Declaración: Este fic no es mío la historia si pero los personajes q aparecerán en la historia le pertenecen J.K. Rowling y ha Stephenie Meyer.
Bueno este es mi primer fanfic espero que les guste y déjenme su opinión al final… =)
Canción recomendada: Alanis Morisette – Wunderkind
Capitulo 1.- Nuevo inicio….
¡ Al fin estoy en casa! – dije eso para mis adentros, la razón es que estaba demasiado feliz, por estar devuelta a Forks aunque que mentí porque esta no es ni mi verdadera casa pero yo la veo como si fuera mi hogar.
Se preguntaran quien soy, pues mi nombre es Isabella Lilian Potter Evans y tengo un hermano mellizo y se llama James Harry Potter Evans, nuestros padres murieron cuando apenas éramos muy pequeñitos la razón por voldemort el ser q mato a mis padres y a muchas personas inocentes, bueno cuando ellos murieron a mi hermano y a mí nos trajeron al mundo de los muggles aunque nos separaron a él se lo llevo mi tío Sirius el cual es su padrino se lo llevo creo que con mi tía petunia (pobre de el) pero lo que me entristece de todo esto es que no puedo mantener ningún contacto con él, ya que a el por seguridad mía, decidió Dumbledore que le borraran la memoria a Harry y que todos sus recuerdos siguieren pero no conmigo presente, aunque nunca les dije que todo lo que hacían me esta doliendo en lo más fondo del alma, y a mí, mi tío padrino lupin me llevo con mi tío Charlie y mi tía René, ellos tienen un hijo un año más grande que yo llamado Emmet el es como un oso y un gran hermano aunque nunca nadie remplazaría a Harry, mi tía René era una gran diseñadora de modas muy reconocida en todo el mundo y mi tío Charlie gran empresario, cuando me trajeron con ellos me trajeron aquí a Forks cuando cumplí 3 años y emmet 4 empezamos a viajar por todo el mundo ya que mis tíos tenían que ver su trabajo y pues nos íbamos con ellos, mis tíos saben lo que paso con mis padres y mi hermano el único que no sabe nada y cree que soy su hermana de sangre es Emmet así que decidimos no decirle nada… aun.
Bueno cambiando de tema mi vida es normal aunque con muchos lujos y ropa pero a pesar de eso era feliz, no completamente pero lo era, se preguntaran
Como soy pues en el mudo de los muggles son de cabello caoba el cual llega a mis hombros, tengo ojos de color chocolate mi piel es blanca soy delgada la cual se me ve bien, y siempre tengo q vestir a la moda ya que son ordenes de René, bueno hoy regresamos a Forks por primera vez después de que cumplí 3 como dije antes salimos de viaje y nunca regresamos hasta ahora, y ahora yo tengo 5 años y en unas semanas cumpliré 6.
Estoy en mi columpio favorito en el jardín de mi casa observando el hermoso cielo, cuando de repente escucho una puerta abrir y veo a un emmet con su lindo osito y aparte de la mano con mi pequeño osito Eddy.
Enana te he traído a tu Eddy, toma – me dijo un emmi muy tierno. – en que piensas enana estas muy callada desde que bajamos del avión.- mi dijo emmi observando pensativamente lo cual es raro.
Nada oso solo extrañaba a casa y espero q esta vez nos quedemos no me quiero ir.- le dije a mi oso con uno de mis pucheros, marca tía René.
No te preocupes hermanita te prometo q no nos iremos – me respondió seguido de un lindo abrazo. – ahora que te parece si jugamos...mm... al ¡fuerte! Yo escojo la parte sur de la sala de arriba el que llegue al último es un huevo podrido… - y el gran oso se echo a corres y riendo yo empecé a correr y cuando llegue a dentro decidí tomar el pequeño ascensor oculto que tenemos en la casa y en un 2 por 3 ya esta en la sala y en un segundo después emmi también estaba arriba y iba a empezar a hacer su baile de victoria cuando me vio.- oye… pero…. tú estabas… y ahora…. ¡no se vale! Bella hiso trampa ¡no se vale!- y yo solté una carcajada, su cara era cómica.
Tranquilo emmi nadie sabrá que tu hermanita te gano…. Jajajaja... – le dije muy divertida
Pero tomaste el ascensor y ¡no se vale! – me dijo un emmi
Jajajaja… tu no dijiste las reglas fue tu culpa jajaja... le dije yo muriéndome de la risa de repente mama subió y nos dijo – que hacen mis amores por que tanto ruido – nos dijo mama muy cariñosa
Mami es que bella hiso trampa y eso no se vale – dijo emmi simulando llanto,
-no es cierto tu no pusiste reglas así que se vale todo – le dije sacando la lengua al final, - bueno tranquilos mis niños que les parece si mejor vamos abajo y ponemos la mesa en lo que llega papa y después cenamos les parece – nos dijo mama y cuando lo dijo la pancita del oso emmi demostró que tenía hambre jajaja – si queremos mami- ambos dijimos al unisonó
-bueno vamos abajo- los tres bajamos al piso de abajo lo chistoso era que aunque teníamos dinero y todo eso no éramos de esas típicas familias que tenían una casa inmensa y nunca convivían con sus hijos, de hecho éramos muy unidos los 4.
Arreglamos la mesa para cenar después emmi y yo fuimos a jugar un poco con el nuevo juego que papa le compro al oso y en este tenían que ser 2 jugadores, y aparte a mí y a él nos encantaba ese juego se llama Resident evil 6 después escuchamos como abrían la puerta y sabíamos que era papa corrimos a sus brazos – ¡papi, papi! – dijimos emmi y yo el nos abrazo cuando estábamos junto a él, -hola hijos que tal se portaron- nos dijo papa dándonos un beso a cada uno- bien papi- conteste yo – ¡y destrozamos a algunos zombis! Pom, pom – dijo un emmi feliz asiendo con sus manos unas figuras a pistolas. – ¿qué tal te fue amor?- dijo mama dándole un beso en los labios a papa y cuando lo hiso oso y yo empezamos a gritar y a correr diciendo- ¡tienen piojos! ¡Tienen piojos! – Nuestros padres rieron- ok es hora de cenar – dijo mama, todos pasamos a la mesa y mama nos sirvió su especialidad el espagueti italiano, y después papa empezó a hablar.
-hoy me encontré de sorpresa con unos viejos amigos ambos tienen un año que acaban de llegar y decidí que como mañana es sábado los invite a cenar y tener una noche al estilo de la familia swan, por lo que me contaron ello tienen hijos de la misma edad que de los nuestros así que mañana vendrán con toda su familia a pasar el fin de semana acá ¡qué les parece! – papa dijo emocionado la verdad es que a mí me gustaba la idea porque conocería a personas de aquí pero lo que no me gusta es que toda la gente de aquí es muy chismosa y solo se juntan con nosotros por nuestra posición social, y por la cara de oso tampoco le gusta la idea pero ambos sabíamos que haríamos todo por solo ver felices a nuestros padres
- si papa nos gusta la idea- dije yo y emmi asintió con la cabeza
-ok entonces mañana tendremos a las familias acá por lo que me contaron sus hijos e hijas les van a caer bien, la cena continuo con una conversación agradable, creo que hoy dormiré temprano mañana será un día muy pero muy largo.
Que tal les pareció acepto comentario y sugerencias si quieren q aparezca alguien en la historia ustedes solo digan y esta hecho
