Grüne Augen
Por: Angelo di Mare
Importante: Los personajes no me pertenecen son de clamp, a excepción de algunos.
Prólogo
Era un día soleado en la ciudad de Tokio. Apenas eran las 7 AM, cuando una mano de hermosa piel blanca se asomaba entre las sábanas y apagó aquel aparato que aclamaba su atención.
Más tarde en las penumbras de la habitación aparecieron dos inimaginables esmeraldas que parpadeaban constantemente al tratar de acostumbrarse a la poca luz de sol que se filtraban a través de su ventana.
Una joven de esbelta figura se levantó con pereza dirigiéndose lentamente al cuarto de baño. En el silencio, sólo se podía escuchar como caía el agua en el lavamanos; mientras tanto, la joven se examinaba detenidamente frente al espejo. Notó que sus facciones ya no eran infantiles sino más bien eran angelicales, de la misma manera, se percató que tenía gran parecido a Nadeshiko, su dulce madre.
La extrañaba tanto, a pesar de no recordar muchas cosas, la admiraba y la quería mucho. Asimismo sentía gran admiración por su padre, quien después de que su madre falleciera, se hizo cargo de ella y su hermano, siendo apenas muy joven. Además era él quien le contaba cosas lindas y graciosas de su madre, en varias ocasiones le había mostrado fotografías de cuando ella trabajaba como modelo.
Y con mucha razón, alta, piel tersa y clara, bellos y grande ojos verdes, cabello hasta la media espalda, lacio, y castaño claro casi rubio, esbelta. La envidia de cualquiera.
Aunque tenía cierta fascinación por la fotografía y modelaje.
Sakura cursaba el segundo semestre dentro de la carrera de pintura y fotografía en la Universidad de Tokio. Su hermano Tôya, es un prestigioso doctor y trabajaba en el hospital de Tokio, su padre Fujitaka un importante arqueólogo y profesor de Historia, trabaja en la universidad de Sakura. Yukito, quien a pesar de ser el mejor amigo de su hermano, era como otro miembro de la familia, era un talentoso arquitecto y trabaja en una empresa reconocida mundialmente.
Sakura es popular en la universidad, no porque sea popular sino porque es muy linda y tímida. Además de ser la joven con más propuestas de citas, mas no las acepta porque no ha encontrado al indicado.
Su mejor amiga, Tomoyo Daidouji estudia Diseño de modas y tiene cierta obsesión por confeccionarle vestuario a Sakura para luego grabarla.
Aquí es donde las vueltas, reencuentros, sueños y alegrías comienzan. El día comienza con un par de palabras y al final se éste, nos damos cuenta que tenemos un capítulo más para añadir en el libro de la vida.
Notas de la Autora: Espero les guste, así que les agradecería los Reviews…Se aceptan todo tipo de críticas. Pasen buen día.
