Disclaimer: Los personajes no son míos, lamentablemente, si no fuera así, Sirius no moriría, y Voldemort gobernaría el mundo a mi lado xD
Primer capítulo del primer fanfic ''largo'' que me atrevo a publicar. Habrá SLASH (relación chico/chico, si bien no de manera inmediata, si con el tiempo). Dumbledore será el tipo malo en este fic, asíque si eso no te gusta, todavía tienes tiempo de buscar otra historia...
La pareja de Harry todavía no está decidida, y será un fic interactivo (podeis decirme que pensais, o si quereis que pase algo en especial, y prometo tenerlo en cuenta). Lo único que no voy a modificar, es que este será un fic SLASH (si, lo repito porque no quiero reclamaciones, si lo lees que sea bajo tu propia responsabilidad) y que aquí Dumbledore será malo.
Los que quieran seguir adelante, ¡bienvenidos! Espero que os guste.
Harry no podía creer lo que estaba escuchando. Era demasiado surrealista. Dumbledore no podía hablar en serio. ¿Todo fue planeado? ¿La profecía era falsa? ¿Sirius... su muerte... todo fue en vano? ¿Sus amigos? ¿Su vida? Todo era una mentira...
Allí estaba, de pie, shockeado... frente a la puerta de la cocina de Grimmauld Place. Eran las 3:00 a.M. Acababa de despertar después de una pesadilla demasiado real, en la que Voldemort estaba torturando a unos mortífagos. Decidió bajar a la cocina a por un vaso de leche cuando vio que había luz. Pensó que era muy raro, la reunión había terminado hace horas. ¡Él mismo había participado! Después de la muerte de su padrino, después de haber pasado el primer mes del verano con sus tíos, la orden había ido a buscarlo. Le habían aceptado como a un miembro más. Sin embargo... esa ''reunión'' no era oficial. Algo raro pasaba. Olvidándose de la pesadilla y del vaso de leche, subió a su cuarto a por una oreja extensible. Se enteraría de lo que estaba pasando, como que se llamaba Harry Potter.
En cuanto volvió abajo, no perdió el tiempo. Empezó a escuchar. Demasiada suerte que la puerta no se encontrara impermeabilizada. Ilusos. En ese momento la mansión solo estaba ocupada por Remus Lupin y por él. Algunas noches se quedaba Tonks, o incluso Snape, pero el que sus amigos no estuvieran no quería decir que debieran confiarse, ¿no? Bueno, igual estaba desvariando un poco y no fuera nada importante. Igual ni siquiera era una reunión. En poco tiempo lo sabría. Lo que en ese momento Harry no podía ni imaginar era lo mucho que cambiaría la visión de su vida con las palabras que oyó en esa ''reunión''.
-...el plan. (¿El ministro? ¿Qué coño hacía el ministro en la cocina? Si ese era persona non-grata para cualquiera de la orden... Un momento, ¿cómo sabía siquiera entrar en Grimmauld Place? ¿No era secreto?) -Después de este desastre me destituirán, ¡brillante idea la tuya, Albus, la de hacerme parecer idiota!
-Era totalmente necesaria, mi querido Cornelius, absolutamente necesaria. Y lo sabes.
-¡Necesaria para ti, viejo egoísta! Pensaba que era cierto, confié en ti... mira que decirme que Potter estaba loco... ¿Y ahora que hacemos? ¡Quién-tu-sabes está vivo! Necesitaremos al chico, y después de todo lo que el ministerio le ha hecho no accederá a ayudarnos.
-No tiene porqué ayudar al ministerio... Está bajo mi influencia y hará lo que yo le diga. Me lo debe todo a mí.
-Si yo caigo, tu caerás conmigo. Haré que el chico sepa la verdad, Albus. La falsa profecía, el plan de muerte de los Potter, tus planes para apoderarte de sus dones... ¡Todo!
-¿Mis planes, Cornelius, mis planes? ¿No querrás decir, nuestros planes?
-No fui yo quién empezó todo.
-No hay diferencia alguna.
-Si la hay, ¡me retiro! No quiero saber nada más de esto...
-Me temo que no puedo permitírtelo.
-No es algo que esté en tus manos decidir, Albus. Estoy cansado de este juego. Lo he perdido todo ¡por tu culpa!
-¿Por mi culpa? ¡Gracias a mi eres alguien! Yo te recomendé como ministro, no lo olvides.
-Y tu has echado mi carrera por la borda... No veo los resultados prometidos... El chico sigue siendo un mediocre... No vale lo que dices que es.
-Porque el aún no es consciente de ello. Y es muy conveniente que siga siendo así... Su poder crece y él no puede utilizarlo porque no lo sabe... ¿Porqué crees que lo dejé con los muggles? Ha crecido creyendo que no vale nada y seguirá así hasta que cumpla los 17, ¡entonces podremos robarle su esencia!
-Ya no me interesa, ha costado demasiadas vidas, Black es un ejemplo de ello.
-¡Black era un bueno para nada que ha resultado más útil muerto! No entraba en el plan, pero nos beneficia... Potter le estaba cogiendo cariño y él no puede acercarse a nadie que nosotros no tengamos planeado. Ahora está deprimido y se siente culpable, acaba de enterarse de la ''profecía'' y hará lo imposible por cobrar venganza. Una vez más el destino nos favorece y tú no haces más que poner pegas.
-Ya no me merece la pena. No necesito su poder si no puedo ejercerlo.
-Una pena Cornelius. Avada Kedavra.
Harry se separó a duras penas de la puerta, momentos antes de que Dumbledore saliera de la cocina, con el cadáver del ministro levitando delante de él. Nada más llegar a su cuarto, se desmayó, colapsado por todo lo que había escuchado.
Bueno, este ha sido el primer capítulo. ¿Qué os ha parecido?
