Oh, WEll! ni siquiera termino de escribir RESET y ya estoy empezando otro fic...
IMPORTANTE
Que tal, mis queridos lectores. Aquí estoy de regreso con un no tan "nuevo" fic, que ya muchos de ustedes lo conocen; no obstante, para los que no conocen la historia de A pesar de Todo, le explico brevemente.
A pesar de Todo, fue le primer fic que escribí en todo el tiempo de Harry-Autora que llevo. Mi prima, maga (ahora, La-que-debe-ser-nombrada), y yo somos las autoras de este Fiction, que por desgracia lleva siglos sin actualizarse, pero no por falta de ganas y mucho menos de imaginación, todo lo contrario, teníamos muy buenas ideas y ganas de escribir, pero, por la falta del maldito tiempo y coordinación entre las dos ( entre otros sucesos que hicieron imposible continuarlo); tras una larga y meticulosa conversación, llegamos a la conclusión que A pesar de Todo debía resurgir.
Así pues, aquí está, renaciendo del olvido y abandono. A pesar de todo, ha regresado recargado y renovado. Y aunque el tema será el mismo, habrá una variación con respecto a personajes no mencionados, escenas excluidas, entre otras cosas, por lo que quizá no sea una lectura recomendable para menores de 17 años.
¡Ojo! Que no quiero que piensen que este fic es pervertido. No! Pero habrá algunas escenas, además del vocabulario que se utilizara, por lo que tal vez cambie el Rating a M.
Otra cosa de las que les quiero hablar, mis queridos, es que como lo están viendo, el fic será actualizado a través de mi cuenta, por lo que yo me haré responsable de todo lo concerniente a él. Sin embargo, contaré con la estricta supervisión de maga (la-que-no-debe-ser-nombrada), pues ella sigue siendo tan dueña de este fic como yo.
Sin otro más que añadir, (espero), paso a hacer el Relanzamiento oficial de A pesar de todo, no sin antes recordarles que:
Si hay algún parecido con la realidad u otro fic, es pura coincidencia. Los personajes y todo lo relacionado con la fabulosa Serie de Harry Potter, le pertenecen única y exclusivamente a JK. Rowling y a la Warner Bros Company. Salvo, claro, los que salga de la imaginación de estas dos autoras medio chifladas.
Summary: UA - Harry y Ginny se separan por un mal entendido. Ginny sufre un accidente y antes los ojos de todo el mundo esta muerta, sin embargo, ella regresa y no lo hará sola. Y un nuevo enemigo amenaza con destruir la no tan apacible vida de Harry.
A pesar de Todo1.- La Carta.
Era un día algo frío Las hojas secas de los árboles anunciaban la llegada del invierno. Una muchacha de unos 18 años había salido a dar su acostumbrado paseo de la tarde. Para ella el clima era perfecto aunque, habría estado mucho mejor si su gran amor en ese momento le estuviera haciendo compañía.
Se dirigió hasta la orilla del estanque, para luego recostarse sobre el verde pasto (que empezaba a perder su color), y el delicioso y suave viento acariciaba cada poro de su piel haciéndole estremecer. Suspiró. Le encantaba disfrutar de aquel paraíso. La madriguera era un lugar mágico que no sólo la vio nacer y crecer, sino, además, convertirse de niña a mujer. Una mujer de verdad.
Sus mejillas se tiñeron de un tenue rosa, de solo acordarse de los innumerables encuentros clandestinos con su enamorado…¡Por Merlín! Si sus padres o si sus hermanos supieran….
Ginny andaba recordando acalorada aquellos íntimos momentos junto a su novio, deseando pronto verlo para que la llevara a alguno de sus escondites, cuando una potente voz la llamaba de lejos;
-Ginny...!!-
Al principio hizo caso omiso del llamado, sabía que era su mamá que seguramente quería que la ayudara con los preparativos de la cena, sin embargo, cuando escucho la palabra CARTA, se levanto como si le hubiesen pinchado el trasero con un alfiler.
