Kong…" En ese momento un recuerdo invade su mente. Un chico de profundos ojos castaños y cabello rebelde. Un aeropuerto. Un osito. Un adiós. Una promesa… incumplida.
Sacude la cabeza intentando desterrar esas imágenes… hace tanto tiempo de eso, no tiene sentido siquiera seguir recordándolo. Sólo trae dolor y rencor. Rencor por no haberla amado lo suficiente para volver. Dolor por no haber podido olvidarlo.
Abre los ojos y se encuentra a escasos centímetros de su rostro a Makoto, su compañero de rodaje.
- Te pasa algo Sakura??-pregunta el chico preocupado
- Eh?? No nada, sólo estoy cansada, nada más- sonrió ella nerviosa, mientras q él la miraba fijamente, seguro de q no estaba siendo del todo sincera
- Quieres q quedemos para salir esta noche??
- Esto… yo… ya tengo un… ya tengo un compromiso, lo siento- inventó ella rápidamente
- Entiendo… otro día entonces- concluyó él. Ya ni siquiera sentía desanimo cuando Sakura le decía q no. Después de todo no conocía a ningún chico q hubiera conseguido q la bella Sakura Kinomoto aceptase una cita.
- Claro, otro día…- respondió ella suavemente
En ese momento una chica de profundos ojos azules se acerca a ella.
- Hola Sakura
- Tomoyo!! Q sorpresa verte, pensé q hoy no vendrías por aqu
- Es q tenía q entregar unos nuevos diseños para los de vestuario, así q aproveche para saludarte
- Me alegro de q hayas venido. Te invito a un café, si??
- No gracias, no tengo tiempo. Tengo q volver a Tokio a arreglar unos detalles del desfile de mañana, por cierto, vendrás??
- No s
- Vamos Sakura ven! Prometo q no te arrepentirás!- añadió mirándola con una sonrisa misteriosa
- Está bien- accedió finalmente la chica. Tomoyo nunca aceptaba un no como respuesta- bueno, me tengo q ir q mi vuelo está por salir en una hora!!
- Quieres q te lleve??
- No gracias. He traído el coche
- Ok, entonces nos vemos mañana por la noche
- Claro, ponte especialmente guapa, quiero grabarte!!
A Sakura sólo le escurrió una gota por la cabeza."Esta Tomoyo nunca cambiar…"- pensó divertida a la vez q ella tb se dirigía a su coche.
Al día siguiente…
Sakura se encontraba en la habitación de su hotel, preparando su maleta para irse a Tokio. El desfile de Tomoyo era esa misma noche,
No sabía q ropa llevar. Al final se decidió por un sencillo vestido blanco, largo, con dos grandes aberturas a la altura del muslo, casi sin escote pero q mostraba toda su espalda.
Miro a su alrededor, pensando en q más necesitaría. Tomó un par de vaqueros, una falda, 2 tops y una camiseta y lo guardó todo en la maleta. Ya q iba hasta Tokio no estaría mal quedarse unos días de vacaciones allí.
Finalmente se fijó en el osito q descansaba sobre el escritorio. Lo tomó y con delicadeza lo depositó en la maleta. Siempre q iba a algún sitio lo llevaba con ella, era su amuleto de la suerte.
Finalmente se dirigió al pequeño salón q tenía la habitación
- Kero-chan!! Es hora de irnos
- Claro Sakurita. Espero q la dama Tomoyo tenga a bien prepararnos un suculento banquete de bienvenida
- No te preocupes, estoy segura de q en el hotel habrá todos los dulces q puedas querer- sonrió Sakura comprensiva ante la cara de felicidad del guardián- ahora entra en el bolso, vamos
Kero entró en el bolso q llevaba Sakura, q iba casi vacío, a excepción de las cartas y su cartera, con dinero, su identificación y el billete de avión.
Tomó su móvil y llamó a un taxi para q la llevara hasta el aeropuerto.
Ya por la noche…
Sakura ya había llegado al salón en el cual se realizaba el desfile. Vestía su vestido blanco, con el pelo suelto, apenas maquillada y como joyas sólo llevaba un colgante. Muchas miradas se posaron en ella, pues estaba realmente hermosa, pero ella ni siquiera se dio cuenta.
