DISCLAIMER: Ni Avengers ni Scott Pilgrin vs. The World me pertenecen. Es una adaptación libre que surgió de mi retorcida imaginación. Todos los personajes son de sus respectivos autores, tal es así como las referencias a SPvsTW u otro tipo de referencia a otras obras.
.
.
.
.
.
.
15/10/14: REEDITADO.
Correción de errores y algunas que otras cositas.
TU GUÍA PRÁCTICA DE ENTRADA AL POTENCIALMENTE -genial- CONFUSO MUNDO DE -el filántropo, multimillonario, playboy, galán de telenovela, hombre del año- TONY STARK.
Anthony "Tony" Stark
- El protagonista. (26 años de edad)
- Salía con un chico de secundaria llamado Clint.
- Salía con Natasha Romanoff en secundaria por una apuesta.
- Vive con Bruce Banner.
- Se acostaba con hombres y mujeres desconocidos hasta que conoció a Steve Rogers en una verdulería comprando manzanas.
- Para salir con Rogers, debe vencer a sus 6 exnovios malvados. Aunque Steve niega que lo que haya tenido con esas personas, haya sido considerado "relación".
- Es multimillonario y vive en su propia torre lujosa.
- Como tiene que hacer algo con su vida, formó una micro empresa de artículos tecnológicos, junto con Natasha Romanoff y Thor Odinson.
.
.
.
Steven "Steve" Rogers
- El sujeto de las manzanas.
- Sirvió para el ejército estadounidense toda su adolescencia.
- Le gusta Tony desde el día que lo conoció en la verdulería.
Adora las camisas y vestirse formal.
- No tiene idea de las relaciones y es muy despistado. Nisiquiera supo que llegó a tener novias/os. Según él, eran sus amigos. (Es friendzonador sin darse cuenta.)
.
.
.
Bruce Banner
- Es científico. ( 29 años de edad)
- Mejor amigo de Tony Stark y vive en su torre. Tiene su propio laboratorio.
- A veces tiene un muy mal genio si se enoja, pero la mayor parte de las veces es callado y calmado.
- Cuenta hasta 10 cuando Tony lo saca de quicio.
.
.
.
Natasha Romanoff
- La sensata del trío que maneja la micro empresa.
- Salió con Tony en secundaria. Fue por una apuesta y ella estaba al tanto de tal, puesto a que parte del premio iba para ella.
- Le desagrada mucha gente, posiblemente todos.
- Por algún motivo, conoce a Clint. (?)
.
.
.
Thor Odinson
- Es noruego.
- Todos son sus amigos. Tu también.
- Está obsesionado con la mitología escandinava. Ama los días de tormenta.
- No está familiarizado con la tecnología, por eso se encarga del trabajo pesado en la empresa de Stark la mayoría de las veces.
- Tiene un hermanastro menor.
.
.
.
Clinton "Clint" Barton
- El de secundaria. (Tiene 21 años pero está intentando terminarla aún)
- Es arquero profesional.
- Salía con Tony.
- Le cae mal Steve. Internamente cree que es genial.
- Es un idiota, según Natasha.
.
.
.
Jarvis
- Asistente personal/Mayordomo/Amo de llaves de Tony. Es un hombre de edad.
- No se sabe su apellido.
- Origen desconocido.
- Cuando Tony nació, él ya estaba allí.
- Thor insiste en que es un mago mágico.
.
.
.
.
― En serio, Bruce, él es. . estaba ahí comprando esas manzanas, de una manera tan, ¿Has visto al sujeto de los comerciales de ropa interior masculina? ―
― No, Tony. ―
― Bueno. Es como ese tipo de todas maneras. Casualmente hoy, lo encontré en el gimnasio.. ―
― Ajá. Estas queriéndome decir que estuviste espiándolo toda esta semana y hoy lo seguiste hasta el gimnasio. ―
― Claro que no. ¿Yo, Tony Stark, siguiendo a una cara bonita que sólo. . ―
― Tú nunca irías a un gimnasio y menos público y ordinario. Ni aunque de eso dependiera tu vida. ―
― . . . Tal vez si lo seguí. ―
Era de tarde, y ambos castaños se encontraban en la sala de la torre en donde se ubicaban los laboratorios. Banner con sus experimentos y cosas que hacía para la universidad en la que trabajaba, y Stark haciendo cálculos sobre piezas mecánicas que necesitaba para sus nuevas ventas. En realidad, él estaba ahí sólo para que Bruce le haga compañía.
