Descubrí un Nuevo Amor
Por: Sango-Tsunade
Disclaimer: Sailor Moon no me pertenece, y tampoco la canción que va a formar parte de este capitulo la cual es ¿Y como es el? de José Luis Perales.
Aclaraciones: en mi fic, los personajes no tienen poderes sobrenaturales, como en la serie, lo que sigue igual es las relaciones existentes entre ellos (como amistad y noviazgo), y también aquí se efectúa el viaje de Darien para los Estados Unidos, pero con menos complicaciones, aunque prevalece la falta de comunicación.
Bueno es la primera vez que escribo para esta sección espero que les guste mi manera de escribir y que me dejen sus comentarios, para mejorar, cualquier sugerencia la voy a agradecer. n.n. Los motivos de la creación de este fic no son los más ¿honorables? (se pudiera decir) n.- jijiji, fue una apuesta con mi Ne-chan Viridiana, por el fútbol, y la penitencia al perdedor es, que ella me tenía que indicar de qué manera quería este fic y yo tenia que crearlo, así que cumpliendo con mi parte hermanita aquí va el Fic jijiji n.n.
Cáp. 1¿Y como es el?
Darien había regresado de los Estados Unidos, estaba feliz y a la vez inquieto por estar de nuevo en su país natal, ya que no había podido tener mucha comunicación con su querida novia, y de las pocas veces que hablaron, en las 2 últimas, noto a Serena bastante extraña, no era la misma, la que se desvivía por saber de el, la que siempre así se gastara una fortuna en teléfono y el no pudiera responderle, cada vez que podía, le dejaba un mensaje en su contestador diciéndole lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Esos pequeños gestos, lo hicieron amarla mucho más y fueron su soporte para poder lograr sus metas, aprender ingles y profundizar en el extranjero su carrera. Todo esto lo había logrado por ella, y para el bien de ambos, ya que el la veía en un futuro a su lado. Pero dentro de su corazón, sentía que algo iba mal y temía, temía mucho perder el amor de su novia, por causa del tiempo separados y en el que desgraciadamente no pudo estar muy cerca de ella , cuando mas lo necesitaba, ya que la rubia andaba metida en embrollos con su padre y uno de ellos era el mismo.
Con el corazón oprimido por la angustia, abandono el avión y se dispuso a ir a su departamento, pensando en que cuanto antes pudiera ver a Serena, y tenerla entre sus brazos estaría más tranquilo. Llegando a su hogar, lo primero que hizo fue coger su teléfono, y marcar rápidamente al celular de Serena.
Darien¿Alo mi amor? – se quedo extrañado cuando una voz masculina atendió el teléfono.
¿?: ehh, disculpe ¿con quien desea hablar?
Darien: con Serena Tsukino, por favor- dice con el seño fruncido.
¿De parte?- contesta la voz
Darien: de su NOVIO – dice recalcando la palabra.
¿?: Ahhh, espere un momento ya se la paso- dice la voz con cierta molestia.
Serena¿Darien?
Al escuchar la voz de su amada toda la molestia se quito.
Darien: Hola mi amor¿adivina que?, ya regrese a Japón.- dice con tono emocionado.
Serena¿Qué?!!!!- dice muy exaltada, lo cual Darien interpreto como emoción. – Que… bueno¿cuando llegaste?- dice con tono un tanto decaído.
Darien: Hace una hora lamento no haberte llamado de inmediato, pero quería dejar las maletas para dedicarte el resto del día - dice con una sonrisa en el rostro- ¿podemos ir a comer más tarde?, tengo muchas cosas que contarte.
Serena: esta bien Darien, yo también tengo cosas que contarte.- dice con tono tristón.
Darien: ok, mi amor. ¿Te paso buscando? O ¿Nos vemos allá?
Serena: tranquilo aprovecha y descansa, allá nos vemos cuídate.
Darien: esta bien mi amor, bye.
- En el restaurante –
Darien se encuentra sentado en una mesa esperando ansioso la llegada de su querida Serena. Minutos más tarde al fin llego. Se paro y fue a darle un gran abrazo, que aunque fue devuelto no fue, reciproco el entusiasmo. Como todo un caballero, el le acomoda la silla para luego sentarse frente a ella.
