Sacada de una tira muy hermosa que encontré, es yuri y en este lindo universo de cartas :3 si quieren se las mando :D

Pareja: EmilyxAlice -Fem!Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nada (?)

La poderosa princesa seguía a paso firme y decidido las indicaciones que le había dado su consejero, esa imprudente... Emily...¡tenía que alcanzarla! ¡tenía que lograrlo! y de cierta manera... quería dejarla ir.

Caminando un poco más por los salones por fin parece encontrarla, le grita con molestia, pero la muchacha no voltea, no reaccionaba, sólo sigue caminando hacia su objetivo, a lo que siempre soñó.

–¿Que fue todo eso de convertirte en el Rey, Emily?–grita enfadada, pero la chica rubia de melena no parecía voltear ni escuchar su voz, la princesa de picas alza nuevamente su tono en un grito angustiado. –¡Maldición, no te rías así de mí! ¡ya no eres una niña!–

Y es allí cuando la chica voltea por fin, para dedicarle una hermosa sonrisa a la fina y elegante Alice, cuya cara estaba teñida de rojo por el largo trayecto hacia esa cámara del palacio para atrapar a esa chica antes de que cometiera una estupidez.

Y de cierta manera... esa sonrisa tan decidida la estremeció, arrebatándole el habla, la mano de la menor tomaba la de la delicada princesa, ésta siente ese cosquilleo de nuevo, indescifrable y mágico.

–Estoy hablando en serio, Alice...–

–Mentirosa...–susurra agachando la cabeza, aunque Emily haya cumplido diecisiete ese no era más que otro de sus juegos.

–Porque...–continuó la chica de hermosos ojos azules.–Porque la verdad es que yo...siempre estuve esperando por ser tu príncipe...Alice.–

Y sujeta más la mano de la princesa que se queda callada en un extraño silencio, recordando cuando esa impulsiva chica no era más que una niña ruidosa a la que amaba y cuidaba. Y ahora, las cosas no han cambiado, sólo que esta vez el amor era mucho más fuerte, la convicción era feroz... y el amor se entrelazó locamente con la pasión entre las dos.

Dijera lo que dijera Alice Kirkland, esa chica, Emily Jones cumpliría su sueño, por fin sería su eterno caballero. Su verdadero amor.

N.A: Nunca he escrito yuri porque a nadie le gusta y porque sinceramente soy muy mala con éste a pesar de que me gusta, pero esa tira era taaan linda que tuve que adaptarla. Que viva el Fem!USxFem!UK :D