"Sueños
Hoy soñé con el amor de mi vida eras tú.
Hoy soñé una vida y era contigo
Hoy soñé escribiendo poesía y era sobre ti
Hoy soñé que eras solo mío
Hoy ya no quiero soñar quiero que mis sueños se hagan realidad."
Mientras que el embaucador perdió contra los patéticos humanos apropósito. El los llamaba patéticos, ya que se dejan influenciar por sentimientos inútiles como algo tan primitivo y destructivo como el amor.
Se detuvo a pensar por un instante ¿Que es el amor?
Clint le dijo o mejor dicho confeso que era un sentimiento que hacía cambiar todo para mejor, que era su fuente de poder y proveía la felicidad. Que por esa razón los humanos eran felices porque tenían a alguien en sus vidas los cuales los querían, esos seres especiales por quién luchar, por quien seguir adelante y pelear con todo su ser.
Loki se confundió ya que él siempre pensó que era una desventaja, una manera de vencer al enemigo, una debilidad.
El amor es una mentira que te arranca el corazón y te destroza la vida.
Una manera de tortura lenta y dolorosa.
Y es verdad él era experto en destruir personas, jugar con sus sentimientos y por eso juro nunca amar a nadie.
Loki no sabe amar, nunca ha estado enamorado y era renuente al amor por que en sus entrañas siente un miedo intenso, lo habían herido, rechazado en el pasado y no quería sufrir más. Toda su vida creyó ser amado para descubrir que solo era una reliquia robada e incluso sus padres lo dejaron a morir en la nieve. Es triste y patético que ya no le importaba nada, ya no tenía por qué luchar más que para recuperar algo de orgullo perdido.
Ese es el inicio de un villano vulnerable que hace la mayoría de las cosas para llamar la atención porque eso es lo que más anhela la atención que nunca tuvo.
Lo que sabía de amor lo conocía por su madre que le enseño la magia para orgullecer a un padre que lo veía como el hijo de su enemigo. Además de su hermano que sin quererlo lo había dañado.
Todos pretendían que fuese como Thor y siempre fue un fracaso en ese sentido, quería complacerlos estaba dispuesto a todo por lograr la aceptación, pero eso nunca sucedió después de todo lo que hizo no consiguió amor, atención de ninguna forma. Nunca sería tan perfecto siempre una desgracia para todos, de seguro se alegrarían de su muerte.
Ahora sabía que no merecía amor, el odio era lo único que existía. Si no podía hacer que lo respetarán, entonces lograría que le temieran.
Si todos lo veían como un monstruo sería el mejor monstruo que existiera
Porque era bueno siendo malo.
Si no podía llamar la atención siendo bueno sería malo.
Para que las personas vieran lo que él era capaz, todo ese potencial que nunca pudo usar porque era inútil para ellos, la magia era para débiles después de todo ¡Les enseñaría lo equivocado que estaban!
Allí se encontraba el imponente príncipe de Asgard y Jötunheim. Un ser de inteligencia, magia, oscuridad y misterio, un gigante de hielo que lejos de ser como ellos era perspicaz y travieso.
Con esa alma herida y corrompida por el veneno puro de la maldad. Cada movimiento era peligro, todo su lenguaje corporal establecía riesgo de alto voltaje, con esa mirada oscura, fría que atravesaba el alma y la congelaba, tan letal e hiriente como cuchillos al corazón.
No por nada los ojos son el espejo del alma
Un alma poseída por el mal
Por el rencor, los celos y la ira
Basta con mirarlos para sentirse hipnotizados con ellos y no solo con sus ojos también con esas palabras que engañaban a las personas, las engatusaban lentamente en un juego hasta convencerlos de cualquier cosa.
Loki era tan astuto que todo aquello de ser capturado y llevado a Asgard había sido un truco, el propósito era simple engañar a los chitauris que ahora creían que él estaba muerto, así que ahora era cuestión de seguir engañando, estar en la cárcel un tiempo. Luego lo muy probable era que lo liberaran e intentaría matar a Thor de nuevo y trataría de apoderarse de Asgard u otro planeta.
Ese era el plan, un ciclo que envolvía a Thor y a él en una lucha sin fin. Era como un baile con los mismos pasos viejos, pero ¿Por qué no cambiar de música?
Quizás porque no sabía cómo hacerlo, quizás porque no quería, quizás porque temía que el tronador se hiciera rey se casara con una doncella y se olvidará de él.
Ese siempre fue uno de sus mayores miedos, el odio, el olvido.
Por qué Thor le importaba incluso si fuese solo un enemigo.
¿Qué hace un Loki sin un Thor?
Loki caminaba justo al lado de su hermano adoptivo y su verdugo, quien le arruino toda su vida desde su nacimiento siendo el hijo predilecto, perfecto, con su fachada arrogante. ¡Si quería culpar a alguien por su desagracia culparía a Thor!
Pero lo que más le enojaba era esa mirada llena de compasión, decepción, de angustia que había en sus ojos. Loki quería ver odio en ellos fuego ardiente que quemaba, sin embargo, solo había una profunda tristeza en los ojos celestes del tronador.
El hechicero se preguntaba ¿Por qué?
Él lo había odiado e intentado matar, era de una raza enemiga, pero Thor estaba allí roto, confuso, cansado, dudando y a lo mejor algo enfadado.
Cada vez que le decía que no era su hermano o que lo odiaba él sufría, cada vez que mataba a alguien sufría. Se sentía responsable como hermano mayor adoptivo que era y tenía razón si Thor hubiera actuado diferente nada de eso sucedería, si Odin no lo hubiera engañado y hecho a un lado eso nunca hubiera pasado.
