espero su aprobación.

-hace una reverencia- me gustaría que me dieran su opinión y si no... bueno amm no se que haré jejeje...

.

.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenece.

.

.

Amor, Secretos y Verdad

.

.

Сар 1

.

.

Las cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que ese sea mi caso... ¿porque? bueno el día de hoy me case con una desconocida por así decirlo, en contra de mi voluntad.

- Acepto

A pesar de que había pasado ya dos horas esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabeza, si me había casado y con toda la honestidad no podía decir que yo me sentía completamente feliz, es increíble como mi vida estaba dando un giro de 360 grados. Aún no estaba lista para casarme algo en mi interior me decía que esto era un error que todo esto estaba mal, sin embargo ahora me encuentro atada a alguien, a alguien a quien ni siquiera amaba... Ni un poco, ya que yo...

- Es una buena persona, ya veras que no te faltará nada...

Esas eran las palabras de mi madre semanas atrás, después de que aquella persona me propusiera matrimonio enfrente de toda su familia y mi familia.

Y ella tenía razón nada me faltaría puesto que ella era millonaria, estuve a punto de abrir la boca y decirle que solo me faltaría una cosa... y eso era "Amor" ... pero como siempre no dije nada no quería discutir con mis padres por esa "simple" razón.

Y ahora me encuentro en el mismo coche que esa persona, en el asiento del copiloto con mi cabeza recargada en el vidrio, viendo pasar a gente y a la vez vagando en mi mente pensando en todo lo que paso incluso hay cosas que no recuerdo bien sobre aquella persona cuyo rostro no recuerdo perfectamente, solo recuerdo aquel día cuando la conocí, aquel día en la cafetería de mis padres. Hubiera jurado que era la primera vez que nos veíamos, pero al parecer no era así puesto que ella había ido a la tienda no con el propósito de tomar un café con una rebanada de pastel... Claro que no ella vino por una cosa y esa fue el invitarme a salir, dandome una sonrisa y mirando curiosa el lugar para después dijar su vista en mi nuevamente.

El coche se detuvo al igual que mis pensamientos, pero yo siquiera lo note, no hasta aquel momento en que la vi, su silueta a través del cristal, me incorpore y ella abrió la puerta ofreciéndome su mano, lo cual tome para impulsarme a bajar. Ella me dio una sonrisa y soltando mi mano se fue a la cajuela para sacar un par de maletas, luego me miró y empezó a caminar yo la seguía a una distancia prudente llegando a la entrada abrió la puerta y entro dejando las maletas en el suelo, me miró nuevamente y me invitó a pasar.

- Bienvenida a tu nueva casa... Nanoha -dijo ella con una media sonrisa.

- Gracias... -eso fue todo lo que dije ya que mi voz la sentía temblar.

- Vamos, te presentare a dos personas muy importantes para mi, claro está aparte de mis padres, aunque deja primero llevamos tus maletas a la habitación.

La... habitación, pensé ¿Es que acaso ella me daría una propia?, rogaba en mi interior que así fuera, pero sabia que eso era casi imposible.

Subimos las escaleras, y nos detuvimos en frente de una puerta color blanca, ella giro el pomo de aquella puerta y cuando se abrió quede impactada ante tal belleza de habitación, era más grande en comparación a donde yo solía dormir en casa de mis padres todo estaba decorado de madera lujosa, era de color azul cielo con detalles en blanco, al parecer ella no había olvidado mis dos colores favoritos.

- Nanoha esta será tu habitación, espero y te agrade. -decía eso mientras se acercaba a la ventana y amarrándo las cortinas para que esas no se estuvieran moviendo al ritmo del viento.

- Es... es muy linda... muchas gracias... Fate. -le decía eso mientras le daba una sonrisa sincera.

Espera un momento... dijo Tu habitación... acaso eso significa que no compartiriamos la misma... mis plegarias habían sido escuchadas...

- Que bueno... Yo duermo en la habitación de enfrente. -Me decía eso mientras bajaba su cabeza- Ya sabes si necesitas algo bueno, ya sabes estaré ahí enfrente.

- Gracias -le decía nuevamente y con un tono de vergüenza.

No podía creer que desde que llegamos a esta casa sea la única palabra que decía, si seguía así ella no tardaría en reclamarmelo aunque tuviese razón...

- Bueno vayamos abajo quiero presentarte a Linith y a Arf. -tomo mi mano y salimos de la habitación. -Ahora eres mi esposa y por tanto ellas dos estarán a tus servicios.

Cuando llegamos a la cocina ambas estaban en un par de sillas platicando, al notar nuestra presencia se pusieron de pie y nos dieron una gran sonrisa.

- La de pelo café y bonita sonrisa es Linith, ella se encarga de bueno básicamente todas las labores domésticos de la casa y en especial de cocinar, a sido como una segunda madre para mi por lo que espero que tengas una buena relación con ella.

Linith camino hacia mi y me dio un abrazo

-Bienvenida a esta casa cariño.

- Ah ok Gracias...

- Y ella es Arf su esposa y como ya te imaginarás es como mi segundo padre y a la vez como mi hermana mayor y ella mantiene los jardines siempre verdes y hermosos además que realiza otros trabajos.

- Mucho gusto señorita Nanoha estoy a sus órdenes.

