Con solo una mirada. One-shot FioLee
No me pertenece ninguno de los personajes de hora de aventura.
Era una noche de pelicula organizada por Fiona, todos estaban ya en la casa del árbol, sin contar al rey Vampiro, pues el aún no llegaba, cuando ocurrio un apagón y tubo que ser cancelada, y sin luz no había pelicula – Lo lamento chicos, sera para la proxima- se lamento Fionna mientrás todos salían de su casa. Cake no se encontraba pues había ido de visita a la dimensión de cristal con Lord Monochrome. Ahora estaba sola y el cielo estaba nublado-Qué hago ahora?- se preguntaba ella mientrás encendía una vela.
Despues de unos minutos se escucho un toque en la puerta y Fiona fue a abrirla y ver de quien se trataba, -Hey Fi, que sucede? Se cancelo la noche de pelicula?- Era Marshall Lee, quien entro flotando a la casa mientras hablaba -No hay luz- respondio Fiona – Mmmm... entoces creo que lo mejor sera ir...me- no había terminado de decir aquella oración cuando comenzo una fuerte lluvia de cuchillos evito la partida de Marshall -Parece que me quedo- dijo nuevamente este viendo de reojo a la ventana -Parece que sí- dijo en respuesta Fiona, ambos se sentaron en el sillo un paso un largo silencio incomodo, - Y como te fue con él principe gumball en el baile? Dijo Marshall rompiendo aquel silencio, - Fue algo complicado- respondio Fiona dando una expresión un poco adolorida – A qué te refieres?- dijo Marshall sorprendido, -En realidad era la reina helada...- dijo Fiona y Marshall en el fondo se sentía... Feliz?, pero aún así ver a Fiona en ese estado le causaba dolor, después de todo era su mejor amiga, -Descuida Fi, Gumball es un tonto, eres una chica linda, amable, valient...- Marshall paro y vio a los ojos a Fiona, ambos se sonrojaron, -No digas cosas raras Marsh- dijo fiona nerviosa, -Gumball no tiene la culpa- dijo nuevamente Fiona, -Ahí vas de nuevo, ¿Qué tiene de especial ese pedazo de dulce rancio?- dijo Marshall enojado, vio la triste cara de Fiona -Fi, no llores, lo siento- dijo Marshall, -No importa- dijo Fiona, Marshall se armo de valor, la abrazo y dijo -Eres muy especial y Gumball es un tonto porque no lo ve- Fiona estaba aterrada, pero aún así la hizo sentir mejor.
Marshall miro a los ojos a Fiona y sintio como su cuerpo se volvia cálido , como nunca desde su vida como vampiro, no dejaba de verla y lentamente se acercaba a ella hasta alfin lograr un beso, al principio ella lo rechazaba pero lentamente fue respondiendo, era un beso amable y dulce, sin darse cuenta la lluvia paro y solo se dieron cuenta hasta que el beso paro, -Te amo Fi- Fiona se puso tan roja como un tomate -Yo tam... también a ti, eso creo- respondio Fiona -Aún queda tiempo, incluso una eternidad si lo deseas, pero por ahora debo irme- dijo Marshall, le dio un abrazo a Fiona y salio sonriendo por la puerta -adios- dijo Fiona, cerro la puerta se puso en cunclillas y dijo -Creo que me enamore hoy- y simplemente decidio recostarse a pensar por largas horas, después de todo, ese solo era el inicio.
Una pequeña historia de Marshall y Fiona, espero que les haya gustado.