-¿Dónde te habías metido?
-Lo siento mamá, estaba dando un paseo.- se excusó.
-Ya ..ya .no digas nada , - la chica sonrió- ten
-¿Qué es?
-Una carta
-Si ya lo sé.
-Entonces para que preguntas?
Ginny se mordió la lengua antes de soltar lo que tenía pensado decir
-¿Pero de quien?- optó por preguntar
-No lo sé ¿por qué no lo abres?
-Sí, bien, creo que tienes razón. Esto…¿podrías?- le dijo mirándola significativamente.
-SI claro voy a preparar la cena- dijo algo ofendida la señora Weasley..
Ginny se quedo afuera en la terraza leyendo la carta. Una carta que en realidad no se esperaba. En realidad, nunca pensó que le fuera a llegar.
Mientras leía la carta con toda la mayor de las concentraciones, un muchacho de unos 19 años llegaba después de un duro entrenamiento de quidditch.
Al entrar no encontró a su enamorada en la casa. La señora Weasley le indicó que estaba en la terraza así que fue allí donde Harry la fue a buscar.
Se detuvo bajo el marco de la puerta y se recargó en esta para deleitarse un poco con la deliciosa visión de su chica. Suspiró. Era tan hermosa, tan bella, tan apasionante tan…tan… ¡Uf! De solo pensar en los calificativos que le pondría lo ponía en mil.
Si alguien le habría dicho que iba terminar completamente enamorado de la hermana de su mejor amigo, le habría dicho que era Imposible, sin embargo, ahí estaba. templado hasta los huesos. Y pensar que le había dejado por miedo a que le pasara algo.
Desde un inicio su relación con Ginny no había sido la mejor, pues estaba el problema de Voldemort, que mientras este existiera no iba a poder ser completamente feliz con las personas que él amaba. No iba a poder ser feliz con ella. Por eso tuvo que alejarse de Ginny por un tiempo y concentrarse en Su problema, sin embargo, conforme paso el tiempo se dio cuenta que era una estupidez el dejarla, que no iba a lograr protegerla si la alejaba de sí, ya que por ser simplemente una Weasley, de igual manera corría el riesgo de morir. Así que la busco y gracias a Dios ella lo aceptó de regreso en su vida. Sin embargo, los problemas no faltaban y siempre terminaban peleando y separándose.
La última vez, que no fue hace más de un mes, terminaron peleando a causa de un idiota llamado Allen. El muy condenado… Mira que intentar seducir a su novia; bueno, y es que Ginny era también un poco coqueta, por lo que Harry le había reclamado y ella se enojó al punto de mandarlo al diablo. Estuvieron casi una semana peleados hasta que finalmente tuvo que ir a buscarla y disculparse por haberla llamado así.
Sacudió la cabeza para apartarse aquellos pensamientos, y fijar nuevamente su atención en Ginny, fue entonces que se dio cuenta que algo no andaba bien con ella. Ginny tenía una carita de preocupación.
-¡Hola bonita¿Qué haces?- le saludo con una sutil sonrisa tomando asiento a su lado.
-Ah... ho-hola cielo -respondió ella con nerviosismo.
-¿Qué haces?- repitió la pregunta el chico notando que Ginny guardaba la carta apresuradamente- ¿Qué es eso¿Alguien te ha escrito?
-Si, pero no es nada importante- dijo y para cambiar el tema de conversación le preguntó -¿qué tal tu día ?
-Bien, pero…,¿Me parece o estas evadiendo mi pregunta?
-No estoy evadiendo tu pregunta solo quiero saber como te fue eso es todo - replico Ginny algo enojada
-Bueno esta bien... pero no tienes porque molestarte -dijo el chico suavemente
-No me enojo- dijo- Bueno, sí, un poquito.
-¿Solo un poquito? – Pregunto Harry con las cejas enarcadas.
Ginny puso los ojos en blanco.
