Konnichiwa a todos, después de mucho tiempo he regresado, tal vez no se acuerden de mí…soy "HyUuGa-YuMi", pero olvidé mi cuenta y no pude entrar xD…había prometido terminar mis fics y eso es lo que haré. Pero la razón más fuerte que me hizo regresar fue esta nueva idea.

Terminaré el fic de "All You Need Is Love", y seguiré este con todo el esfuerzo que me cueste…tengo que terminarlo.

Advertencia: Este fic contiene temas fuertes, no apto para menores de 13 años. Les pido criterio ya que puede haber escenas que pueden ser algo impactantes para mentes sensibles.

Espero disfruten…y Arigato por esperar : D.

…………………………………………………………………………………………………….

Detesto Japón.

Cuando aún vivía tranquilamente en China todo era perfecto, claro que había contaminación y estrés, pero por lo menos todo era mas tranquilo que lo que aquí será.

Y aún teniendo a mi madre enferma y a mi padre en una situación económica no muy buena decidí mudarme…Si que debo de ser una mala persona.

No quería mudarme a ningún lugar en donde me conocieran, ningún lugar en donde me preguntaran acerca de esta drástica decisión. Las razones ni yo misma las se muy bien, preferiría reflexionarlas por un tiempo más antes de dar una respuesta concreta.

Lo único que puedo decir es que lo más creible es que este huyendo de mis problemas…si, todos esos malditos problemas que no se alejan de mi cabeza.

Y no tiene sentido irme desde China hasta Japón…Aquí y en Australia voy a seguir sufriendo, por que mis problemas estan en mi mente.

Pero ya no puedo seguir lamentandome sobre esta decisión de irme a Japón, no ahora que estoy a bordo de este avión…ya no me puedo echar para atrás.

No es la mejor decisión que he tomado en mi vida…nisiquiera es la correcta y lo peor es que estoy segura de ello.

Pero tal vez esa es una de las razones por las que lo hize, presisamente por no tener la madurez y capacidad para tomar las mejores decisiones.

Y aún me lamento en las condiciones en las que me encuentro, me creo capacitada para aceptar que a mis 17 años aún soy una niña para seguir adelante con lo que llevo cargando desde hace 6 años.

Tengo planes para cuando baje de este avión…todos ellos tienen que ver con recomenzar una nueva vida, con tratar de olvidar y de sentir, aunque sea solo por un momento, que la vieja yo ha muerto y tener la esperanza de que puede resurgir algo mejor.

Cuando llegué a mi destino tendré que tomar un tren a lo que se supone será mi nuevo hogar…Konoha.

Cuando mi mamá aún estaba sana me platicaba hermosas historias de esta ciudad, y de cómo fue su infancia en ella. Cuando tenía 10 años me prometió que me llevaría de viaje ahí, que rentariamos una casa y pasariamos unas inolvidables vacaciones…luego todo cambió.

Tal vez la razón por la cual decidí mudarme hasta este recondito y casi desconocido pueblo es obvia. Siempre trato de huir de mi realidad y sin embargo parece ser que la busco desesperadamente; de nada me servirá haberme mudado desde China solo para llegar al lugar que más nostalgia me da cuando se me recuerda: el sueño que nunca se cumplirá.

"Hey baby, can you bleed like me?…

Oh c´mon baby can you bleed like me"

Pausa.

"-Estimados pasajeros del vuelo Air China, les informamos que acabamos de llegar a nuestro destino.

Nos encontramos en la central aérea de Tokyo, Japón; les pedimos amablemente que desiendan por las puertas indicadas y con el mayor cuidado posible.

Favor de verificar sus pertenencias, la linea Air China no se hace responsable por pérdida de objetos personales en el avión.

Les agradecemos su preferencia por volar en nuestras líneas…y recuerde, "Cuando de volar se trata, Air China toda confianza".-"

Y en estos momentos no me quedaba nada más que pensar. El simple echo de estar sentada en un asiento de una línea aérea molestamente amable, mirando hacia la ventana y acabando de pausar una de mis canciones favoritas no dejaba mucho por lo cuál alegrarme.

E incluso Garbage y la obra maestra "Bleed Like me" me hacian sentir en estos momentos completamente disociada de la realidad.

Acababa de llegar a Japón. Muy bien lo lograste, huiste de tu padre en bancarota y tu madre en estado de coma…definitivamente debes estar muy orgullosa de ti…eres un ejemplo de valentía para todos.

-Hum, señorita…disculpe…pero tenemos que hacer el debido mantenimiento del avión, le pido de favor que descienda de la aéronave.-Dijo una aeromoza muy cordialmente.

Sonrio.

¿Qué mas puedo hacer?.

-Por supuesto, lo siento- Tomo mis cosas y me bajo de ese enorme contenedor de personas, ya no me queda absolutamente nada que hacer ahí.

