Pov's de…

Recuerdo que siempre me limitaba a verlo de lejos en el campamento, siempre mantenía distancia de el hoy llevo 5 días haciéndolo, hoy es el sexto. Solo hasta ese día que no escogieron para hacer equipos de 3 tú y otra chica. Era molesto como mis nervios me controlaban y más cuando tú te acercaste a hablarme. Tu y esa chica se acercaron a presentarse no había necesidad que lo hicieran ya los conocía aun que mis nervios me paralizaban, y evito decir mi nombre. Pero a pesar de eso no evito que me la pasara bien con ellos 2, sobre todo con Ash. El ultimo día había llegado era hora de despedirse recuerdo bien que ella antes de irse corrió hacia ti y te abrazo mientras lloraba, algo dentro de mí me molestaba que ella hiciera eso. Pero decidí evitarlo sabía que pronto también me iría a mi regio natal no podía evitarlo tenía que decirle lo que sentía no podía guardar este sentimiento dentro de mí. Solo vi con esa chica se alejaba y Ash la saludaba alegremente hasta perderse de vista. Así que lo llama para hablar a solas con él a un lado del laboratorio del profesor Oak mi lengua se trababa y eso que aún no empezaba a hablar así qué tome valor y lo encare.

—Yo Ash Ketchum sé que esto es raro y solo hemos hablado por un día pero desde que comenzó el campamento quiero decirte que tu. tu. tu... Ash tu me gustas lo dije sin rodeos.

Antes que digieras algo una señora te hablaba era tu madre. Solo vi cómo te alejabas con ella me sentía mal pero amenos te conté lo que sentía a pesar de todo eso en aquel campamento fueron buenos momentos.

Fin del pov's.

11 años después…

—¡Que! ¿Cómo que por ser el campeón no puedo salir de kalos? — Dije molesto a mi representante.

—Este día me levante con el pie izquierdo. — Soy Kalm el campeón de la región de Kalos me eh convertido en una persona muy amargada.

Bueno si has llegado hasta aquí te darás cuenta que este fic tendrá un shipping muy extraño, demasiado diría yo no sé de donde se me vino esto la verdad esto será un epilogo de una historia que no espero que se actualice muy pronto y tampoco sea muy larga si notan errores háganmelo saber para corregirlos sin más que decir me despido.