Pero esas son las consecuencias y las malas decisiones.
Toda acción tiene una reacción
Su hermano adoptivo sufría por él, no deseaba perder el pasado en que se quisieron y a Loki le parecía tan hipócrita fingir ser algo que nunca fue. Todo ese amor era una dolorosa farsa.
Pensar que un día fue feliz con él, un día jugo y fue acogido por los brazos de Thor en un abrazo cálido lleno de ternura, pensar que todas sus sonrisas eran dirigidas solo a él, en ese momento que se sintió amado y protegido se esfumo. El sentimiento se desvanecía con el viento.
El amor era una mentira dolorosa.
Thor susurro como esas palabras llenas de dolor, de nostalgia — Hermano
Era una expresión tan falsa Loki parecía sentirse abofeteado por el descaro de llamar de esa manera a un enemigo — Yo no soy tu hermano –le contesto con fastidio.
Loki sabía que lo hería, cada palabra que salía de su boca lastimaba profundamente al tronador, pero eso quería ¡Destruirlo! Lastimarlo de la manera más cruel porque quería convencerse de que lo odiaba, que su pasado no representaba nada.
Pero era un terrible mentiroso y se odiaba por no poder odiar lo suficiente como debería detestar a Thor. Aun había ese sentimiento maldito que dolía como el espigo.
Thor aparto la mirada y agrego amargamente— Si eso es lo que quieres entonces será la última vez que te llame así.
El embaucador estaba histérico, impaciente y enojado. Thor siempre le hacía sentir tanto sentimiento — Es hora de que afrontes la realidad. Soy solo tu enemigo, soy solo un gigante de hielo más.
El tronador aún se aferraba a esos momentos de felicidad, de amistad y fraternidad — No tiene que ser así, acaso ¿no importa el pasado, el tiempo que un día compartimos siendo amigos, compañeros escudo? Eras mi confidente, eras mi hermano. ¡Recuerdas como solías confiar en mí! ¡Hubo un tiempo que me quisiste!
Y allí estaba el tronador de nuevo tan dulce que quería vomitar ¿que acaso no entendía que era de diferentes mundos, que su destino era luchar, destruirse entre sí? ¡No había amor en medio de la guerra!
— Ahora ya nada importa, tu hermano asgardiano nunca existió. Soy lo que soy, un gigante de hielo, tu enemigo. No puedes vivir en una farsa Thor, en una fantasía sin sentido— le comento.
Pero Thor tenía razón había una historia entre ellos imposible de olvidar — Lo que vivimos fue real, al menos para mí no era una farsa, todo lo que sentí por ti fue verdad
Loki había sido lastimado en el pasado también por ser diferente, por no encajar, por odiar a su estirpe porque Thor odiaba a los gigantes de hielo también — Sobre todo la parte que decías lo mucho que los odias a los gigantes de hielo, como ibas a matarlos uno por uno, como planeabas desde niño exterminar a esos seres sin corazón, sin sentimientos.
Destruirlos con tus propias manos.
Thor nunca le haría daño, odiar a los gigantes de hielo era como odiar una parte de Loki — Pero eso cambio, yo no te haría daño. ¿Como podría lastimar a mi pequeño hermano?
El embaucador hablo con rencor — Ya lo has hecho, en el pasado
— Pero yo cambie, ahora soy una mejor persona y quisiera enmendar los errores–Se justificó Thor—
El hechicero sonrió amargamente mientras estaba lleno de algo de celos y amargura — Solo te hiciste suave y débil. Esa mortal te hizo tan patético, esa insignificante criatura consiguió cambiarte la personalidad en dos días.
Thor insistió — Loki podemos arreglar todo esto, yo aún te considero mi hermano, aún podemos ser como antes. No es demasiado tarde puedes dejar esos planes venenosos que solo te causan mal y vuelve a mi lado como solíamos ser.
Volver a casa
¿Cuál casa? Pesaba el embaucador.
Porque él en la dicha casa era ignorado, rechazado por todos. Loki no caería en esa trampa porque era obvio que le esperaba la cárcel — Es tarde para remendar algo te odio Odinson ¡No puedes cambiar eso! No volveré a ser una sombra insignificante de tu grandeza
— Te engañas a ti mismo eso es lo que te hace un buen mentiroso. No creo que hayas olvidado nuestro pasado
Loki se burló — Soy un fraude nunca sabrás si miento o digo la verdad, pero lo cierto es que mientras que te decía "te quiero" conspiraba para arruinar tu coronación. Yo te engañe tan fácil con un sentimentalismo absurdo
— Lo hiciste porque yo no estaba listo para asumir el reinado sabias que no estaba preparado, era inmaduro y arrogante. Pero te equivocaste en los métodos, desearía poder confiar en ti. Si tan solo hubieras regresado cuando te lo pedí hubiese una oportunidad para redimirte
— Eres tan ingenuo Odinson. Mentir con esa clase de basura sentimental, deberías saber que no me debes engañar con mis propios trucos. ¿Eso querías encerrarme en una cárcel para pudrirme? Usando mis técnicas, pero no te funciono verdad, soy más inteligente que tú.
— No pretendía engañarte— Replico el rubio.
Loki aun con las cadenas se abalanzo contra él dándole un puño en la cara y rasguñando como un animal acorralado –No soy como tú, no me dejo llevar por sentimientos inútiles, soy un monstruo de hielo que incluso los gigantes de hielo creen que es así ¿Piensas que puedes dominarme como si fuera tu mascota? ¡tronador iluso!