Darien: Serena, mi vida que alegría me da verte otra vez, estas preciosa.
Serena: Gracias Darien, a mi también me da gusto verte de nuevo. – dice con gesto extraño y algo incomoda.
Darien le regalo una sonrisa y comenzó a comentarle, todos los detalles acerca de su viaje. Serena hace el amague de prestarle atención, pero en realidad juega con su comida y permanece mucho tiempo en silencio, con mirada pensativa. Darien después de un rato, cae en cuenta del extraño comportamiento de Serena y aunque teme pregunta el motivo.
Darien: Serena, por favor dime que ocurre, no estas actuando normal- dice un tanto serio y perturbado.
Mirándote a los ojos
Juraría, que tienes
Algo nuevo que contar
Serena: ehh… Darien… - dice algo, dubitativa - tengo algo que confesarte y realmente me cuesta decirlo.
Darien: tranquila por favor, continua – dice un poco tenso.
Empieza ya, mujer
No tengas miedo
Quizá para mañana sea tarde
Quizá para mañana sea tarde
Serena: Bien, me he… ena… enamorado de otra persona y el me corresponde- hace una pausa esperando la reacción de Darien, pero el la mira en silencio, como invitándola a que continué.
¿Y como es el?
¿En que lugar se enamoro de ti?
¿De donde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón
Que me ha robado todo
Serena: su nombre es Seya y nos conocimos poco tiempo después de que te fuiste a los Estados Unidos. Primero fuimos buenos amigos, pero después empezamos a tener un sentimiento muy profundo uno por el otro. Perdona Darien – dice afligida- no pienses que te he querido ver la cara de tonto, hace poco que descubrí mis verdaderos sentimientos, y estaba meditando en como decírtelo. A pesar de la distancia , tu fuiste y sigues siendo una persona importante en mi vida, pero la verdad es que amo a Seya- dice empezando a llorar - de.. verdad.. lo siento…, lo siento mucho…
En ese momento el medio ambiente quiso acompañar a Darien en su dolor, y a las lágrimas de la mujer en su confesión. Volviéndose de un día radiante a uno nublado y triste.
Darien se levanta, saca un pañuelo de su bolsillo, se arrodilla al lado de la chica y empieza a limpiarle las lágrimas.
Darien: tranquila, yo no tengo nada de que culparte, era natural por no estar cerca de ti, no te preocupes no estoy enojado y podemos seguir siendo amigos si tu gustas. Espero que seas muy feliz Serena, aunque no sea a mi lado. Así que por favor sonríe, no me gusta verte llorar.
Serena: Gracias Darien, muchas gracias, me estas dando más de lo que merezco al ofrecerme tu amistad. Si me disculpas me voy.
Darien: de acuerdo, ve con el, cuídate mucho por favor y sonríe.
Alégrate mujer
Se te hace tarde
Y llévate el paraguas por si llueve
El te estará esperando para amarte
Y yo estaré celoso de perderte
Y abrígate
Te sienta bien ese vestido gris
Sonríele que no sospeche que haz llorado
Y déjame, que vaya preparando mi equipaje
Y perdóname, si te hago otra pregunta
En cuanto la chica se fue, Darien se sentó a la mesa, sumamente afligido y pensativo. Rememorando todos los momentos felices vividos junto a Serena y haciéndose la firme promesa, de que lograría superar esto, aunque aun no podía sacarse de la cabeza, la pregunta de cómo seria el hombre que le robo el corazón de Serena. Con esos pensamientos, procedió a levantarse, para regresar a su hogar, y afrontar las penas del corazón.
¿Y como es el?
¿En que lugar se enamoro de ti?
¿De donde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón
Que me ha robado todo
Así quedo la mesa vacía, único testigo de la ruptura del que fue un gran amor, y dejando registrado en el tiempo, los sentimientos amargos de esos que se atrevieron, en un pasado no muy lejano, a jugar el más peligroso y hermoso de los juegos EL AMOR, que cuando se acaba causa mucho dolor.
Bueno queridos lectores aquí me despido, falta aun un capitulo para terminar este fic, y espero que les halla gustado.
Jane n.n
Sango-Tsunade