Dio unas cuantas vueltas buscando a Tomoyo, cuando casi estaba por rendirse se chocó con alguien.
- Hola Sakura- la saludó una voz conocida. Ella lo miró sorprendida, hacia años q no lo veía. No había cambiado mucho, los mismos ojos, la misma sonrisa. Estaba muy contenta de reencontrarlo, aunque le extrañaba verlo en ese lugar
- Eriol!! Cuanto tiempo!!- saludó efusivamente Sakura a la vez q lo abrazaba- y tu por aquí??
- Tomoyo me invitó- sonrió él
- Vaya… pensaba q no estabas en contacto con Tomoyo…
- No mucho la verdad. Sólo q coincidimos el otro día… y no podía rechazar la invitación. Estoy seguro de q me divertiré mucho en este desfile.
Sakura sólo lo miro confundida, a la vez q Eriol se echaba a reír suavemente.
Tomoyo se encontraba en el vestuario de los chicos, dándole los últimos retoques y consejos antes de salir.
Casi todos los chicos estaban ya listos, bromeando entre ellos y felices de desfilar con ropa de tan famosa diseñadora. Todos excepto uno. Tomoyo se acercó a él con la videocámara en la mano, grabando los momentos previos al desfile
- Aún no sé q hago aquí- comentó el atractivo joven. Tendría unos 20 años, alto, cuerpo atlético, cabello marrón rebelde un poco por encima de los hombros, ojos ámbar de mirada profunda. Vestía un pantalón vaquero azul desteñido, y una camisa blanca q llevaba abierta mostrando su bien formado torso. En el pelo llevaba atada una cinta verde. Estaba serio, con una expresión de ligero fastidio en el rostro, lo q lo hacía ver más atractivo si cabe
- Xq me lo prometiste. Me lo debías. Gracias a mi conseguiste q Mitsu firmara el acuerdo
- Lo sé… aunque pensándolo bien casi era preferible perder el acuerdo con las empresas Futyimo
- Vamos! No es para tanto, además estás guapísimo
El chico sólo sonrió ligeramente ante el comentario de su amiga
- Bueno, debo irme. Eriol debe estar esperándome
- Y por encima Eriol está aquí… sólo falta mi madre
- No tuve tiempo de invitarla, pero si quieres le mando una copia, jeje- bromeó ella
- Tomoyo…- el joven la miro con expresión divertida a la vez q esta bajaba la cámara.
- Nos vemos luego- se despidió a la vez q se dirigía al salón del desfile
- Está me la pagas!!- se oyó de fondo. Tomoyo sólo sonrió y se apresuró en llegar al salón. Eriol y Sakura seguro q estaban buscándola.
- Hola chicos!!- saludo Tomoyo al ver juntos a Eriol y a Sakura hablando
- Por fin te veo, donde estabas??- preguntó Sakura
- Dando los últimos retoques a los chicos, vamos ya empieza- dijo Tomoyo tomando a su amiga del brazo. Eriol simplemente las siguió.
Se sentaron en primera fila, justo a uno de los lados de la pasarela. Estaba todos los asientos ocupados excepto 4, q debían estar reservados, pues a diferencia de los otros no eran blancos sino beiges.
Tomoyo se sentó en el segundo, cediendo a Eriol el primero. Sakura se sentó al lado de su amiga.
Empezaron desfilando las chicas. Llevaban vestidos de verdad hermosos, aunque algunos no se libraban del toque algo estrafalario de Tomoyo. Sakura simplemente los veía nostálgica de los días de cazadora de cartas, donde Tomoyo le hacía uno nuevo para cada captura. Eriol simplemente los miraba divertido, con la mirada distraída, como quien espera algo.
En ese momento empezaron a desfilar los chicos. Eran todos sumamente atractivos. Algunos llevaban ropas normales, otros iban formales e incluso había algunos q llevaban trajes de combate similares al q usaba Shaoran de pequeño.
Sakura hizo una mueca de disgusto al recordarlo y cerró los ojos con fuerza. Le había hecho mucho daño al abandonarla cuando le había prometido q volvería y aún así no lo había hecho. Poco a poco se acabaron las llamadas, las cartas… poco a poco simplemente la olvidó. Sakura no quería seguir pensando en eso, no quería seguir pensando en él.
