All I ask of you.-

-Mal-murmuro X. Era el tercer intento y Axl no había sido capaz de acertarle a ninguno de los blancos en velocidad nivel 3.

-Pero nunca fallo en misión…-replico Axl.

-Un hunter no solo puede confiar en sus reflejos. Tu puntería debe ser igual de eficaz en la práctica y en misión-Axl bajo la mirada.

Axl despertó sobresaltado. Aquella había sido la última sesión de entrenamiento con X, y no pudo evitar llorar. Por un momento no supo donde estaba, ni quien era, ni siquiera si debía seguir viviendo, hasta que sintió como era cobijado en un abrazo. Los segundos pasaban de una forma tortuosa, hasta que un débil "lo siento" salio de los labios del hunter pelirrojo.

-No hay nada que sentir…-Axl se volteo para observar a su compañero. El hunter del cabello rubio lo observaba detenidamente.

-Si no fuera por mi culpa…-murmuro Axl-X estaría vivo. Si tan solo…-pero callo al sentir los labios de Zero sobre los suyos.

-Hace años-murmuro Zero-perdí a una de las personas que me hizo desear seguir viviendo. Me volvía loco, pero X me salvo. En un principio, el fue mi única familia, mi amigo, mi hermano. Cuando vi a Sigma apuntándote, paralizado, sin siquiera poder gritar, desee con todas mis fuerzas morir cuando oí el disparo… pero el ver a X, me dio fuerzas para acabar con el maldito. X sabía… que podría sobrevivir si perdía a un hermano, pero sabía que no tendría esperanza de volver a sonreír si perdía a la persona que mas amaba.

-Zero…-murmuro Axl, nuevamente con lágrimas en sus ojos.

-Axl-susurro Zero mientras comenzaba a besar su frente, su rostro, sus mejillas, su cuello…-no… no llores más, por favor. Sonríe, necesito esa sonrisa para seguir viviendo. Eso es todo lo que te pido.

-Ze... ahhhhhhhhhh!-Axl no pudo evitar gemir al sentir los labios de Zero sobre su cuello-te… te necesito… necesito ser tuyo-

-Ya eres mió-

-Lo… lo se-Axl volvio a gemir al sentir las manos de Zero explorar aquella área bajo su cintura-pero… necesito sentirte, ahora… eso… eso es todo lo que te pido-rogó. Zero recostó suavemente a Axl sobre la cama. Axl solo cerró los ojos y solo se dedico a disfrutar cada una de las caricias y cada una de las cosas lindas que Zero le susurraba.

-Te amo-se dijeron al mismo tiempo.

"Say you love me in every waiking moment, turn my head with talk of summertime.

Say you need me with you now and always, promise me, that all you say is truth, that's all I ask of you."

All I ask of you – Phantom of the opera.