Fye acomodaba unas cosas dentro de unos cajones, hacia unas cuantas horas que habían caído a un nuevo mundo y lograron conseguir hospedaje en un hotel donde cada quien tenía su habitación.
El rubio estaba ordenando las compras que habían tenido anteriormente, pues fueron a buscar algún lugar donde vendieran ropa de ese mundo y cada quien compro 2 cambios, ya estaba a punto de abrir el segundo cajón para seguir guardando cuando la puerta de su habitación se abrió lentamente, revelando al pelinegro de ojos carmesí quien entró y cerró la puerta atrás de sí.
El ojiazul paró de hacer lo que hacía para ver a la persona que había entrado.
-¿Kuro-pon?- preguntaba curioso Fye
-….- No recibió respuesta del moreno
Kurogane se dirigía lentamente hacía el mago quien solo miraba desde su posición. Cuando el ojirojo ya estaba justo enfrente del rubio, lo tomo de los hombros y lo empujó hacia la cama, que estaba del lado izquierdo de los cajones, y se posicionó encima de él con una pierna a cada lado de su cadera y un brazo a cada lado de su cabeza. Fye abrió de más los ojos, sorprendido de lo que el más alto había hecho.
-Kuro-sama… ¿Qué ha.. mmffhh-
No pudo terminar de hablar, pues Kurogane había posicionado sus labios en los del rubio. Empezó siendo un beso suave, para después convertirse en uno pasional, el moreno introdujo su lengua en la boca del mago, tratando de ser el que dominaba el beso mientras el ojiazul le hacia la batalla, pero termino rindiéndose y dejándose llevar.
El pelinegro fue bajando una de sus manos hasta posicionarla justo al final en donde terminaba la camiseta de Fye e introdujo su mano, fue subiendo lentamente, acariciando con suavidad su estómago para después subir hacia su pecho para masajearlo.
Duraron así unos momentos, dejándose llevar y disfrutando del momento, pero después de un tiempo, Kurogane retiró la mano de su pecho y cesó de besar al rubio, se separó un poco de él aun estando encima y lo observó.
Tenía las mejillas muy sonrojadas, sus bellos ojos celestes entreabiertos, ciertamente se miraba hermoso estando en ese estado de placer, esperando el siguiente movimiento del ojirojo, pero el moreno se levanta de encima de Fye y se dirige hacia la puerta, dando una última mirada al ojiazul, para después abrir la puerta y salir de la habitación.
El rubió se quedo confundido, ¿Por qué terminar con algo que ambos estaban disfrutando?, simplemente no lo entendía. Se quedo pensando un momento más pero decidió levantarse, ya que aun no había acabado de guardar sus ropas.
Whoa! Mi primer fic lol xD
Es basado en un sueño que tuve hace tiempo, eso fue exactamente lo que soñé
Me hubiera encantado saber que paso después pero lo malo es que era entresemana y me tenía que levantar para ir a la escuela, no es justo T^T
Ojala Kuro no se hubiera detenido en lo que hacía ¬w¬
Ok ya xD
Las Reviews son genialosas y las apreciaría mucho, me gustaría saber que piensan hacerca de mi redacción n.n