Sonriendo, Harry se hizo espacio en la hamaca, para después, y sin previo aviso, fulminar a Ginny con un beso de esos que dejan sin aliento al mas mínimo roce.
Luego de aquel súper beso se miraron algo sonrojados ya que no solo había sido un simple beso, puesto que Harry todavía tenía una mano en el trasero de Ginny y la otra en uno de sus senos.
-Harry¡para!. Mi mamá puede vernos.
-No tengo ganas de parar cariño- dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja- Que dices si nos aparecemos en este mismo instante en mi casa.
Ginny se echó a reír.
-Harry Potter, controla esas testosteronas.
-Contigo cerca, imposible- dijo bazuqueándole el cuello, y en el momento en el que iba descendiendo hasta los pechos de Ginny, fue interrumpido..
-Ejem, ejem! Te agradecería que le quitaras las manos de encima a mi hermanita, si no es mucho pedir.
Harry y Ginny miraron hacia los recién llegados.
Ron y Hermione.
-¿Qué tal?- saludo la chica un poco acalorada por lo poco que había presenciado.
-Holas...- saludaron al unísono. Ginny sonrojada y Harry molesto por la interrupción.
Ron devolvió la mirada de disgusto a su amigo
-Qué ocurre Ron?- pregunto Harry medio burlón- ¿Acaso nunca has visto a una pareja a punto de hacer el amor?
-¡Harry!- le reprochó Ginny.
Con las orejas rojas, Ron le respondió.
-Por su puesto que sí, pero créeme que tratándose de mi hermana, no es nada agradable.
Harry resopló.
-Si tu lo dices.- dijo encogiéndose de hombros. Ginny le mando un manatazo y Harry se tuvo que sobarse solo.
-Ya, por favor! Mejor hablemos de otra cosa¿quieren?- les pidió Hermione sentándose en una cómoda silla que convocó.- ¿Ron?- le insistió.
Este a regañadientes, la imitó y apareciendo una silla que a decir verdad no era para nada cómoda. Y hasta astillas tenía.
-¿Qué le pasa?- le pregunto Ginny a Hermione.-¿Por qué anda de tan mal humor?
Esta le respondió algo exasperada.
-Mucho trabajo ,eso es todo.
-No sólo es el trabajo querida. – dijo Ron con el ceño fruncido- Dime, cuando es que tu adorable hermano se regresa a Irlanda y nos deja en paz
-Ron, no hables así de Allen¿Quieres?
-Bien, entonces dile que se regrese por donde vino, y yo no me quejaré.
Harry, que estaba totalmente de acuerdo con Ron dijo:
-Disculpa, Hemry, pero tu hermano cada vez es un peor dolor de cabeza.
Y todos sabían el porqué. Este Allen Granger no dejaba de flirtearle descaradamente a Ginny.
-¡Por todos los santos¿quieren dejar de atacar a mi hermano¿qué les ha hecho?
Ambos la miraron con las cejas enarcadas.
-Mejor no me contesten.
Ron y Harry rieron. Esto pareció aliviar el mal humor de Ron, que pregunto tras recobrarse de la risa.
-Dime Harry¿Crees que ganaran el próximo partido? Es que hice una apuesta y no quiero perder- explico mientras que Hermione fruncía mucho más el entrecejo.
-Es un equipo difícil- dijo -pero estoy seguro que ganaremos...
Harry se había convertido en un excelente jugador de quidditch del equipo de los Chudley Cannons.
-Menos mal. -hubo risas.
Poco a poco se fueron olvidando de Allen Granger y de la embarazosa situación en el que fueron encontrados Harry y Ginny. El cuarteto estuvo conversando por un buen rato disfrutando de aquello, sin embargo, la única que parecía no disfrutar era Ginny ya que traía una cara que simplemente se podía descifrar a desinterés.
Hermione lo noto así que sin mas rodeo la llamo.