En ese momento abrió los ojos y lo vio.
Estaba allí, frente a ella, sobre la pasarela. Había cambiado mucho, ahora era todo un hombre, muy atractivo además, pero seguía conservando la misma mirada de entonces.
Él tb la vio y se detuvo unos instantes. De repente sintió una corriente recorriendo todo su cuerpo. Ambos se quedaron helados, mirándose fijamente, sin reaccionar
- Sakura…- murmuró finalmente el chico
La joven al sentir la mirada de Shaoran sobre ella no pudo hacer otra cosa q levantarse y echar a correr. Tomoyo miro preocupada a su amiga dispuesta a seguirla, pero Eriol la tomó del brazo impidiendo q fuera tras de ella. Ella lo miro preocupada, pero el simplemente negó con la cabeza.
Shaoran aún estaba shokeado, ese era el último lugar en q pensaba encontrarla. En ese momento reaccionó y bajando del escenario de un salto la siguió.
Él público simplemente estaba sorprendido, incapaz de entender nada de lo q había pasado. Una de las invitadas de repente había echado a correr y uno de los modelos la había seguido. "Algún lío amoroso" se oyó murmurar a una de las invitadas. Tomoyo le dirigió una mirada helada y la mujer se calló al instante. Con una seña indicó a sus modelos q prosiguieran el desfile, mientras ella y Eriol iban a ver si Li había encontrado ya a Sakura.
Sakura corría todo lo rápido q podía, aunque por causa de los altos tacones no podía hacerlo todo lo rápido q quisiera. Quería alejarse de allí, quería alejarse de él
" Xq? Xq tenía q estar aquí??"- se preguntaba a la vez q sus ojos se comenzaban a anegar por las lágrimas q pugnaban por salir
En ese instante sintió como alguien la agarraba del brazo obligándola a parar.
Se dio la vuelta y con gesto decidido miro esos ojos ámbar q ahora la enfrentaban.
- Xq me sigues Li??- preguntó Sakura fríamente
- Te fuiste corriendo… sólo quería hablar contigo…
- Es q tenemos algo de q hablar??- Shaoran estaba dolido de q Sakura lo tratase de ese modo tan frío, pero en el fondo de su corazón sabía q eso era exclusivamente culpa suya
- Yo no sabía q ibas a estar aquí, tienes q creerme!
- Oh eso no lo dudo! Sé perfectamente q soy la última persona con la q quisieras toparte en el mundo- contestó ella intentando soltarse. En ese momento echo de menos no haber llevado sus cartas, pero dudaba q tuvieran mucho efecto contra Shaoran, cualquier hechizo q ella hiciese seguramente él podría romperlo.
- No es eso…- intento explicar él
- Claro q es eso!! Me estuviste evitando durante casi 10 años!! Y aún me dices q no es eso??- Sakura se veía realmente enfadada. Shaoran sólo la miraba, incapaz de explicarse
- Lo siento, no era mi intención hacerte daño…
- Q lo sientes?? Q no era tú intención?? Un poco tarde para eso Li, un poco tarde…
- Sakura perdóname…- pidió él mirándola fijamente a los ojos, intentando contener la furia de la joven
- Jamás! Me oyes Li?? Jamás te perdonaré q me hayas dejado sola. JAMÁS- le gritó Sakura mirándolo con los ojos brillantes por las lágrimas y el resentimiento, a la vez q se soltaba de su agarre, dejando a Shaoran allí parado, con las palabras de la joven retumbando en su mente
- Nunca quise dejarte pero.… era lo mejor para ti…Sakura…- murmuró el joven abatido viéndola alejarse
Dos jóvenes los observaban preocupados. Intercambiando una mirada decidieron retirarse, dejando a Li solo.
Shaoran sólo bajo el rostro, dejando q unas lágrimas silenciosas comenzasen a correr por sus mejillas.
- Me preocupa Li… hacía mucho tiempo q no lo veía tan abatido
- Si, a mi tb. Y Sakura. Pensé q si se reencontraban serían felices, pero en cambio… sólo conseguí q revivieran los fantasmas del pasado- Tomoyo comenzó a sollozar ligeramente. Eriol se acercó a ella y la abrazó en silencio, sintiendo la cabeza de la joven reposar en su hombro.