Thor lo detuvo poniendo sus manos en el rosto del embaucado, tratando de sostenerlo para que no se lastimara con las cadenas— No eres un monstruo, eres mi hermano. No sé qué te pasa al decir eso, yo no trataba de engañarte, creí que me conocías mejor que eso
El príncipe embaucador estaba cerca de él, lleno de odio, podía sentir el aliento rápido chocar con su cara. Este murmuro enojado— Te mataré Odinson, veras lo que soy capaz, ver tu sangre caer es mi deseo, quiero tener el placer de verte morir en mis manos tan íntimamente en la soledad de nuestro pasado.
Tony entró junto a Banner, ya que estaban en la torre de los vengadores,
Stark vio toda la situación era obvio que Thor aún tenía sentimientos por ese ser que había provocado tantos desastres. Se preguntó ¿cómo será amar a un enemigo como lo hacía el tronador? Cuanto sufrimiento querer a alguien que quiere matarte y te detesta. — Así que el fuerte Point Break es dominado y herido por las palabras. Tu punto débil es muy simple, un cierto embaucador maniático.
Tony tomó a Loki de las cadenas bruscamente, acercándose a este mirándolo a los ojos directamente como si el embaucador quisiera hechizarlo de alguna manera. Decidió entonces ponerle un bozal en su boca para que no usara sus palabras como un arma de doble filo, agarro su cara con demasiada fuerza. Este se removía enfadado al sentir esa cosa en su boca que callaba sus palabras.
— Esto será suficiente, ya no podrás engañar, si no eres capaz de hablar. Nada de manipular Reindeer Games — le dijo tranquilamente Tony
— El dispositivo está diseñado para eso, puedes quitarlo Thor cuando llegues a Asgard— aconsejo Banner
Tony jaló a Loki para hablarle al oído, este se tropezó — No te saldrás con la tuya Reindeer Games. Esto te pasa por lanzarme de la ventana cuando te invite a un trago...
Lo tomó de sus cadenas para llevárselo de forma violenta haciendo tropezar a Loki. Iba demasiado rápido y de forma muy cruel
— Espera Stark, Loki es mi responsabilidad ¡Debes dejar que yo lo custodie! –Dijo Thor
Pero Tony no quería que el tronador lo vigilara, porque sabía que custodiar a Loki para Thor debía ser una tortura, ver su hermano pequeño amordazado y castigado por cometer múltiples crímenes— No creo que eso sea buena idea Poink Break, temo que él pueda manipularte
Si bien el príncipe rubio quería hacerlo sin importar nada — El no intentara nada su magia y palabras están bloqueadas. Soy físicamente más fuerte así que puedo controlarlo
Tony lo soltó de modo que Loki se golpeó contra el amplio pecho del tronador. Thor lo estabilizo sosteniendo él brazo del travieso de forma suave velando por su seguridad, actitud compasiva que hacía enfadar a Loki, quien los miraba con desdén y odio puro. Caminaba en medio de New York y los vengadores alrededor de ellos.
Regresaría al lugar el cual un día fue su hogar ahora no era más que él sitio donde fue rechazado.
Una cárcel miserable.
— Volveré mis amigos, gracias por su ayuda— Dijo el tronador
Thor tenía el tesseract dando una mirada llena de decepción y Loki de mala gana lo tomó del otro extremo.
El hechicero creía que el príncipe del trueno era un hipócrita, ya que decía que venía por él para que regresara a casa arriesgándose a nunca volver, teniendo en su armadura el emblema de su casco como símbolo de honrar a un ser querido que murió en batalla, un ser amado alguien que extrañaría. Cuando en realidad lo único que ambicionaba era recuperar el tesseract, defender Midgard de monstruos como él.
Debía estar feliz cuando lo creyó muerto, todo Asgard. Pero no iba a darles esa satisfacción, se mantendría fuerte enfrentándose con odio y orgullo
Al teletransportarse hacia Asgard, algo estaba mal con el tesseract. Loki lo sabía, pero tenía él bozal ¡No podía hablar además de que su magia estaba bloqueada! No pudo hacer mucho más que una barrera protectora pequeña y débil para protegerse de la explosión que los llevó a un punto muerto en medio de la nada, al parecer otra dimensión.
Era como un bosque enorme en un mundo totalmente desconocido.
Thor se levantó un poco aturdido y se dio cuenta que habían llegado a un lugar desconocido. Se preguntaba ¿Dónde estaba? ¿Cómo llego hasta allí?
Aturdido camino revisando el perímetro cuando de repente vio caer a Loki desde el cielo, al parecer estaba inconsciente; de inmediato fue hacia él para atajarlo y por suerte fue bastante rápido, deteniendo entre sus brazos antes de que cayera al suelo.
Al tenerlo aferrado a su costado notó que el azabache se encontraba frio y demasiado pálido, lo acuno con ternura dado este dormía tranquilamente, se notaba tan pacifico cuando sus ojos estaban cerrados como un hermoso ángel.
Thor lo sostuvo mientras encontraba un refugio seguro. El hechicero era muy ligero parecía tan inocente al dormir, nunca imaginaria al verlo en esa forma tan inocente que fuese el mismo ser que mató a millones de personas ¡Le recordaba sus días de niñez cuando eran amigos!
El Tronador veía a Loki de diferente manera que otras personas, ya que ellos tenían una historia, una vida, una niñez ¡No podía odiar a alguien que quiso tanto! ¡No era capaz de borrar el tiempo, ni el pasado!
Seguro los vengadores no entendían del todo ese retorcido sentimiento de amor y odio que había entre ellos.
