Los mundos chocan.

La batalla contra Alvares está en marcha, dos mundos se unieran el de los magos y el ninja, verdades saldrán a flote, Gray jamás imagino que Juvia fuera un ninja, pero el amor romperá los obstáculos.

Nota: Los personajes no me pertenecen esto será por toda la trayectoria de la historia, sus propietarios los maestros Mashima y Kishimoto.

Advierto que abra algunos dotaos sacados del manga por lo que no estén actualizados con él, abra lemon, vuestra pareja será Gruvia, muertes de personajes, la historias camban.

Encuentro de dos mundos.

Todos los magos estaban preocupados, el imperio Alvares estaba ganando la batalla, las fuerzas de los gremios unidos no fueron suficientes para derrotar al imperio Alvares, los magos se encontraba muy heridos.

-esto no tiene fin-dijo Lucy a punto que las lágrimas salieran, Erza la abraso para luego tomarla de los hombros-esto tiene fin Lucy acabaremos con ellos-dijo Erza, Lucy le sonrió y seco sus lágrimas.

-Los acabaremos como siempre lo hemos hecho-hablo Natsu levantándose del suelo, formando un puño de fuego.

-Eso está seguro-esta vez hablo Gray de igual manera se levantó y con el Juvia.

Todo Fairy Tail como los demás gremios recuperaron esperanzas para volver a luchar, comenzaron sus ataques, muchos soldados atacaban al igual, pero de pronto apareció el llamado dios de la muerte, soldados de Alvares caían muertos a su paso al igual que magos con poco poder, Natsu y Gray voltearon encontrándose con él, y retrocedieron unos pasos, las esperanzas volvían a decaer-maldito infeliz-pronuncio Natsu.

-Natsu luego nos ocuparemos de el-le grito Gray corriendo en ayuda de Lucy y Wendy, Natsu lo siguió.

Prov Juvia

Estaba exhausta la batalla no terminaba esto me recordó a cierta batalla de mi pasado, serré por un momento mis ojos para recordar algunos momentos y personas, con mi poder verdadero podría acabar con todos ellos de un solo golpe, pero no, no podía usar mi poder, mis pensamientos fueron interrumpidos por los pasos de los soldados, abrí los ojos encontrándome con 50 soldados dirigiéndose hacia mí, comencé a usar la magia de agua, derribándolos, busque con la vista a Gray quien igual que todos estaba peleando, Lucy iba a ser atacando cuando Gray la tomo en sus brazos, ambos cayeron, un sentimiento de dolor inundo mi corazón, pero ahora no era momento de dejarme llevar por lo celos de tal forma que seguí peleando.

Corrí por unos callejones eliminando a mucho soldados Alvares, observe también que las calles estaban destrozadas, al meterme en un callejón me llevo al parque central, el lugar se encontraba tranquilo, pero la tranquilidad murió cuando una voz familiar le llamo desde lo profundo de la oscuridad de la calle siguiente, una silueta se izó presente, pero no pude ver quien era.

-A sí que aquí has estado todo este tiempo-me dijo la voz masculina, se me hacía familiar mas no sabía quién era.

-¿Quién eres?-le pregunte, el hombre salió de la oscuridad pero tenía una capucha, me tense de momento, tenía un mal presentimiento, el hombre tomo las orillas de la capucha para bajarla, mis ojos se abrieron de par en par al ver a aquel hombre pelinegro na vez más, imposible pronuncie en mi mente.

-Te sorprende ¿he?-pronuncio el, haciendo una sonrisa burlona, el hombre comenzó a atacarme.

Prov narrador

La intensa batalla seguía con los magos, si ya tenían pocas esperanzas, esas pocas les fueron arrebatadas cuando un hombre con cabellera larga apareció matando a muchos magos entre ellos a Jet y Droy, sus compañeros de gremio quedaron estupefactos, pero más aún cuando el mismo hombre atravesó con un misterioso poder a Jura uno de los magos santos.

Todo mundo quedo quieto al ver lo sucedido, aquel hombre de armadura roja había matado a Jura, dejo caer a Jura en el suelo para luego volverse para mirar a los espectadores, Natsu y Gray no pudieron mover ni un solo musculo. En poco la luna fue cambiando a un color rojizo al igual que el cielo, detrás del hombre apareció otro con la mitad de la cara negro y el otro lado blanca.

-Mi nombre es Madara uchiha, soy un ninja-grito el hombre- él es Zetsu igual es un ninja, dentro de muy poco vendrán más-acabo de decir Madara.

-¿Ninjas?-preguntaron mutuamente los magos.

-Erza ¿qué es un ninja?- pregunto Laxus, llamando la atención de todos, Erza aun sorprendida comenzó a explicar.

-Los ninjas son personas entrenadas en aldeas obviamente ninjas con técnicas como Ninjutsu, Genjutsu entre otras, usan posiciones de manos para efectuarlas, son sumamente poderosos-acabo de decir Erza.

-A si es, prácticamente un ninja es más poderoso que un mago-dijo Hyberion, todos voltearon a verlo su semblante era serio.

-eso no es posible-susurro Natsu, y Gray le siguió-Que aremos entonces, ese bastardo dijo que vendrían más-grito Gray, en eso una joven atravesó sus pensamientos- Juvia-.