-Ginny !! –algo confundida la miro - ¿Qué pasa? te noto distraída.
-Es cierto ...yo también te he notado rara -hablo Ron
-¿Qué pasa amor¿tiene que ver con esa carta?...
-¿Qué carta ? - Quiso saber Ron
-Una que le llego y...
-¿Quieren callarse los dos por favor?- dijo harta-NO me pasa nada es solo que...- se volvió hacia su amiga no queriendo darle explicaciones a esos dos- ¿Hermione puedo hablar contigo?
-Si, claro, dime
-Pero a solas- Hermione asintió -Entonces vamos a mi dormitorio.- Las dos salieron de la habitación. Harry y Ron se miraron algo extrañados por la actitud de Ginny...
-Que le pasa a Ginny ?
-No lo se pero me preocupa su actitud
-Harry no le has hecho nada ¿verdad?
-No como crees ...aunque ganas no me faltan- esto ultimo dijo murmurando.
-¿Qué dices ?
-Nada .
0o0o0o0o0o0
-¿y bien¿de que querías hablarme?-
-Hermione, me han elegido- Hermione puso cara de no entender.- Ya sabes! Para lo de ir a estudiar a Francia en LA ESCUELA DE MEDIMAGOS-explico Ginny
-Ah! Con que era eso. Dime¿por eso es tan intranquila?-pregunto Hermione. Ginny asintió algo fastidiada- ¿Por qué? Si era justamente lo que estabas esperando.
-Hermione, tu sabes perfectamente porqué me inscribí en ese programa de intercambio.
-Oh, claro que lo sé. – había peleado con Harry y como no quería volver a verlo decidió que la mejor forma era yéndose a otro país a seguir su carrera de sanadora.- Y créeme que fue una inmadures de tu parte.
-Ya lo sé. Así que no me lo repitas.- suspiró- Me esperan en 15 días.
-Sin embargo, ya que has sido elegida¿No crees que sería una excelente oportunidad?
Ginny rodó los ojos. Si se trataba de estudios, ahí estaba Hermione para aconsejar.
-Sé, lo muy buena oportunidad que es. Pero…
-No quieres dejar a Harry.
-¡Exacto!
-Pero Ginny, no puedes perderte esa grandiosa oportunidad. El sueño de todo futuro sanador es ir a Francia y poder empaparse de los mejores profesionales que tiene y… ¡y un cuerno! No creo que Harry se oponga, si es eso lo que temes.
-No, puede que no, pero¿Tú que harías en mi lugar??..,dime ...¿¿te gustaria dejar a Ron?
-No claro que no pero...
-Entonces entiéndeme.
-Ginny no crees que te estas ofuscando demasiado, haber¿Quién dice que para irte lejos tienes que terminar con Harry?
-He oído decir que las relaciones a larga distancia no funcionan ,y...tengo miedo de perder a Harry - hubo silencio.
-Ginny tienes que hablar con el -le advirtió Hermione- y decirle lo que esta pasando.
-Lo sé, pero no creo que le vaya a gustar la idea.
-Oh, pues, seria muy egoísta si no te deja cumplir una de tus metas...
Las dos se quedaron Calladas. Ginny se sentía muy intranquila .No sabía como reaccionaria Harry . Tenía miedo de perderlo, después de todo lo que paso para por fin estar con él. En ese momento llamaron a la puerta sacándola Ginny de sus pensamientos.
-Draco acaba de llegar y mamá lo está regañando por no visitarla más a menudo- decía Ron que en ese instante entraba acompañado de Harry. Aburrido se dejaba caer junto a Hermione.
No hace más de 4 años que Draco Malfoy había pasado a formar parte de la familia Weasley tras la muerte de sus padres. Y cómo él no quería terminar como ellos siguió el camino correcto uniéndose a Harry y a lo otros. Claro que al principio fue bastante difícil por la enemistad que se tuvieron desde que se conocieron, pero eso poco fua cambiando y todo gracias a Ginny. (1)
-Será mejor que ajemos a comer, si no queremos hacer enojar a Molly- decía Ginny sintiéndose asfixiada.
