CRÓNICAS DE UN FUTURO ANUNCIADO
hola a todos, aclaro esta historia no me pertenece es de mi amiga Azalea, este es su primer fanfiction yo solo soy intermediaria entre ustedes y ella en esta historia... espero ke les guste ) ... esto nos haria muy feliz a mi amiga y a mi ya ke es nuestro primer bebe,jajaja (aunke ella se lleva todo el credito, ya ke ella lo escribio, jejeje)... esta historia es un VegetaBulma...
Disclaimer: ninguno de los personajes de esta serie de Dragon Ball nos pertenecen, solo a su respectivo autor Akira-sensei.. esta historia se realizo sin ningun animo de lucro, solo para entreneter a todos nosotros...
bueno los dejo kon la historia...ahora a leer...
CAPITULO 1. Sentimientos ocultos
Pasaba una semana desde que el muchacho misterioso que viajó desde el futuro para advertirles de la llegada de los androides y con ellos, la tragedia……….
Era un día tranquilo en la Capsule Corp mientras los señores Brief daban de comer a sus mascotas cuando el dulce día se vio interrumpido por unas voces que procedían del interior de la vivienda, concretamente de la habitación de Bulma que, como una completa histérica se había cansado de su novio Yamcha ya que cuando más lo necesitaba siempre se ausentaba para tontear con chicas mas jovencitas, ya no podía contar con él ni para la único que los unía después de tantos años, el sexo. Pero algo raro rondaba la cabeza de la chica después de su vuelta del planeta namek, alguien había conseguido ocupar un pequeño sitio en su corazón, sin duda, era ese hombre tan misterioso y con una mirada fría, calculadora y tan penetrante, pero lo que más le llamo la atención de él, fue su indiferencia hacia ella; Bulma acostumbrada a tener a miradas de cientos de chicos que la piropeaban que no encontraba ninguna explicación para la reacción de su huésped cada vez que ésta se paseaba delante de él con muy poca indumentaria para llamar su atención, Vegeta hacía caso omiso a sus insinuaciones; solo conversaban cuando la máquina de gravedad se estropeaba o para reclamarle comida.
La habitación de Vegeta estaba siempre vacía pero la Sra. Brief se encargaba de suministrarle la ropa lavada y planchada, las toallas para la ducha, la limpieza del dormitorio, de todas maneras el chico era ordenado y minucioso, lo que fallaba era en lo cortés pues no le gustaba conversar ni relacionarse socialmente con ningún humano, se había quedado a vivir en aquella casa hasta que los androides llegaran a la Tierra y poder aniquilarlos pudiendo llegar a transformarse en súper Guerrero, con el duro entrenamiento que realizada diariamente; ésta es la explicación por la que no quería relacionarse.
Pese a su indiferencia, lo que sí era cierto, es que a él le gustaban las humanas, eran tan parecidas a las de su raza, quizás las terrícolas eran más femeninas, además de haber tenido una vida dónde la satisfacción para un príncipe era algo muy rutinario a no tener absolutamente nada; Así que algo rondaba sobre su mente.
Mientras Bulma de disponía a secarse con una toalla después de un relajante baño de sales, escucho una voz algo familiar, así que decidió abrir la puerta y allí estaba Vegeta reclamando más cyborgs para su entrenamiento, ésta que no salía de su asombro se limitó a observar su marcada figura ya que el príncipe sólo vestía unos short, y la muchacha solo asintió con la cabeza un poco ruborizada:
B: Para mañana los tendrás¿Necesitas algo más?
V¿Mujer porque no me los das hoy?, todavía no he acabado con mi entrenamiento
B: De verás Vegeta, no tengo tiempo, hoy tengo mucho trabajo.
V: Los quiero para hoy.
B: No va a poder ser
V: es una orden.
B: Tú no me das órdenes.
V:…… humana sabes que puedo aniquilarte ahora mismo.
B: No te tengo ningún miedo
V¿Crees que no sería capaz de matarte?
B: Hazlo.
En ese momento Vegeta se acercó a la joven con su distinguida mirada asesina y la agarró del brazo derecho para así atraerla hacia su rostro, la chica se asustó tanto que empezó a temblar y sus grandes ojos se clavaron en la mirada del guerrero, asombrada intentó zafarse pero no lo consiguió.
B: Suéltame bruto
V¿Quieres que siga?
B: No, no me hagas daño por favor, haré lo que me pidas….
V: Eso esta mejor
Las lágrimas de Bulma corrían por su bella cara cuando Vegeta se percató y la soltó:
V: No llores, mujer¡
B:…………………
V: Eres débil, no llores más..
B: Dejaré todo lo que estoy haciendo y me pondré con tus robots..
V. No es necesario…….. no te dañaría nunca, pero es que eres tan frágil y yo no se medir mis fuerzas…..
B: Sabes Vegeta, me gustaría…… quisiera que…….
V: Que quieres….. habla mujer
B: Que me llamaras por mi nombre y por favor, nunca ataques a mi familia haré lo que me pidas pero ellos son muy buenos contigo y no quiero que sufran ningún daño.
V:¿ Me estas pidiendo una tregua?
B: Llámalo como quieras pero prométemelo
V: Humanos llenos de sentimentalismo…..
B. Prométemelo
V: Ellos no tienen que pagar por tu desobediencia así que si tengo algún problema tú serás la responsable.
B: de acuerdo, ahora márchate de mi habitación
V: Tu no me das órdenes me iré cuando quiera
B: Márchate no ves que acabo de salir de darme un baño y tengo que vestirme solo me cubre el cuerpo ésta toalla o es que te vas a quedar a observarme…
V¿Y sí así fuera?
B: Márchate……
V: Creo que eso no es lo que quieres y lo sabes bien, podemos pasar un buen rato mujer estamos solos, tus padres se marcharon hace rato y le verdad, me agradaría mucho……
La joven no salía de su asombro, el príncipe le estaba proponiendo algo que ella deseaba desde que le conoció, como se iba a negar pero algo la ataba, ella tenía novio y desde hace muchos años, no le quería engañar, pero la tentación era mayor, deseaba experimentar el sexo con él. Así que se acercó al guerrero y le musitó al oído:
B: Vas a tener que poseerme a la fuerza, me resistiré y te puedo hacer daño….
V: - con una sonrisa muy pícara - ……..
B: Además, tengo novio……
V: Ese insecto…… como puedes salir con él…….
B: Él me quiere y me trata bien…… y además me va a defender de los androides se esta preparando muy duramente.
V: Si alguien te va a defender de esos robot ése soy yo, los mataré con mis propias manos cuando sea capaz de transformarme en súper guerrero… y entonces ya no me verás más, no te preocupes….. ahora regresemos a lo nuestro….. veo que quieres mucho a ese insecto, te dejaré en paz.
El joven se marchaba de la habitación de Bulma cuando fue interrumpido:
B: Espera, tengo algo que darte….
V: ……. Que quieres…..
B: Mírame…..
Vegeta se volteó, para su asombro la chica había tirado la toalla que cubría su hermoso cuerpo, dejando ver un panorama que agradaba al guerrero. En ese momento se acercó a él susurrándole:
B: Enséñame todo lo que eres capaz de hacerme…
V: No te arrepentirás mujer…..
Continuara...
Pliss dejen reviews...
Azalea amiga aki esta el primer capitulo, wiiiiiiiiiiii estoy felizzzzzzzzz!!!!!!!!
