OHAYO!
Este es el primer fic que hago (inner: por fin) y espero que les agrade, es un sasunaru y de adelantado les digo que Naruto no me pertenece y si me perteneciera seria totalmente yaoi (inner: muajajajajaja!)
Bueno es un honor que lean mi historia y si lo desean dejen reviews, se los agradeceré infinitamente, la crítica mala o positiva siempre es buena.
Home town
Prologo
El sonido de las gaviotas suena sobre el joven que yace inconsciente sobre la arena, la brisa salda de aquel extenso mar despierta al zorruno chico, el cual lentamente se incorpora y a través de sus cristalinos ojos azules trata de reconocer ese hermoso paisaje azul.
-Mmmm……..¿donde estoy?
Desde aquella noche no podía recordar absolutamente nada, todo había sido muy confuso, la batalla, la misteriosa anciana, ero-senin, Sasuke, el Akatsuki. En todo eso tensaba Naruto cuando una voz tristemente familiar lo interrumpió.
-Cuidado!
Fue lo ultimo que naruto escuchó antes de que una roca cayera sobre su cabeza y así otra vez cayera sobre la tersa arena.
…………………………………………………………………………………………….
Silencio, una habitación oscura que apenas era alumbrada por un rayo de luz que se colaba entre las ventanas cerradas, el sonido de las cigarras que anunciaban la presencia del verano ambientaban ese melancólico escenario.
Ahí se encontraba el ninja entrometido número uno de Konoha, perdido en algún lugar desconocido, pero a la vez terriblemente familiar, ya que para naruto es pulcra habitación donde se encontraba era idéntica a la que pertenecía a su eterno rival Uchiha Sasuke.
-Ese maldito Sasuke- se decía a si mismo, mientras su mirada viajaba por todo el cuarto-maldito, se ha ido con Orochimaru, abandonándome, pero eso no importa datte bayo, ahora debo seguir con mi entrenamiento con ero-senin.
Antes de que el ninja se levantara de la cama, la puerta del cuarto se abrió lentamente y una figura se asomo por esta, Naruto no podía ver la identidad de esta, solo al cruzar su mirada con la figura sintió como unos profundos ojos negros lo observaban, pero inmediatamente la puerta fue cerrada de tajo.
La mente de naruto trataba de comprender el lugar donde estaba, se preguntaba que había paado esa noche, acaso el Akatsuki tenía que ver algo; las palabra de aquella anciana retumbaban en su mente: "viaja y encuentra a esa persona, porque aquí no la encontraras"
Silencio otra vez, las paredes de la habitación parecían hacerse cada vez más pequeñas mientras la mente de Naruto viajaba entre todos sus pensamientos, fue entonces cuando el recuerdo de su viejo amigo le hizo levantarse e incorporarse a ese extraña mundo con el fin d seguir con el entrenamiento de Jiraiya- sama.
…………………………………………………………………………………………….
La puerta lentamente empezaba a abrirse ante la mirada del genin, el cual no hizo más que tomar una posición defensiva esperando que detrás de la puerta apareciera un peligroso enemigo.
Al abrirse esta, la figura de una hermosa mujer se vio dibujada, era de facciones delicadas, una piel del color de la nieve, cabello que asemejaba en la oscuridad de la noche y, lo que más sorprendió a Naruto, uno profundos ojos negros. Mientras él la veía, ella comenzó a hablar:
-Veo que ya despertaste, me alegra que te encuentres mejor,- decía la joven, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro- mi hijo te ha traído, estaba muy preocupado porque te encintro inconsciente en la playa, pero disculpa he estado hablando tanto y ni siquiera me he presentado, mi nombre es Mimiru, ¿cual es tu nombre?
De momento Naruto no comprendía absolutamente nada, muchas cosas le sorprendían, como la habitación y la familiaridad de la joven, no sabía que decir y a pesar de eso sus labios de movieron:
-Mi nombre…..soy Uzumaki Naruto, disculpa Mimiru-neechan, ¿donde estoy?
La joven con una mirada dulce le dijo:
-Naruto-kun, estamos en konoha, capital del país del fuego.
Al oír esta palabras la confusión del chico aumentó, aquello era ilógico, él había salido ya hace año y medio de la aldea con el fin de entrenar junto a ero-senin, ¿Qué significaba todo aquello?; además la aldea no estaba cerca del mar.
-¡konoha, Mimiru-neecha,¡no comprendo nada datte bayo!
Al observar la reacción del shinobi, Mimiru no hizo más que preocuparse, parecía que el joven estaba terriblemente confundido, así que se acercó a él y dulcemente le pidió que le explicara todo, para así poder ayudarlo.
Y entonces Naruto comenzó a hablar:
-Lo siento Oncean, es que todo ha sido tan confuso, yo vivo aquí, pero ahora debo hablar con Tsunade-obabachan.
-¿Tsunade, ¿Ella es tu abuela?
-Hablo de Hokage-sama- decía Naruto completamente indignado por la respuesta de Mimiru.
-¿Qué es un hokage?- respondió la mujer ante un indignado Uzumaki.
Al oír esto, Naruto se levantó de la cama, lugar donde se había sentado para calmarse; sus ojos demostraban una mayor preocupación, en definitiva algo taba muy mal.
