Cuarto drabble! No sé si me termina de convencer cómo ha quedado este... Había querido algo más oscuro en un principio, pero bueno, qué se le va a hacer.+

#PALABRAS: 495.

AVISO: Este fic participa en Reto Drabble: "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

DISCLAIMER: Ninguno de lo personajes me pertenece, son propiedad de la CW.


¿PSICÓPATA REFORMADO?


Kai estaba de un humor de perros. Desde que Bonnie Bennett lo había traído de vuelta del mundo prisión de 1903 y se había autoproclamado su niñera, el brujo siempre había estado de buen humor. Pero no aquel día.

Aquel día todo iba mal. Se había levantado tarde, se había golpeado contra la mesita de café del salón, se le habían quemado las tostadas y no había visto a Bonnie. Normalmente desayunaban juntos, pero Bonnie había vuelto a clases, por lo que estaba solo. Y lo odiaba. Se le había olvidado lo mucho que detestaba estar solo.

Acostumbrarse a la compañía de Bonnie había sido muy sencillo para él. Al fin y al cabo, la apreciaba. No le hacía falta esforzarse. Y no sólo se había acostumbrado a su compañía, sino que también había tomado la decisión de molestarla, pero siempre de manera amistosa. La picaba, flirteaba con ella hasta que ella salía prácticamente corriendo de la sala,… Kai había esperado mejorar su día molestando a Bonnie, pero ella no estaba. Genial.

Se vistió y salió a dar un paseo. Le encantaba caminar por Mystic Falls, siempre tan lleno de gente, pero sin ser un sitio bullicioso. Cuando salía a caminar siempre pasaba un rato agradable. Excepto aquel día. De todas las personas con las que podía haberse encontrado, se encontró con Liv, su hermana pequeña. Liv, que quería matarlo. Discutieron acaloradamente. Kai apenas contuvo el impulso de golpearle la cabeza contra la pared del edificio que tenía a su lado, de matarla.

Pero lo hizo. Se resistió, y se sintió orgulloso de sí mismo al volver a casa. Al parecer, pasar tanto tiempo con Bonnie realmente le estaba ayudando.

La chica estaba en casa cuando Kai llegó. Sin embargo, y a pesar de que él quería hablar con ella, contarle que de verdad estaba cambiando, Bonnie no le escuchaba. Estaba muy ocupada estudiando.

- ¡Bonnie, habla conmigo por dos minutos y luego te dejo en paz!-se estaba comportando como un niño pequeño; no le importaba en absoluto. Bonnie se levantó y pasó junto a él, dirigiéndose a las escaleras. Pensaba ignorarlo. Kai la agarró del brazo-. ¡Bonnie, hazme caso!

La agarraba demasiado fuerte, pero no le importaba. Cuando la chica intentó desasirse, Kai reaccionó impulsivamente y la lanzó contra la pared. Bonnie comenzó a sangrar. El brujo se dio cuenta rápidamente de lo que había hecho, y comenzó a curar su herida mágicamente.

- Bonnie, lo siento. Por favor, perdóname-le decía, abrazándola. Pero ella no escuchaba. Estaba desmayada-. He cambiado. Juro que he cambiado.

Sin embargo, mientras se decía aquellas palabras, supo que no era cierto. Sí, había evitado matar a su hermana en mitad de la calle. Pero había herido a Bonnie, y eso no se lo perdonaría jamás. Se levantó y la llevó a su cama. Le escribió una nota, pidiéndole perdón por todo, y recogió sus cosas.

No necesitaba una niñera. Lo que necesitaba era alejarse. No la heriría nunca más.


¿Qué tal? En un principio había pensado en matar a Bonnie, pero ya la he matado en otro drabble, así que me parecía demasiado ya. Mis Bonkai feels no lo podían soportar XD.