Este es un pequeño fic que creé para participar en un concurso de fanfiction en mi país. Espero que lo disfruten.


El Secreto de la Isla Ballena

One Piece

Capítulo 1: La isla ballena

El mar del nuevo mundo estaba descontrolado, las olas estaban bailando una danza mortal y golpeaban cada vez más fuerte los barcos mientras que el viento venía en todas direcciones. La tormenta era cada vez más aterradora y los rayos caían sin parar. El sonido de los truenos retumbaba en los oídos de los tripulantes.

— ¡Increíble, que tormenta más genial! —gritaba Luffy mientras se divertía viendo la tormenta desde la parte superior del mástil.

La tormenta estaba cada vez más desenfrenada pero Nami logró observar algo a lo lejos. Una parte del cielo estaba clara y no se observaba ninguna tormenta, tenían que llegar rápido a ese lugar o se verían en aprietos.

— ¡Franky, tenemos que llegar allá lo más rápido posible! –gritó Nami.

—Déjamelo a mí, el Sunny puede hacerlo. ¡Todos, sujétense fuerte! –exclamó Franky en voz alta. — ¡Prepárense 3, 2, 1 Coup de Burst!

Una vez experimentan su aterrizaje forzado en el otro extremo del mar, todos se escurren el agua de sus ropas mientras respiran hondamente con un sentimiento de alivio. El mar estaba calmado en esta zona y el sol mostraba su esplendor, esto ya era algo normal en este mar del nuevo mundo. Robin se escurría el cabello y miraba hacia adelante con una sonrisa mientras el sol iluminaba su cara.

—Miren, llegamos a tierra –exclama Robin mientras apunta a la isla que está a la vista.

—Esta isla me parece extraña, la aguja del Log pose no deja de moverse –exclama Nami preocupada.

—Nami, si me dejas recomendarte algo. Tenemos que abastecernos urgentemente, ya casi no tenemos cola y según Sanji quedan pocas provisiones –contesta Franky.

Nami se encontraba preocupada pues el Log Pose indicaba que la isla sería bastante peligrosa por alguna razón; pero tenía claro que tenían que abastecerse rápido pues no sabían cuando llegarían a otra isla. Así que deciden dirigirse hacia allá.

El Thousand Sunny se dirige hacia una nueva isla, esta era conocida como la isla Ballena. Esta poseía una forma de ballena azul y era una isla bastante larga en cuanto a su tamaño. Cuando Brook llega a observar la forma de la isla, recurre a lágrimas y comienza a tocar una canción con su violín. Estaba tan nostálgico que cantaba aquella canción del Sake Binks mientras observaba la isla que le recordaba a su gran amigo.

Una vez llegan a la costa, dejan caer las anclas del barco y pisan tierra firme. Maravillados ante la interesante forma de la isla, deciden ir a explorar un rato y abastecerse un poco de alimentos.

Franky decide quedarse para hacerle unas cuantas reparaciones al Sunny Go, mientras que Brook se queda con él cuidando el barco y con temor a lo que piense la gente al ver un esqueleto.

Una vez bajan del barco, los Mugiwaras se dirigen a explorar la isla desconocida en forma de ballena. Nami da la orden de ir todos juntos al pueblo y una vez allá, dividirse para buscar.

—Muy bien Chicos, necesitamos abastecernos con comida y ropa –exclama Nami —También necesitamos cola para el barco y…

— ¿Y el Sake? –Exclama Zoro interrumpiendo a Nami — Yo iré a buscarlo.

—Ni de juego —grita Nami mientras lo golpea en la cara —No tenemos tiempo para buscarte cuando te pierdas.

He así como los Mugiwaras se adentran en la isla ballena para abastecerse de provisiones y continuar con su aventura por el nuevo mundo. Pero, lo que no saben, es que lo que viene es uno de los peligros más grandes a los que jamás se han enfrentado. ¿Qué clase de peligros les espera en esta nueva aventura?

Reviews por favor :D