- No te preocupes, tenían q hacerlo.
- Pero yo no tenía derecho…- en ese momento Eriol posó un dedo sobre sus labios interrumpiéndola, a la vez q la separaba un poco de él para mirarla a los ojos
- Sakura era feliz??
- Q??- Tomoyo estaba sorprendida por la pregunta del joven. Si Sakura era feliz?? Claro, siempre había sido una joven muy alegre, no?. Él la miró a los ojos profundamente, en ese instante comprendió a lo q Eriol se refería y negó suavemente con la cabeza
- No… nunca ha sido realmente feliz… después de lo de Li no ha permitido q nadie más se acerque a ella. Sigue siendo alegre, tiene muchos amigos… pero ya no es lo mismo. Nunca más se permitió entregar su corazón. La verdad…
- La verdad q??
- La verdad… si propicie este encuentro es xq creía q Sakura jamás logró olvidar a Li
- Estoy seguro de q así es- contestó Eriol. Tomoyo lo miro sorprendida
- Pero no lo has visto?? Lo odia!!
- No creo q lo odie, simplemente Li le hizo mucho daño, demasiado.
- Como pudo dejarla??
- Estoy seguro de q tuvo sus razones, sino él jamás la dejaría. La amaba demasiado. Además desde q se separaron tpc él se ha vuelto a interesar en nadie
- Lo sé… unos de los chicos más deseados de China y ni siquiera tiene novia
- No es sólo q no tenga novia, eso es lo de menos
- Entonces??
- Se niega a amar de nuevo. Creo q no quiere volver a dañar a nadie, creo q ni siquiera la ha olvidado- comentó Eriol pensativo, diciéndolo casi más para si mismo q a Tomoyo.
Tomoyo sólo lo miró un instante antes de volver a recostar la cabeza en su pecho. Estar cerca de él la hacía sentir tranquila, en calma. Él simplemente paso un brazo sobre sus hombros, atrayéndola más hacia él.
Shaoran se encontraba ya en su habitación del hotel. Ni siquiera se había dado casi cuenta de cómo había llegado, sólo sabía q había salido y pedido un taxi, y ahora estaba en su cuarto.
Se encontraba sentado en el suelo de la habitación intentando aclarar sus ideas.
Recordó el día en q se despidieron. Su promesa.
" Acaso no fue lo mejor?? Acaso de ese modo no fuiste más feliz q condenada a pasar años esperándome??"- pensaba en joven con tristeza.
Se levantó y fue hasta el baño y abriendo el grifo del agua fría puso su cabeza bajo ella, intentando q el agua helada le ayudara a reaccionar, a pensar con claridad. Luego de unos segundos lo cerró. El agua mojaba su pelo y corría por su cuerpo, mojando su ropa tb, pero él ni siquiera lo notaba.
En ese momento llamaron a la puerta de su habitación. Después de unos segundos abrió la puerta
- Hola Li
- Hola Daudoji, para q vienes??- preguntó él fríamente
- Quería…saber como estabas- Shaoran dio un suspiro calmándose, después de todo Tomoyo no tenía la culpa, sólo se preocupaba por él
- Confuso… no creí ver a Sakura después de tantos años…- respondió el chico sentándose sobre la cama
- Algún día teníais q volver a veros
- Lo sé… pero… no creía q Sakura me odiara de esa manera- comentó Shaoran apenado
- No te preocupes, no creo q te odie… sólo está dolida-comentó Tomoyo tratando de animarlo
- Creo q después de 10 años sin vernos tiene q estar algo más q dolida- sonrió tristemente él
- Xq dejaste de escribirle y llamarla Li?? La olvidaste??
Tomoyo se quedó mirándolo en silencio, esperando una respuesta. En realidad la había esperado durante 10 años, pero era la primera vez q se atrevía a preguntárselo.
Desde q se habían reencontrado hacia un par de años no habían hablando jamás del tema, ni Sakura ni de su infancia. Sólo del presente.
Se quedó unos instantes pensativo antes de contestar.
- Xq era lo mejor- contestó Shaoran bajando la cabeza. Los cabellos q caían sobre su rostro impedían ver la expresión de sus ojos
- Lo mejor para quien Li??