El heredero le dolía que su enemigo lo odiará, tantos milenios siendo amigos para que todo terminara destruido, roto. Verlo de esa manera tan frágil y vulnerable le recordaba quien era el joven príncipe en el pasado, antes de que aquel hermano cayera de un abismo para perderse en la oscuridad.
Había un reflejo en Loki cuando dormía que lo hacía tener esperanza.
Porque Thor lucharía por la persona que más amaba en el mundo.
Quizás solo el hechicero necesitaba tomar el camino correcto, seguir la luz y dejar de estar en la profunda oscuridad que lo mataba a él y todos a su alrededor.
Él lo salvaría, no perdería a ese pequeño que jugaba, que luchaba con su persona en los tiempos de antaño.
No lo perdería sin luchar.
Aferrándose a un rayo de esperanza.
Porque él amaba a Loki y no dejaría que nada le pasará.
Podían estar perdidos en medio de la nada, sin tener idea de donde estaban, pero lo importante era que estaban juntos.
Pudo advertir la hermosa puesta del sol en ese lugar desolado, con un viento frio y un ambiente tétrico. Más bien significaba una desventura.
Thor tenía una gran preocupación; no tenía la menor idea de donde se encontraba, no había nadie en ese lugar tan desolado y luego tenía a Loki desmayado en sus brazos, al parecer estaba en mal estado incluso iba sangrando un poco, su temperatura era desigual, yacía demasiado pálido.
Debía encontrar un refugio lo antes posible, pero se hallaba tan cansado, ya había caminado por largas horas. La lluvia empezaba a caer en ese mundo tan oscuro y tenebroso ¡Algo había pasado con el tesseract! Alcanzo a ver esa mirada de Loki cuando hubo aquella explosión, él sabía lo que estaba sucediendo y uso su poca magia para protegerlos; agotando su energía, por eso se desmayó.
El inteligente príncipe travieso era el único que sabía que pasaba y como salir de allí sin embargo había perdido la conciencia en el peor de los momentos inclusive casi muere por el impacto contra el suelo ¿Qué pasaría si Thor no lo hubiera salvado cuando caía a semejante altura y velocidad?
El tronador caminaba por un sendero oscuro sin detenerse tratando de mantener sus emociones, miedos controlados y la mente clara.
Tener a su antagonista desmayado no significaba nada bueno, este nunca perdía el conocimiento, era golpeado por toda clase de armas hasta el Hulk y nunca lo vio caer en ese estado solo una vez cuando aquel príncipe de Asgard era un niño se enfermó y su madre lo cuido con ternura.
Sabía que Loki era fuerte, podía resistir toda esa situación no obstante aun así verlo tan frágil era algo extraño más en esos momentos donde era un villano consolidado lo que tenía en sus brazos y únicamente quería que despertará, aunque eso significará lidiar con él, con su despreció y sus palabras venenosas.
El hechicero continuaba profundamente dormido, aferrándose a su armadura en busca de calidez y seguridad. De alguna manera reconocía que era Thor aun en su estado de inconsciencia, ya que se recostaba tranquilamente con confianza como si los brazos del tronador fueran el lugar más seguro y cómodo del mundo.
Quizás solo con Thor podía sentirse relajado
El tronador observo una figura oscura a lo lejos la cual salió de repente frente a él, era un guerrero chitauri. El embaucador retrocedió unos pasos sabiendo muy bien con quien se enfrentaba, era peligroso un tipo malvado.
Este lo volvió a ver directamente y luego su mirada se clavó en Loki.
—Oh el enano de hielo, pensé que estaba muerto—murmuro con una sonrisa retorcida.
—Tu ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus intenciones? —pregunto el tronador en forma defensiva.
—Soy uno de los tantos lacayos de Thanos y caí aquí un punto muerto en el espacio. Es fácil adivinar lo que quiero dado que solo hay un hechicero entre nosotros.
Thor estrecho más al embaucador contra su cuerpo, añadiendo —¿Crees que entregaría voluntariamente a Loki?
El sujeto hablo con una voz horripilante —Thanos me recompensaría si le llevo tal ofrenda ¡Nada menos que un traidor! Con un brujo saldría de aquí también ¿Para eso lo quieres tú?
El tronador hablo sin pensar—No te atrevas a tocarlo porque te mato
—¿Amenazas? ¿No quieres compartir? ¡Lo quieres para ti! — sonrió malévolamente la criatura horripilante.
— ¿De qué hablas?
—Los rumores dicen que el enano era un príncipe tan vulnerable que fue presa fácil para Thanos, que desde que lo vio lo recluto y fue a la tierra patética a traer una gema ¡El pequeño príncipe es poderoso!
—¿Y eso que tiene que ver con que yo no quiera que tú te lo lleves?
El chitauri rio de forma retorcida —Porque puedo ver que él es importante para ti...La pregunta es ¿Por qué? Debes tener cuidado, puede que se vea inocente allí sin embargo él no es más que un embaucador y un cambia formas peligroso. ¿Acaso te ha hechizado con su belleza? Lo he visto cuando cambia su figura al de una mujer para seducir a los hombres y luego matarlos sin piedad. Tienes esa mirada, la misma de esos sujetos desdichados antes de morir.
El tronador irritado comento—Él es capaz de matar a las personas sin usar esos trucos.