Siempre hacía lo mismo.
El dueño del lugar dio un rápido vistazo al científico. Él le estaba hablando mientras manipulaba sustancias que emanaban un humo de color raro. Olvidó por un momento lo que estaba haciendo y se acercó curioso. Bruce frunció levemente el ceño, tenía las narices de Tony tan cerca de los espéculos que en cualquier momento sintió que iba a meterse dentro.
― Ehm, Tony, eso es peligroso. ―
― ¿Qué es? ―Respondió ignorando la advertencia. Bruce le alejo despacio con una mano.―
― Lo que está ahí puede desfigurarte la cara de por vida. ―
― Whooh ― Stark se alejó del todo y volvió a su lugar. ¿Bruce quería atentar contra su vida o algo? ― ¿No es ilegal, verdad? Sabes, no quiero tener problemas con la ley. Y si planeas matarme, además de ganarte mala reputación y el odio de la población por matar al mismísimo Tony Stark, también serás capturado por la FBI y bueno, usaran esa cosa como arma química, guerras mundiales, destrucción del mundo y demás. ―
― Es sólo sulfato de sodio mezclado con otras sustancias solubles. Además, lo único que quería conseguir era que te alejes. ― Respondió amablemente el ciéntifico, antes de volver con su tarea. ― Créeme Tony, si intentara matarte, lo hubiese hecho hace mucho. ―
― Me lo dicen a menudo. Ahora, ¿Qué tal si dejas esa cosa extraña que haces y me creas alguna poción mágica para el amor o algo así? Tengo a alguien en quién usarla. Y hoy es sábado, cariño. Tomate un descanso, volverás a la universidad el lunes. ―
― Quiero adelantar este estudio y dejar todo listo, sabes. ― Bruce volcó parte del líquido en unas plaquetas y las dejó reposar en un costado de su mesa de trabajo, volviéndose hacia Stark. ― Tony. . ni siquiera sabes como se llama. Y no existen pócimas mágicas del amor. ―
― Steve Rogers. ―
― ¿Disculpa? ― El mayor alzó una ceja. ―
― Steve Rogers se llama. Sirvió para el ejército estadounidense desde que tuvo 15 años por su "aptitud y buena condición repentina". Ahora está retirado. ―
― Pero, ¿Cómo sabes eso? ―
― Pues soy espía del gobierno, que esperabas. ― La cara de Banner se desfiguró a una de completa confusión. Tony echó unas carcajadas por eso. ― Estaba bromeando, hey, un chiste, vamos, ¿Yo espía? Claro que no. Mi padre lo conocía. No sé porque, pero encontré esto en sus cosas mientras buscaba unos planos en su antiguo despacho. ―
Stark sacó de entre sus papeles una foto. Era la misma persona que él había visto anteriormente junto a su padre. Howard Stark.
Bruce observó la foto con detalle. Conocía a Howard, el padre de Tony. No era un padre muy presente que digamos, de hecho ahora mismo estaba afuera de la ciudad. Tony no lo ve desde hace 4 años. Luego observó al rubio sonriente al costado de la foto. El supuesto Steve Rogers, la nueva y extraña conquista de Tony. Suspiró, el chico allí se veía un poco joven, aunque estaba en un muy buen estado físico. ¿En serio había servido al ejército?
Cuando volteó al otro lado, vio inscripto el nombre del soldado junto al de Howard, y un sello del ejército de Estados Unidos. También unas pequeñas anotaciones en lápiz.
― Y. . .este sujeto estaba comprando manzanas en una verdulería. ―
― Sí. ―
― Y te gusta. ―
― Mucho, Bruce. ―
El susodicho se llevó una mano a la cabeza, para luego acomodarse sus lentes. Suspiró. De una manera larga y continua. Tony supo que venía el regaño, pues cuando Banner hacía ese gesto estaba tratando de no estamparlo contra la pared o bien, aplastarlo con algo.
― Mira, Tony, a mi no me interesa con quién te revuelcas, pero creo que esto es un poco arriesgado. Este. . "Steve", no parece ser alguien de una noche. ―
― Lo sé, lo he pensado. ―
― ¿Entonces? ―
― Entonces. . veré. ―
― ¿Y qué pasará con Clint? ―
― Barton y yo ya terminamos, además el sabe sobre Steve y. . . ―
La charla se vio interrumpida por la aparición de Jarvis, quién se acerco a hablarle a Stark.