-¿Qué les pasa se sienten bien?? – pregunto Ron al verles la cara de preocupación.
-Claro que sí - dijo Hermione con seguridad -¿Por qué lo preguntas??
-Pues porque parece como si hubieran discutido o algo así - repuso Harry receloso- ¿Ginny que pasa?
-Nada ,nada...no pasa nada-dijo vagamente - ¿que tal si mejor bajamos a cenar ?-insistió.
-Pero…
-Hay que bajar ¿de acuerdo?
Ginny cogió a Harry de la mano y se lo llevo hasta el comedor sin decirle nada .Durante todo la comida Ginny no dejaba de pensar en otra cosa que no sea «La reacción de Harry» y «La manera de decirle sobre el viaje». Hermione le había insinuado que lo metiera a la cama y una vez que estuviera lo suficientemente aturdido, le dijera lo del intercambio.
-¿Eso te funciona con mi hermano?
Hermione sonrió colorada.
-Bastante.
Ambas rieron.
Al finalizar la comida, Harry tenía planeado llevar a Ginny al cine, sin embargo, ella – siguiendo el consejo de Hermione- le pidió que mejor fueran a un lugar más intimo. Harry no se lo pensó dos veces para llevarla a su casa.
Horas mas tarde, después de pasar un buen momento juntos. Ginny se mostró muy callada. Demasiado para el gusto de Harry.
Este preocupado le preguntó:
-¿Hice algo que no te gustara, amor?
Ella lo miró algo confundida. Pero luego, entendiendo su preocupación, dijo:
-No, nada que ver, amor. Estuviste genial.- le dio un suave beso en los labios. Harry le sonrió encantado.
-Entonces puedo saber porqué estas tan calladita?- pensó que Ginny tenía algún problema , y quería ayudarla pero no sabía como. La abrazó solo por si acaso - ¿Qué sucede Ginny ¿Por qué te siento diferente?
Ginny suspiró. No podía retrasar más el momento de la verdad.
-Harry hay algo que tienes que saber.- Harry la miró con interés- No sé como empezar...
-Bueno que te parece si empiezas por el principio y me dices de una vez que es lo que te preocupa - Ginny lo miro a los ojos y el la miraba con mucha preocupación Ginny dio un gran suspiro así que sin mas preámbulos decidió decirle a Harry lo que pasaba
-Bien - empezó tomando valor - ¿te acuerdas de la carta? – el asintió - bueno pues esa carta era del director de LA ESCUELA DE MEDIMAGOS en Francia , donde me otorgan una beca por mis buenas calificaciones para estudiar allí - Harry sintió como si se cayera a un abismo sin fondo. Ginny, por su lado, continuo - y... y en 15 días me esperan., pero…- se apresuro en decir ella , al ver la cara de pesadumbre de Harry - eh estado pensándolo mejor y eh decidido en no aceptar, y quedarme aquí a tú lado, porque no quiero que esto destruya nuestra relación.
Harry la miro a los ojos . El sabía que ese era uno de los sueños de Ginny , ir a Francia a estudiar. En una ocasión ella se lo había comentado y él le había dicho que ni se le ocurriera dejarlo. Sin embargo, aunque él no quería que se fuera no podía impedirle a hacer realidad aquel sueño, ya que sería muy egoísta de su parte no dejarla ir.
-Escucha Ginny - hablo Harry después de unos segundos de silencio- Si tú quieres ir a estudiar a Francia, puedes ir... ya que no es justo que dejes algo que tanto anhelas y mucho menos si es por mí.
-Pero si ya te he dicho que no voy a ir
-Pero yo sé que te mueres por ir - declaro Harry con tristeza que trato de no mostrar - y no quiero convertirme en el motivo por el cual pierdas esta oportunidad
-No me importa . Prefiero estar a tu lado antes de alejarme de ti y perderte - dijo Ginny con lagrimas asomándose a los ojos y abrazándolo. Harry también le abrazó y le besó en el pelo.