-Wendy ve a buscar a juvia-le dijo Gray a la pequeña, Gajeel también se lo pidió, parece que la verdad saldrá a flote pensó Gajeel.

-Estamos jodidos-dijo Lucy quien perdió las esperanzas, Erza ya cabreada la sacudió violentamente-deja esa estúpida actitud-le grito, pero no pudo continuar ya que una tormenta de arena los envolvió.

En otro lugar una batalla daba origen, Juvia luchaba contra Obito, Juvia se encontraba en desventaja ya que no estaba luchando como un ninja sino como maga, un golpe hizo que la joven cayera al suelo brutalmente.

-si sigues peleando con ese poder tan ridículo morirás, aparte no podrás salvar a tus amigos-le dijo óbito a la peli azul.

-¿Qué les has hecho?-pregunto la joven mirándolo con desprecio-Aun nada pero sabes, ya casi comienza-le dijo, la tomo de los cabellos alzando su rostro-Voy a hacerlos sufrir uno por uno-dijo óbito carcajeándose-Maldito-dijo Juvia-vamos soy pariente tuyo, ambos somos Uchihas-pronuncio óbito, dotándola bruscamente-dime por que defender a humanos magos inútiles-esto último enfureció a la joven-los magos somos fuertes-dijo esta levantándose y dándole un puñetazo en la cara-querida tu no eres una maga, eres un shinobi-le dijo el obre desapareciendo.

Prov Juvia

Maldita sea la luna y el cielo se volvieron rojos como aquel día, esto es muy malo, si Obito está aquí significa que Madara como los demás también, ¿pero cómo es que están vivos?, Obito tiene razón con este poder tan patético jamás podre proteger a Fairy Tail, pero tampoco podre sola.

Me recargue en un árbol estaba mal herida, serré mis ojos conectándome con algunas mentes, -Naruto, Sasuke-dije conectándome con ellos-Juvia-dijeron al unión-Hay un gran problema, Madara y Obito están vivos-les dije directamente-¿Qué eso es imposible?-dijo Naruto-No estoy bromeando Naruto-le dije algo cabreada-¿en dónde estás?-me pregunto Sasuke, en el mundo de los magos le respondí, le dije también en donde exactamente- iremos en seguida con todos los demás-dijo Naruto- Juvia creo que deberías pelear como lo que eres-esas palabras pronunciadas por Sasuke dieron un vuelco en mi corazón, abrí mis ojos sin decir nada más, tenía heridas en todo el cuerpo, una joven DS llamó mi atención.

-Wendy-grite la pequeña volteo y se acercó corriendo-Juvia un tipo apareció, mato a Jet, Droy y también a Jura-me dijo asustada, tomo aire para volver a hablar-dijo que su nombre era..-la interrumpí sabía perfectamente de quien se trataba-Madara Uchiha-le dije, ella abrió grandes los ojos como platos-¿Cómo lo sabes?-me pregunto sorprendida- es una larga historia- le conteste, ella solo se quedó callada-Wendy curarías mis heridas por favor-le dije ella salió de su transe y comenzó a curarlas, note algo húmedo que cayó sobre mi pierna, Wendy estaba llorando, la abrase y ella me correspondió-todo se acabara Wendy, confía en mi-le dije a lo que ella me apretó más, estaba decidido no permitiría que les pasara algo, esta vez pelearía como un shinobi.

Prov Narrador

En las aldeas ninjas, las tropas se preparaban, Naruto, Sasuke y los demás estaban listos para la batalla.

Erza encontró al causante de la tormenta de arena y fue a por él, lo que hizo que la arena despareciera, Erza cambio de armadura dispuesta a luchar con el spriggan de arena.

-Fairy Tail no se rendirá tan fácil-grito Natsu, más tropas del imperio Alvares se aproximaban, el hombre con nombre Madara solo observaba, los magos de Fairy tail como los de otros gremios se alzaron de nuevo para luchar.

Natsu, Gray, Erza y Laxus se encontraban peleando con los más fuertes de Alvares, mientras los magos santos se encargaban por un rato de Zeref.

Gray se trasformaba en Devil Slayer, se quitó a unos soldados de enzima, cuando apareció Invel uno de los escudos spriggan, ambos chicos comenzaron a pelear fuertemente.

La situación estaba muy complicada para todos, una fuerza mayor se hará presente, la gran batalla apenas comienza, pensó Gajeel.

En las profundidades de la oscuridad una fuerza se yacía del inframundo, una bestia la cual podía destrozar todo a su paso, recobraba vida y aumentaba su fuerza, con ella un hombre encapuchado se encontraba atento de que la gran bestia saliera, el hombre solo sonrió plácidamente al ver a la bestia delante de él.

Wendy curaba las heridas de la joven peli azul- Wendy si las cosas llegan a estar muy críticas encierra a todo mundo mágico aquí-le dijo Juvia entregándole un objeto en forma de piedra-¿pero cómo?-pregunto la DS-solo pronuncia encerrar y ya está-le explico la peli azul-si Juvia- san-dijo la chica siguiendo con su labor-pero necesito saber la verdad-le dijo la pequeña con determinación en los ojos, Juvia sonrió.

Mi apellido verdadero no es Loxar…