Nisiquiera se lo que voy a hacer cuando llegue al último escalón. Llegué; hora de pensar.

No soy una persona que piense las cosas o haga algo premeditadamente. Si, soy una impulsiva…y si, estoy metida en un gran lío.

Miro a mi alrededor, la gente esta hablando, riendo, despidiendose o simplemente caminando. Tan tranquilos ellos, ¿Qué les va a importar mi historia, las razones por las cuales acaba de llegar una extranjera más?, por que deberían de tomarme en cuenta o prestarme atención si en este aeropuerto hay más de 7,000 extranjeros…los cuales calculo, más de 3,000 chinos.

"-Pasajeros con destino a Shangai, favor de abordar el vuelo 134-C que saldrá en 10 minutos por la sala 5.

Repito, favor de abordar por la sala 5, los pasajeros con destino a Shangai-."

Rápidamente la oleada de personas se amontona a la entrada de la sala por la cual yo acabo de descender..exceptuando que ellos van…yo llego.

Me empujan y no se disculpan, permanezco inherte parada entre tal multitud de gente. No me sorprende.

Siempre he sido un fantasma, y ahora a mis 17 años nada a cambiado. No voy a favor ni en contra de la corriente, simplemente permanezco parada sin moverme…sin tomar una desición en concreto.

Que ganas de dirigirme hacia donde ellos y correr, correr hasta que mis pies no puedan más. Llegar a Shangai y tomar un tren hacia Hong Kong…entrar a mi casa y ver a mi madre y a mi padre tranquilamente abrazados en la sala esperandome con unas sonrisas cálidas.

Sonreir e ir a abrazarlos, poder decirles: "Oka-san, Otou-san…que alegría de poder estar todos juntos".

Que sueños.

Y despierto nuevamente de mis ya tan comúnes divagaciones y me doy cuenta que me he perdido, la gente ya se ha marchado y en el andén todo esta normal y tranquilo como antes.

Y de nuevo, sin obedecer mis corazonadas, tomo mis maletas y me dirijó al módulo de trenes.

Es verano en Japón, todos pasean con poleras frescas y sin mangas, algunas chicas llevan minifaldas o pequeños shorts. Las niñas más pequeñas pasean graciosamente en tiernos vestiditos en colores pastel adornados con las figuras de la fastidiosa Hello Kitty.

No se nada de moda, pero estoy segura que los colores alegres son de esta temporada. Me arrepiento de haber nacido yo y de cargar a flor de piel con el sufrimiento que eso implica y repercute en mi psique.

Y no se si sobresalgo por que soy la única en esa estación que viste de una manera más abrigada que si me encontrará en el ártico, o si paso desapercibida por lucir colores grisés y negros.

Y así dirijó mi ser vestido con una polera manga larga y pantalones abultado negros hasta el módulo de trenes.

Ahí se encuentra parado un chico, es apuesto, no ha de medir menos de 1. 70 y su complexión es atletica.

-¿De regreso a casa?-Pregunta la encargada.

-Nuevamente en casa…-Contesta el chico, toma su boleto y se marcha.

"Casa", que suerte poder mencionar esas palabras con tanta seguridad y calma. Me gustaría poder hacerlo igual, pero nisiquiera estaba en mi casa.

Debería de empezar a adaptarme a la idea…después de todo, Konoha era el lugar que había decidido para hacerlo mi hogar.

-Un boleto hacia Konoha, porfavor- Pido distanciadamente.

La encargada de turno me lo da y yo pago la respectiva cuota.

"10:30, boleto sin cambio ni devoluciones". Típico, solo pagas y se deslindan de responsabilidades.

Me dirijo hacia el andén de trenes esperando pacientemente el que me llevará a mi destino. Y en cuestión de segundo se detiene frente a mí.

Se abren las puertas.

Aquí estoy yo, Tenten, con 4 maletas, cicatrices en mis brazos ocultas bajo las mangas de mi polera…y un sinfín de pensamientos y problemas que no me abandonan.

Ya no puedo huir, doy un paso al frente, tengo que aceptar mi destino. Se cierran las puertas del tren a mis espaldas y presiono Continuar en mi iPod…

"…Hey baby, can you bleed like me?..."

…………………………………………………………………………………………………….

Aaa!! Muchas dudas. Y el pasado de Tenten es muy difícil…se irá explicando en el transcurso del fic.

Como ven Tenten tiene un problema, espero lo hayan entendido…Ojalá no haya sido muy impactante para ustedes.

Trataré de tocar con la mayor sensibilidad posible este tema, ya que a mi me ha tocado vivirlo y sangrarlo en carne propia y espero no sea muy chocante para ustedes.

La trama irá desenvolviendose a lo largo…es un Nejiten y espero que les guste, pero primero quizé tocar el tema de Tenten. Espero les haya gustado.

Sayonara! :D