-No seas terca el hecho que tengas que marcharte , no significa que me vas a perder y mucho menos que no nos volvamos a ver...
-¡Es que acaso no te importa que este lejos de ti!- exclamo Ginny con enojo separándose de él y mirándole con reproche.
-¡Claro que me importa!-
-Pues no lo parece.
-Ginny por favor no digas eso. Yo te quiero demasiado, y no voy a permitir que una tontería como esta haga que nos peleemos
-Harry es que entiende, yo no quiero alejarme de ti , en cambio tú con esa actitud me das a entender que yo no significo nada para ti y que me quieres lejos – dijo con un desesperado tono de voz.
-Ginny estas muy exaltada - dijo en voz baja Harry – cálmate¿quieres? mírate ya ni siquiera sabes lo que dices - Ginny lo miro con tristeza varias lagrimas rodaron por su rostro. Entonces se levantó de la cama y empezó a buscar su ropa.- Ginny…
-Tú quieres que me vaya ¿¿verdad?-
Harry también se levantó de la cama y empezó a seguirla sin importarle que estuviera denudo ni mucho menos.
-No digas eso. Tu sabes lo mucho que te adoro.
-Sin embargo, no me quieres cerca.- repuso mientras se vestía.
-No es eso Ginny yo...
-Pues te voy a complacer Harry - exclamo Ginny Enfadada - Me voy a ir a Francia. Y vamos a ver si alguna vez me vuelves a ver.- se terminó de vestir. Y salió del cuarto sin darle chance a Harry de coger algo con que cubrirse.
Harry soltó una maldición, y salió corriendo tras ella, logrando detenerla antes de que se metiera a la chimenea. La cogió de Las muñecas, luego la estrecho contra él y la beso. Al principio Ginny lucho para librarse de él y de su ardiente beso, pero no pudo resistirse a su boca a la necesidad de besarlo al de sentirlo, lo amaba tanto, y él a ella que aquel beso logro tranquilizarlos.
-Harry, lo siento. No - no quería gritarte... - dijo separándose de él y abrazándolo
-Olvidémoslo, solo piensa un poco más, antes de tomar una decisión, piensa lo que es bueno para ti ...yo ... siempre estaré apoyándote ¿vale?- Ginny asintió.
Permanecieron abrazados un buen rato, hasta que inoportunamente llegó el famoso Sirius Black y se sorprendió al ver la escena. Harry desnudo a en medio de la sala con una Ginny llorosa abrazada a él.
-Ejem, ejem…Buenas noches¿interrumpo?
Ambos lo miraron pero no dijeron nada.
-Mejor me voy- dijo la pelirroja, dándole un beso suave a Harry. Este la acompaño hasta la chimenea y una vez ella se hubo ido.
-Bien, no voy a preguntar que fue lo que pasó porque no creo que sea de mi incumbencia, sin embargo, créeme que no es nada agradable regresar a casa después de un cansado día de trabajo y verte en pelotas.
Harry lo miró fulminante, pero no dijo nada, sino, que se dio media vuelta y se fue a su habitación, una vez ahí se encerró y se dejó caer vencido en la cama pensando en que cuando las cosas estaban mejor que nunca con Ginny, siempre tenía que pasar algo para estropearlo todo. Se pregunto¿Qué otras cosas tenían que pasar para que finalmente puedan ser felices?
0o0o0o0o
(1)La historia completita de Draco se contará en un futuro capitulo.
N/A: Sorry maga, sé que dijiste que no publicara el fic hasta que por lo menos tuviera diez capitulos escritos y corregidos como era debido, pero es que no me pude contener... uu! Please, no te enojes...
A los lectores, de corazón, espero que les haya gustado, de lo contrario pueden también dejar un review diciéndome que esta horrible.