― Disculpe señor, pero tiene visitas. Es el señor Clint Barton. ―
― Hazlo pasar, Jarvis. ―
― Si señor. ―
Para cuando el mayordomo se retiró, Tony miró reprobatoriamente a su científico amigo. Este le devolvió la mirada con un claro: "No sabía que tenía poderes de invocación".
.
.
.
.
―. . . Y entonces la flecha fue a parar al trasero del director y me suspendieron dos semanas, otra vez. ―
― No quiero sonar como un viejo o alguna especie de padre sobreprotector, pero. . al paso que vas, repetirás último año por cuarta vez. ¿Cómo haces para que no te expulsen de esa escuela? De todas formas repetir por cuarta vez, eso sí es un récord, amigo. Prueba con llamar a los de los récords Guinness en un futuro. ―
― Ya sabes, cosas de arqueros. Y. . . lo tendré en cuenta.―
Tony había bajado a la planta baja a recibir al joven que había venido a verlo. Clint traía una camisa blanca mal abotonada, unos jeans algo desgastados y un arco de tiro colgando en su brazo derecho, junto con su mochila. Se dejó caer en uno de los sillones. Supuso que hoy Barton tenía práctica en su club de futuros légolas/arqueros profesionales.
Ya había pasado una semana de que habían dado por terminada su relación. Para beneficio de Stark, Clint no hizo ningún escándalo fuera de lo común. Y continúo viéndose con él en plan amigos.
Lo conoció un día en el que tuvo la desagradable experiencia de tomar un bus. (Sí, tal vez debería de dejar de conocer gente extraña en lugares random de la ciudad). Dado a que Stark nunca, pero NUNCA en su vida había subido a un trasporte público (no lo necesitaba, tenía dinero para eso), ese día a Jarvis se le había averiado el auto que iba a buscarlo a medio camino. Y él debía llegar rápido, tenía una reunión con accionistas. Una de las desventajas de ser joven y a la vez, responsable de una empresa.
Cuando se subió a aquél bus del mal, el único que le brindó una mano en cuanto a lo que tenía y debía hacer, fue aquel desaliñado mocoso que ahora estaba descansando en su sofá. Su viaje se volvió menos tedioso gracias a él y sus chistes pésimos acerca de la gente que estaba en los demás asientos. De allí acordaron verse en otra ocasión, intercambiaron números y se vieron más seguido.
Tony ya tenía un historial bastante cargado de mujeres y hombres incluidos que habían sido sus conquistas. Era muy malo con las relaciones, incluso apostaban salir con él en plan "a ver quién dura más".
A la única persona a quién llegó a amar una vez, le rompió el corazón. De la peor manera en la que se puede joder a alguien. Engañándolo.
Con alguien que no era ni la mitad de lo que era él. Y NO ES POR CREERSE LA GRAN COSA (que de hecho, lo hace), pero de verdad. ¿Con un conserje de un jardín de infantes? Demonios Pepper, ¿En qué diablos estabas pensando?
Para colmo la muy . . . inició su propio negocio de fabricación de elementos electrónicos. Se lo esperaba, Pepper tenía la capacidad para hacerlo.
Negocio que ahora se había vuelto su principal rival a la hora de ventas comerciales.
PEEEEEEEEEERO, volviendo al tema de Barton, de cierta manera, le atraía físicamente. No estaba seguro de que Clint fuese bisexual, o gay. Sin embargo, un día se lo preguntó y el "sí" fue inmediato.
Un punto más para el ego Stark. Aunque, no tenía la certeza exacta de porque aceptó tan rápido. No le importó, tampoco.
Pasaron las semanas, la compañía de Clint era agradable a pesar de su lógica básica para las cosas. Para todo, específicamente hablando.
Pero el contacto físico apenas y se hizo presente. Se tomaron de la mano una vez, pero Tony dejó de hacerlo justificándose con que le transpiraban las manos. Era más bien como si se tratasen de simples amigos con derecho.
Todo duró hasta que un día, quedaron en hacer pruebas de tiro con manzanas, y Stark en su lugar de compras conoció a Steve Rogers.
Y, cómo explicarlo, la situación, todo en él, cambió de repente.
El tiempo pasó, una, dos semanas, y Stark decidió que lo correcto era ya acabar con lo que tenía con Barton. Él no se lo tomó a mal. (Este chico era un despreocupado en potencia) e incluso preguntó por Rogers en una ocasión. Tony logró encontrar a Steve una vez por la calle, justo estaba en compañía del arquero y fue allí cuando se lo señaló.
