-mami ¿Qué es esto?
-es una carta, que yo escribí cuando estaba embarazada-
-y ¿Puedo leerlo? –
-eh…pues sí, lo escribí para ti, especialmente… cuando pensé que moriría-
- Tengo curiosidad-murmuré
Forks, algún día de agosto/casa Cullen
Queridísimo hija o hijo:
Te escribo esta carta para contarte mis sentimientos en estos momentos tan críticos del embarazo, ya que no sé si podré sobrevivir y poder mirarte, abrazarte, mirarte crecer aunque es eso lo que deseo con todo mi corazón……
Desde el momento que supe que te tendría fue el momento, la hora, el día, más feliz de mi existencia y la mejor noticia que alguien me podría dar.
A pesar de que tu padre se preocupaba y me trataba de convencer que hiciera un aborto pues él creía que dejar crecer en mi a un semi-vampiro, se dificultaría conmigo por ser humana y primeriza, para el sé que también era difícil hacerlo y decírmelo, pues el aunque nunca te haya visto ya te amaba y ahora más que nunca te adora.
Yo me revelé y le dije que no lo haría, y en eso me apoyo tu tía Rose, quien con sus ganas de ser madre me ayudó y me ayuda en estos momentos tan difíciles para mi, te pido que seas buen hijo o hija de ella y que la obedezcas, y así estaré orgullosa de ti.
Sé que me quieres, me lo ha dicho Edward, el no me miente, nunca lo haría, el sabe lo que piensas y te digo que el sentimiento es muto, nunca te sientas sola… tienes la mejor familia, los mejores tíos, los mejores abuelos, el mejor padre, la mejor manera de vida.
T e prometo que si no sobrevivo te cuidaré desde el cielo, dile a Edward que rehaga su vida, que sea feliz como lo hubiera sido conmigo.
Si eres hombre te llamarás Edward Jacob, en alusivo a dos personas que yo quiero, como son mi esposo y mi mejor amigo Jacob, pero si fueras mujer Renesmee Carlie, como la unión del nombre de tus abuelitas Renée y Esme, Carlie sería por la unión de Charlie y Carlisle, pero creo que eso ya lo deducirás.
No quiero que te aflijas por mi ausencia, pues mi vida te la entrego, VIVE, VIVE Y SE FELIZ, guarda en tu memoria las cinco palabras que te voy a decir:
T.E.A.M.O
Atte. Bella Cullen
De pronto sentí que por mi rostro caían lágrimas, nunca pensé que mi madre sintiera eso por mí, lo único que atine a hacer fue correr y lanzarme a sus brazos, tragando saliva y con un hilo de voz le dije
"YO TAMBIEN DARIA LA VIDA POR TI"………..Mamá me secaba las lagrimas, y me di cuenta que todos estaban en la sala, pues si, habían leído en voz alta y nos miraban con una cara llena de ternura, tía Rose estaba sentada en el sillón mirando el suelo y tenía que agradecérselo, ella también era mi madre, me quería y me cuidaba.
Fui corriendo y la abracé, ella me correspondió el abrazo, mientras un sollozo se le escapaba de entre los labios, mamá se sentó a nuestro costado, mientras decidía hacer algo del cuál debí hacer hace mucho.
Las abracé a las dos.
-Gracias, mamis- musité mientras que toda la sala se inundaba de sollozos.
-Si ella es tu mami ¿Yo soy tu papi?-preguntó tío Emmett, rodé los ojos.