—De verdad no tienes idea lo que es estar en los bajos mundos, hay gente despiadada allí, para sobrevivir debes usar todas tus armas y tácticas. El enano en su forma femenina era él más peligroso, muy atractiva ¡Nadie se podía resistir a su belleza mística y exótica! Entonces ella engatusaba con su lenguaje corporal, esos pobres caían en sus redes y trampas mortales... Era tan fácil para esa chica, podía convencer a cualquiera sin ni siquiera pelear solo algunas palabras y algo de coqueteo. Era una fiera según he escuchado ser besado por ella era como un dulce veneno que significa más que muerte lenta y dolorosa. — conto la criatura.
Thor frunció el ceño y gruño, mostrándose enojado. Ese cambio de aptitud llamo la atención del guerrero chitauri, quien sabía exactamente qué pasaba por la mente del tronador—¿Celoso? Eres posesivo, nadie toca algo que es tuyo... Eres igual a esos hombres, debo admitir que el enano hizo un buen trabajo contigo. Es por lo que tienes esa mirada cuando hablo del enano con otros hombres...Te tiene en su telaraña, estas hundido hasta el fondo. ¡Ni siquiera necesita cambiar de forma para controlarte!
—Escucha, te callas o veras lo que soy capaz. Él es un príncipe, debes respetarlo como tal y no insinúes nada, él no hizo ningún trabajo conmigo, sea lo que sea que signifique ¡Lo conozco mejor que tú!
—Puedes buscarle un buen consorte, con la ropa que se ponía cuando cambiaba de forma supongo que debe tener muchos.
El tronador grito con rabia —¡Te dije que te callaras!
—Y perderme la diversión te enojas cada vez que hablo de él, no quieres que se trasforme en princesa y te deje por otro hombre— se burló.
—Deja de decir tonterías y dime mejor ¿Cómo salgo de aquí?
—La solución está frente a ti, un hechicero
El guerrero golpeó a Thor y este soltó a Loki el cual parecía un muñeco en manos de ese sujeto que lo tenía en su poder tratando de robar la magia fresca que yacía dentro de él, como este era un hechicero robarle de su magia significaba la muerte.
El príncipe primogénito se levantó lentamente, enojado —Deja a mi hermano ahora o te matare
—Tú debes ser Thor, pero creí que no te importa, ya que tú matas los de su raza y lo tiraste a un abismo ¡Pero me parece interesante cuanto lo proteges después de todo lo que escuchado!
—Eso es mentira, yo nunca lo tiré de un abismo... Ni siquiera quería pelear con él
El guerrero ignoro a Thor mientras que tocaba el rostro de Loki —Esta algo enfermo, su energía y temperatura son cambiantes, no durará mucho si no mantiene su temperatura alta. Supongo que deberé robarle su energía así saldremos de aquí, a menos que tú quieras a la princesa detrás del hermano adoptivo.
Thor tiro su mjolnir esté golpeó al guerrero, quien se aturdió, pero se defendió golpeándolo de regreso. El príncipe del trueno le quito a Loki de las garras del monstruo y lo abatió contra el suelo, el tronador se golpeó en el suelo al caer, ya que abrazo al hechicero para protegerlo mientras que rodaba y pegaba contra algo.
Estaba herido, pero al menos el joven jotun se encontraba lejos de ese sujeto.
El tronador se levantó sangrando, miró a su tormento que estaba respirando con lentitud, le quito un poco de sangre que manchaba su cara pálida y su pelo disperso acariciándolo lentamente con cariño para luego alzarlo, dejándolo cerca de un árbol mientras terminaba de luchar con ese guerrero malvado.
—Hermano, prometí protegerte cuando niño así que no te voy a abandonar, vendré por ti
Thor se fue a pelear en contra de aquel guerrero chitauri gastando toda su energía en el proceso hasta vencerlo, estaba agotado lleno de sangre. En esa dimensión era más difícil las peleas, el enemigo tenía la ventaja.
—No te permitiré lastimarlo— grito con furia.
—¿Porque te molestas en salvar a alguien que te odia? ¿Luchamos porque el principito significa la única oportunidad de salir o que tú tienes una debilidad por él?
El tronador trato de justificarse—No lo entenderías, él es mi hermano
—No lo es, te aferras a una mentira
—Él es parte de mi familia...De mi vida
—"Sentimiento"
Thor había escuchado esa palabra de los labios de Loki— ¿Qué se supone que significa eso?
El tipo se rio —Es una clave para decir que es tu fin, morirás por que encontré tu punto débil. Tienes sentimientos, quieres al enano ¡Esa es una debilidad y tu pierdes!
El príncipe golpeo con un rayo electrizándolo —El sentimiento a veces te hace vencer, no siempre es debilidad...
Camino hacia Loki que no se había movido ni un centímetro, lo movió un poco, pero este no reaccionó
—Aun tienes un punto débil, sentimientos. Es por eso qué pareces llorar al pelear conmigo, quizás no me odies tanto como pensaba—Replicó el tronador
Thor se arrodillo frente a Loki quitándole el aparato de la boca con cuidado y las cadenas que aún lo rodeaban. El pequeño príncipe cayó en su contra, temblando frenéticamente buscado el calor humano.
Mientras el tronador se dio cuenta de que no tenía idea de cómo salir de esa situación, ni cómo hacer para salvar a su "hermano" que parecía estar enfermo de seguro por culpa del tesseract o la explosión.
Yacía un poco enojado por las palabras del guerrero, le habían afectado por alguna razón.
La noche estaba cayendo y era peligroso sin saber ni siquiera en qué lugar del universo se encontraban, ni qué clase de criaturas se escondían. Miró por doquier hasta que cerca de allí pudo observar que había una cueva, se dirigió a esta alzando a Loki de nuevo.
El alba de ese mundo no era nada común a lo acostumbrado, hundido en niebla que cubría todo el alrededor ¡Ni siquiera se distinguía si era de día o de noche!