El comentario de Clint fue. .
― Se viste como un anciano. No lo sé, no me agrada. ¿Era militar, dices? ―
No esperaba otra cosa de todas formas. Estaba más que claro que no le iba a agradar de antemano. Ese día vio que Clint le aplicó al rubio desde lejos la mirada "analizadora" que usaba cada vez que iba a tirar su primera flecha.
Nunca pudo, ni quiere tomarse el trabajo de hacerlo, saber exactamente que era lo que a Clint se le cruzaba por la cabeza.
― Hey, Tony, ¿Noche de pizzas? ―
El menor se incorporó en el sillón y le lanzó un cojín directo a la cara. Tony estaba por responder, cuando en ese entonces Jarvis apareció otra vez, con un teléfono en mano.
Ni siquiera podía tener un sábado normal.
― Déjame adivinar, Jarvis, el trío de supertontos. ―
Jarvis, acostumbrado a la jerga del castaño, asintió.
― Dicen que es urgente. Lo esperan en la casa de la señorita Romanoff ¿Quiere que prepare el auto? ―
― ¡Puedo trabajar de adivino! Bien, bueno, Clint, tengo que irme a salvar el mundo. ¿Te quedarás o te llevo a casa en el camino? ― Se dio media vuelta y observó que el arquero soltó un bufido, luego de sonreír con complicidad. ―
― ¿En dónde queda esa casa que dices? ― Cuestionó, y Stark sintió como si el mismo Clint sabía la respuesta, pero lo pasó por alto. ―
― Por las afueras de Staintford. No es muy lejos. ―
― Cool. Vivo por allí, ¿Puedes hacerme un aventón? ―
― Claro. ―
Jarvis llegó y dijo que el coche ya estaba listo.
.
.
.
.
― Sabes, ahora que sé que vives por aquí, no relacionaré este sector de la ciudad como el "lugar maldito", las personas de aquí son algo ariscas. Como todos en la casa de la señorita a quién voy a visitar. ― Comentó el castaño sentado en la parte trasera del auto lujoso en el cual iban, junto con Barton y Jarvis. ―
El arquero solo asintió y disimuló una risa.
Jarvis detuvo el coche anunciando que habían llegado a su destino. ¿Quién necesita a un GPS cuando se tiene al amable Jarvis a bordo? Stark agradeció y se bajo del auto. Cuando pisó tierra firme, observó que una figura de brazos cruzados lo estaba esperando a escasos centímetros.
― Si no venías, juro por dios que te iba a arrancar pelo por pelo de tu estúpida barba. ―
Tony conocía la voz perfectamente. Levantó la mirada y fingió espanto, haciéndose dramáticamente para atrás.
― ¡OH POR DIOS, UNA BRUJA! JARVIS, JARVIS, LLAMA A LOS HERMANOS WINCHESTER. . . Oh espera, cancela todo, sólo es Natasha con su. . "vestimenta de noche". ―
La pelirroja hizo el amague de acercarse al castaño, pero éste hizo una maniobra extraña para evadirla y saltar hacia un arbusto acaparado por la oscuridad. Natasha simplemente suspiró.
― Dejate de bromas, idiota, vamos a trabajar. ―
― Creí que las brujas tenían "supervisión" o algo. . .― Stark salió de su escondite y supo que esta vez Romanoff si iba a darle una buena golpiza. De inmediato fue hasta el auto y le dijo a un Clint Barton, que se encontraba de espectador, que le pase su bolso con papeles. ― Ahm, Romanoff, él es Clint, hm, un amigo. .―
El arquero le guiñó el ojo. Natasha se quedó estática en el lugar, y su vista fue de los ojos azulados a los castaños café de Stark, quién pudo deducir algo de inmediato ante tal acción. La pelirroja apenas hizo una mueca en dirección a Barton y se fue de allí, adentrándose en su hogar.
― Creo que le caíste bien. ― Expresó de manera sútil, palpando la tierra de sus pantalones. Por el rabillo del ojo podía adivinar que la mueca de su amigo era una clara y brillante sonrisa.
― Mándale saludos. ―
― Olvídalo cerebro de pájaro. Hey Jarvis, lleva al hormonas revolucionadas a su casa, luego te llamo. ―
Jarvis obedeció y Clint se despidió con un movimiento de manos.
.
.
.
.
.
.