- Para ella. Sabes q yo tenía q prepararme para ser lo q hoy soy y me llevó 8 años!!- en ese momento levantó el rostro clavando sus ojos en los de Tomoyo. Ella dio un paso atrás, impresionada por el dolor q reflejaban los ojos del chico- Entiendes lo q es eso?? No podía pedirle q me esperara todo ese tiempo, era demasiado injusto!!- concluyó Li
- Xq no se lo dijiste??
- Q le iba a decir??" Mira Sakura te amo con todo mi corazón pero no voy a poder verte en casi 10 años, me esperas?" Te parece??- Tomoyo sólo negó en silencio, incapaz de decir nada- Pensé q si desaparecía por completo de su vida sería más fácil para ella olvidarme. No era justo q ella fuera infeliz tantos años.
- Si se lo hubieras dicho hubiese esperado, estoy segura
- Quizás… pero quizás aunque me esperase ya no me amase. La distancia hace imágenes muy idealizadas de las personas. Quizás cuando volviera ya no amase lo q soy- contestó él haciendo un ademán señalando su cuerpo
Tomoyo no pudo menos q reprimir una sonrisa. Dudaba q hubiese muchas mujeres a las q no les gustase "lo q ahora era" Shaoran Li, uno de los hombres más guapos y deseados del planeta. Estaba segura q si ella no lo hubiese conocido tan bien desde hace tanto tiempo sin duda tb se hubiese sentido atraída por él. Reconocía q era muy atractivo, lo q para ella era ideal, pues cualquiera de sus diseños le quedaba bien. Le encantaba tenerlo como modelo, aunque lo tuviese q obligar por medio de trampas.
- Q no le gustases?? Te has mirado últimamente al espejo?- Shaoran sólo pudo esbozar una tímida sonrisa ante el comentario de su amiga
- No me refiero sólo a eso… ya no soy el niño q era entonces
- Tpc Sakura es la niña de la q te enamoraste. Ahora es una mujer, una actriz muy popular además
- Lo sé- asintió él en silencio- sigo su carrera. Me alegro mucho por ella
- Por tu rostro no lo parece
- Es q simplemente… a veces desearía q las cosas hubiesen sido distintas. Haber dejado todo atrás y simplemente haber vuelto a Tomoeda, casarme con ella y ser dos personas anónimas. Es una locura verdad?? Sobretodo teniendo en cuenta q hacía tantos años q no la veía… creía q todo esto había quedado atrás.
- No es fácil olvidarte de una persona a la q estás viendo constantemente en los medios. Y no es ninguna locura, sinceramente creo q Sakura hubiese querido lo mismo.
- Nunca lo sabremos, ahora ya nada puede ser así. Sakura me odia
- Xq no lo hiciste Li??
- Hacer el q??- preguntó él algo confundido
- Dejarlo todo y quedarte con ella
- Sinceramente no lo sé… quizás fue sólo q tenía deberes q cumplir. Responsabilidades ineludibles.
- Creo q deberías hablar con ella y explicarle xq saliste de su vida
- No- repuso Li con seriedad a la vez q se levantaba- creo q ya le he hecho suficiente daño. Es hora de q desaparezca de su vida, para siempre
- Pero no puedes volver a dejarla!!
- No la dejo… simplemente ella era feliz antes de volver a verme y lo seguirá siendo cuando me vuelva a ir. Mañana mismo vuelvo a Hong Kong- concluyó Li a la vez q se levantaba
- Ella no es feliz- contestó Tomoyo en un susurro a la vez q lo miraba con tristeza, sintiéndose incapaz de hacer nada para solucionar las diferencias entre sus dos amigos.
Sin decir más simplemente se dio la vuelta y se fue de la habitación, dejando a Li solo de nuevo.
Sakura se encontraba tirada en la cama, llorando. Ni siquiera se había molestado en cambiarse de ropa. Sólo se había sacado los zapatos y se había echado a llorar en la cama.
Kero-chan la miraba con preocupación, incapaz de comprender q le había pasado en el desfile para q se pusiese de ese modo.
En ese momento sonó su móvil. Miro la pantalla para ver quien era, al ver q era su hermano se sentó en la cama de un salto, intentando serenarse antes de contestar.
