¿Hola? ¡Naruto Uzumaki existe!
Este año seria diferente. Él lo tomaría en cuenta. Después de casi 3 años, Naruto Uzumaki estaba decidido a que Sasuke Uchiha se enterara de que existía. ¿Por qué? Porque desde el primer momento en que vio al Uchiha, quedó perdidamente enamorado y ese bastardo ni siquiera sabía que el ocupaba el planeta.
Con estos pensamientos, Naruto llegó a su destino: La Escuela Secundaria Konoha. Él no era de levantarse temprano pero, tomando en cuenta que este día era diferente, decidió cambiar su rutina.
Al entrar al salón vio a la mayoría de su clase. ¿Acaso acampaban o qué? ¿Ósea que todo este tiempo él era el único que llegaba tarde? Wow, que vergüenza.
- ¡Buenos Días, Naruto!- dijo una pelirosa con muy buen carácter.
- ¡Hola Sakura-chan! ¿Por qué tan feliz?
- Awww, nada, solo me alegra ver de nuevo a Sasuke-kun después de unas largas vacaciones- dijo ensimismada
Si, el Uchiha era atractivo. Tenia cabello negro, ojos del mismo color, piel nívea y facciones finas. No era extraño que casi toda la secundaria estuviera detrás suyo pero el Uzumaki estaba mas que seguro que el iba a conquistar al azabache.
- Ya veo, entonces hablamos luego- se apresuró a decir el rubio antes que su amiga empezara a contarle todas sus vacaciones y cuando hablaba de todas se refería hasta los detalles.
Camino hasta un asiento vacío y cuando colocó su maleta en el asiento entró el consejero.
- Buenos días
¡Que suerte! Su consejero este año es Iruka-sensei. Siempre había sido un profesor de confianza y le agradaba mucho que este fuera encargado de su salón.
- Les pediré que recojan sus cosas. Debido a que se distraen tanto en clases he decidido que yo asignaré con quien se sienta cada uno así que todos al frente.
Los alumnos fueron con sus cosas a la pizarra. Se escuchaban los murmullos, la mayoría decía algo como "Porque rayos no nos deja decidir" y otros solo iban de mala gana a la pizarra.
-Bien, empezaré por orden alfabético
¿Cómo dijo? ¿Por orden alfabético? Eso quiere decir que…
-Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki
¡Oh Kami-sama! Le había tocado con el chico de sus pensamientos, eso es suerte.
Se acercó lentamente a la última carpeta de atrás. Debido a que el Uchiha había tomado el asiento junto a la ventana, a él le tocaba por ende, el que daba al pasillo.
- ¡Hola!- dijo con una sonrisa un tanto nerviosa- Soy Naruto Uzumaki. No se si nos hemos hablado antes, siempre me tocaba en el otro salón.
- Sasuke Uchiha – dijo secamente con un rostro serio
Bien, él había tratado de iniciar una conversación pero ¿Cómo diablos iba a poder si él prácticamente la dio por finalizada? Ese teme tenia problemas.
- Ahora que todos están ubicados, me gustaría empezar con una clase de conversiones- prosiguió- ¿Alguien desea resolver este problema? Que tal tú Naruto
- Emm, no creo que sea una buena idea
- Descuida si te equivocas entre todos te corregiremos
Suspiró con resignación, se encamino hacia el pizarrón y trato de resolver la operación que se le presentaba. Esto estaba más difícil de lo que creía.
- Sasuke, ¿puedes venir y ayudar a tu compañero?
- Si, Iruka-sensei
El azabache se paró y una vez que estuvo al lado de Naruto, tomó una tiza para hacer el procedimiento correcto. Y para ser sinceros, era muy diferente a lo que el rubio había hecho.
- Correcto, esa es la manera de resolverlo. Espero que haya quedado claro, Naruto.
- Algo así
Y todas las chicas empezaron a gritar y a comentar "Sasuke-kun es muy inteligente"," ¡Aww él sabe tanto!" entre otras más.
Y sonó la campana anunciando que había terminado la primera hora y que aun quedaba todo un día de estudio.
Una vez en su habitación, Naruto pensó detenidamente ¿Qué hacer para que Sasuke se fijara en él? Al menos ya sabía su nombre, ese era un paso.
