Hola, he aquí con otro reto del foro de la revolución de los fandoms ahora de Isane XD, lamento la demora pero la inspiración no venía a mi u.u
Declamier:Bleach y sus personajes no me pertenecen, son de Tite Kubo.
"Este fic participa del random " Bleach ¡Feliz Año Nuevo Ichigo!" del foro La Revolución De Los Fandoms"
"Buscando a Kiyone"
Hoy hacia un esplendido día en la sociedad de almas, mi escuadrón había estado tranquilo por lo que la capitana Unohana me había permitido el día libre.
Ahora me dirigía al escuadrón perteneciente al de mi hermana, a pesar de que los ultimos dias no habían estado tan tediosos ella tenía que encargarse de un capitán enfermizo de salud como lo era el capitán Ukitake, hoy era un día especial y habíamos acordado vernos en la escuadra 13 para rememorar el día festivo.
Al llegar al escuadrón me tope con la ahora teniente Rukia Kuchiki al lado del shinigami sustituto Kurosaki Ichigo, los salude formalmente cosa que reprochó el pelinaranja. Cabe mencionar que ambos tenían una estrecha relación que a los ojos de todo el sereitei empezaba a subir de nivel, cosa que al capitán Kuchiki no le parecía agradable.
Después de charlar un poco con ellos me despedí y emprendí camino dentro del escuadrón. Empezaba a preocuparme. Tenía ya tres horas buscando a Kiyone y no la encontraba, preguntaba a todo shinigami que me topaba pero nadie sabia decirme su localización, ni siquiera ese tipo que se la pasaba peleando con ella.
"-Extraño-" Pensé. Rukia ya había regresado de con Ichigo. Estaban por dar las doce y Kiyone no aparecía por ningún lado.
-Isane, ya es la hora-Exclamó Rukia que se encontraba sentada al lado de su capitán y el resto del escuadrón trece. Resignada decidí ir a sentarme al lado de ellos y tratar de festejar junto con ellos, pero mi hermana me tenía con pendiente, y lo mas extraño era que nadie la había mencionado en toda la noche. Pronto empezó la cuenta regresiva.
-¡5...4...3...2...1...!, ¡Feliz año nuevo!-Y sin mas todos se pusieron de pie mientras se abrazaban y felicitaban los unos a los otros, en eso sentí que alguien me abrazaba por detrás.
-¿Creíste que no estaría contigo verdad?-
-Me preocupaste toda la tarde-Me quejé con el ceño fruncido.
-Esque si no hacía lo que tenía que hacer no lo hubieras disfrutado-Contestó a lo que yo alze una ceja incredula.
-¡Wow, pero si son fuegos artificiales!-Gritó un integrante de la escuadra emocionado, enseguida dirigí mi mirada a Kiyone.
-¡Feliz año nuevo Isane!-Exclamó con alegría aferrandose al abrazo, yo no hice mas que agradecerle y corresponderle el afecto.
Después de todo. ¿A quién no le gustaría ver su nombre junto a las estrellas?.