- Gracias -dije nuevamente y me preocupe cuando oír un suspiro profundo provenir de Fate, era obvio que ya se estaba cansado de escucharme decir la misma palabra.

- Sabe una cosa señorita Nanoha e oído hablar mucho de ti por Fate, por cierto ¿quiere algo de beber?

- ¿Eh? no gracias estoy bien...

-Vamos cariño no seas tímida.

- Pues tendrás que acostumbrarte Linith ya que al parecer Nanoha no habla mucho, o al menos el día de hoy.

- Lo lamento Fate.

- No tienes porque hacerlo -se puso nerviosa- Bueno amm Linith te importaría si Nanoha esta contigo unos momentos.

- Claro que no... pero no me digas que irás a trabajar, el día de hoy te casaste, no puedes... -decía Linith con una cara de enfado.

- No te preocupes solo iré al despacho a revisar unos papeles, no tardare lo prometo.

Linith dio un suspiro y cerró los ojos negando, Fate despacio salio de la cocina al igual que Arf que dijo que tenia cosas por hacer.

- Nanoha cariño puedes tenerme confianza, ten eso por seguro...

Me senté y le di una sonrisa luego coloque mis brazos en la esquina de aquella mesa.

- Linith-san amm solo viven ustedes tres aquí ¿cierto?

- Oh no... mi hija Hayate también vive aquí, es solo que aún no sale de vacaciones de la escuela, pero pronto estará aquí.

- Oh ya veo.

- Nanoha se que Fate puede parecer una persona mala y sin sentimientos pero creeme que ella no es así, te lo digo yo que la eh visto crecer, solo dale tiempo para conocerla y te muestre en realidad como es, estoy segura que terminarás enamorada de ella.

Me dio una sonrisa enorme, yo solo me quede ahí callada estaba a punto de hacerle una pregunta pero Fate entro a la cocina.

- Ya estoy de vuelta ¿y que tal?, han encontrado un tema de conversación ¿verdad?

-Algo así..

-Bueno Nanoha te parece ir un rato al jardín en lo que la comida esta lista- sentí su mano rozar la mía más no la tomo.

- Yo prefiero ir a mi habitación a desempacar -me levante de la mesa, yo solo no quería pasar tiempo con ella y más estando a solas.

-Yo puedo hacerlo.

- Linith-san es muy amable de tu parte, pero estoy acostumbrada a hacerlo por mi cuenta. -hice una mueca no quería ser grosera- espero no ofender

- Linith por favor encargate de sus cosas. -Fate se oía molesta.

- Pero... es que

Fate no me dejo hablar mas ya que se levantó de su asiento tomando con delicadeza mi brazo y atravesando la cocina me llevo al jardín.

- Nanoha no me importa a lo que estés acostumbrada -se puso delante mio con una cara sería- ahora las cosas serán diferentes te guste o no.

- Yo solo quería... ahorrarle trabajo a Linith-san y...

- Tu misma la viste ¿o no? para ella no es un problema ¿lo entiendes?.

- Si bueno yo... Lo lamento

- Por favor Nanoha deja de disculparte por todo... Yo no soy tu dueña o ama, asi que no te sientas con la responsabilidad para que te disculpes por todo.

Yo solo la mire perpleja, cerré mis ojos con frustracion.

- Pero es como si lo fueras... -tenia ganas de llorar- Tu prácticamente pagaste por mi.

Fate cerro sus puños y apretó los dientes del coraje.

-Ya te los dije... eso no es verdad. - al parecer se estaba conteniendo y con tono molesto.

- Eso es verdad tu... le regalaste a mi familia varias propiedades y lujos...a eso se le llama soborno, o al menoa para mi... -la miraba con enfado.

- En realidad tu no sabes como son las cosas así que por favor ya no hables mas. -su mano paso por sus cabellos rubios a manera de desesperación. -Se muy bien que te desagrado y que no eres feliz con este matrimonio, que posiblemente nunca lo serás conmigo pero... Al menos trata de no hacerlo más difícil.

- Muy bien... lo intentaré. -se lo había dicho en un susurro, eso me hizo sentir débil debido a lo que acababa de oir.

Fate la abrazo por impulso sentía un gran coraje por lo que había dicho Nanoha, pero al mismo tiempo se sentía culpable por haberla atado a su lado.

Fate no tenía intención de hacerle la vida miserable por el contrario quería hacerla feliz, ella sabia que muchas mujeres harían lo que fuera por estar en el lugar de Nanoha, y era por eso que ella no se lograba explicar porque aquella mujer que estaba entre sus brazos no quería estar a su lado.

Tal vez su rechazo fue lo que a Fate le atrajo y estuviera a tal punto de obsesionarse cada vez más con ella, desde que la conoció hace mucho tiempo y la perdió de vista... ahora que la encontraba de nuevo más hermosa y a la vez más delicada se propuso que ella sería su esposa sin importar nada, y lo había logrado... Logró que Takamachi Nanoha estuviera a su lado y ahora lo único que le faltaba era ganar su corazón.

Lo que no sabia es que ese corazón ya había alguien mas sin saber quien era... y Nanoha lo negará inconscientemente.

.

.

Y bien amm bueno lo reescribire otra vez así para que entiendan mejor jejeje lo subiré cada que pueda no tengo mucho tiempo... aquí estará "espero" mejor resumido aunque habrá dudas y a la vez se resolverán...

Bye~

хорошо хD