Holaaaaaa.

Bueno, chicas.., y si hay caballeros. Antes de que empiecen a leer quisiera decir unas cuantas cosas, en lineas para ser rápida.

1. PERDÓNENME (PIENSEN QUE ESTA EN ROJO), mis amistades, mis amigas, mis hermanas que son de aquí de , que probablemente alguna me quiera matar (eso NO es metafórico :) ) que no les haya contestado por PM, FORO o MSG. Lo se que estoy perdida, pero eso tiene sus explicaciones.

2. NO TENGO COMPUTADORA.

3. Tengo en estas dos semanas 6 exámenes y 3 proyectos, NO EXAGERO.

4. Y tal vez les conteste por MARZO. Imaginen.

5. Eso es todo por ahora, lo siento.

PD-ESTO estaba guardado y NO pude evitar sacarlo aunque fuera algo CHUBI.

LAS AMO.

Si hay algun PM, pues ya saben, espero regresar pronto. Ah, ESTO tiene continuación :)

LENA A. K. A JESSIE


-Scorpius Infancy-

Capitulo 1: Los adultos son raros.

Era un día soleado a eso de las 9:00 de la mañana. Todo era común..., corriente en la Mansión Malfoy, bueno lo que puede llegar en un lugar teniendo pavos reales,
familiares que sean todos rubios y una casa que tenga generaciones en vida. Bueno, pero a donde íbamos. Sip. Scorpius de unos seis años tenia la cabeza ese día digamos algo distraída. Tenia muchas dudas acerca de los adultos y el como todo Malfoy no se iba a quedar con la dudas.

-Papa.-llamo Scorpius.

- Si.-contesto Draco tomándolo en brazos a su hijo para ponerlo en sus piernas.

- ¿Porque a mami no quiere que digamos su edad?-pregunto el inocente niño moviendo sus piernas de forma rítmica.

-Bueno hijo, digamos que a las mujeres no le gusta que digan su edad en voz alta.-le contesto Draco sonriendo-le de lado a su hijo y deteniendo sus piernas que ya empezaban a molestar.

-¿Pero.., porque? Yo quiero ponerle velas a su pastel en el próximo cumple años.-dijo el niño haciendo puchero.

-Hum, mejor no Scorp, no vaya ser que se enoje mucho.-le contesto este con una mueca que no dejaba nada a la imaginación si algo así pasaba. Algo así ente pánico y desagrado.

-Esta bien. ¿Y si se las pongo a la abue Cissy? Su cumple esta mas cerca.-le volvió a debatir el niño mirando fijamente a su padre.

- NO, NO, NO. Um, veras campeón NO creo que a tu abuela Cissy le haga gracia eso.-le dijo el pobre hombre moviéndose incomodo en la silla.

-Ah.., bueno. Huuuuuuuum.

-¿Que pasa ahora Scorpius?

-Es que tengo muchas dudas padre.-le contesto el niño de momento con cara seria.

-Bueno tal vez yo pueda contestarlas. Al menos la curiosidad es signo de inteligencia.-dijo Draco sonriendo de manera tierna a su pequeño hijo.

-Am.., aha. Claro papi. Oye. ¿Porque mama no quiera que lea sus novelas rosas? ¿Tienen algo malo?-volvió a preguntar el niño, jaj, sin saber que las novelas rosas contienen escenas no aptas para el.

-Scorp las novelas rosas como les dice tu madre..., no.. son para hombres. EXACTAMENTE. No son para hombres. Por eso les dicen novelas rosas.

-Ah. Entonces por eso el color de rosa, como las niñas.-dijo el niño asintiendo para si.

-Si.

-De acuerdo. Entonces yo puedo ver las revistas que hay escondidas en tu baño que son para hombres. ¿Papi? ¿Papaaa?

- NO. Eh.., no, no puedes. ¿Como sabes de ellas?-le pregunto Draco asustado, el niño solo se encogió de hombros mostrando su inocencia, el decidió dejarlo pasar-Tal vez cuando seas mas grande. Y.., ¿tengas deberes y responsabilidades? Si.

-¿Pero porque tendría que tener deberes y responsabilidades para poder verlas?

-Para ganarlas.-contesto Draco como si fuera natural, pero en un lado de su frente una gota lo delataba.

- ¿Entonces me das deberes y responsabilidades?

-Um, cuando seas mas grandes Scorp.

-Aaaammm. De acuerdo. ¿Y que es lo que le gusta tanto a las mujeres de esas novelas?-dale con la misma tertulia, se quería ahorcar EL no era un hombre paciente.

-Eh..., porque son rosas, tienen muchas paginas para leer y pueden pasar horas leyéndolas. Es un pasatiempo hijo.

-Que aburrido.

-Si mejor nunca las leas como ya te dije no son para hombres.

-Entonces leeré las que son para hombres.-contesto el niño asintiendo.

-No Scorpius..., te dije que NO.

-No te preocupes papi cuando sea grande lo haré.

-Ah.., bueno.

-¿Y que es lo que te llama tanto la atención de esas revistas Pa..,?

-Ufff.., que no me llama la atención de ellas hijo. Digoooo. Um.., son importantes Scorpius para nosotros. En un futuro lo entenderás. Donde las veras y dirás ESTAS son las mejores revistas y no lo se..., solo son únicas. De acuerdo.

-De acuerdo, papa. Pero aun así no tiene mucha lógica TU contestación.-contesto el niño despacio y quedándose pensativo.

-¿Ahora que pasa Scorpius Malfoy?

-Es que.., los adultos son raros mira que no decir la edad, bueno eso es lo de menos. Pero entonces a las mujeres les gusta las novelas rosas por su color y poder leerlas por horas y tus revistas padre son importantes para el futuro. Pfss. Si..., los adultos son raros.-le termino de decir el niño para luego bajarse del regazo de su padre y sonreír de forma algo malvada.

-SCORP..., que te paso por la mente.

-Ah.., nada papi es que si tu dices que son importantes tus revistas y que son para el futuro. Pero..,¿porque están tan escondidas? Jaj.., le diré a MAMA.

-No, no..., Scorp.-este pensaba niño no, hijo, maldito, no, SCORPIUS.

Luego de eso solo se podía escuchar los pasos rápidos de un padre en un futuro abochornado, humillado y algo asustado a la reacción de su esposa Astoria.
Mientras el corría detrás de su hijo que reía.., como parte de su inocencia.

-Papiii. ¿Porque corres solo son revistas? Jaja.

-Scorpius.-OH MERLÍN. Que no comprendes niño maldito que son pornos, NO, son revistas de machos. Astoria me va a matar.-SCORPIUSSSS.

.

.

.

(Continuara...)


¿Reviewsss?

Ultimo PD- Esto sera la Tabla de la Infancia de LJ como ven con Draco y su hijito Scorp. ;)