- Hola hermanito- saludó con toda la efusividad q pudo
- Hola mounstro, te pasa algo?? Te noto la voz rara- comentó él tan perspicaz como siempre
- Eh… sólo la tengo un poco tomada, más nada- mintió Sakura, a la vez q lanzaba una tímida mirada al osito q reposaba sobre la mesilla
- Mm…- Touya estaba un poco dubitativo, conocía lo suficiente a su hermana para no caer en sus mentiras
- Por cierto, q tal el partido??- preguntó Sakura cambiando de tema
- Regular… ganamos 0-1
- No está mal, al menos ganasteis- lo animó Sakura
- Pero si eran unos inútiles!! Simplemente el portero estuvo inspirando- Sakura se quedó callada, cosa q preocupó a Touya- vamos, dime ya q pasa
- Nada…- respondió ella sin sonar muy convincente
- Me lo dices o quieres q vaya ahí a averiguarlo yo mismo??
Sakura se sorprendió de q no quisiese q viniera para ahí simplemente xq tenía miedo q le hiciese daño a Shaoran. Lo q le pareció una idea bastante ridícula: uno- xq Shaoran era tan fuerte como Touya o más y además podía usar la magia, dos- lo odiaba
- Lo q pasó fue… q me encontré a Shaoran- murmuró ella. Pero aún así Touya la oyó perfectamente y tb Kero-chan
- EL MOCOSO??- gritaron los 2 a la vez, lo q provocó una carcajada a Sakura, hacía tanto tiempo q no oía esa expresión. Un momento después callo al recordar al "dueño" del mote- q te hizo esta vez?? Si lo encuentro lo mato!
- Nada hermanito… simplemente coincidimos en el desfile. Era uno de los modelos
- El mocoso modelo??- preguntó Touya sinceramente sorprendido
- En realidad no creo q lo sea, me parece q fue un favor a Tomoyo. Aunque realmente podría serlo- contestó ella al recordar lo atractivo q estaba, inmediatamente desterró ese pensamiento de su mente. Ese "atractivo" joven era el mismo q la había ignorado durante años y le había roto el corazón.
- No quiero q te vuelvas a acercar a él!
- No te preocupes- contestó ella ya más tranquila- dentro de poco comenzamos el rodaje y no creo q me lo encuentre- respondió Sakura con calma, omitiendo deliberadamente donde tendría lugar este. Si le decía q era en Hong Kong seguro q le prohibía ir. Después de todo no estaba tan segura de no encontrarse con él… no era precisamente de los q pasan desapercibidos, pero tenía la esperanza de q así fuese,
- Ok, pero si se vuelve a acercar a ti me avisas para q lo pueda matar personalmente por lo mucho q te ha hecho sufrir- Sakura se quedo un instante callada antes de responder
- Claro, oye tengo q colgar, tengo visita, bye!!- colgó antes de q a Touya le diese tiempo de decir nada más
Sakura se volvió a tirar en la cama. No tenía visita, simplemente no quería hablar más con su hermano, no quería hablar más de Shaoran. Aún le dolía demasiado.
Kero-chan sólo la miraba con el rostro contrariado. Después de tanto tiempo el mocoso nuevamente había aparecido en sus vidas, y nuevamente haciendo llorar a su dueña, como lo había hecho hacía ya tanto tiempo.
Sakura cerró los ojos intentando quedarse dormida, pues parecía el único modo de sacar a Shaoran de su mente
" Todo era oscuridad, de repente un rayo iluminó el cielo, mostrando a 2 personas luchando. No era capaz de ver sus rostros. La batalla seguía, de repente a lo lejos aparecía una nueva luz q lo iluminaba todos. Aún así los rostros de los combatientes aparecían confusos, así como el de la nueva persona q había aparecido en escena. Uno de los combatientes cae mientras el recién llegado se para a su lado"
Sakura despertó algo alterada. Sería un sueño premonitorio o simplemente una pesadilla??. Miró a Kero-chan, pero en ese momento no lo veía por ningún lado. Seguramente estaría durmiendo.