Con la misma suave luz que era muy poca, en medio de aquel silencio agobiante y perturbador.
La cueva era pequeña, llena de oscuridad si bien perfecta para resguardarse de la noche, el frío y la lluvia. Thor era un guerrero y ellos sabían todo acerca de sobrevivir así que hizo una fogata para calentarse.
Loki aun temblaba, sus labios eran azules y tenía alguna especie de hipotermia inclusive se estaba convirtiéndose en un gigante de hielo... El tronador se liberó de su armadura, se acercó al enfermo para quitarle su armadura también, ya que este estaba algo mojado.
Thor lo miró con detenimiento mientras trataba de quitarle toda esa pesada ropa, nunca había tenido la oportunidad de estar cerca de Loki sin que este tratara de matarlo, pudo notar que era muy flaco casi en estado de desnutrición, al quitarle el metal se dio cuenta de que en su piel tenía muchas heridas.
El tronador tocó con sus dedos las cicatrices de la piel tersa haciendo sus propias hipótesis de cómo se las había hecho, estaba lleno de curiosidad; desde hace mucho que no veía a Loki y este había cambiado tanto.
Lo peor era que tenía cicatrices tan profundas que aun su cuerpo resistente no las había terminado de sanar.
—¿Que ha pasado contigo mi hermano? —Susurro con suavidad el tronador
Lo habían lastimado, quizás esos mundos oscuros y bajos dañaron la mente de Loki. Había sufrido mucho en su vida.
El príncipe del trueno yacía desesperado, nervioso porque Loki no despertaba y parecía que estaba más mal ha como pasaba el tiempo si bien era mejor que durmiera de esa forma recuperaba energía.
Thor lo acostó cerca del fuego con cuidado, hacía mucho frio por eso se aproximó a él, al parecer buscaba confort y algo cálido. El tronador lo abrazo, acercando ese delgado cuerpo al suyo, tratando de preservar el calor que le quedaba a Loki el cual era cada vez menos, el hechicero al sentir la presencia de aquel cuerpo musculoso, lo abrazo con más fuerza, con sus manos atraía al hombre como si temiera este se fuera en cualquier instante.
El enano jotun sudaba hielo y tiritaba, su pelo se pegaba a su rostro, su piel estaba un poco azul, pero al tener contacto con el asgardiano se volvió de nuevo blanco, tan blanco como la nieve. Thor se aferró tratando de que este nivelará la temperatura —Hermano ¿Qué te pasa? No sueles enfermar, me estas empezando a preocupar
El embaucador parecía muerto, inmóvil y congelado sin embargo aun en ese estado buscaba un resguardo y la protección desesperadamente. Su rostro hundido en el pecho de Thor, aferrándose a este con sus manos para procurar su propia seguridad. El tronador poco a poco se quedó dormido también acariciando con suavidad él cabello de Loki, cantando una que otra canción de cuna.
Hace mucho tiempo no dormía así, recordaba a ese pequeño que llegaba a él cuando tenía miedo y dormía a su lado ¡De inmediato cualquier temor desaparecía al estar en sus brazos! Había perdido a esa dulce persona, en esos momentos parecía recobrarlo al menos unos segundos antes del amanecer.
Con la misma suave luz que era muy poca, en medio de él silencio agobiante y perturbador. El príncipe embaucador despertó lentamente, algo tenso iba recuperando uno a uno sus sentidos, se sentía enfermo y su magia era débil, su cuerpo necesitaba energía, estaba sufriendo los efectos secundarios del tesseract dado que estuvo largo tiempo expuesto a tal radiación destructiva.
Abrió los ojos parpadeando, no podía observar bien porque tenía la visión borrosa, templaba y tenia tanto frio, algo que no solía pasarle nunca al ser gigante de hielo, su estómago se revolvía como si quisiera vomitar y le dolía mucho la cabeza tal si la hubieran golpeado contra el pavimento.
Sintió una presencia cálida a su lado, envolviendo sus brazos musculosos protectoramente, su cuerpo muy cerca tanto que podía escuchar su corazón latir, su lenta respiración, su aroma tan familiar. Loki yacía acurrucado buscando esa calidez y energía de Thor la cual era necesaria para su recuperación, sin ni siquiera tener conciencia de eso.
El joven príncipe jotun lo miró fijamente, por un momento recordó las muchas veces que se colaba en el cuarto del tronador por miedo de alguna pesadilla. El príncipe del trueno dejaba la puerta media abierta por qué sabía que él iría a su habitación; Thor siempre lo calmaba, era cálido y se sentía tan seguro como si nadie pudiera jamás lastimarlo, como si nada importará.
Después de la niñez nunca volvió a buscar alguna clase de refugio en esos brazos, ya que este tenía mujeres en sus camas que le brindaban mucho más que compañía, aunque ni si quiera recordará sus nombres y ya no tenía tiempo para él. Sin embargo cuando Thor tomaba mucho hidromiel y él no estaba para regañarle después de adolescentes siempre llegaba y entraba a dormir a su habitación, algo que le enfadaba porque invadía su privacidad pero como era inofensivo dejaba que lo hiciera, a veces si el embaucador se acostaba a su lado cuando se sentía solo y el tronador lo abrazaba muy fuerte semejante a un peluche, cantando una canción de cuna y se dormía profundamente, al otro día Loki se iba sigilosamente muy temprano de madrugada por sus entrenamientos mágicos.