― ¡Amigo Tony! ¡Qué gusto verte! ―
Un rubio bien fornido se acercó al castaño extendiendo sus brazos una vez que el mismo entró en la casa.
― Hey Thor. ¿Qué tal? No me abraces, necesito mis pulmones esta noche. ―
El más alto allí desistió y les dio unas "suaves" palmaditas en el hombro amigablemente a Stark, donde también, de paso, le acomodó ciertos huesos y tendones fuera de lugar.
Ambos se fueron a la sala, donde Natasha ya tenía todo preparado con los papeles que debían firmar y organizar. También había una laptop encendida a un costado.
― Thor nos consiguió una reunión con accionistas para pasado mañana. Van a invertir en nuestros productos y te llamé para que firmes unas cuantas cosas, y mandemos estos permisos mañana. Así quedará todo listo para el lunes. ― Habló la mujer, ya habiéndose encargado de gran parte del trabajo. Natasha era una persona muy, muy inteligente. El "cerebro" de los 3. ― No sabía que estabas. . ocupado.
― ¿Sigues saliendo con el joven Clint, amigo Stark? ― Indagó el noruego curioso, ladeando la cabeza a un costado. Romanoff disimuló una mueca de asombro. Al parecer, ella no sabía ese detalle. ―
― No, extraterrestre gigante. Ahora deja de involucrarte en mi vida sentimental y haz tus cosas. ―
― ¿Salías con C. . con un chico de secundaria, Stark? ¿Cuántos años tienes, 80? ― Ahora fue la pelirroja la que empezó a indagarlo con su clásico tono de "eres un imbécil". Ella, al igual que Banner, podía mantener una conversación y estar concentrados en su trabajo a la vez. ―
― Tengo 26, Natasha. No estoy tan mal, vamos. Además, Clint tiene 21 años. Nada fuera de los términos de lo legal. ―
― ¿Y tuvieron . . .? Ya sabes, cuando alguien quiere mucho mucho a otra persona y esa persona quiere darle su semillita y. . ―Tony se escandalizó al instante a tal punto que dejó caer una pila de papeles. Carraspeó con la garganta, interrumpiendo la de seguro traumática parte en donde Thor comienza a explicar como alguien tiene sexo con otra persona.—
― Demonios Thor, ¿Tú sabes lo que es la "privacidad de pareja"? ― Respondió, levantando los papeles del suelo. El rubio hizo una mueca de no entender. ― NO, Thor. Clint y yo no tuvimos relaciones. Creo que nos dimos de la mano una vez. . . ―
― Eres patético, Stark. Y ese tal "Clint", un idiota. ― Acotó Natasha inexpresivamente. ―
― Auch, Nat. Eso dolió. Me refiero al comentario hacía mi, Clint de verdad es un idiota. ―
La pelirroja se volteó hacia el multimillonario, fingiendo preocupación.
― ¿Te dolió mucho? ―
― Si Nat. ―
Tony esbozó un puchero de niño pequeño. Natasha rodó los ojos.
― Lo siento amigo Stark, es que iba a preguntarte como tuvieron. . . ya sabes, si es que ustedes dos son hombres. ― Thor soltó una risa extraña, pero de verdad estaba interesado en el tema. No por nada en específico, sólo le daba curiosidad. ―
― Buscalo en internet, yo no voy a decírtelo. ―
― Luego te muestro un video, Thor. No queremos que nuestro personal y cara visible de contactos con accionistas se traume, ¿Verdad, Stark? ―
Tony bufó, sólo quería un sábado en paz.
Pero se conformaba con haber visto a su Capitán patriotismo en el gimnasio en la mañana.
.
.
.
.
.
OKAY, SI, SÉ QUE DEBERÍA CONTINUAR MENI, pero esto salió de mi imaginación de la nada y era demasiado necesario escribirlo y mostrárselo a ustedes para ver que opinan. Me pareció algo divertido de escribir, y también random. ¿Qué opinan? ¿Creen que debería continuarlo?
Si quieren, échenle un vistazo a los comics de Scott Pilgrin vs The World, va a estar ligeramente basado en él, pero solo en el tipo de historia, el resto va a ser todo producto de mi cabeza. Así no causo confusión.
El Stony aparecerá gradualmente. Pero quiero jugar con los ships. Va a haber parte de feelings, obvio, no todo es chiste y tal. (¿?) Y el resto también van a tener su parte. En serio, espero que esto tenga soporte de ustedes.
Ya saben, los reviews alimentan mi alma.
Saludos gentecilla~