- Talvez no debería hablarle, así el no podrá resistir el estar sin atención y él empezará la conversación- pensó en voz alta el rubio- pero, no debo olvidar que hay personas adelante nuestro. No. Puedo perder la oportunidad.
¡Pero que dilema! No sabía ni siquiera que le gustaba al ojinegro, apenas su nombre y que es un arrogante de primera.
Ya lo pensaría después, estaba muy cansado como para deprimirse por problemas amorosos.
Esta vez Naruto, se levantó más temprano que antes. Quería saber a que hora llegaba Sasuke. Eso ayudaría con su plan.
Y ahí lo vio cuando entro a su clase. Eran los únicos en el aula, talvez el pelinegro ni siquiera se había dado cuenta de que el estaba ahí ya que estaba muy concentrado leyendo un libro.
- Buenos días- saludó Naruto
- Buenos días- dijo cerrando su libro.
- ¿Qué leías? – preguntó tratando de establecer una conversación
- "The Black Cat"*
- ¿En inglés?
- Disfruto más leer libros en inglés que en español
- Interesante
Y hablaron casi toda la mañana, Naruto no sabía como pero, logró hacer que el azabache no respondiera tan solo con monosílabos. La mayoría del alumnado se asombraba. Al parecer esos dos se iban a llevar bien.
En la hora del almuerzo salieron juntos al patio. Hablaron mucho más y se conocieron profundamente. Naruto se enteró que al ojinegro no le gustaban los perros, que tenia un hermano mayor llamado Itachi, que le gusta la literatura y le agradan las personas que saben escuchar y no interrumpen. Mientras que Sasuke conoció que a Naruto le encanta comer ramen, las artes marciales y conocer personas nuevas.
- Sasuke, ¡como no hemos hablado antes! Eres agradable
- Lo mismo digo solo eres un poco…ruidoso, dobe
- Oye teme, yo no soy ruidoso solo hablo con exageración- dijo haciendo un puchero
- Lo que digas
Ese día fueron a casa de Sasuke a realizar los deberes. Naruto quedó impresionado, esa casa era realmente enorme. Además la habitación de Sasuke era muy grande, las paredes tenían un color azul marino y su cama era muy grande y tenía cubrecamas de color negro. Su cuarto tenía un aire de Sasuke por cualquier esquina.
- ¿Aun tienes problemas en ciencia?
- Pues…digamos que no entiendo del todo
- Entonces déjame ayudarte
- ¿En serio vas a ayudarme?
- Claro, no quiero que copies de mi examen, dobe
- ¡Pero que! Yo no copio, sacó las ideas principales
Sasuke alzó una ceja con incredulidad. Esto hizo que Naruto se sonrojara.
-"Estúpido teme, porque eres tan guapo"- pensó Naruto
- ¿Estas bien?
- ¿Eh? ¡Si! solo…am…no importa
- Hmp, creí que te habías sonrojado
- Haha, que buen chiste teme
El azabache se encogió de hombros y siguió con su trabajo. Naruto tan solo estaba viendo disimuladamente un álbum de fotos del estante.
- ¿Puedo ver eso?
- Como quieras- respondió sin mucha importancia
Se acercó hacia el estante y tomó el libro en sus manos para después sentarse al lado de Sasuke y ojear las fotos.
- Aww, ¡que lindo Sasuke! ¿Este eras tú?
Sasuke volteó a ver el álbum de fotos. En la foto se veía a un Sasuke de 7 años con un globo y sonriendo de manera dulce a la cámara.
- Recuerdo ese día muy bien. Ese día mis padres me llevaron a la feria por mi cumpleaños- dijo con una media sonrisa recordando el acontecimiento
Siguieron pasando las hojas y Naruto preguntaba sobre la foto y Sasuke respondía. Ese día la pasaron bien, y el rubio solo se preguntaba ¿Tan fácil fue que Sasuke le tomara en cuenta?
*The Black Cat: Libro de Edgar Allan Poe que contiene diferentes historias del autor, entre ellas "The Black Cat" que trata sobre un gato maldito.
Bueno, tarde como 1 hora y media en hacer el fic xD La inspiración me vino al escuchar una canción llamada "Dear Maria, Count me in" de All Time Now. Es una canción muy buena se los recomiendo ;D
¿Qué opinan de mi fic? Bueno, Malo, Feísimo. Acepto de todo xD
¿un review?
Mattane!