Era extraño para Thor siempre que amanecía solo en esa gran cama de alguna manera se sentía traicionado y abandonado por ese travieso. Porque él hacía precisamente eso dejaba a sus amantes en la misma manera que el hechicero lo hacía con él, sin importarle nada probablemente era un castigo o karma por esas mujeres que dejaba solas como si no fuesen significativas en su vida, solo placer para él, solo una aventura de un príncipe y ellas aceptaban eso porque Thor las complacía, era el poderoso viril guerrero. Para el tronador el solo dormir allí junto a Loki era una mejor compañía que cualquier amante, ni siquiera tenía que hacer nada más que dormir y el embaucador no tendría por qué quedarse con él, si ni siquiera le daba el consentimiento de entrar a su habitación en primer lugar.
El tronador le gustaba la habitación oscura de su hermano adoptivo, tenía aromas relajantes, era un lugar único en su clase, todo era personalizado, todo tenía el aroma de Loki impregnado, el olor a su magia, a su esencia así que podía dormir horas allí lleno de confort, tranquilidad como estar flotando entre las nubes.
El príncipe menor era cuidadoso con su privacidad, iba dos pasos antes que Thor y se aseguraba de poner hechizos para que este no registrará nada.
A veces el tronador se bañaba allí mismo como si ese fuese un anexo de su habitación, ya que Loki tenía una bañera en sus recintos lleno de candelas y cosas extrañas que a Thor le parecían interesantes, salía con un paño hacia su propio cuarto y el hechicero no le importaba posiblemente porque sabía que de nada iba a servir discutir con Thor, este era caprichoso de alguna manera seguiría entrando, aunque le pusiera mil trancas a las puertas.
En esos tiempos ellos era muy buenos amigos, los mejores aun con sus diferencias, pero las cosas cambian, los sentimientos se vuelven oscuros.
Loki trato de olvidarse de su maldito pasado que lo atormentaba, él dolor, el fracaso, los celos, el desprecio. Era como echarle limón a una herida, el solo recuerdo de los hechos era doloroso.
Si bien hace milenios que no dormían tan cerca desde aquella niñez y adolescencia perdida. El cuerpo de Thor había cambiado dado se había vuelto el de un hombre fornido, así como su fuerza y Loki estaba atrapado en esos fuertes brazos que envolvían su delgado cuerpo, de inmediato trato de zafarse sin embargo por más que lo intentará ¡No podía! No tenía suficientes fuerzas para luchar en su estado de enfermedad si bien no se rindió, siguió intentando liberarse, poniendo sus manos en el costado para alejarlo, esto solamente hizo que Thor lo estrechará más contra él.
El orgulloso príncipe le grito a su oído —Suéltame pedazo de animal
—Idiota despierta— insistió.
Loki siempre usaba sus palabras venenosas igual a una víbora despiadada —Solo alguien como tu baja la guardia y duermes tan tranquilo cuando estas teniendo a un enemigo tan cerca. ¿Qué dirían esos mortales si te vieran de esta manera abrazando y durmiendo con él enemigo? ¡Eres un fracaso como héroe!
Luchando por largo tiempo para liberarse, se cansó ¡No tenía suficiente energía! Todavía estaba débil y no lograba nada, no podía contra esa masa de músculos en esos momentos cuando estaba tan fatigado.
Thor sonrió todavia sin abrir los ojos, no sabía porque, pero toda esa situación le resultaba graciosa —¿Frustrado hermano?
Este lo miró enojado, lleno de irá y humillación —Suéltame Odinson ahora o te borrare esa estúpida sonrisa de la cara
—¿Quiero ver que lo intentes? — dijo con burla.
El hechicero enojado grito —¡Acaso juegas conmigo! ¿Qué crees que haces zoquete?
El tronador murmuro ante el humor del otro—Buenos días para ti también querido hermano
Trato de alejarlo el embaucador mientras gruñía —No tienen nada de buenos si tu me estas aplastando ¡Quítame las manos de encima! ¡Te lo advierto!
Thor lo ignoro —Amenaza cuando puedas hacerlo ¿Cómo estás? Creí que nunca despertarías, aunque tenía confianza en ti. ¡Me estaba comenzando a preocupar!
—Todo esto es tú culpa y de esos estúpidos mortales por privarme de mi magia, sabes que es parte de mí ¡Es por eso por lo que el tesseract se salió de control y no pude hacer nada para impedirlo! — conto el hechicero.
—Lo sé, pero no fue mi intención que esto pasará —murmuro Thor dado que el no sabia tanto de magia como para adivinar o prever lo que sucedería.
Loki gruño como un animal acorralado—Y ¿Porque duermes con el enemigo? Solo tú puedes ser tan tonto, yo podría matarte mientras duermes.
El tronador se burló —Estás enfermo, ni siquiera tienes la facultad de liberarse de mí. Deberías estar agradecido todo lo que hago por ti, yo te salve la vida.
—Yo no pedí que me salvaras, soy fuerte y poderoso, incluso si quisiera podría matarte...Y no es como si mi alma te perteneciera por salvarme, no te debo nada.
— ¡No eres mi enemigo! Llevamos mucho tiempo juntos, así como sé que no me matarías, sé que yo no te dejaría morir. Por cierto, tú decías eso cuando éramos hermanos escudo, compañeros de armas, cuando salvabas mi vida porque era imprudente y arrogante. Recuerdo esas palabras "En algunos lugares cuando uno salva a alguien este le debe la vida. Supongo que ahora tu alma me pertenece" Y luego solo sonreías. ¡Podría repetir esas palabras a ti supongo que es mi derecho!
Loki exasperado dijo—Deja de decir tonterías y dime ¿Dónde está el tesseract?
