Bien…bien, particularmente me gustó como quedo este intento de carta xDU. Espero que a ustedes también les guste.

DISCLAIMER: Bleach y todos sus personajes son propiedad del respetado Tite Kubo. Esta historia no está hecha con más afán que compartir las historias que salen de mi cabeza con ustedes.

¡Disfruten!

-O-o-O-o-O-o-O-o-O-

Apreciado Aizen-sama:

Me permito pedirle, por medio de esta carta, que ya no sea el protector de la mujer, Inoue Orihime. No es que ella me desagrade, o que protegerla sea una responsabilidad muy grande.

No siento que pueda protegerla estando en las condiciones actuales. Verá, no sé que es lo que me está pasando, tal vez algún tipo de enfermedad extraña está atacando Hueco Mundo y yo me contagié, por lo que no quiero propagar esta molesta enfermedad. Quiero creer que este mal no lo trajo la humana (aunque, lo más seguro, es que así es).

Últimamente, cuando estoy con ella, siento vuelcos en el estómago. Cuando me sonríe, siento un no sé que realmente me incomoda; cuando me habla, siento un nudo en la garganta…estos síntomas, nunca me habían sucedido hasta que ella llegó. Eso no es todo. Cuando habla de Kurosaki Ichigo, siento un malestar muy grande y tengo ganas de matar a ese molesto shinigami sustituto, como usted me conoce mejor que nadie, sabrá que yo no siento esos deseos así como así. Cuando veo a Grimmjow o a Nnoitra mirarla de una manera…nada buena, tengo ganas de estrangularlos…y no estamos como para perder Espadas ya que la lucha se acerca.

Sé que algo conmigo no anda bien, y esa mujer es la causa de que no sepa que es lo que está pasando. Lo peor de todo, es que cada vez que no estoy con ella, añoro verla. Me ha gustado realmente oírla decir estupideces acerca de sus patéticos sentimientos humanos (si la oyera, usted también se maravillaría de lo incoherente que puede llegar a ser). Su carácter calmado y torpe me tiene fascinado, su sonrisa despreocupada es la cosa más linda que he visto y su risa desesperante me agrada.

¿Qué rayos es lo que me está pasando, Aizen-sama? No soporto el vacío de mi estómago al verla ir de aquí para allá, no tolero el dolor que siento en mi pecho al oírla hablar de Kurosaki Ichigo, detesto quedarme sin aire cada vez que me mira con esa sonrisa tan suya, y últimamente le ha tomado gusto a eso de abalanzarse sobre mi con esa excusa tan tonta de que una persona como yo necesita una sobredosis diaria de abrazos. Cada vez que me estruja siento todos los síntomas antes descritos. ¡No lo soporto! Tengo que retirarme rápidamente del cuarto porque tengo unas intensas ganas de ser yo quien la abrace y le haga sabrá Kami que cosas…

Por todo esto y por la precaución de no hacerle daño a la mujer (nunca me lo perdonaría si le llegase a hacer algo), le pido, que por favor, alguien más ocupe mi puesto. Y lamento no poder cumplir por primera vez, una orden suya. Quiero estar lo más alejado de esa mujer que hace que todo mi cuerpo se descontrole…por lo menos hasta que se me quiten todas estas molestas sensaciones.

P.D. De preferencia, ponga en mi lugar a Halibel, ambas se están llevando bien y le será más agradable a la humana estar con otra mujer. En caso de que no pueda ser Halibel, de favor, por nada del Hueco Mundo, se le ocurra poner a Grimmjow, Nnoitra y Szayel (éste último por posibles experimentos que le pueda hacer).

Sin más que decir. Espero su respuesta, y gracias por tomarse el tiempo para leer lo que tengo que decir.

Ulquiorra Schiffer
Cuarto Espada.

-O-o-O-o-O-o-O-o-O-