Decidió olvidarse del sueño, después de todo había sido algo demasiado irreal, además ni siquiera era capaz de ver quienes combatían. Con su nivel de poderes hubiese sido casi imposible q le quedasen ocultos, no? Además hacía mucho tiempo ya q no tenía sueños premonitorios… mucho tiempo. Decidió no preocupar a Kero-chan por una simple pesadilla y se levantó.
Aún así no se había quedado del todo tranquila. Pero si se lo decía a Kero-chan seguro q se preocupaba, y quizás sin ningún motivo. Decidió q mejor se lo consultaría a Eriol si lo veía.
Miró el despertador. Las 6:50. Era muy temprano, sobretodo para ella. Normalmente siempre le costaba mucho madrugar, pero ese día simplemente no tenía más sueño.
Se fue a dar una ducha y decidió ir al comedor a desayunar.
Era muy temprano por lo q el comedor estaba casi vacío, a excepción de una mesa donde había un joven desayunando.
Al reconocer al hombre de la mesa el corazón de Sakura dio un vuelco, aún en contra de su voluntad.
- Shaoran…- murmuró la joven
El chico al oír su nombre se giró, quedando muy sorprendido al encontrarse de frente con unos preciosos ojos verdes, los de Sakura.
Estaba muy guapa, llevaba un pantalón de cintura baja ajustado y un top marrón. Él tb estaba muy atractivo, con unos vaqueros negros y una camiseta blanca. Llevaba el pelo recogido en una pequeña coleta.
Sakura estaba a punto de darse la vuelta y volver corriendo para su habitación, pero había algo en los ojos de Li q la retenían. No sólo era la profunda tristeza q reflejaban, era algo más. Sin decir palabra se sentó en la misma mesa, frente a él.
Shaoran sólo la miraba sorprendido, sin decir palabra, temiendo q si decía algo se rompería el encanto y Sakura volvería a irse.
- Ya q te encuentro quisiera preguntarte una cosa- el tono frío de Sakura decepcionó a Li, q por un momento había creído q ella lo había perdonado
- Dime- respondió Li con seriedad
- Quizás no es nada… pero bueno…como tú eres un mago importante quizás sepas si… hay alguna amenaza mágica??- preguntó Sakura dubitativa, aunque sin dejar el tono frío de su voz
- Amenaza mágica??- preguntó Shaoran sorprendido- Q clase de amenaza??
- No lo sé. Es q tuve un sueño… y no sé si es premonitorio o una simple pesadilla- concluyó Sakura relajándose un poco
- Q soñaste??- preguntó Li interesado. Sakura se lo contó. Li se quedó pensativo unos instantes, mientras Sakura lo miraba expectante- No lo sé, pero no estaría de más estar en alerta. Si notas q algo extraño pasa llámame por favor
- No necesito tu ayuda- respondió Sakura levantándose
- No te la estoy ofreciendo sólo como… como un antiguo amigo, sino en nombre del Concilio. Si pasa algo estará en peligro algo más q tú misma. Y aunque me odies sabes q puedo ayudar.
- Está bien- aceptó ella en el tono helado de siempre disponiéndose a irse
- Sa… Kinomoto- llamó él. Ella se giró mirándolo con frialdad- No hace falta q te vayas, has venido a desayunar. No te preocupes, yo ya me iba- concluyó él levantándose.
Ella se volvió a sentar y se giró para verlo irse. De algún modo sentía un nudo en el estómago al verlo partir, pero se obligó a si misma a no pensar así, después de todo el daño q le había hecho no merecía otra cosa q su odio.
:::::::::::::::::::.----------:::::::::::::…………------------------:::::::::::::::::::::::::.
Bueno, mi primer fanfic de CCS, no me decidía a subirlo pero finalmente aquí está. Bueno, creo q para ser sólo un capi me pase "un poco" en el largo jeje
Se me hizo muy divertida la idea de q por una vez fuera Shao el modelo y no Sakura (bueno, aunque sea obligado por Tomoyo, jeje) y lo demás… él la abandonó hace muchos años, con lo cual a Sakura no le será nada fácil perdonar y menos olvidar… y Shaoran tpc está muy por la labor de intentarlo… después de todo el daño q le hizo, tal vez lo mejor para los dos sea olvidar… si pueden.
Comentarios, opiniones, críticas, ideas, sugerencias… reviews please!!
Un saludo!!
kayla