—No lo sé. ¡Creo que se perdió en la explosión! — admitió el tronador sin saber mucho.
—¡Debemos encontrarlo! Esto no debe estar pasando, estamos atrapados en este punto muerto del universo donde nadie puede intervenir y lo peor con la última persona en el mundo que quisiera estar aquí es contigo— refunfuño con odio.
Thor lo estrelló contra él con tal fuerza sacándole el aire a Loki que no podía con tal acto de salvajismo, con sus brazos lo atrajo más dándole un tipo de abrazó forzado si bien bastante brusco, quería señalar quien era el más fuerte, que aquel caprichoso príncipe no estaba en condiciones de insultar ¡Debería valorar más sus esfuerzos!
Pero el hechicero se asustó al ser tratado de esa manera; Thor lo notó de inmediato, se acercó a su oído para calmarlo, ya que este se estaba alterando, haciendo gestos de horror, pánico y respirando con dificultad. El guerrero aflojó su agarré, acariciándolo suavemente con tal ternura—Escucha mi hermano, sé muy bien que allá afuera hay peores personas que estarían felices de verte vulnerable para someterte, si yo fuera un verdadero enemigo como afirmas ¡No sería tan amable contigo! Sabes muy bien que yo soy el único en tu lista que nunca te lastimaría, ni me aprovecharía de tu estado para herirte. ¡Deberías reconsiderar tus opciones porque soy lo único que tienes y lo único que necesitas!
El pequeño rebelde por el momento no dijo nada porque era cierto las afirmaciones del tronador.
Sabía muy bien que en Thor podía confiar, era él enemigo que conocía mejor que nadie ¡Era el único, lo único que tenía o que sentía algo de amor por el!
Thor sonrió burlándose—Te quedaste callado lengua de plata, eso es nuevo.
Loki logró zafarse lleno de ira por el comentario, a veces el rubio era imprudente, no media sus palabras y el embaucador era demasiado rencoroso.
Empezó a golpearlo con impaciencia, los dos rodaron mientras peleaban de forma salvaje y sucia por el suelo o básicamente el hechicero era el que daba los golpes que no eran suficiente fuertes por su estado de debilidad y el otro los recibía. Parecía que estaban jugando como unos pequeños niños, revolcándose en el lodo, sus cuerpos chocaban, se escuchaban únicamente los gruñidos.
El tronador tenía en cuenta que no podía dejar a Loki hiciera esas rabietas porque estaba mal de salud, su piel cada vez era pálida y perdía las pocas energías que le quedaban, así que termino ese juego retorcido que no le importaba seguir si el hechicero estuviera bien. Lo levantó con una mano para ponerlo contra la pared de piedra alzándolo completamente mientras que su cuerpo funcionaba de soporte; lo obligo a mirarlo a los ojos directamente, era peligroso ver a tal hipnotista a los ojos, pero era la única forma de descubrir la verdad
—¡Basta con este juego hermano! ¡No pelearé contigo en estas condiciones, no quiero lastimarte! No dejaré que te hagas daño, sé que tienes miedo, pero de esta manera no resuelves nada. — dijo siendo sensato.
El embaucador grito —Eres cobarde Odinson y te haces llamar héroe cuando no eres más que un tonto sentimental. ¡Soy tu enemigo! Debes tratarme como tal, no de manera tan cariñosa ¡Así no son las cosas! ¿Acaso no vez que soy un criminal que te odia, un gigante de hielo? No lo ves, no ves lo que soy en realidad porque te obsesionas en que puedo ser algo bueno, en quererme, en salvarme cuando mi alma está en la más profunda oscuridad. Soy malo y no voy a cambiar solo por ti. ¡No volveré a ese pasado donde era solo una sombra de tu grandeza, una farsa!
—Quizás eres un psicópata demente como dice Stark, pero me niego a perderte, no eres mi hermano de sangre, pero eso no impide que yo te quiera de la misma manera o quizás más de lo que imaginas ¡Me preocupo por ti! No quiero que eches a perder tu vida, por eso intento cuidarte y protegerte... Puede que yo sea egoísta y no pueda vivir sin ti cuando él mundo necesita que estés en un calabozo por siempre. ¿Acaso eso es tan malo para un héroe como yo? Tener sentimientos por un villano que constantemente lo quiere matar y lo odia. Hemos estado mucho tiempo juntos, toda una vida quizás solo no podemos simplemente separarnos, somos dependientes incluso en este juego en él cual tu finges que nada importa, que no sientes nada más que odio, aunque este también sea un intenso sentimiento. Sufriría si creyera tus palabras Loki, eres un buen mentiroso, pero te conozco ¡Solo eres un niño asustado anhelando atención, aprobación y amor! ¡Si bien aun buscando eso cuando alguien te ofrece todo el amor del mundo, huyes para no salir lastimado! ¡Entre nosotros dos el único cobarde eres tú! — expreso el tronador.
—Ahórrate la basura sentimental Odinson. Yo no caigo en trucos como ese, mi corazón es de hielo ¡No necesito a nadie!— replicó el terco.
—¿Y las lágrimas? Lloras siempre que peleamos ¡Que yo sepa nadie hace eso! ¿Qué hay con ellas? ¡Por mucho que dices odiarme, hay una parte de ti que se aferra al pasado, que aún me ama! —Murmuro Thor, acariciando la mejilla pálida donde caían las lágrimas cristalinas por aquel rostro, sus ojos estaban brillosos y empañados.
Loki desvió la mirada tratando de ignorar sus emociones y que Thor no las notará
—Sentimiento —Susurro
