Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de JotaKa
Nace Louis
¡Quién lo diría! La pareja más joven de entre los matrimonios Weasley ya va por su tercer hijo, con tan sólo tres semanas para que dé a luz, la rubia Fleur Delacour ya desea que nazca su bebé. Pero la preocupación de Bill Weasley es cada vez más trágica, espera con muchas ansias que sea varón, con su hija Victoire de seis años y su hija Dominique de dos años no puede aguantar a que nazca pronto.
Entre esta semana tanto su esposa como hijas se van una semana a París, planean que su hijo venga al mundo allá. Fleur le había insistido que diera a luz en su país natal aunque Bill no sabe cómo llegar allí, por polvos flu podría ser peligroso para la salud del hijo que su mujer lleva en el vientre, por escoba también, aunque la Delacour no descarta la idea de ir en carruaje hasta que el pelirrojo acepta sin queja alguna.
El viaje dura pocas horas pero ya están sanos y salvos, como es típico se saludan y Victoire decide ir a divertirse con Evangeline, la hija de Gabrielle, mientras que las mujeres deciden hablar un poco sobre sus vidas. Bill esta cuidando a su hija menor sin quitarle el ojo de encima a Fleur.
―Hegmana, debegías de dejag que tu magido te deje un momento sola ―susurra Gabrielle. Bill la escucha, pero Fleur sólo responde con una risita.
―Tganquila, está espegando a que nazca nuestgo hijo ―y sin decir más Fleur se acaricia el vientre.
Esa misma noche la mujer despierta a Bill con gritos y pataleando lo cual el pelirrojo se asusta un tanto.
―¡Ya viene, Bill! SÁCAMELO ―grita desesperada la Delacour y Bill, nervioso, sólo llama a los padres de su esposa y hermana para que lo ayuden.
Tras horas de llanto y desesperación por fin nace, el único varón de la familia Weasley-Delacour, Bill no puede evitar contener las ganas de desmayarse.
―Se llamaga…
―Louis…
―William…
―Weasley…
―Delacour.
Completan los dos mirándose a los ojos, desde hace meses ya tenían planeado el nombre de su hijo… y así fue como nació Louis Weasley.
